Novedad estudiante Latina 614284743

Robber

RangoForero del todo a cien
Registro
24 Oct 2020
Mensajes
315
Reacciones
80

Estudiante latina pone y resulta ser una rumana fea con la cara llena de granos y sinvergüenza. Me abrió la puerta mire 2 veces para ver si era real lo que veía o estaba soñando y me pire. Me llamó de todo mientras bajaba la escalera y se asomo a la ventana y me lanzó un huevo afortunadamente no me dio. Es horrible y no le gusta que te vayas
 

Estudiante latina pone y resulta ser una rumana fea con la cara llena de granos y sinvergüenza. Me abrió la puerta mire 2 veces para ver si era real lo que veía o estaba soñando y me pire. Me llamó de todo mientras bajaba la escalera y se asomo a la ventana y me lanzó un huevo afortunadamente no me dio. Es horrible y no le gusta que te vayas
Está lleva tiempo por aqui
Ya es conocida por su amabilidad y gentileza
Te voy a tener que enseñar a usar google lens
Así vas a Tiro fijo
De lejos se ve que la foto es falsa
 

Estudiante latina pone y resulta ser una rumana fea con la cara llena de granos y sinvergüenza. Me abrió la puerta mire 2 veces para ver si era real lo que veía o estaba soñando y me pire. Me llamó de todo mientras bajaba la escalera y se asomo a la ventana y me lanzó un huevo afortunadamente no me dio. Es horrible y no le gusta que te vayas
Socio a mi un pechotordo moreno me tiró amoníaco pero no tuvo cojones a bajar
Algún día nos cruzaremos por mariano andrés y puliremos diferencias cara a cara
 
Atrás
Arriba Pie