Noticias frescas:Hallan el fósil más antiguo de una niña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por qué clase de pacto tácito a ti ni te banean ni te reducen la firma?

Eres el hermano listo de algún admin?

Esa firma merece alabanzas, la zorrita esta muy buena, ya demas folla por pasta ;)

El Loco de las Coles rebuznó:
Por qué clase de pacto tácito a ti ni te banean ni te reducen la firma?

Eres el hermano listo de algún admin?

que dices chaval, la fima no descuadra para nada, cuando tenía una que si descuadraba me dieron un previo aviso...........

Por que otro motivo me tienen que banear????no lo entiendo.........

tu que eres un tío versado en el foro, con mucho nombre, vamos uno de los líderes mediáticos de PL me podrías ilustrar???

Una niña que escondia sus fósiles?

Malparida hija de puta. Hacen bien en quitárselo.

Esta es de esas noticias que salen en los periodicos, telediarios y demas pero que le interesa a su puta madre. Asi son las cosas.

toni-fotsis rebuznó:
tu que eres un tío versado en el foro, con mucho nombre, vamos uno de los líderes mediáticos de PL me podrías ilustrar???

la proxima vez, pegate dos tijeretazos en las comisuras de la boca, y asi puedes abrir la boca lo suficiente para una lamida de ojal 3D

boroto rebuznó:
Esta es de esas noticias que salen en los periodicos, telediarios y demas pero que le interesa a su puta madre. Asi son las cosas.

pues a mí y a toda la gente culta y con estudios de este foro si que nos interesa.........pero que se puede esperar de un foro donde la mayoría no tiene ni la EGB.

LívidO rebuznó:
Una niña que escondia sus fósiles?

¡Qué gilipollez más gorda y qué risas más lerdas me estoy pegando con la patochada!. :lol: :lol:

Pasar el ratón para más información rebuznó:
Como no os enterais de que esto no es una web de sucesos habrá que ir tomando medidas, toni-fotsis dos dias a la puta calle

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie