Nostalgia Cejas: Aquellos maravillosos años

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Alduin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Alduin

RangoFrikazo
Registro
6 Jul 2013
Mensajes
10.570
Reacciones
4.937
Pues nada. Decir "ZP tiene el récord de menos parados" no es defender al PSOE en absoluto. Qué va :lol:

No, no lo es. Porque es un dato OBJETIVO. Como es un dato objetivo decir que ZP prohibió fumar dentro de los bares o decir que eres un subnormal profundo.

Lo único que hizo bien ese paleto, aparte de poner en su sitio a los controladores. Bien que me alegré ese día cuando le dieron un golpe de realidad a todos esos hijos de puta malcriados que jode las vacaciones a la gente porque dicen que no ganan bastante.

Otra gran ideaza que nos convirtió en país non grato en EEUU aparte de retirar las tropas:

no encuentro la foto pero ya sabemos a qué desfile me refiero, un genio de la diplomacia el tío, quedar bien con los analfabetos patrios pero joder las relaciones con los US and A

Por no hablar de que todo lo que tenemos ahora multiplicado por mil empezó con el gran PRESIDENTE SOCIAL, desde la ideología de género a la crispación que "nos conviene que haya".

Su gran selección de ministras de alta cualificación, nunca hemos visto un DRIM TIM igual:

Screenshot_2023-05-27-15-51-18-13_fd7367fd0afc7e864f00091a00b3d0b0.jpg



Y todo lo que los demás sabemos.

En temas más recientes tal vez @El_Tormento nos pueda hablar de sus nuevas andanzas de filantropía por Chaveslandia.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ha cambiado la sonrisa de subnormal por la cara de avinagrado, se le nota enfermo. Que triste es el paso del tiempo en nuestra conciencia.
 
Para mí el cejas era @The Smoking man.
buen hijo de puta el cabron, que rapido borro su foto el mariconazo jajaja parecia que tenia un puto gato muerto en las cejas.

el tio robaba calabazas a sus vecinos en halloween para hacerselas al horno y tener comida gratis varios dias. despues decia que tenia 1 millon de euros en el banco el puto infraser.

espero que haya palmado por la pfiser, como buen rojazo hijo de pvta que era no tengo duda que se puso 4 o 5 rejonazos.
 
Creo que fue el peor presidente de la historia de España, que ya es decir.


Peor que el que crea una burbuja es el que no solo no la detiene, sino que encima la alimenta más. Yo en 2007 curraba en una gestoría y nosotros que éramos simples trabajadores de una oficina sabíamos perfectamente que lo de 2008 iba a pasar. Zetaparo no quiso evitarlo, pudo haber hecho algo y no quiso, Zetaparo estuvo 4 años, 4 años antes de la crisis, pero hablaban de la herencia recibida, de la burbuja que creó el PP (cosa que es cierta), pero en 4 años oye, que no sabían nada y que no iba a pasar nada.

Un traidor, un aprovechado, un soso, un ser trepa y repugnante.
 
Los progres siempre diciendo que Aznar y Rajoy hicieron recortes sociales, pero siempre olvidan que Zapatero hizo el mayor recorte de derechos de la democracia española
 
Estoy de acuerdo en que este tío ha sido el peor presidente de la historia, el más dañino y el más inútil. De él vienen todas las payasadas de la igualdad de género, ley que pergeñó con su séquito de viejas tenalaidy. El Plan-E fue la mayor cagada y despilfarro de dinero público, algo así como un suicido colectivo económico, la peor forma de aplicar las medidas keynesianas que solo un asno podría hacer peor. En mi barrio quitaron las farolas y pusieron otras, asfaltaron la calle, sin que hiciera falta, y levantaron una parte de la acera poniendo baldosas encima de las otras que había antes, y el remate con las calles que intersectaban lo hicieron con una pella de cemente a modo de rampa. Y a tomar por culo, seis meses estuvieron haciendo algo que no hacía falta, solo por intentar levantar a tres empresas.
 
Los progres siempre diciendo que Aznar y Rajoy hicieron recortes sociales, pero siempre olvidan que Zapatero hizo el mayor recorte de derechos de la democracia española
Ver el archivos adjunto 138801

Pero yes, fue uno de sus mejores momentos, agachando la cabeza como una puta al día siguiente de la llamada de Merkel. No lo hizo porque quisiera recortar nada, le obligaron.
 
Todos los males que acechan este país empezaron con el subnormal profundo de zp. Es alguien que debería estar muerto o en su defecto desterrado picando piedra en Siberia. Anécdota: En un lugar de Castilla y León, de cuyo nombre me acuerdo, estaba yo comiendo en un restaurante, cuando me percaté que el reservado estaba zp. Al salir, le increpe, aunque me dieron ganas de matarlo. Estaba con sus escoltas, que al escucharme cagarme en su puta madre, la de zp, vino hacia dónde mí, haciéndome el gesto de callar.
 
Estoy de acuerdo en que este tío ha sido el peor presidente de la historia, el más dañino y el más inútil. De él vienen todas las payasadas de la igualdad de género, ley que pergeñó con su séquito de viejas tenalaidy. El Plan-E fue la mayor cagada y despilfarro de dinero público, algo así como un suicido colectivo económico, la peor forma de aplicar las medidas keynesianas que solo un asno podría hacer peor. En mi barrio quitaron las farolas y pusieron otras, asfaltaron la calle, sin que hiciera falta, y levantaron una parte de la acera poniendo baldosas encima de las otras que había antes, y el remate con las calles que intersectaban lo hicieron con una pella de cemente a modo de rampa. Y a tomar por culo, seis meses estuvieron haciendo algo que no hacía falta, solo por intentar levantar a tres empresas.
El plan E. Las aceras más caras de la historia de España
 
Todos los males que acechan este país empezaron con el subnormal profundo de zp. Es alguien que debería estar muerto o en su defecto desterrado picando piedra en Siberia. Anécdota: En un lugar de Castilla y León, de cuyo nombre me acuerdo, estaba yo comiendo en un restaurante, cuando me percaté que el reservado estaba zp. Al salir, le increpe, aunque me dieron ganas de matarlo. Estaba con sus escoltas, que al escucharme cagarme en su puta madre, la de zp, vino hacia dónde mí, haciéndome el gesto de callar.
Pasamos de estar con los mejores socios a ser ninguneados por cualquier mierda de país
 
Todos los males que acechan este país empezaron con el subnormal profundo de zp. Es alguien que debería estar muerto o en su defecto desterrado picando piedra en Siberia. Anécdota: En un lugar de Castilla y León, de cuyo nombre me acuerdo, estaba yo comiendo en un restaurante, cuando me percaté que el reservado estaba zp. Al salir, le increpe, aunque me dieron ganas de matarlo. Estaba con sus escoltas, que al escucharme cagarme en su puta madre, la de zp, vino hacia dónde mí, haciéndome el gesto de callar.

Hoy, en historias que nunca ocurrieron, Alejos se enfrenta a unos guardaespaldas imaginarios en un reservado vacío.
 
Hoy, en historias que nunca ocurrieron, Alejos se enfrenta a unos guardaespaldas imaginarios en un reservado vacío.
Hablas con un votante de UPyD y CS, las fantasías forman parte de su día a día.

Yo si acusó a ZP de no haber querido pinchar la burbuja, pero llega a hacerlo y todos los putos derechosos, muertos de hambre con ínfulas de clase media, lo habrían intentado matar.
 
Sólo Sánchez ha adelantado a zetapé en ingnonimia y bueno, en todo lo malo. Y mira que era jodido, porque el otro el listón lo puso bien alto.
 
Yo recuerdo a Florentino y similares diciendo, para por Dios, ZP, hay que diversificar, no podemos basar la economía en la construcción, esto nos lleva a la ruina, y a las cajas antes del tema diciendo, no hipotecas ya no damos, no jodamos, que estamos a tope. También recuerdo a la gente que decía, que hostias hago yo comprando sobre plano en sitios a tomar por culo para revender y sacarme 30 mil euros, amos anda, voy a complicarme yo la vida por unos miles de euros marranos.

ZP es un tipo bastante bobo, idiota, que no sabía por donde le soplaba en viento, y que ganó como Casado, porque las facciones dominantes preferían que ganase cualquier cosa a que ganase la contraria. Se juntó con tipos tan mediocres como Caldera que conocemos bien en Salamanca y que no se en que andará, u otro liante, Pepín.

Efectivamente no hizo nada ante un hostión que se veía venir, hostión al que nos lanzó Ansar, que igual algo de responsabilidad tiene en el tema, quiero decir, con las mierdas que tiene Ansar encima llamar peor presidente a un pobrin como ZP es osado como poco. La pregunta es, ¿podía?, ¿se hubiera entendido?, el personal hubiera dicho, hostia si, ZP nos cegó la codicia, joder que bien. No, ZP hizo lo que todos, vamos a tirar a ver si a última hora esquivamos el iceberg y sino a perder el culo por un bote salvavidas.
 
Hablas con un votante de UPyD y CS, las fantasías forman parte de su día a día.

Yo si acusó a ZP de no haber querido pinchar la burbuja, pero llega a hacerlo y todos los putos derechosos, muertos de hambre con ínfulas de clase media, lo habrían intentado matar.
Y los que vivian alrededor de esa burbuja incluidos.
 
Creo que fue el peor presidente de la historia de España, que ya es decir.


Peor que el que crea una burbuja es el que no solo no la detiene, sino que encima la alimenta más. Yo en 2007 curraba en una gestoría y nosotros que éramos simples trabajadores de una oficina sabíamos perfectamente que lo de 2008 iba a pasar. Zetaparo no quiso evitarlo, pudo haber hecho algo y no quiso, Zetaparo estuvo 4 años, 4 años antes de la crisis, pero hablaban de la herencia recibida, de la burbuja que creó el PP (cosa que es cierta), pero en 4 años oye, que no sabían nada y que no iba a pasar nada.

Un traidor, un aprovechado, un soso, un ser trepa y repugnante.
Entre él y Sánchez ... tengo mis serias dudas de cual es peor.
Yo me acuerdo del cejas por los brotes verdes que tenía en las uñas de los pies, y la alianza de civilizaciones esa tan famosa.
 
Última edición:
Y existiendo Aznar, el presidente más corrupto de la democracia, cuyas consecuencias aún pagamos (a fin de cuentas la cagada de ZP fue no decir "hasta aquí"), que exista este hilo es una puta ignominia.
 
Aznar el de el bigote de Romero el madero que cuando se lo afeito parecía de otro mundo ,el de la primera hornada de panchitos cubanos y todo, los salarios vivían una burbuja inflada y donde se pagaba mal ahi tenías a cualquier Walter.La película de Torrente ya los retrataba junto a los moros todavía no teníamos menas, el de la ceja abrió la segunda hornada y ya los tenías en cualquier barrio de toda la vida de grandes ciudades.

Alianza de civilizaciones igual a vamos a dejar que entre gentuza no sabemos si son mafias del este, si son del altiplano tampoco sabemos si tienen alguna cualificación para los trabajos pero da igual.Resultado burbuja pinchada gente sin oficio haciendo cualquier chapuza, sus familias ya están aquí (colegio, seguridad social y demás) ya se las pagas tu.

Zp no os preocupéis que estamos en la champions league aquí no pasa nada todo va bien,2012 fuga de los mejores ingenieros y mentes del país.Bajan los salarios suben los impuestos aún mas, previa de un posible corralito y donde la rueda gira por el turismo "sol palmas y playa", una nueva generación o mejor degeneración de politicos surge, la revolución Pablenin del 15M ya esta en marcha (LGTB,Viogen,Covid confinamiento).Aparece el termino paguitas en la juventud y se extiende en todas las capas de la sociedad, ya tocan las elecciones locales con el consiguiente resultado de que la Izmierda baja (¡Que te vote Txapote!) y vuelta a empezar.
 
Y existiendo Aznar, el presidente más corrupto de la democracia, cuyas consecuencias aún pagamos (a fin de cuentas la cagada de ZP fue no decir "hasta aquí"), que exista este hilo es una puta ignominia.
Como siempre es hasta aqui ,con cualquier partido españa solo nos quejamos cuando estamos con la soga al cuello...No antes,siempre buscamos una excusa para aguantar o cambiar
 
Z-ETA PE. ejejejeje. Zeta perro sanxe.
 
Arriba Pie