Notardamus

  • Iniciador del tema Iniciador del tema oTeCaLo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dedicación 24/7 sin ser remunerada veo dificil que alguien la mantenga la verdad, hay compromisos profesionales y/o personales que atender. Es normal que haya horas "muertas" pero en general los hilos de "robocs", spam, y mierdas a primera vista se suelen solventar bastante rápido, los que se ven y muchísimos más que se fulminan sin que la mayoría de foreros llegue a verlos, y no es autobombo, créeme.
 
:lol: El dia que me pongan a moderar a mi o al loco esto se va a quedar limpito como una patena.
 
Moporday rebuznó:
:lol: El dia que me pongan a moderar a mi o al loco esto se va a quedar limpito como una patena.

Espero que ese momento no llegue hasta que mis nietos violen a los tuyos.
 
naruval rebuznó:
Moporday rebuznó:
:lol: El dia que me pongan a moderar a mi o al loco esto se va a quedar limpito como una patena.

Espero que ese momento no llegue hasta que mis nietos violen a los tuyos.

Maricones tenían que ser tus nietos, les vendrá de familia.
 
Moporday rebuznó:
:lol: El dia que me pongan a moderar a mi o al loco esto se va a quedar limpito como una patena.


limpio seguro...sobre todo de foreros que saldrian echando hostias...
 
Holaaaaaa.

Se puede hacer una critica constructiva por aqui?

No os da la sensación de cuando veis un hilo por primera vez y veis que esta por la pagina 11 ya por ejemplo, piensas, mierda he llegado tarde, a estas alturas ya se estarán peleando los unos con los otros.
 
Toneti rebuznó:
Holaaaaaa.

Se puede hacer una critica constructiva por aqui?

No os da la sensación de cuando veis un hilo por primera vez y veis que esta por la pagina 11 ya por ejemplo, piensas, mierda he llegado tarde, a estas alturas ya se estarán peleando los unos con los otros.

A mi me pasa algo parecido pero cuando llego a las 11 al puticlub, siempre digo mierda ya me voy a comer las lefas hasta del apuntador.
 
A mi me da la sensacion de que si los temas no tuvieran titulo no los distinguiria,porque el forochat siempre es masivo.
Es mas,creo que si los temas que abren los bots spammers no se cerraran,acabarian teniendo 30 paginas de LOLS,OWNEDS y fotos macabras
 
MASTERDELUNIVERSO rebuznó:
Es mas,creo que si los temas que abren los bots spammers no se cerraran,acabarian teniendo 30 paginas de LOLS,OWNEDS y fotos macabras

Pues en tu caso lo han chapado y te han metido un buen owned, aunque sólo de un día :lol:
 
Timothy Leary rebuznó:
MASTERDELUNIVERSO rebuznó:
Es mas,creo que si los temas que abren los bots spammers no se cerraran,acabarian teniendo 30 paginas de LOLS,OWNEDS y fotos macabras

Pues en tu caso lo han chapado y te han metido un buen owned, aunque sólo de un día :lol:

Creo que hasta el Viernes no te va a poder contestar (con ese user...).

Mucho a Pl le fatal, en Pl sobra.... vamos mucho hablar pero no haceis nada.
 
Código:
Jacques de Molay

:shock:

En verdad es usted, maestrou?

Valgame, menos mal que hoy llevo calzoncillos limpios. :oops:


Pd, para que coño era este hilo, que ya ni me acuerdo.... :roll:
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Código:
Jacques de Molay

:shock:

En verdad es usted, maestrou?
No lo es. A no ser que de repente le haya dado por cometer faltas ortográficas.
 
¿Cuando cojones vais a desbanear a Wireless? Que ya lleva un mes por apología del puto terrorismo.

Nako no seas crío mecagondios.
 
Moporday rebuznó:
¿Cuando cojones vais a desbanear a Wireless? Que ya lleva un mes por apología del puto terrorismo.

Nako no seas crío mecagondios.

Prrff es que me da a mi que vais a poneros a forochatear ad aeternum (o como cojones se escriba, yo no estudie latin) y eso no chana nada.

yo lo dejaba en el exilio, a tomar por saco güireles :lol:
 
semete rebuznó:
yo lo dejaba en el exilio, a tomar por saco güireles :lol:

Por esa regla de tres que se lleven por delante a medio foro, no me jodas. O que le baneen por forochatear, no por ¿Apología del terrorismo? las pelotas...
 
Moporday rebuznó:
semete rebuznó:
yo lo dejaba en el exilio, a tomar por saco güireles :lol:

Por esa regla de tres que se lleven por delante a medio foro, no me jodas. O que le baneen por forochatear, no por ¿Apología del terrorismo? las pelotas...

Ya sabemos como es nuestro amigo bravedick.
quagmire.gif
 
Moporday rebuznó:
Por esa regla de tres que se lleven por delante a medio foro, no me jodas. O que le baneen por forochatear, no por ¿Apología del terrorismo? las pelotas...

A mi me la suda si le banean por X o por Y, pero oye, para otra que no haga comentarios que no debe sobre ciertos temas.

Asi es la vida...
 
semete rebuznó:
A mi me la suda si le banean por X o por Y, pero oye, para otra que no haga comentarios que no debe sobre ciertos temas.

Asi es la vida...

:?:

¿Nos pasamos con Yeremi y baneamos por bromear sobre Juana y los Etarras?

Pues vaya risión.
 
Moporday rebuznó:
:?:

¿Nos pasamos con Yeremi y baneamos por bromear sobre Juana y los Etarras?

Pues vaya risión.

Es el encanto de este foro. Nunca sabes por donde te la meteran doblada :lol:
 
Atrás
Arriba Pie