Nostalgia

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Reacciones
0
Ultimamente me pongo melancolico cuando entro al internet, lo que hace que me ponga triste. Yo pensaba que era un tipo mas duro que todo eso, pero no.

El caso es que me gustaria recordar viejos tiempos y que mejor forma que organizar de nuevo, aquellos fabulosos grupos PRO y ANTI rasurado. No soy un muy buen organizador de eventos por ello deberiais de hacerlo vosotros... la de pajas que me hice pensando en las pochetas de las foreras peladas y sin pelar. Por ello si lo haceis, hacedlo bien y con fotos de rabos nuestros y de vaginas ellas.

En otro orden de cosas, si alguno de vosotros esta en contacto con la que aqui se llamaba midgär, hacerle saber que estoy empezando a pensar que me ha desadmitido del messenger, mirad:

jh.jpg

micropene II rebuznó:
pero que ordenador tienes? un 386?

No flipes tronco, el mio es un pentium dos o tres.

Pero hacer LIGAS PRORASURADO, que es asi como me gustan las conchas

Fueron los propios CSE y Malik quienes pusieron sus jetos o alguien se los encontró?

cuenta conmigo en Pro del rasurado masculino y del trimmed femenino!

Me encanta tu organización del escritorio y el grupo HIJOSPUTAS (29) en el MSN :lol: :lol:

os habeis fijado que tiene el simulador del ogame?
frenillo aun sigue enganchado y no lo quiere reconocer

pelotilla rebuznó:
que hay en la carpeta 1796?

No se porque demonios tiene ese nombre. Tiene un monton de cosas, hacia meses que no la habria. Esto es mas menos lo que hay

p.jpg

Guardar contraseñas en archivos de texto planos es de juanquers del más alto nivel.

semete rebuznó:
os habeis fijado que tiene el simulador del ogame?
frenillo aun sigue enganchado y no lo quiere reconocer

No, pitxi no. Te juro por mis cojones que no juego, luego te lo creeras o no. Ya ni me acordaba de que era el speedsim ese de las pelotas. Lo cierto es que cuando jugaba solo lo utilice 1 vez. Me sncerare para deciros que simule MAL una batalla, ataque a no se que planeta con un monton de naves de batalla y me dieron pal pelo, eso fue el momento en el que me despedi definitivamente del juego, ya que ese era mi user mas avanzado

Pero no os desvieis del tema, os lo podriais currar un poquito y darle el mensaje a midgar

nunca ha existido esa tal midgar de la que hablas...

semete rebuznó:
nunca ha existido esa tal midgar de la que hablas...

Si to fuese un tio con sentido del humor, o quiza un tio simpatico o al menos un personaje medianamente educado tu comentario pues tendria algun sentido.

Pero creo que la guarra me ha desadmitido, como le vea le meto por traidora

No entiendo porque FORO e HIJOSPUTAS está dividido en dos secciones.

Drakengard rebuznó:
No entiendo porque FORO e HIJOSPUTAS está dividido en dos secciones.

Lo que no entiendes es a lo que yo llamo hijosputas, que probablemente lo confundas con hijosdeputa o hijoputas.

Hay una diferncia, que no te la explicare, por lo tanto seguiras igual que hasta ahora, pero sabiendo que la duda que tenias es otra

Desde que me desadmitio rabo y algun forero mas, mi vida carece de sentido, no duermo ni como solo miro a la esquina inferior derecha de mi monitor para ver si inician sesion, pero nunca lo hacen.

Atrás
Arriba Pie