Novia de hamijo maniobrando.

kokillo dixit:
Usted debe ser Fernando Savater lo menos. El milenarismo va a sheeeeeeegaaaaaaaaaaaaar
No era Fernado Arraval? :shock:

Dionysus rebuznó:
No me gusta entrar en discusiones con nadie pero me estás faltando el respeto, ya de forma manifiesta y clara.

No, no, el broncochat mejor por MP, los trapos sucios mejor lavarlos en la intimidad.

Dionysus rebuznó:
No me gusta entrar en discusiones con nadie pero me estás faltando el respeto, ya de forma manifiesta y clara.

A ver, ¿eres deficiente mental o qué? ¿No puedes pensar por ti mismo? Deja de decir estupideces y comprende que sólo estoy en este foro para ayudar, si te fijas detrás de mis palabras no se encuentra ningún odio sino un cambio de perspectiva, soy más amable con vosotros que con mis discípulos y sin embargo os mostráis reticentes y con bastante animosidad. Quiero que seáis felices, por supuesto que cometo muchos errores, posiblemente en las formas, pero os estoy abriendo mi corazón

P.S: Eres el ejemplo más directo para demostrar mi anterior argumento.

Un gran abrazo, Dionysus.

Esque haber, no puedes plantarte aquí e insinuar que somos inadaptados sociales(Lo has echo, tengo el post guardado). Tu no aportas nada, simplemente cojes el camino fácil, le das la vuelta a la tortilla, lo que es blanco lo pasas a negro, para creer que así estas diciendo algo, pero no estas diciendo nada. Se trata de aconsejar a becerro no insinuar que tiene un complejo de inferioridad, porque eso NO LO SABES(No lo conoces).

En vez de venir aquí en plan yo tengo razón, yo se como eres, yo te estoy diciendo lo que no quieres oir, analiza cada caso e intenta ayudar de la mejor manera que puedas, de eso se trata no de prejuzgar a los demas

Si quieres algo por MP, y no es broncochat, es un consejo lo que te he dicho

PD: Perdon por el Off topic

nunca ansíes la novia de un amigo, siempre te podrá echar en cara que ya se la ha beneficiado antes que tu. Tias hay a millones.

Becerro, no ataques a la piva del colega, cuando la tengas y con ella al odio de tu colega con quien vas a irte de birras?

Que es mas importante, la cerveza o la novia?

Benito rebuznó:
Que es mas importante, la cerveza o la novia?
Esta claro, esta claro, todos sabemos la respuesta correcta.;)

En su circulo de amistades, y me refiero al que inicio este hilo, no tiene mas muchachas a su alrededor con las que poder "ligar"?

Y ahora digame, como se sentiria si una ex-novia suya maniobrase y un hamijo suyo cayera en los brazos de su ex.

Pero ante todo, no sera que Ud. vé maniobras donde no las hay?

De todas formas, la Mejor perla del hilo es esta:
Por cierto, hablando de pollas ella está harta de oir comentarios acerca del tamaño de mi virilidad, lo que supongo le hará sentir cierta picazón.

:121:121:121 di que si, Tripode!!!!!!!!!!

Esta claro, esta claro, todos sabemos la respuesta correcta.;)

En su circulo de amistades, y me refiero al que inicio este hilo, no tiene mas muchachas a su alrededor con las que poder "ligar"?

Y ahora digame, como se sentiria si una ex-novia suya maniobrase y un hamijo suyo cayera en los brazos de su ex.

Pero ante todo, no sera que Ud. vé maniobras donde no las hay?

A mi lo que me jode es que quede desaprovechada. Por que es obvio que mi hamijo no tenía posibilidades con ella, desde el principio lo veía claro, y lo que no entiendo es como ella se fijó en el.

Digamos que no tiene ni el carisma ni el atractivo para mantener a una mujer así.

Y en un caso parecido me daría igual, a no ser que fuera un amor platónico o de años. Si ella no me quiere/yo no la quiero a ella, que mas da?

Que se la tire mi hamijo. Esas inseguridades y recelos son propias de pichas-corta que temen comparaciones con conocidos.

Eres un tirado, chaval. Gente como tú son los que luego no tienen con quien andar ni con quien tratar, sigue así, haciendo oposiciones para llevar una paliza.

Si te pide la hora seguro que quiere follarte. :lol:

Ni puto caso, ya estás tardando en darle chopped.

Es mejor, cuando pase el tiempo, arrepentirte de algo que has hecho que no de algo que nunca has llegado a hacer.

Además, todos sabemos el dicho ese de "tira mas pelo de coño que maroma de barco".

Becerro de oro rebuznó:
A mi lo que me jode es que quede desaprovechada. Por que es obvio que mi hamijo no tenía posibilidades con ella, desde el principio lo veía claro, y lo que no entiendo es como ella se fijó en el.

Digamos que no tiene ni el carisma ni el atractivo para mantener a una mujer así.

Y en un caso parecido me daría igual, a no ser que fuera un amor platónico o de años. Si ella no me quiere/yo no la quiero a ella, que mas da?

Que se la tire mi hamijo. Esas inseguridades y recelos son propias de pichas-corta que temen comparaciones con conocidos.

Otias, otro HOMBRE DE BOSTON.
Pero que no ves lo que estas diciendo, que eres el MACHO-ALFA?

el colacao de esta mañana te ha sentao mal, muuuuuu mal.

Vaserqueno rebuznó:
La amabilidad no es requerida. De hecho yo creo que aquí todos somos mucho más bordes que en persona.

Eso es lo que nos gusta creer, pero el hecho de que aqui nadie quiera hacer una verdadera quedada demuestra implicitamente lo contrario. :lol:

Yo es que no iría, directamente, y si no me queda más remedio, iría armado y con algún que otro buen amigo que me cubra las espaldas, que menuda colección de hijos de puta tenéis que ser. Vamos, como para encerrarme en un restaurante o sala llena de bebidas alcoholicas con vosotros. Ni loco que estoy cometo yo semejante acto de imprudencia temeraria.

El hilo:

Aparte de que el título siempre me evoca la imagen de la novia del amigo INTENTANDO aparcar un coche, diré que aquí la clave no es lo que haga la novia, sino lo que haga el autor.

Lo que desee el autor es la clave, porque independientemente de los deseos de la novia del amigo, el autor, cláramente, se la quiere cepillar.

Así pues ¿cuál es la verdadera intención y objetivo de este hilo?

Que le des de bofetaaaadassssssssssssssss ZAS!!!aprende, puta, aprende

Jose David rebuznó:
Yo es que no iría, directamente, y si no me queda más remedio, iría armado y con algún que otro buen amigo que me cubra las espaldas, que menuda colección de hijos de puta tenéis que ser. Vamos, como para encerrarme en un restaurante o sala llena de bebidas alcoholicas con vosotros. Ni loco que estoy cometo yo semejante acto de imprudencia temeraria.

Aquí hay mucho malote que si se hiciese una KDD no levantaría la vista del suelo con la cara roja de la vergu que les daría. Lo que sí que no me perdería sería la noche de discoteca / acecho después de la megacena de rigor, y ver a todos los que abren hilos de métodos de ligue ir en manadas Humor Amarillo style, y quedando cada vez menos según se sucedieran los descalabros :1.

En cuanto al hilo el autor ya ha dejado más que claro que si puede se la follará, el "que haríais?" es más que anecdótico en esta historia, la única pregunta real es si ese tío que describes con tan pobres cualidades es realmente amigo tuyo o sólo un compañero de farra, aunque no me sorprendería mucho que lo calificaras de amigo si la zorra pasa de ti o de conocido si te la follas.

Edito: pai-mei quiero el usufructo de esa firma tuya, hijo de puta.

ixnayz rebuznó:
Aquí hay mucho malote que si se hiciese una KDD no levantaría la vista del suelo con la cara roja de la vergu que les daría. Lo que sí que no me perdería sería la noche de discoteca / acecho después de la megacena de rigor, y ver a todos los que abren hilos de métodos de ligue ir en manadas Humor Amarillo style, y quedando cada vez menos según se sucedieran los descalabros :1.

Pero que equivocado que estás...

Estaríamos todos en la barra, mirándo a las tías, si, pero sin dejar el cubata un sólo segundo, y sin dar un paso en dirección a ellas. Los más amargados les darían la espalda a las féminas y se dirían unos a otros lo putas que son, los más entusiastas empujarían levemente con el codo al compañero de al lado, diciéndoles al oído para hacerse escuchar por encima de la atronadora música: "venga, te ha mirado... ¡dile algo!", para ser respondido con un "ahora... luego, espera...".

Las foreras intercambiarían miraditas con los foreros más buenorros, y algunas se perderían por ahí con ellos, otras se limitarían a comportarse correctamente, como una princesita buena de un cuento, mientras es admirada y deseada de lejos por sus más pagafánticos admiradores.

Y yo... yo me emborracharía y le entraría a un par de gordas feas para ser invariablemente rechazado. Luego os miraría con odio, sacaría mi navaja, me cagaría en vuestros muertos y, bueno, el resto puede ser divertido para postearlo en el General. Prometo enseñar el miembro todo borracho y reírme como un retarded.

¡Quedemos!

Tú si tú, ¡el Titánico Forero! Si tu saltas, ¡yo salto!

Quedada a muerte en Madrid, día 27 de Septiembre...

En cuanto al Borrego de oro ese, que cuente como va la cosa... ¿folla la puta enana esa o no folla?

Yo me pillaría un pedete con JD para acabar robando sacos de cemento de alguna obra y dormir en el cesped, como la última vez.

Pero que equivocado que estás...

Estaríamos todos en la barra, mirándo a las tías, si, pero sin dejar el cubata un sólo segundo, y sin dar un paso en dirección a ellas. Los más amargados les darían la espalda a las féminas y se dirían unos a otros lo putas que son, los más entusiastas empujarían levemente con el codo al compañero de al lado, diciéndoles al oído para hacerse escuchar por encima de la atronadora música: "venga, te ha mirado... ¡dile algo!", para ser respondido con un "ahora... luego, espera...".

Las foreras intercambiarían miraditas con los foreros más buenorros, y algunas se perderían por ahí con ellos, otras se limitarían a comportarse correctamente, como una princesita buena de un cuento, mientras es admirada y deseada de lejos por sus más pagafánticos admiradores.

Y yo... yo me emborracharía y le entraría a un par de gordas feas para ser invariablemente rechazado. Luego os miraría con odio, sacaría mi navaja, me cagaría en vuestros muertos y, bueno, el resto puede ser divertido para postearlo en el General. Prometo enseñar el miembro todo borracho y reírme como un retarded.

¡Quedemos!

Tú si tú, ¡el Titánico Forero! Si tu saltas, ¡yo salto!

Quedada a muerte en Madrid, día 27 de Septiembre...

En cuanto al Borrego de oro ese, que cuente como va la cosa... ¿folla la puta enana esa o no folla?

En primer lugar el cubata NUNCA se deja, el que no sepa entrarle a una tía con tan sólo una mano libre, es un luser, un pobre, o peor...abstemio.

Foreras? Foreras? HIJO DE PUTA!!!

En un subforo de misóginos y asesinos de prostitutas en potencia no hay cabida para las mujeres, además así esos pagafantas que se traen dinero de más "por si acaso :roll:", podrán gastarlo en algo más digno, como invitar a los que traigamos poco. En caso de que se decidiera traer una muestra de cada especie sin duda sería Candela, que agradecerá que la invitemos a vasos de agua.

Y algunos sí que intentarán ligar, Ruben_vlc intentará deslumbrar a alguna enseñándole una instantánea fechada con sus masunos sin éxito, para después echarnos la culpa por corromperlo con nuestra mediocridad y finalmente proclamar que él es la discoteca del mundo. Puede que también se la saque.

Por mi parte puedo prometerte emborracharme y hacerte un nelson cuando te bajes los pantalones y saques el bardeo para rajarnos.

Quedemos, y si tiene que ser en Madrid prefiero evitar el parque del Retiro, que es lugar de geins, yonkis y putas, pero no para algunos foreros pendientes de clasificación. La entrada a Chueca sería una interesante alegoría de nuestra condición.

Moporday rebuznó:
Yo me pillaría un pedete con JD para acabar robando sacos de cemento de alguna obra y dormir en el cesped, como la última vez.

Como os pillen los gitaLOLs que vigilan las obras, si que dormiréis en el césped, pero por la parte de abajo.

ixnayz rebuznó:
Como os pillen los gitaLOLs que vigilan las obras, si que dormiréis en el césped, pero por la parte de abajo.

No podrán conmigo, soy veloz cual caracol puesto de coca.

robandocemento.jpg

Estimado Becerro, con la de zorras que hay en el mundo por qué encoñarse con esa precisamente, escuche la sabiduría foril y escoja la amistad, siempre puede irse de putas con su amigo.

Los yankees tienen un dicho para estas situaciones:
First bros, then hoes.

Que viene a significar:
Primero los hermanos, luego las putas.

No seré yo quien defienda a USA pero en este caso tienen razón.

No se puede ser tan gitano en la vida, la novia de un amigo, si además el pobre ha pillado lo que nunca podrá volver a pillar, es intouchable. Haz caso a Benito y piensa en las birras.

No vendas la piel del oso antes de verlo, tio te pajeas demasiado con ella, y si no aparece ...? espera a verla y en ese caso no atakes de forma visible el primer día ... para evitar problemas, se te ve el plumero follaor ansioso

Tienen razón con lo que te han dicho. El colega, es un colega y los colegas pueden ser para toda la vida, o durar muchísimo. Ella es una tía ¿Merece la pena? Fíjate si merece la pena, que se ha puesto a "zorrear" contigo, cuando supuestamente le gustaba el otro. ¿ Y si encuentra algo mejor que tu? pues entonces te dara puerta, porque ya has visto lo egoísta que puede ser

La tentación de me la voy a foshar puede ser grande, pero creo que tiene mas contras que pros todo esto

Atrás
Arriba Pie