Undertaker
Clásico
- Registro
- 15 Nov 2005
- Reacciones
- 5
Pero eso no tiene pinta de ser tapa blanda.
¿Puedes doblarla?
¿Puedes doblarla?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo hice, pero la primera página venía escrita con no sé qué cosa de bookcrossing y la dirección de este foro.
Dana88 rebuznó:T
Alguien sugiere un buen libro de acústica-física?? abstenerse si no es comprensible, en castellano y con DIBUS
Dana88 rebuznó:Tt, tu sábana/funda o similar en tono turquesa es exquisita
Bueno. Si en un foro de muñecas chochonas se localiza una biblia también dejaré yo alguna petición...
Alguien sugiere un buen libro de acústica-física?? abstenerse si no es comprensible, en castellano y con DIBUS
1 besito
Tendré que hacer eso de ir a mirar a algún sitio religioso especializado, porque en la página de La Casa de la Biblia no encuentro formato de bolsillo, y los de Nacar-Colunga esos con nombre de negro no tienen siquiera página.Uxa whore rebuznó:Underkarter
Dana88 rebuznó:Greg; quieres crear un hilo del principito conmigo??
Gregory_Peck rebuznó:Yo he disfrutado más de los clásicos rusos leyéndolos en ruso (aunque tardaba mucho más ya que mi nivel no da para una lectura muy fluída), y es que hamijos os diré que las traducciones que se hacen de los clásicos rusos en España suelen ser bastante malas.
En chino ni de coña puedo, tal vez debería retomar las clases particulares.
Dana88 rebuznó:Greg; quieres crear un hilo del principito conmigo??
Undertaker rebuznó:Y para una buena frase que tiene El Principito, El tiempo que perdiste por tu rosa es lo que hace a tu rosa tan importante, resulta ser calcada de otra escrita por Nietzsche 54 años antes, en El Ocaso de los Ídolos: Hay veces en que el valor de una cosa no consiste en lo que se obtiene al conseguirla, sino en lo que nos cuesta alcanzarla.
El roce hace el cariño.
cuellopavo rebuznó:A mí, ese librito de marras me parece una solemne memez edulcorada y transida de moralina, en el que brilla por su ausencia cualquier asomo de literatura. Lo único bueno es que es muy corto, y seguramente por eso lo lee tanta gente. Pero es sólo una opinión.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.