Novia? parienta? no sirven para (casi) nada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ovidio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vertigo rebuznó:
Buen tema, y te doy parte (por no decir toda) de razon.

Mirado friamente es una puta mierda, pero por ambos lados, es verdad que si aprovecharas el tiempo que desperdicias pensando en el sexo y todo lo que conlleva todos seriamos cientificos.

Es verdad que te corta las alas, y meterte en hipotecas es lo mismo que hipotecar tu vida, se acabo la libertad, estas pillado por los huevos.

El que dice la pollada de la capacidad de amar, decirle que yo creo que el amor muta con el tiempo, no conozco a nadie que ame con la misma intensidad que cuando empezo, lo que ocurre que hay mucho triste por la vida que no tiene huevos a dejar la relación porque le acojona la soledad, en fin, putas plañideras que con esa mentalidad mejor que se peguen un puto tiro, no son dignos de vivir la vida., basura y escoria.

Esta claro que la vida hay que disfrutarla intensamente.

Estoy de acuerdo con lo que dices. Creo que en la vida hay etapas y hay que aprovecharlas todas. No veo bien (aunque respeto al que lo haga) ennoviarse de muy joven y ya así (con la misma o con otra) hasta envejecer, como tampoco estar pillao y con cuareta años vivir como si se tuvieran 19 a lo loco y sin compromisos, creo más bien en el término medio.


(Aunque os puedo asegurar que se echa de menos la vida de soltero de vez en cuando después de unos cuantos años en pareja, sobre todo viviendo juntos con hijos y siendo todavía joven. Pero cada uno es un mundo y cada cual siente necesidad de cosas diferentes. Así que...)
 
cuencosemen rebuznó:
Desengañaros, a la fuerza ahorcan, queridos.
Os casais algunos – como Dios y la Santa Madre Iglesia manda- porque al llegar a cierta edad, sobre los treinta y pico años, os enterais que las camisas, pantalones, chaquetas, calcetines, etc., es necesario lavarlos y lo más difícil, hay que plancharlos para no parecer unos indigentes. Ese es el secreto chicos, por el que os casais los hombres, ya lo descubrireis con el tiempo.

De acuerdo. Ahora responde ¿Porque coño os casais vosotras, cacho putas?



Yo te lo diré: por el 6% TAE.
 
Goldstein rebuznó:
cuencosemen rebuznó:
Desengañaros, a la fuerza ahorcan, queridos.
Os casais algunos – como Dios y la Santa Madre Iglesia manda- porque al llegar a cierta edad, sobre los treinta y pico años, os enterais que las camisas, pantalones, chaquetas, calcetines, etc., es necesario lavarlos y lo más difícil, hay que plancharlos para no parecer unos indigentes. Ese es el secreto chicos, por el que os casais los hombres, ya lo descubrireis con el tiempo.

De acuerdo. Ahora responde ¿Porque coño os casais vosotras, cacho putas?



Yo te lo diré: por el 6% TAE.

4b85e2c4e2.gif
 
Goldstein rebuznó:
cuencosemen rebuznó:
Desengañaros, a la fuerza ahorcan, queridos.
Os casais algunos – como Dios y la Santa Madre Iglesia manda- porque al llegar a cierta edad, sobre los treinta y pico años, os enterais que las camisas, pantalones, chaquetas, calcetines, etc., es necesario lavarlos y lo más difícil, hay que plancharlos para no parecer unos indigentes. Ese es el secreto chicos, por el que os casais los hombres, ya lo descubrireis con el tiempo.

De acuerdo. Ahora responde ¿Porque coño os casais vosotras, cacho putas?



Yo te lo diré: por el 6% TAE.

 
Pues a mi me gustaría tener novia alguna vez. Pa variar. :(
 
a la aséptica, emocionalmente hablando, criatura que ha abierto este post:
SI ella ha hecho más de 1.000 km para verte por espacio de menos de 48 horas
SI ella ha ido a por el pan con 42 grados en la calle,con una sonrisa en la boca porque sabe que al volver estará ligeramente sudada y tu meterás tus dedos en sus axilas para aspirar el olor profundantemente, pues es la cosa que más palote te pone en esta dimensión

SI ella ha dejado que micciones encima suyo en la bañera a cuatro patas cuando la relación atravesaba un difícil momento creyendo que quizá así vuestra complicidad se vería reforzada...

SI ella ha disfrutado de tu compañía haciendo las cosas más vulgares del mundo como hacer la compra en el súper un sábado por la mañana,o yendo al cine y a comer juntos por ahí

SI ella lo es todo para ti y tú lo eres todo para ella...


SI ella jamás huele mal (aunque en efecto huela)


SI no te importa verla defecar en el baño


SI a ella no le importa verte defecar en el baño


SI ella odia a los niños pero la idea de tener uno contigo le hace esbozar una inexplicable sonrisa

SI crees que es una pena que lleve gafas por mantener prisioneros tras rejas de cristal los ojos más bonitos del mundo (de cualquier mundo)

SI ella olvida el significado de la palabra egoismo en tu compañía y transita las sendas solitarias de la generosidad y la entrega a tu lado...


SI la mayor ambición de su vida no es ganar dinero..tan sólo pasar el sábado por la mañana en la cama mirándote a los ojos...
entonces hijo mío habrás amado y habrás sido amado






:oops: :oops: :oops: :oops:
I love zorras ésta es para ti :oops: :oops: :oops:
 
Cachuli rebuznó:
Pues a mi me gustaría tener novia alguna vez. Pa variar. :(

Si no tienes novia es porque no quieres.Hay por ahí miles de gordas que se mueren de ganas de salir contigo.
 
fist of the white lotus, tu no estabas baneado?
 
Leonard Shelby rebuznó:
Cachuli rebuznó:
Pues a mi me gustaría tener novia alguna vez. Pa variar. :(

Si no tienes novia es porque no quieres.Hay por ahí miles de gordas que se mueren de ganas de salir contigo.

:137 :137 :137 :48 :144 jajaja q hijoputa. Seguro que son muy fogosas hombre. Habrá que probar, jaja.
 
fist of the white lotus rebuznó:
SI crees que es una pena que lleve gafas por mantener prisioneros tras rejas de cristal los ojos más bonitos del mundo (de cualquier mundo)

QUÉ PASTELOSO, ¿NO?
¿QUÉ TE HAN ECHADO HOY EN EL BOL DE ARROZ, HIJO DE PUTA?
 
Undertaker rebuznó:
fist of the white lotus rebuznó:
SI crees que es una pena que lleve gafas por mantener prisioneros tras rejas de cristal los ojos más bonitos del mundo (de cualquier mundo)

QUÉ PASTELOSO, ¿NO?
¿QUÉ TE HAN ECHADO HOY EN EL BOL DE ARROZ, HIJO DE PUTA?
las criadillas de tu padre
(sin acritud que me gusta usted bastante :oops: :oops: )
 
la verdad es que con los post del forero anteriormente conocido como pai-mei, me parto el pechamen. Que siga así por mucho tiempo! (y que recupere su nombre jeje)
 
Cachuli rebuznó:
la verdad es que con los post del forero anteriormente conocido como pai-mei, me parto el pechamen. Que siga así por mucho tiempo! (y que recupere su nombre jeje)


:oops: :oops: :oops: :oops:
tome:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



:oops: :oops:
 
Si en este Santo y al borde de la ruptura pais se follara con facilidad, la mitad de vosotros ennoviados ni se os pasaria por la cabeza tener piba siendo jovenes, pero claro..
Y es que el problema esta claro
EN ESTE PAIS FOLLAN 4 FACILMENTE
El resto se dejan llevar y en cuanto pillan a la primera fulana que ven se plantan, y no se dan cuenta de que al principio las tias son muy listas y se dejan dar por culo, y mil marranadas varias que le hacen a uno estar feliz, pero eso es la mayor de las trampas, por que a largo plazo esa misma zorra te va a hacer la vida imposible a poco de que no seas un pelin espabilado.
Veo cada dia mas amigos dejarse llevar por autenticas zorras que me da hasta miedo ver lo tontos que llegamos a ser por dos tetas.
Y es que al final tendran razon en el foro putas..
Te sale mas barato al final irte de putas a aguantar a determinadas elementas, para hechar un par de kikis de mierda.
Hecharle huevos y aprovechar vuestras vidas aunque sean una mierda!
 
vertigo rebuznó:
Buen tema, y te doy parte (por no decir toda) de razon.

Mirado friamente es una puta mierda, pero por ambos lados, es verdad que si aprovecharas el tiempo que desperdicias pensando en el sexo y todo lo que conlleva todos seriamos cientificos.

Es verdad que te corta las alas, y meterte en hipotecas es lo mismo que hipotecar tu vida, se acabo la libertad, estas pillado por los huevos.

El que dice la pollada de la capacidad de amar, decirle que yo creo que el amor muta con el tiempo, no conozco a nadie que ame con la misma intensidad que cuando empezo, lo que ocurre que hay mucho triste por la vida que no tiene huevos a dejar la relación porque le acojona la soledad, en fin, putas plañideras que con esa mentalidad mejor que se peguen un puto tiro, no son dignos de vivir la vida., basura y escoria.

Esta claro que la vida hay que disfrutarla intensamente.

Coincido contigo mayormente y le pondría como guinda las primeras dos lineas del post de intercertor.

Pero una puta mierda está clara, aunque digais mirad es cierto, lo hemos demostrado, ¡estaís ante la verdad!.

Todo eso se va a tomar por el culo, porque cuando te pillas por alguna se acabo razón que se daba. Y no hay vuelta de hoja, estas enajenado, no controlas, no razonas. Porque es ley de vida.

Ahora bien, que hay mucho cagao que en cuanto se aleja un poco del tren ve el frio que hace y vuelve al mugriento vagón, mugriento por la calidad de vida pero calentito al final y al cabo. No os lo niego.
 
Estáis todos equivocados y sin embargo todos tenéis razón. Se me entiende ¿No?

Tener novia suele estar bien los primeros meses, luego empieza a dar una mezcla entre agobio, asco, aburrimiento y rutina que acaba con todo. Lo peor es que si no te das prisa en dejarlo tú antes, te dejan ellas y entonces inexplicablemente te sienta mal y te obsesionas (el que diga que no es así miente).

Sin embargo si superas esos meses y la cosa resulta inesperadamente agradable es mejor conservarla y disfrutar.

La pareja y los amigos son cosa perfectamente compatible con un buen planning. Amigos, ellas no nos convierten en calzonazos, el calzonazos está en nosotros (Todos, al menos una vez en la vida). La cuestión es no olvidar nuestras prioridades y a ser posible que sean más de dos.


¡Desbanead a Pai-Meis coño!
 
Mi viejo se casó con 38 años, se hartó de follar y de fiestas hasta que se casó, y siempre me lo dice: echate amigas, pero novia con tu edad? siempre habrá alguna tía para tí, no te flipes con ninguna pensando que es para siempre por que mira yo y tu madre, despues de 30 años casados, y ahora divorciados :lol:
 
Barry White rebuznó:
Mi viejo se casó con 38 años, se hartó de follar y de fiestas hasta que se casó, y siempre me lo dice: echate amigas, pero novia con tu edad? siempre habrá alguna tía para tí, no te flipes con ninguna pensando que es para siempre por que mira yo y tu madre, despues de 30 años casados, y ahora divorciados :lol:

Punto primero, tu vida importa una mierda. Segundo, la bola de que tu jodido padre se divorcia con 70 años se lo cuentas a quien le interese. Y tercero, por completar el asunto, seguro que eres un pajero y me permito la licencia de reirme en tu puta cara.
 
Arriba Pie