Novia? parienta? no sirven para (casi) nada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ovidio

RangoClásico
Registro
25 Ene 2006
Mensajes
2.485
Reacciones
1
En serio, los que teneis mujer/novia, que teneis en la cabeza?? no me lo explico, de verdad pensais lo que haceis??

Echarse novia es lo peor que un joven puede hacer.Se de gente que con poco mas de 20 años ya tiene novia, pensando en casarse, formar familia, pagar hipoteca y demas.Pero de que cojones vais?? Solo se vive una vez y desperdiciais la vida.

Yo no tengo novia porque no me da la gana, ni la quiero, rollos esporadicos, si, como todo el mundo, pero novia? los cojones, hasta que no cumpla 30, y queda bastante, ni me lo planteo.

Yo, los domingos, despues de toda la noche de juerga, me levanto, me hago una paja, veo la tele, hago el vago, me abrazo a la almohada pa dormir la siesta, etc.Es decir, hago lo que me sale de los huevos y descanso para un dia que puedo.Pero, que hacen otros?? el viernes noche con la novia, el sabado noche con la novia, el domingo ir a comer a casa de la novia o ella a la del novio, por la tarde paseito con la novia, cuando te das cuenta ha pasado el dia, llegas a casa, cenas y a la cama.Pero os parece normal vivir asi?? todo el fin de semana con la puta novia o con su puta familia, tienes que estar pendiente de ella para poder quedar con los amigos o quedarte todo el domingo en la cama tocandote los huevos, etc etc.

Vale, lo bueno de tener novia es que no tienes que ir buitreando cada sabado en busca de pieza, y encima te las follas (algunas ni eso).Al principio muy bien, luego vienen los malos rollos, el ir alejandote de los amigos, ir a buscarla con el coche como si fuera una reina, aguantar cosas como ir al cine un sabado y demas pijadas.

Lo de echarse novia antes de los 30 lo veo un suicidio, hay que mamarse, salir a hacer el cabron y pasarlo bien.No ir colgado de una pava que te aleja de los amigos y te come la cabeza.Luego ya esta la suerte que tengas con la familia que tenga, que son otra historia.

Lo de la novia a determinadas edades es malo, pero lo de casarte ya es la muerte.Dia tras dia viendo a la misma tia, viendo como envejece, se le caen las tetas y le engorda el culo.Eso no es lo peor, lo malo es que quiera el divorcio y tengas que darle la mitad de tu sueldo, ahi ya te hunde en la miseria.Luego lo de tener churumbeles, acabas teniendo peloceniceros en casa que no te respetan, te vacilan y acaban preñando a alguna, encima puede salirte marica y ser la verguenza del barrio; y si tienes hija te la pueden preñar o puedes acabar siendo el suegro de un negro o peor, un negro musulman.

Tener mujer es tener un perro guardian.Cada gasto que quieras hacer debes consultarselo, pero esto que coño es, curras como un cabron y esa zorra te pide explicaciones.Y ella que hace?? Nada, ver a Ana Rosa mientras plancha o hace la comida, pobrecilla, es lo mismo que hacer vigas.

Ten cuidado, los domingos acabaras convetido en un autentico dominguero.


No arruineis vuestra vida, como alguno que conozco, por echaros novia o casaros, vivid la vida y repartid AMOr, pero no os convirtais en esclavos tan pronto.Y si te casas, de una que puedas heredar.Ya sabeis, no os fieis de ellas, son todas unas putas.
 
Algunos tenemos la capacidad de amar profundamente, y esos malos rollos de los que hablas no surgen. Estás vacío, hijo de mil gitanos.
 
MrLosantos rebuznó:
Echarse novia es lo peor que un joven puede hacer.Se de gente que con poco mas de 20 años ya tiene novia, pensando en casarse, formar familia, pagar hipoteca y demas.Pero de que cojones vais?? Solo se vive una vez y desperdiciais la vida.

Si , es un despercidio de vida. Con 20 años se tiene mucho por delante, no entiendo porque la gente se complica la vida desde tan temprano.
 
Haz lo que te salga de los huevos, tanto tu como todos y a tomar por culo.
 
Buen tema, y te doy parte (por no decir toda) de razon.

Mirado friamente es una puta mierda, pero por ambos lados, es verdad que si aprovecharas el tiempo que desperdicias pensando en el sexo y todo lo que conlleva todos seriamos cientificos.

Es verdad que te corta las alas, y meterte en hipotecas es lo mismo que hipotecar tu vida, se acabo la libertad, estas pillado por los huevos.

El que dice la pollada de la capacidad de amar, decirle que yo creo que el amor muta con el tiempo, no conozco a nadie que ame con la misma intensidad que cuando empezo, lo que ocurre que hay mucho triste por la vida que no tiene huevos a dejar la relación porque le acojona la soledad, en fin, putas plañideras que con esa mentalidad mejor que se peguen un puto tiro, no son dignos de vivir la vida., basura y escoria.

Esta claro que la vida hay que disfrutarla intensamente.
 
vertigo rebuznó:
Buen tema, y te doy parte (por no decir toda) de razon.

Mirado friamente es una puta mierda, pero por ambos lados, es verdad que si aprovecharas el tiempo que desperdicias pensando en el sexo y todo lo que conlleva todos seriamos cientificos.

Es verdad que te corta las alas, y meterte en hipotecas es lo mismo que hipotecar tu vida, se acabo la libertad, estas pillado por los huevos.

El que dice la pollada de la capacidad de amar, decirle que yo creo que el amor muta con el tiempo, no conozco a nadie que ame con la misma intensidad que cuando empezo, lo que ocurre que hay mucho triste por la vida que no tiene huevos a dejar la relación porque le acojona la soledad, en fin, putas plañideras que con esa mentalidad mejor que se peguen un puto tiro, no son dignos de vivir la vida., basura y escoria.

Esta claro que la vida hay que disfrutarla intensamente.

Es respetable. No es una pollada.
 
Tarde o temprano, siempre necesitas a alguien que te limpie las babas y te cambie la sonda.
 
Las tías y los tíos buscamos cosas diferentes genéticamente.

El hombre busca repartir sus semillitas en la mayor parte de la población de hembras posible.

La mujer busca agarrar el mejor macho para poder criar a su descendencia.


La verdad, que algo de razón tienes ( ahora más que ma dejao la novia :twisted: ), pero no sé, macho.

Te hace falta conocer a tías, por que para que no quieras ná hasta los 30..
Malo malo.
 
Anuncio públicamente que idolatro a este clon

:121 :121 :121 :121 :121
 
Bismark rebuznó:
Tarde o temprano, siempre necesitas a alguien que te limpie las babas y te cambie la sonda.

Eso lo puede hacer uno mismo.....
sondalol.jpg
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
vertigo rebuznó:
Buen tema, y te doy parte (por no decir toda) de razon.

Mirado friamente es una puta mierda, pero por ambos lados, es verdad que si aprovecharas el tiempo que desperdicias pensando en el sexo y todo lo que conlleva todos seriamos cientificos.

Es verdad que te corta las alas, y meterte en hipotecas es lo mismo que hipotecar tu vida, se acabo la libertad, estas pillado por los huevos.

El que dice la pollada de la capacidad de amar, decirle que yo creo que el amor muta con el tiempo, no conozco a nadie que ame con la misma intensidad que cuando empezo, lo que ocurre que hay mucho triste por la vida que no tiene huevos a dejar la relación porque le acojona la soledad, en fin, putas plañideras que con esa mentalidad mejor que se peguen un puto tiro, no son dignos de vivir la vida., basura y escoria.

Esta claro que la vida hay que disfrutarla intensamente.

Es respetable. No es una pollada.


Amar intensamente durante toda tu vida a la persona que tienes al lado?. Me parece más propio de una canción de la Jurado o una peli de amor americana que una realidad.

Si, un pollada, pero respetable, estoy de acuerdo.

Picoleto, eres un cagon de los que decia anteriormente, te casas porque te acojona que nadie te recoja las babas el día de mañana.
Ya habra alguien que lo haga o a quien se lo puedas pagar, y porque te preocupas de eso?, si muy seguramente moriras de cancer antes de llegar a tu jubilación como según las encuestas nos va a pasar a 1 de cada 3 varones.

Hay que vivir.
 
MrLosantos rebuznó:
Lo de echarse novia antes de los 30 lo veo un suicidio, hay que mamarse, salir a hacer el cabron y pasarlo bien.No ir colgado de una pava que te aleja de los amigos y te come la cabeza.Luego ya esta la suerte que tengas con la familia que tenga, que son otra historia.

Algunos con veintitantos ya estamos cansados de la misma rutina de siempre de salir, mamarse y hacer el cabrón y decidimos dar un paso hacia delante. Maduramos vaya. La chica con la que decidas estar el resto de tu vida no se elige porque sí y bueno, lo de si te come la cabeza eso supongo que será a dos o tres pazguatos.

Te quedan unas cuantas borracheras que calzarte pequeñín :wink:
 
vertigo rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
vertigo rebuznó:
Buen tema, y te doy parte (por no decir toda) de razon.

Mirado friamente es una puta mierda, pero por ambos lados, es verdad que si aprovecharas el tiempo que desperdicias pensando en el sexo y todo lo que conlleva todos seriamos cientificos.

Es verdad que te corta las alas, y meterte en hipotecas es lo mismo que hipotecar tu vida, se acabo la libertad, estas pillado por los huevos.

El que dice la pollada de la capacidad de amar, decirle que yo creo que el amor muta con el tiempo, no conozco a nadie que ame con la misma intensidad que cuando empezo, lo que ocurre que hay mucho triste por la vida que no tiene huevos a dejar la relación porque le acojona la soledad, en fin, putas plañideras que con esa mentalidad mejor que se peguen un puto tiro, no son dignos de vivir la vida., basura y escoria.

Esta claro que la vida hay que disfrutarla intensamente.

Es respetable. No es una pollada.


Amar intensamente durante toda tu vida a la persona que tienes al lado?. Me parece más propio de una canción de la Jurado o una peli de amor americana que una realidad.

Si, un pollada, pero respetable, estoy de acuerdo.

Picoleto, eres un cagon de los que decia anteriormente, te casas porque te acojona que nadie te recoja las babas el día de mañana.
Ya habra alguien que lo haga o a quien se lo puedas pagar, y porque te preocupas de eso?, si muy seguramente moriras de cancer antes de llegar a tu jubilación como según las encuestas nos va a pasar a 1 de cada 3 varones.

Hay que vivir.

Picoleto morira de un balazo la semana de su (pre)jubilacion, si es de un tiro en la nuca hasta le daran una medalla al valor.
 
MrLosantos rebuznó:
Picoleto morira de un balazo la semana de su (pre)jubilacion, si es de un tiro en la nuca hasta le daran una medalla al valor.

Cómeme el nabo que hoy me siento generoso.
 
MrLosantos rebuznó:
kakerlak rebuznó:
Anuncio públicamente que idolatro a este clon

:121 :121 :121 :121 :121

Y si digo CUACUACUA me vas a idolatrar mas?? :D

Desde hoy puede usted decir cualquier tipo de gilipollez que le venga en gana, se lo ha ganado a pulso con tan notable diatriba

:121 :121 :121 :121 :121
 
Llevo cuatro años saliendo con mi ex.

Salimos un año, rompimos y ahí seguimos. El rollo es dejarlo o simplemente desaparecer cada dos semanas. Al mes o bien llamas tú o te llama ella y os echais en cara lo de siempre.

Ese fin de semana estás follando. Eso sí, hay una ley no escrita la cual dice que no es solo follar sin la previa cena y la salidita nocturna de los cojones.

Ella se autoengaña a ella misma y no quiere creer que lo único que nos ata es el echar un kiki de vez en cuando. Y así es como debe ser.

Y ojito como se le ocurra liarse con otro.
 
Hay que mirar el tema a tratar desde dos aspectos.

El texto que nos ofrece este gentil señor es algo escrito en una etapa en la que se siente autorealizado y es feliz en su vida, viviendola el mismo sin las ataduras que pueda ocasionarle una mujer a su lado. Lo respeto. Hay personas que prefieren la soledad y estar unido a una persona les agobia sobremanera, puede que sean inmaduros pero es la vida que quieren vivir.

La mayoria de las personas necesitan de una pareja que les complete y se entregan a ella con sus pros y sus contras, asi son felices. Lo respeto.

En cuanto a mi opino que una mujer es un trozo de carne donde descargar la leche condensada que oprime las pelotas, y que solo son divertidas cuando rebotan en la pared de la ostia que le hayas dado. Pero maduraré al menos eso creo.

Be happy my friends
 
Típico discurso de un inmaduro celoso de que sus amigos prefieran estar con sus novias a quedar con él para echar un PES. Si el gay de Freud te oyera hablar de las novias como si fueran una especie de seres del infierno que han nacido sólo para quitarte a los amigos y joderte la vida, esbozaría una leve sonrisa y acto seguido te estimularía la próstata.
 
Debeis Pasarlo en grande dentro de vuestro mundo lleno de pajas y muñecas inflables.

Que hay que hacer creer para poder ser.
 
SáBaNa rebuznó:
Típico discurso de un inmaduro celoso de que sus amigos prefieran estar con sus novias a quedar con él para echar un PES. Si el gay de Freud te oyera hablar de las novias como si fueran una especie de seres del infierno que han nacido sólo para quitarte a los amigos y joderte la vida, esbozaría una leve sonrisa y acto seguido te estimularía la próstata.

Resumiendo, que a ti esas cosas te molan.
 
No se que cojones tiene que ver ser maduro con el estupendo alegato que ha hecho MrLosantos.

La verdad es que estar con una pareja limita bastante tu libertad personal y te crea vinculos de interdependencia que a la larga no te traen más que problemas.

Por eso es, como bien se ha dicho, que sólo vale la pena plantearte estar seriamente con alguien de la treintena en adelante y tratandose de alguien especial. Comprometerse antes no implica madurez, sino irresponsabilidad.
 
Arriba Pie