Noticia curiosa

StRaCciAtElLa

RangoVeterano
Registro
4 Ago 2005
Reacciones
0
GRAN HERMANO DE HOLANDA BUSCA A UNA EMBARAZADA DISPUESTA A DAR A LA LUZ EN DIRECTO

¿hasta donde van a llegar los reality?

2954573ghfoto(1)_bg.jpg

Y luego Torbe se me echa encima (no literalmente, claro esta) por banear a este engendro. :lol: :lol: :lol: :lol:

stracciatella rebuznó:
GRAN HERMANO DE HOLANDA BUSCA A UNA EMBARAZADA DISPUESTA A DAR A LA LUZ EN DIRECTO

2954573ghfoto(1)_bg.jpg

Ni lo sé ni me importa.

stracciatella rebuznó:

Hasta que la gente deje de verlos. Así de claro bonita

Para el próximo baneo que le caiga es capaz de escribirle una carta a setapé.

Si la preñada esta buena y se puede ver un primerisimo plano del coñito así dilatado y mojadito yo me apunto a verlo. :oops:

También puedes poner un link a la noticia para que veamos si es cierta.

Esta señora ha sentado jurisprudencia, en mi opinion se merece que le pongan un rango o algun otro obsequio.

Coño que exigente viene la muchacha no? Y eso de abrir hilos por abrir.. mal camino monina...

KaTaNaH rebuznó:
Coño que exigente viene la muchacha no? Y eso de abrir hilos por abrir.. mal camino monina...

Bueno, si lo analizamos con profundidad puede llegar a ser un buen tema.

Podríamos llegar a hablar de temas tales como la endemonizacion del ser humano

malgusto rebuznó:
Tiene que ser un clon....

si, soy la oveja dolly que viene a vengarse.

Y de paso hago mis aportaciones al diccionario de la lengua española, que creo que se esta quedando obsoleto

Y con esto me despido

hasta mas ver

Clon o no , aburres bastante. 4 hilos de mierda en una ncohe y ademas un lloro al jefe para que no te baneen, triste .

Sr. Cojones estoy con usted.

Voy a tomarme unas copas

Es digna de llevar el rango de santo mártir del plañido, de reciente creación.

Al principio pillaba rapido a esta gente, ahora entre tanto subnormal no se de quien es clon.

El Gran hermano cobrará atractivo cuando mezclen gitanos con guardias civiles..skinheads con negros y tal...

mientras , hablemos de clones.

joder que la zorra esta no es un clon.

eres un con? ddddddddddddddddddddde quien?

masgay-sarasa rebuznó:
joder que la zorra esta no es un clon.

eres un con? ddddddddddddddddddddde quien?

No es clon ddddddde naddddddie hostias. Stracciatela, guapa, tengo el palier averiado, que he de hacer?

Atrás
Arriba Pie