Novia & Putas

nube rebuznó:
El error esta en pretender cambiar a las personas.
Quizas haya que aceptar la condicion natural del hombre, que folle con quien quiera, pero que te quiera solo a ti :( .


Querida nube

Esa es la verdad más absolutamente cierta que he leido en años, el origen de muchos problemas de pareja y al mismo tiempo la solución de otros tantos. Si llega el dia en que todos/as sepamos distinguir y diferenciar conceptos tan diferentes como el sexo y el amor comenzará una nueva época en las relaciones hombre/mujer.

Que sí, que lo ideal y lo más es follar con la persona a quien amas, eso debe ser :( lo más parecido al Cielo en la Tierra, pero ... :roll:


Saludos
 
Re: Todo cansa

Jack_Bauer rebuznó:
palancazo rebuznó:
Pues, para que te voy a engañar, puestos a escoger prefiero no saber ni el donde ni el cuando ni con quien. Como tu dices, ojos que no ven... Para que comerse el tarro...
Además, ¿alguien puede poner la mano en el fuego asegurando que su pareja no le engaña? Porque yo se más de uno que si supiera la verdad sobre su pareja se agacharía un poquito al pasar por debajo de las puertas

Quizá peque de inocente pero en el caso de que los dos necesitarais tener sexo con otras personas creo que sería mejor que los dos lo supierais.

Incluso podría ser bueno para vuestra relación de pareja y también se abriria un amplio espectro de posibilidades, podríais disfrutar de un sexo mas pleno y satisfacer algunas fantasías que quizá tengáis y que por los dichosos tabús no habéis podido hacer...

La pregunta es la de siempre, como abordar ese tema sin dramatismos y sin que nuestra pareja piense que somos unos degenerados aunque quizá ella esté pensando lo mismo, es lo que se llama negación plausible. :lol:

Saludos.

Esta es mi primera intervencion y no se si la ultima.
Cierto grado de lucidez me deja acojonado a veces. Podrias ser la respuesta a muchas dudas de mucha gente. Aquellos que dudan entre si probar o no, a sabiendas que luego les puede remorder la conciencia o no. La verdad es que cada uno es diferente. Las mentes son tan diversas como opiniones hay. Sin embargo, cierta parte del conocimiento se debe aplicar, como es la famosa lógica.
La lógica nos permite a veces discernir entre lo que esta bien y lo que esta mal. Para aplicarla en este tema deberiamos saber primero que es lo que pensaria nuestra pareja al respecto (si vas o no vas de lumis) si se enterara que lo hemos hecho.
Una vez se sabe, se puede deducir:
opcion a) le sienta mal: pues entonces tendras remordimientos porque has hecho algo que a ella no le gusta para nada
opcion b) no le importa, o lo entiende; entonces vete tranquilo y pega cuantos casquetes quieras.
No se trata de preguntarle si te deja ir o no. Se trata de averiguar que es lo que pasaria si ella se enterara de que vas de lumis sin su conocimiento.
La opción más extendida es la c). Es la que nunca se te pasa por la cabeza intentar averiguarlo por miedo a la supuesta respuesta. La que todos tenemos en mente. Asi que por lo general te arriesgas. Y la deduccion final es que mientras no lo digas, corazón que no ve, corazón que no siente.
Si es cierto que lo optimo seria plantearle tu deseo de echar una canita al aire. Pero por lo general (y creo que no me equivoco) esta es una extensión de la modernidad que no se vive en España ni en la mayoria de paises.
Asi que cada cual con su planteamiento, y a verlas venir.
Si os da cosa saber la respuesta de vuestra pareja, no lo dudeis, corazon que no ve, corazon que no siente. No hay que tentar la suerte en este tipo de casos.
Tambien puede darse el caso de que os cree algun morbo el saber que es lo que opinará vustra pareja. Ateneos a las consecuencias. Puede ser gratificante o decepcionante. Es un riesgo muy alto. Pero de lo que estoy seguro es de que al final "pecareis" todos independientemente de lo que averigueis.
Gracias a todos los que me haceis sentir mas humano.
 
si me entero que mi novio se va de putas lo mato

hola a todos es mi primer post. Si me entero que mi novio formal se va de putas, no lo dejo, que eso es lo mas normal. Le pongo los cuernos con otros en su cara. Se me rompería el corazón directamente, porque tambien nosotras podemos irnos de "putos", a nadie le amarga un dulce. Así que la cuestión, ahora tengo mis dudas, despues de leeros, de si mi novio se va de lumis, como decís todos.
Poneros en el lugar de vuestras parejas, ¿como os sentiriais si vuestras mujeres se fueran de gigolos?
Respeto mucho este tema, mi opinion es que teneis que saber engañar, creerme todas vuestras mujeres lo saben, solo se hacen las tontas. Para los solteros no pasa nada,son libres y no le hacen daño a nadie pero para los que tengan novia o esten casados,¡que barbaridad señores! me parece una infidelidad descarada aunque solo sea sexo :twisted: :-o
 
si me entero que mi novio se va de putas lo mato

hola a todos es mi primer post. Si me entero que mi novio formal se va de putas, no lo dejo, que eso es lo mas normal. Le pongo los cuernos con otros en su cara. Se me rompería el corazón directamente, porque tambien nosotras podemos irnos de "putos", a nadie le amarga un dulce. Así que la cuestión, ahora tengo mis dudas, despues de leeros, de si mi novio se va de lumis, como decís todos.
Poneros en el lugar de vuestras parejas, ¿como os sentiriais si vuestras mujeres se fueran de gigolos?
Respeto mucho este tema, mi opinion es que teneis que saber engañar, creerme todas vuestras mujeres lo saben, solo se hacen las tontas. Para los solteros no pasa nada,son libres y no le hacen daño a nadie pero para los que tengan novia o esten casados,¡que barbaridad señores! me parece una infidelidad descarada aunque solo sea sexo :twisted: :-o
 
Interesante contraste entre las opiniones de dos chicas: nube y vampirellasexy ...
 
yo creo que se puede tener novia e irse de putas perfectamente, en mi caso soy de Mèxico, aqui las costumbres y las ideas impuestas por la religion catolica son muy extrictas y pues como vivo en provincia mucho mas. Yo con mi novia tengo casi 3 años de relaciòn y jamas hemos follado, aun asi de vez en cuando me voy con alguna lumi.
 
Pues yo me animo a comentar algo también.

Yo en tema sexual he sido siempre un cero patatero. Con mi actual novia llevo ya la tira de años, y mi esfuerzo me costó que hiciera sexo conmigo sin estar casados, por la estricta moral católica en la que ella se educó. Aún así, tanto en cantidad como en calidad, el sexo en nuestra pareja es más que penoso.

Más de una vez me he planteado irme de putas y sosegar un poco el cuerpo, porque más de una vez me ha afectado más de la cuenta el no comerme un rosco. Si no lo he hecho, además de los eternos dilemas psicológicos, es porque no tengo un duro y me planteo una y otra vez si merecerá la pena pagar tanta pasta para saciar mi eyaculación precoz.

Los años siguen pasando y seguimos en lo mismo, en la precariedad laboral, económica, sexual y de pareja. Pero cada vez me decanto más por la idea de que cuando tenga dinero me daré mis buenos homenajes.
 
perdonad chicos, pero si vuestras mujeres son en realidad tan precarias en la cama. ¿Qué tal si se lo exponeis y mejorais la potencia sexual de vuestra femina?. Tambien os digo que si vuestras mujeres os cobraran por polvo sería completamente un sueldo más en casa. Por no decir que entiendo que tengais amistad con alguna lumy, normal, ella no os laba gallumbos, no aguanta cuernos, ni estufios, solo chica que perolas, pues normal. La que se hace amiga de un cliente es porque busca o dinero, o piso o algo no te creas que se van por wapos. Bueno un saludo a toditos vosotros es interesante este foro
 
Yo, o tengo novia, o putañeo. Pero nunca las dos cosas al mismo tiempo. No voy a decir que más adelante no acabe haciendolo, pero si la relación con mi novia no es satisfactoria, no veo motivo para prolongarla.

No hay nada más divertido que explorar con la propia novia las posibilidades de ambos! Siempre hay sorpresas agradables! ;)
 
Cuando te acostumbras a tener muchas y muy variadas experiencias con mujeres de pago , es difícil someterte a una sola persona y dejar atrás este mundo ,sobre todo para los que lo hacemos por que realmente nos gusta.

De ahí que lo mejor puede ser dejar la relación y decantarse por un solo camino si no quieres herir a la otra persona.Pero esto también es difícil.

Yo de momento intento mantener la balanza equilibrada, me imagino que si se tiene que desequilibrar lo hará por si sola.

Al final se que siempre tendré a las putas.
 
Yo he tenido "amigas" y he ido de putas.....he tenido novia y he ido de putas.....y tengo mujer y voy de putas.
Creo que tener por relación con otra persona no quita que de vez en cuando tengas un "affaire" extraconjugal, para mi es solo sexo.

Bueno.....y hasta que el cuerpo aguante.


AGUR.
 
vampirellasexy rebuznó:
Si me entero que mi novio formal se va de putas, no lo dejo, que eso es lo mas normal. Le pongo los cuernos con otros en su cara. Se me rompería el corazón directamente, porque tambien nosotras podemos irnos de "putos", a nadie le amarga un dulce. Así que la cuestión, ahora tengo mis dudas, despues de leeros, de si mi novio se va de lumis, como decís todos.
Poneros en el lugar de vuestras parejas, ¿como os sentiriais si vuestras mujeres se fueran de gigolos?
Respeto mucho este tema, mi opinion es que teneis que saber engañar, creerme todas vuestras mujeres lo saben, solo se hacen las tontas. Para los solteros no pasa nada,son libres y no le hacen daño a nadie pero para los que tengan novia o esten casados,¡que barbaridad señores! me parece una infidelidad descarada aunque solo sea sexo

Supongo que no me haría mucha gracia, aunque creo que ya lo he comentado antes, la cuestión es hablarlo. Si se llega a ese acuerdo, pues perfecto.

Lo de infidelidad, pues depende del punto de vista. En estas cosas hay que tener las cosas claras. Para mí no es lo mismo acostarse en una ocasión con una tía, que hacerlo en reiteradas ocasiones con la misma.
Una vez puede ser una casualidad, un instinto, unas hormonas, una curiosidad, un momento de debilidad...puedes pasar por un momento malo y te dejas llevar...
Reiteradas veces supone un contacto, empezar a conocer a la otra persona, empezar a intimar...
Lo primero para mí no es infidelidad, lo segundo sí. Si mi pareja me cuenta la primero lo puedo llegar a entender, si es lo segundo no.

Y para mí las relaciones por dinero supondrían más de lo primero que de lo segundo.

vampirellasexy rebuznó:
perdonad chicos, pero si vuestras mujeres son en realidad tan precarias en la cama. ¿Qué tal si se lo exponeis y mejorais la potencia sexual de vuestra femina?. Tambien os digo que si vuestras mujeres os cobraran por polvo sería completamente un sueldo más en casa. Por no decir que entiendo que tengais amistad con alguna lumy, normal, ella no os laba gallumbos, no aguanta cuernos, ni estufios, solo chica que perolas, pues normal. La que se hace hamija de un cliente es porque busca o dinero, o piso o algo no te creas que se van por wapos. Bueno un saludo a toditos vosotros es interesante este foro

No creo que sea cuestión de precariedad. Yo creo, haya precariedad o no, que lo que incita a tener sexo al margen de la pareja es la novedad, el morbo, el darse a probar algo diferente. Y eso no quiere decir que no te guste tu pareja, es unicamente un querer "vivir".
Y te cito lo que he puesto más adelante.

Con el tiempo es normal que nuestro instinto vuelva a las andandas. Y creo que no sólo por follar, sino que necesitas saber que puedes gustar, que sigues teniendo las cualidades sociales de antes de tener pareja estable. En muchas ocasiones al hombre le gusta saber que puede conquistar, o al menos hacer que se fijen en él.

LLega un momento en que la rutina de la vida en pareja hace que necesites saber todo eso, y en algunas ocasiones necesitas que acabe en sexo. El recurso de las lumis es el rápido, supongo que como decís mucho por aquí, para sacarte el "veneno".

Y yo creo que el hecho de tener ese morbo dentro, que también es cuestión de rachas o etapas, no excluye que a tu pareja la quieras y la aprecies como la persona más importante en tu vida. El problema es que nuestra sociedad ha creado a muchas personas que no están preparadas para saber que su pareja tiene relaciones sexuales con otras persona, yo entre ellas. Yo no estoy preparado para eso, y mi novia tampoco.
 
Estoy de acuerdo en que no es lo mismo tener sexo con una amante que con una puta cuando se tiene novia. Lo primero incluye una serie de factores que no se encuentran en el segundo caso. La amante, la otra, la hamija, o como quiera que se le llame da algo más que sexo, porque en el fondo es la misma rutina de folleteo que te da tu pareja.

Pero tanto lo uno como lo otro es una infidelidad en toda regla. Si no lo fuera no andaríamos aquí debatiendo sobre el asunto. Y si no es infidelidad (para las parejas más liberales, que se permiten estos lujos), al menos para mí es algo que falla en la pareja.
 
lusian rebuznó:
Al final se que siempre tendré a las putas.


claro que si, eso lo tnemos asegurado jajaj.

Pues yo, he ido de putas teniendo novia, he ido de putas no teniendo novia, he ido de putas teniendo amigas especiales, he ido de putas teniendo novia y amante a la vez.... la verdad es que llevo unos años que como dices, lusian, pues cuento con las putas como algo en mi vida.

Sé que cuando tengo novia y tal no debería pero es dificil dejarlo a un lado y olvidarte de esa vida...aunque creo que llegará algun dia que cuando me vaya a casar o algo asi lo dejaré para siempre o al menos esa es mi intención, si soy capaz...

ahora mismo, no tengo novia, pero mantengo a mi amante y sigo yendo de putas y dentro de poco seguiré sin novia, acabaré con mi amante (por motivos que no puedo contar) y estaré solo y con mis amigas las lumis...y sobre todo con mi amigos los puteros que ante todo son buenos amigos y con los que muchas veces te lo pasas mejor hablando con ellos que en la habitación con la lumi... :lol:


En resumen, esposa/novia a la vez que putas es muy posible y de hecho lo hacen muchíiiisimos, pero no deberiamos, somos un poco cabrones pero bueno, asi es la vida...ellas tampoco creo que sean monjitas...
 
Con la novia es como la comida en casa, te comes lo que te ponen, sin embargo con las putas es como si estuvieses en un restaurante, tu vas eligiendo los platos y la guarnición que le quieres poner. Creo que es totalmente compatible, porque una cosa es amor y la otra SEXO.
 
Re: Todo cansa

palancazo rebuznó:
- Nunca metas la polla en la olla.
- Nunca te folles a otra sin pagar, a la larga te costará más cara.
.
¿seguro que Socrates murio envenenado???
 
kazajo rebuznó:
Con la novia es como la comida en casa, te comes lo que te ponen, sin embargo con las putas es como si estuvieses en un restaurante, tu vas eligiendo los platos y la guarnición que le quieres poner. Creo que es totalmente compatible, porque una cosa es amor y la otra SEXO.

Ademas de estar completamente de acuerdo con usted, le puedo asegurar que es totalmente compatible una esposa con las lumis solo has de ser capaz de distinguir lo que buscas y lo que has de dar a cada una en cada momento.
 
moralidad...

No acepto la gente que dice que tener novia e i de putas es moralmente incorrecto... porque la pregunta seria, segun que moral? la tuya? y porque la tuya es mejor que la mia? ese argumento no se aguanta.

Otra cosa es decir que, si tienes pareja y contratas ese tipo de servicios es porque en tu pareja algo va mal y ahi me apunto yo. Durante dos años sali con una chica y en ningun momento tuve la necesidad de ir de putas, no es que me lo auto prohibiera si no que, nunca se me paso por la cabeza, en cambio, ahora, estoy con una chica y voy de putas, porque? pues porque algo va mal en nuestra relacion. Obviamente, uno pensara, pues deja de estar con ella... porque? que en el plano sexual no me sienta satisfecho no quiere decir que en otros planos si lo este y que esa satisfaccion pesa mas que la otra insatisfaccion.
y porque no se lo dices? porque se que le doleria.
Hipocrita pensaran unos...mmmmm puede ser, pero yo acepto la hipocresia como la acepta el que no ve correcto ir de putas pero no pasa nada si compra alguna cosa sin decirselo o fuma a escondidas, o se va al bar o al campo a ver el futbol y luego dice que estuvo trabajando... en fin.
Asi lo veo yo. Quiza pensareis que una cosa no es tan grave como la otra, yo creo que si, en el fondo engañas a la otra persona y segun los detractores del puterio, eso es lo que esta mal.

Es curioso pero, si follas habitualmente con alguien pero con esa persona ni tan solo puedes intercambiar dos palabras y por eso sales a cenar o a charlar con otras personas y les cuentas tus inquietudes y tus pensamientos a esas personas, nadie lo ve mal, al contrario, hasta te felicitan, nadie te dira, oye!!! pues deja de follar con ella si no eres capaz de hablarle...

Curioso...
 
Arriba Pie