Novia? parienta? no sirven para (casi) nada

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
este tipo de hilos me dan un poco por el culo y seguro que no soy el unico, SUBFORO ANA ROSA QUINTANA para estos corazoncitos pubertosos!

APo|0 g4yLº rebuznó:
MrLosantos rebuznó:
Lo de echarse novia antes de los 30 lo veo un suicidio, hay que mamarse, salir a hacer el cabron y pasarlo bien.No ir colgado de una pava que te aleja de los amigos y te come la cabeza.Luego ya esta la suerte que tengas con la familia que tenga, que son otra historia.

Algunos con veintitantos ya estamos cansados de la misma rutina de siempre de salir, mamarse y hacer el cabrón y decidimos dar un paso hacia delante. Maduramos vaya. La chica con la que decidas estar el resto de tu vida no se elige porque sí y bueno, lo de si te come la cabeza eso supongo que será a dos o tres pazguatos.

Te quedan unas cuantas borracheras que calzarte pequeñín :wink:

No sé si habeis barajado la posibilidad de tener novia y también salir a ponerse ciego como una perra. Si sabes guardar cierto equilibrio todo es compatible, otra cosa es que seais gilipollas y os mangoneen.

oTeCaLo rebuznó:
No sé si habeis barajado la posibilidad de tener novia y también salir a ponerse ciego como una perra. Si sabes guardar cierto equilibrio todo es compatible, otra cosa es que seais gilipollas y os mangoneen.

O incluso que ella alcance cotas más altas de afinidad con Baco que tú y reviente botellas contra catedrales o invada parques infantiles con premeditación, alevosía y nocturnidad.

Henry Chinasky rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:

O incluso que ella alcance cotas más altas de afinidad con Baco que tú y reviente botellas contra catedrales o invada parques infantiles con premeditación, alevosía y nocturnidad.
:34 Chinasky está enamorado :34

Sí, y además ha dado un braguetazo, porque ella tiene vivienda propia....

new1.jpg

La lista de bodas la van a poner aquí:

https://www.missionliquors.com/

Enhorabuena, truhán

Como dice Otecalo la cosa es saber compaginar, no todo el mundo es igual de melón y calzonazos

SáBaNa rebuznó:
Típico discurso de un inmaduro celoso de que sus amigos prefieran estar con sus novias a quedar con él para echar un PES. Si el gay de Freud te oyera hablar de las novias como si fueran una especie de seres del infierno que han nacido sólo para quitarte a los amigos y joderte la vida, esbozaría una leve sonrisa y acto seguido te estimularía la próstata.

Que va.

Por ejemplo, un amigo tiene novia, pues bien, ya esta un poco hasta los huevos de ella, el quiere liarse con otras, pero claro, le pueden pillar y la novia se deja follar, eso es lo que le corta, pero el mismo esta un poco cansado de ella, siempre con sus rollos de tia que nadie entiende.El mismo dice que quiere salir con los colegas, y ella dice que no le quita de estar con nosotros, pero lo hace de tal forma que el chaval se sienta culpable y se coma la cabeza.Ademas, esta harto de tener que ir a acompañar a la señora hasta casa,y vive en el quinto coño, asi que tras una hora entre ir y venir, y la comida de cabeza durante el viajecito, no me extraña que la mayoria de las veces opte por irse a casa en vez de volver a la fiesta.

Otro amigo, que era de casarse pronto y tal, descubrio como son en realidad las tias.Una le ha jodido la vida, y el pobre lleva años sin levantar cabeza.Es de mi opinion, las novias tardes, ahora a disfrutar de la vida.

pues tu amigo es un calzones,si no sabe imponer un poco y negociar que se joda

los que las novias/mujeres los tienen atados tienen lo que se merecen y se buscan,no me jodas

La experiencia te dice que la negociación a largo plazo es algo sin la menor eficacia.

La mujer nunca se lleva bien con nadie, y mucho menos con las mujeres, se juntan en grupo circunstancialmente, por su situación de solteria, pero cuando esta cambia no suelen querer saber nada de las amigas, los grupos de amigas suelen desaparecer todos excepto honrosas excepciones, son absolutamente autodestructivas.

Cuantas veces habremos oido aquello de "por supuesto que puedes salir con tus amigos y yo con mis amigas, no tenemos porque estar todo el día juntos, es bueno que hagamos cosas juntas por separado, te entiendo". Eso dura lo que ella se haya asegurado que te tiene pillado por los huevos para mandar a tomar por culo esas palabras cual político.

Cada vez que leo este hilo, y ahondo más en el tema, me reafirmo en mucho de lo expuesto en el post inicial.

Lo dicho, lo suyo es echarte una novia que te guste de verdad y a la vez tener libertad para pegarte fiestas por tu cuenta.
Además, desde mi experiencia, tambien se cansa uno de todos los fines de semana sean fiestas con cogorzas e ir de caza por las discotecas a ver que cae.
Solución: alternar, en periodos de 3 meses, salir con alguna guarra que sea un no parar de follar, con 3 meses de cogorzas por tu cuenta.

A los hecho me remito. El que esta enmarronado (mas de un año principalmente) ya se queda descolgado del grupo. A los enmarronados se les ve de pascuas a ramos (cuando van a buscar a la puta con la que follan) y pasado el tiempo, te das cuenta que han faltado no solo a los eventos fiestiles mas importantes sino que ya no hay contacto con ellos.
Una vez que lo dejan con la susodicha puta, no vuelven a ser los mismos.

Andy Milonakis rebuznó:
Llevo cuatro años saliendo con mi ex.

Salimos un año, rompimos y ahí seguimos. El rollo es dejarlo o simplemente desaparecer cada dos semanas. Al mes o bien llamas tú o te llama ella y os echais en cara lo de siempre.

Ese fin de semana estás follando. Eso sí, hay una ley no escrita la cual dice que no es solo follar sin la previa cena y la salidita nocturna de los cojones.

Ella se autoengaña a ella misma y no quiere creer que lo único que nos ata es el echar un kiki de vez en cuando. Y así es como debe ser.

Y ojito como se le ocurra liarse con otro.

El puto jefe, tío. El puto jefe.

y en la cama con ellas solo para follar, que cuando se abrazan a ti por la noche o no paran de moverse y despertarte dan ganas de tirarlas por la ventana

vertigo rebuznó:
moriras de cancer antes de llegar a tu jubilación como según las encuestas nos va a pasar a 1 de cada 3 varones.

SERÁ SEGÚN LAS ESTADÍSTICAS.

micropene rebuznó:
Undertaker rebuznó:
vertigo rebuznó:
moriras de cancer antes de llegar a tu jubilación como según las encuestas nos va a pasar a 1 de cada 3 varones.

SERÁ SEGÚN LAS ESTADÍSTICAS.b]

jejeje mamaracho aprende a poner negras

Locofokinai Pollón rebuznó:
Undertaker rebuznó:
vertigo rebuznó:

SERÁ SEGÚN LAS ESTADÍSTICAS.b]

Aprende a poner correctamente el tag, hijo de puta.

Muestra del omnipresente complejo de admin.

Undertaker rebuznó:
¿A NOMBRE DE VUESTRA PUTA MADRE HABÉIS DICHO?

04twwe_undertaker42sign.jpg

tron no te preocupes que esto queda entre tu y yo

editu: no tengo complejo de nada es para tocar lo cojones simplemente

¿Ve?

Frases cortas, es la magia de la negrita.

TitubablackwitchofSalem.jpg

:shock:

Atrás
Arriba Pie