Nostalgia de aquellos tiempos.

Y de relojes...no sé si el apodo de "puta relojera" viene de ahí.

Sí, viene de ahí.

Como usted bien sabrá, la prostitución existe desde hace miles de años. Sin embargo, la tarificación por tiempo es relativamente moderna (siglo XV). El el siglo XV no había relojes tal y como los conocemos, sino que eran de arena y bastante imprecisos. El primer gremio relojero nació en Suiza a comienzos del XVII y fueron las prostitutas suizas las primeras que los usaron para medir el tiempo de estancia con los clientes. Como al principio los relojes eran muy grandes y muy caros, no eran las fondas de putas las que tenían relojes sino que compartían gastos y estancia y eran clientes y putas donde estaba el reloj común y no al revés.

Pues pensaba yo que esos tiempos estaban muy lejos pero este sábado tuve un remember nostálgico de este tipo. Iba por la carretera del polígono de Vicálvaro en coche y vi a una lumi a la antigua usanza, con su silla y debajo del árbol. No pude mirar con detalle porque iba en un coche con niños y una anciana pero creo que incluso estaba buena.

Pues pensaba yo que esos tiempos estaban muy lejos pero este sábado tuve un remember nostálgico de este tipo. Iba por la carretera del polígono de Vicálvaro en coche y vi a una lumi a la antigua usanza, con su silla y debajo del árbol. No pude mirar con detalle porque iba en un coche con niños y una anciana pero creo que incluso estaba buena.
Hombre si tener algunos dientes es estar buena, vale lo acepto

No piense usted mal: los tenía secuestrados y los llevaba al polígono para obligarles a ejercer.
y la yaya "oye parate que igual a la chica esta se le ha averiado el coche, que debe ser automatico porque con esos tacones no hay dios que pise el embrague"

y la yaya "oye parate que igual a la chica esta se le ha averiado el coche, que debe ser automatico porque con esos tacones no hay dios que pise el embrague"

Nadie se percató de su presencia entre esos cipreses. Solo yo. Debo tener una radar para el vicio.

Última edición:
A ver si va a resultar que ya no hay putas... Pues haberlas hay... Sólo es cuestión de buscar... me lo ha dicho un amigo.

Atrás
Arriba Pie