Libros Noticias, curiosidades, webs de literatura y forochat.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué tal, amigo?

Éstos son los escalones del ayuntamiento de Estocolmo, donde se entregan los Nobel.

La de la izquierda es mi hermana. Y no, no te la presto.


image.jpg
 
Spawner rebuznó:
No seáis extremos, V y Watchmen están muy pero que muy bien adaptadas.

De V no puedo opinar porque no la he leido; peor he oido opiniones de las dos clases. Pero entre algunas novelas gráficas de Alan Moore sí que me he leido Watchmen y me parece que dentro de lo que cabe la adaptación es bastante correcta.

Hay una obra que hizo Alan Moore llamada "Top 10" que está muy recomendable; que son superheroes que viven en un mundo en el cual todos son superheroes (gustará a la gente que no le gustan los superheroes; lo aseguro) Puede recordaros un poco a aquella serie llamada "canción triste de Hill Street".

Alan Moore es conocido por renegar de sus adaptaciones al cine y francamente no se lo reprocho. Pero quizá deberia mirarse menos el ombligo; y si no le gusta meterse en el proyecto y decir: "esto lo quiero así; esto no lo quiero asá..."
 
De hecho, Watchmen se llevó palos como adaptación porque cada fotograma era prácticamente una viñeta sacada del Cómic.

Si tienes enlaces a Top 10, ponlos.
 
Por cierto, la mejor adaptación de Watchmen. Que la disfrutéis:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me estoy leyendo por youtube "Smax el bárbaro" un spin-off del personaje de Top 10; parece muy recomendable. Guión de Alan Moore.

Mecagüencristo... No está subido el comic entero.
:face:
 
sandokan begins rebuznó:
Chuck Palahniuk avanza el argumento de la secuela del club de la lucha

Otro que se vende por un plato de lentejas, me huele que esta acabaete este hombre.

Incluso leí que se hablaba de un musical y toda la pesca de la primera parte.

Un musical del club de la lucha? :lol::lol:
 
THORNDIKE rebuznó:
Un musical del club de la lucha? :lol::lol:

Lleva bastante tiempo rondando por ahí, pero hace poco Bratt dijo en alguna entrevista de la promoción de su peli de zombies que estaría interesado en actuar en Broadway en él, asi que de alguna manera sigue vivo.

Houellebeque mola mazo, solo que todo el veneno lo suelta en los primeros libros y ahora da un poco ascopena porque ya no está rabioso.
 
Según tú, ¿cuáles son los mejores libros de Julebek? Porque a mí todos me parecen el mismo.
 
Spawner rebuznó:
Según tú, ¿cuáles son los mejores libros de Julebek? Porque a mí todos me parecen el mismo.

Me gustaron los dos primeros, Ampliación del campo de batalla y las Partículas, ahí diria que con el reconocimiento se le acabó la mala hostia y perdió mucho fuelle, leí los dos siguientes y los dos últimos no me molesté. Con los dos primeros a mi juició se coronó. La literatura con más mala baba que se ha escritoen Europa en los tiempos recientes.
 
No. Es una puta moda.

Si quieres a buen japo (aunque educado en UK) escoge a Kazuo Ishiguro, que sí que es crema...
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
No. Es una puta moda.

Si quieres a buen japo (aunque educado en UK) escoge a Kazuo Ishiguro, que sí que es crema...

Me lo imaginaba, un autor que engancha a las mujeres tantísimo no puede ser tal sobresaliente. Gracias.
 
Tampoco es el sitio pero no se me ocurre otro mejor de los que frecuento.

El libro más vendido esta semana ha sido el de Belén Esteban. Tenemos lo que nos merecemos.
 
ruben_clv rebuznó:
Cosas de Watchmen

Pues me estoy viendo el Cirector's Cut de Watchmen y me parece una puta maravilla. Como adaptación gana mil enteros y conociendo el plan de Vedit se ve desde el principio como hay una trama oculta en la que él participa. Y los Relatos del Navío Negro, son muy, muy buenos, aunque ahí no había gran cosa que adaptar.

Si no la habéis visto, estáis tardando.
 
Spawner rebuznó:
¿Murakami sí o no?

Para leer mientras cagas está bien. Es aburrido. A la mitad del libro ya estás hasta los eggs y preguntándote por qué cojones compraste un libro tan gordo.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
No. Es una puta moda. Si quieres a buen japo (aunque educado en UK) escoge a Kazuo Ishiguro, que sí que es crema...

Y a Kawabata.

Lo de Murakami tiene delito. Dizque lleva 5 años o asím "sonando" para los nobel. Si un día se lo dan, habiendo dejado morir a Delibes sin él, es para quemar la Stockholm Konserthuset.
 
Antes de abrir el hilo, pregunto, ¿hay algún hilo que vaya de libros que tratan sobre deporte? No me refiero a un libro sobre fútbol, no, sino a novelas en las que la trama se desarrolle en relación a algún deporte, bien porque un protagonista sea deportista activo o porque se centren en un evento deportivo determinado. Me ha dado por leer cosas de ese tipo y me gustaría tener una batería de libros, pero antes de abrir hilo pregunto. Gracias.
 
No creo que haya nada. Al menos cuando Undertaker hizo el índice no encontró nada.

Y yo de Undertaker me fío, amigo.
 
Pues luego abro un hilo cuando llegue a casa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie