NOTA IMPORTANTE SOBRE YUU MATSURA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SatoshiMiwa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SatoshiMiwa

Guest
Yo soy yuumatsura, me he registrado un nuevo usuario para escribir este post; pero no os preocupeis; no voy a volver.

Me banearon del foro, pero la razon de no volver no es el ban; yo pedi ese ban, me puse a floodear y a repetir el mismo hilo, en el que se podia leer "picara es una nazi hija de puta; exijo ban"

la razon fue que los administradores de este foro son subnormales perdidos; habiendo alguna excepcion como locamano.
Picara es la mas subnormal de todas.

No sabe administrar un foro, supongo que llego a ser administradora igual que la mayoria de administradores femeninos de foro del mundo: por ser chica y haber mandado una foto mostrando una cara bonita (sea suya o no)

Supongo que tiene una vida bastante triste y su unico aliciente es joder a la gente en un foro, porque es lo q hace ella, joder a la gente y no administrar un foro.

si supiera administrar un foro de verdad y yo realmente resultaba molesto la solucion seria un ban, pero un ban objetivo tanto a mi como a cualquiera que moleste y no simplemente molestarme solo a mi porque la caigo mal.

Como dice Benito en 1 post, a mi se me fue el cacahuete al final, pues no señor benito, mi cacahuete esta perfectamente; lo que pasa que picara que quito el avatar, me puso que yo era imbecil y me nego la posibilidad de tener firma. Ante tal humillacion por supuesto no me interesaba seguir en el foro y por eso se me fue el cacahuete como tu dices.

En fin, ahi os dejo con esa administradora maltratada y seguramente violada en su infancia que no tiene ni puta idea de administrar un foro.

tambien os mando un saludo a los pocos que leais esto antes que la hija de puta de picara borre este hilo (porque antes de que me hiciera lo del avatar yo no te que me faltaban hilos y no sabia quien me los quitaba, ahora supongo que ya se quien es), porque aunke seais unos frikis granudos y un poco apartados de la sociedad en el fondo creo que la mayoria sois buena gente y estos dias la verdad me lo he pasado de puta madre con vosotros con esos hilos interminables sobre bakalas y guarros, asi que un saludo a todos.

excepto a gentuza realmente indeseable como SRT8100 (el del avatar del toxicomano chupandose la polla a si mismo), y no os creais que le odio porque me haya ofendido nada que haya dicho, de echo es el que menos podria ofenderme en el mundo ya que sus argumentos mononeuronales se resumen a: te voy a pegar, te voy a hackear, voy a pegar a tu madre, hijoputa, askeroso. Simplemente porque es un asco de tio y solo hay que leer el post donde insulta a un argentino por tener faltas de ortografia al traducir una pelicula (dudo que este tio fuera capaz de traducir la cenicienta del español al castellano) y encima lo postea aqui orgulloso de su hazaña...

en fin, Saludos a todos, menos a 2.
 
Es que aquí, más que trucha hay muble.

Entra uno y ¡zas!, todos detrás.
 
He de decir que creía que eras imbécil y después de leer esto me lo has confirmado. Gracias.
 
hex1.gif


Es todo lo que puedo decir.

Buenas Tardes.
 
Se te advirtió de buenas maneras que redujeras la firma, no te dio la puta gana y te pusiste además tontito con el tema , así que a rular , me parece lógico.
 
SatoshiMiwa rebuznó:
Yo soy yuumatsura, me he registrado un nuevo usuario para escribir este post; pero no os preocupeis; no voy a volver.

Me banearon del foro, pero la razon de no volver no es el ban; yo pedi ese ban, me puse a floodear y a repetir el mismo hilo, en el que se podia leer "picara es una nazi hija de puta; exijo ban"

la razon fue que los administradores de este foro son subnormales perdidos; habiendo alguna excepcion como locamano.
Picara es la mas subnormal de todas.

No sabe administrar un foro, supongo que llego a ser administradora igual que la mayoria de administradores femeninos de foro del mundo: por ser chica y haber mandado una foto mostrando una cara bonita (sea suya o no)

Hasta aqui bien. No has dicho nada que todos no sepamos ya. A partir de ahi pataleta de ñiñato. Pirate..
 
uno menos que le vamos a hacer, ole tus huevos, no vuelvas, no hagas como otros baneados que se andan arrastrando por estar en un foro.

suerte
 
HIJO DE LA GRAN PUTA!! COBARDE Y MIERDÓN... No hay nada como irte de un sitio echando mierda sobre una chica que no hizo nada malo contigo.

Muchas felicidades Valiente!!!!


Otra cosa no, pero con Pikara ni un pelo GILIPOLLAS, una cosa es que me caiga mal, mal mal y otra que un tuercebotas como tú pueda decirle eso. salvas que ella está claramente por encima de ti e incluso de mi y hará oidos sordos de tanta mierda rastrera que escupes.


PUERTA
 
En una cosa tienes razón, la mayoría de moderadoras/administradoras no tienen ni puta idea de moderar/administrar un foro pero como el foro es de Torbe tiene derecho a elegir a quien le salga de las pelotas.
 
action-smiley-030.gif


La panaceaaaaaaaaaaaa oigaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
La panaceeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaa OIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Malakaton-M rebuznó:
En una cosa tienes razón, la mayoría de moderadoras/administradoras no tienen ni puta idea de moderar/administrar un foro pero como el foro es de Torbe tiene derecho a elegir a quien le salga de las pelotas.

Hola. Puedes decir qué no hacen que deberían hacer y a la inversa? Gracias.
 
Blanca rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
En una cosa tienes razón, la mayoría de moderadoras/administradoras no tienen ni puta idea de moderar/administrar un foro pero como el foro es de Torbe tiene derecho a elegir a quien le salga de las pelotas.

Hola. Puedes decir qué no hacen que deberían hacer y a la inversa? Gracias.

Buena observacion, que lo diga.y tengamos en cuenta que la gtente es humana y puede cometer errores, de todas formas deliveradamente no se hacen.

Y si pese a ello sigues pensando lo mismo las puertas siempre estan abiertas
 
Blanca rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
En una cosa tienes razón, la mayoría de moderadoras/administradoras no tienen ni puta idea de moderar/administrar un foro pero como el foro es de Torbe tiene derecho a elegir a quien le salga de las pelotas.

Hola. Puedes decir qué no hacen que deberían hacer y a la inversa? Gracias.

Y me pregunto yo, quien coño soy yo para opinar sobre lo que deberían hacer las moderadoras/administradoras de un foro que no es mío? Puedes pensar que no lo digo por mi poca experiencia, si es así te aseguro que te equivocas.
 
SatoshiMiwa rebuznó:
... supongo que llego a ser administradora igual que la mayoria de administradores femeninos de foro del mundo: por ser chica y haber mandado una foto mostrando una cara bonita (sea suya o no)

En fin, ahi os dejo con esa administradora maltratada y seguramente violada en su infancia que no tiene ni puta idea de administrar un foro.

Los tipos como tú me dais asco...En serio, me haceis plantearme si las mujeres no somos superiores...
Un administrador puede putearte y tú le dirás los insultos que te de la gana...Pero cuando lo hace una administradora, dudas de cómo ha llegado a su puesto y afirmas que se comporta así por haber sido violada...
¿Sabes que veo ahí? Una de dos...o el típico odio a las mujeres que sufren algunos truchones...o el miedo a las chicas propio de esos tipos patéticos que son incapaces de relacionarse con alguien que no sea su madre...
Así que cuéntanos...¿cómo es la relación con tu "mami"?? Sigue siendo la que "más te quiere del mundo"?
Capullo, hijodeputa...

P.D. A los demás...siento la agresividad, estos machismos me pueden :(
 
Malakaton-M rebuznó:
Blanca rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
En una cosa tienes razón, la mayoría de moderadoras/administradoras no tienen ni puta idea de moderar/administrar un foro pero como el foro es de Torbe tiene derecho a elegir a quien le salga de las pelotas.

Hola. Puedes decir qué no hacen que deberían hacer y a la inversa? Gracias.

Y me pregunto yo, quien coño soy yo para opinar sobre lo que deberían hacer las moderadoras/administradoras de un foro que no es mío? Puedes pensar que no lo digo por mi poca experiencia, si es así te aseguro que te equivocas.

La última frase no la entiendo muy bien.
De todas formas te lo preguntaba en plan bien, que nos contaras las cosas que crees que se hacen mal etc.. basado por ejemplo en experiencias tuyas.
 
Alekos rebuznó:
somos todos muy listos, pero a la hora de decidir.....

Estaba cantado, si hubiera dicho que es lo que debería mejorar me hubieran puesto a parir, si no lo hubiera dicho más de lo mismo.

A mi me trae sin cuidado lo que hagan los moderadores. Afortunadamente no he tenido ninguna ciberpelea con ellos. Pero una cosa está clara, hay moderadores como rober, que Torbe eligió por su experiencia (independientemente de que sea muy estricto), otros han sido elegidos por su fidelidad al foro y su buenhacer como lo_camano o nako y otros han sido elegidos por tener dos tetas.
 
Malakaton-M rebuznó:
Alekos rebuznó:
somos todos muy listos, pero a la hora de decidir.....

Estaba cantado, si hubiera dicho que es lo que debería mejorar me hubieran puesto a parir, si no lo hubiera dicho más de lo mismo.

A mi me trae sin cuidado lo que hagan los moderadores. Afortunadamente no he tenido ninguna ciberpelea con ellos. Pero una cosa está clara, hay moderadores como rober, que Torbe eligió por su experiencia (independientemente de que sea muy estricto), otros han sido elegidos por su fidelidad al foro y su buenhacer como lo_camano o nako y otros han sido elegidos por tener dos tetas.

Estoy en completo desacuerdo hay mas razones que esa. Una es muy simple HORARIOS
 
Alekos rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Alekos rebuznó:
somos todos muy listos, pero a la hora de decidir.....

Estaba cantado, si hubiera dicho que es lo que debería mejorar me hubieran puesto a parir, si no lo hubiera dicho más de lo mismo.

A mi me trae sin cuidado lo que hagan los moderadores. Afortunadamente no he tenido ninguna ciberpelea con ellos. Pero una cosa está clara, hay moderadores como rober, que Torbe eligió por su experiencia (independientemente de que sea muy estricto), otros han sido elegidos por su fidelidad al foro y su buenhacer como lo_camano o nako y otros han sido elegidos por tener dos tetas.

Estoy en completo desacuerdo hay mas razones que esa. Una es muy simple HORARIOS

Estoy de acuerdo, los horarios también son otra razón.

Saludos
 
Simplemente por eso me molesta que gente despotrique en contra de los admins y moderatrix.. me consta que hacen un buen trabjo y quiero dejar clarito que todos me caen como el culo y no los puedo ver. Pero al Cesar lo que es del Cesar.



Asi que al amigo baneado que se entere de algo antes de hablar
 
Arriba Pie