Pero que equivocado que estás...
Estaríamos todos en la barra, mirándo a las tías, si, pero sin dejar el cubata un sólo segundo, y sin dar un paso en dirección a ellas. Los más amargados les darían la espalda a las féminas y se dirían unos a otros lo putas que son, los más entusiastas empujarían levemente con el codo al compañero de al lado, diciéndoles al oído para hacerse escuchar por encima de la atronadora música: "venga, te ha mirado... ¡dile algo!", para ser respondido con un "ahora... luego, espera...".
Las foreras intercambiarían miraditas con los foreros más buenorros, y algunas se perderían por ahí con ellos, otras se limitarían a comportarse correctamente, como una princesita buena de un cuento, mientras es admirada y deseada de lejos por sus más pagafánticos admiradores.
Y yo... yo me emborracharía y le entraría a un par de gordas feas para ser invariablemente rechazado. Luego os miraría con odio, sacaría mi navaja, me cagaría en vuestros muertos y, bueno, el resto puede ser divertido para postearlo en el General. Prometo enseñar el miembro todo borracho y reírme como un retarded.
¡Quedemos!
Tú si tú, ¡el Titánico Forero! Si tu saltas, ¡yo salto!
Quedada a muerte en Madrid, día 27 de Septiembre...
En cuanto al Borrego de oro ese, que cuente como va la cosa... ¿folla la puta enana esa o no folla?