Noticias

Cansin Huerta

RangoNovato de mierda
Registro
27 Oct 2005
Reacciones
0
Como por todos es sabido yo era presentador de los informativos de madrugada en telecinco, voluntariamente abandoné esta sección de la televisión para (creía yo) mejorar mi posición en el status del mundo televisivo, es decir convertirme en la Rafaela Carra de la televisión del milenio en que vivimos, esto parece que no es así, estoy seriamente planteandome el volver al sucio agujero en el que me sentía amo y grande, es muy probable que lo haga (no se despeguen de su televisor), de ser así, ¿qué noticia les gustaría escuchar de mi boca, boca, boca?

A mi por ejemplo la noticia que ahora recibiría con mas júbilo sería la muerte conjunta por electrocución mediante masturbación a base de consoladores defectuosos chinos de Ana Rosa Quintana y de Belén Esteban.

¿qué noticia es esa que esperas, qué deseas?

El bujarra este, cada vez que sale en televisión, me da náuseas.

Acuéstese usted, por favor.

Buenos dias.

polla lechera rebuznó:
El bujarra este, cada vez que sale en televisión, me da náuseas.

Acuéstese usted, por favor.

Buenos dias.

Amigo lechera, todos, todos, todos los programas que yo he presentado o copresentado han sido lideres de audiencia en su franja horaria, quizás después de conocer ese dato debería pensar en que usted no es normal, pero claro una persona que se apellida lechera y tiene de nombre piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pues claro que puedo esperar, señor me alegra que no le guste mi programa.

¿A alguna persona (si sois personas) le gustaría escuchar una noticia de mi boca, boca, boca?

Saludos chicos

me encantaria que retrasmitieras tu suicidio, payaso.

Cerrad esta porqueria YA!

Pues me gustaría escuchar de su boca la noticia de que al compañero este suyo, este que parece poco espabilado y es rubio, si hombre ... este con cara de retromongol, ha sido violado y empalado por la tribu africana de los mumbutus.

Si puede ser con foto del evento mejor que mejor ....

Problemático rebuznó:
Pues me gustaría escuchar de su boca la noticia de que al compañero este suyo, este que parece poco espabilado y es rubio, si hombre ... este con cara de retromongol, ha sido violado y empalado por la tribu africana de los mumbutus.

Si puede ser con foto del evento mejor que mejor ....

Oscar Martínez es un primor de chico pero si ese fuese tu deseo también sería el mio, yo soy esclavo de la camara, cualquier cosa por ser recordado

Saludos chicos

A ver que se acerque alguno de los "Mayores" y se cague en su Puta Madre, que si lo hago yo no suena igual....

Cansin antes de que fallezcas firmame un autografo XD

Joder tio viendo tu AVATAr , me pongo a pensar q haras con todas esas verduras, imagino q el pepino ese q rompes no te entrara todo por el ano, y lo de las zanahorias ni hablar.
Trucho truchon si me pareces, aunq seas un clon mas.

AUNQ EL CLON SE VISTA DE SEDA TRUCHON SE QEDA

Dioses, que rabia da este clon. :x

Necesitamos un nuevo Holocausto.

Atrás
Arriba Pie