Novia & Putas

ElTioPutas

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Ene 2005
Mensajes
358
Reacciones
2
¿Alguno de vosotros tiene novia pero no puede evitar la tentación de irse a algún pisito o chalecito a lanzar unos cohetes? ¿Como os lo planteais a vosotros mismos?
 
Perdon por la indiscrección
¿Ella lo sabe?
¿Como te planteas el tener novia y luego irse de putas?
 
ElTioPutas rebuznó:
Perdon por la indiscrección
¿Ella lo sabe?
¿Como te planteas el tener novia y luego irse de putas?
No, no lo sabe.

La verdad es que no tengo nada que plantearme, me gusta el sexo y me gusta ir de putas y probar mujeres diferentes, da igual que tenga novia, si una mañana o una tarde tengo libre(y ultimamente tengo bastantes jaja) y me apetece echar un quiqui y la novia está trabajando pues me voy tan pancho de putas a echar el veneno.

Si en los putis lo que mas se ven muchas veces son hombres cristianamente casados.
 
Baron Asler rebuznó:
Folladicto tiene toda la razón. Yo hago lo mismo
Y para buena muestra de ello tito Torbe que cuando conoció a la que hoy es su esposa iba de putas(me refiero a los dias antes de casarse cuando eran novios) y una vez casado en los 8 dias que quedaban hasta el regreso a España siguió yendo de putas como debia de ser.

Yo es que tampoco no veo para tanto el que por tener novia o esposa no puedas irte de putas, al fin y al cabo solo es sexo puro y duro y no hay nada más. Yo pago y la chica me da, punto y final.
Veo peor el que teniendo novia o esposa tener otra relación aparte mas o menos duradera con otra mujer que no sea puta ni te cobra por follar, entonces eso si ya es ponerle los cuernos a tu novia.
 
Baron Asler rebuznó:
Folladicto tiene toda la razón. Yo hago lo mismo
Y no es que lo hagas tú es que lo hace la gran mayoria de gente lo que pasa que la gente no lo reconoce. La prostitución es un negocio que mueve mucho dinero y que cada vez va a más y no será porque los clientes sean solo los solteros y sin novia.
 
y estarias dispuesto a aceptar que tu novia solicitara sexo puro y duro de alguien que no fueras tu? aunque te siga queriendo a ti?


Que conste que yo comparto tu opinion y ademas la practico, pero es solo una pregunta.
 
Donpicopato rebuznó:
y estarias dispuesto a aceptar que tu novia solicitara sexo puro y duro de alguien que no fueras tu? aunque te siga queriendo a ti?


Que conste que yo comparto tu opinion y ademas la practico, pero es solo una pregunta.
El caso es que las novias u esposas no tienen nada que aceptar simplemente porque no se enteran si sus parejas van de putas. si se da el caso de que va de gigoló lógicamente no me irá a decirlo y yo no me enteraré de nada.
Aqui no se trata de estar dispuesto/a aceptar o dejar de aceptar porque no hay nada que aceptar o dejar de aceptar
 
Yo soy una chica y me entero que mi novio se ha ido de putas durante años estando juntos y se me parte el alma.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Yo soy una chica y me entero que mi novio se ha ido de putas durante años estando juntos y se me parte el alma.

es que en el fondo eres un sentimental...


pero ya seras chico algun dia y cumpliras los 30, y todo lo veras de otra manera :)
 
Yo creo que Folladichot ha dado en el clavo cuando ha dicho que es algo totalmente distinto irse de putas que engañar a la novia con otra amante.

Yo no sabria explicarlo mejor.
 
Yo tambien.

El tener novia es como ir en coche.

Y irse de putas es como ir en kart.

Si los dos tienen cuatro ruedas/ folladas, pero no es lo mismo.

Es distinto con sus lados buenos y malos.
 
TORBE rebuznó:
es que en el fondo eres un sentimental...


pero ya seras chico algun dia y cumpliras los 30, y todo lo veras de otra manera :)

A lo mejor, pero hasta entonces prefiero ganarme los favores de las mujeres con mi cara y mi lengua viperina que con los euros. Será propio de mi edad.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
TORBE rebuznó:
es que en el fondo eres un sentimental...


pero ya seras chico algun dia y cumpliras los 30, y todo lo veras de otra manera :)

A lo mejor, pero hasta entonces prefiero ganarme los favores de las mujeres con mi cara y mi lengua viperina que con los euros. Será propio de mi edad.


Ni hablar.


Cuando se tiene pareja para mi no es logico ni moralmente aceptable irse de putas. Cuando he tenido pareja nunca he ido de putas.

SE ME CAERIAN LOS COJONES AL SUELO!!

Folladicto,lo tuyo es engañar. A mi no me gustaria engañar a un persona a la que quiero.

Y si te vas de putas es qeu algo falla.

"Yo creo que Folladichot ha dado en el clavo cuando ha dicho que es algo totalmente distinto irse de putas que engañar a la novia con otra amante" <<--- buen truco mental para calmar conciencias.
 
Engañar a tu novia con una puta, es como engañarla con cualquier tía salvo que a la puta la pagas por follartela y a la otra te la puedas follar sin pagarla. Solo le veo la diferencia en el tema monetario. Sigue siendo un engaño y unos cuernos en toda regla.
 
Si pero no hay nada sentimental de por medio. A la puta le pagas, te la follas y al dia siguiente ni te acuerdas de ella.
 
Teniente CAMPANO rebuznó:
Yo soy una chica y me entero que mi novio se ha ido de putas durante años estando juntos y se me parte el alma.

A mí se me parte de pensar que se folla a las putas a pelo, ya que es fácil suponer que con su novia formal hará lo mismo. Una cosa es que no le importe jugar con su salud y otra que le dé igual jugar con la salud de una persona a la que supuestamente quiere.

En fin.
 
PaTriZia rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Yo soy una chica y me entero que mi novio se ha ido de putas durante años estando juntos y se me parte el alma.

A mí se me parte de pensar que se folla a las putas a pelo, ya que es fácil suponer que con su novia formal hará lo mismo. Una cosa es que no le importe jugar con su salud y otra que le dé igual jugar con la salud de una persona a la que supuestamente quiere.

En fin.
Tampoco es que me folle a todas las putas a pelo porque todas no se dejan, pero sí, de vez en cuando alguna que otra consigo follarme a pelo, pero muuuy de vez en cuando cada xxx meses.

Saludos.
 
FOLLADICTO rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Yo soy una chica y me entero que mi novio se ha ido de putas durante años estando juntos y se me parte el alma.

A mí se me parte de pensar que se folla a las putas a pelo, ya que es fácil suponer que con su novia formal hará lo mismo. Una cosa es que no le importe jugar con su salud y otra que le dé igual jugar con la salud de una persona a la que supuestamente quiere.

En fin.
Tampoco es que me folle a todas las putas a pelo porque todas no se dejan, pero sí, de vez en cuando alguna que otra consigo follarme a pelo, pero muuuy de vez en cuando cada xxx meses.

Saludos.

Lo dicho, te importa una mierda poder contagiar a la persona inocente que está contigo.
 
PaTriZia rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Teniente CAMPANO rebuznó:
Yo soy una chica y me entero que mi novio se ha ido de putas durante años estando juntos y se me parte el alma.

A mí se me parte de pensar que se folla a las putas a pelo, ya que es fácil suponer que con su novia formal hará lo mismo. Una cosa es que no le importe jugar con su salud y otra que le dé igual jugar con la salud de una persona a la que supuestamente quiere.

En fin.
Tampoco es que me folle a todas las putas a pelo porque todas no se dejan, pero sí, de vez en cuando alguna que otra consigo follarme a pelo, pero muuuy de vez en cuando cada xxx meses.

Saludos.

Lo dicho, te importa una mierda poder contagiar a la persona inocente que está contigo.
Es muy dificil poder contagiar nada lo que pasa que hay mucha paranoia entre la sociedad sobre estas cosas, cada cual tiene una opinión
 
L.Hawk me parece estupendo que tengas otra opinión porque, joder, para eso están los foros, decir lo que se piensa y discutirlo. Tener una linea de discusion donde todo el mundo dice "vale, de acuerdo" no da vida.

Yo te puedo decir que, por mi parte, tengo novia y nunca la he engañado ni con prostitutas ni con amantes. De hecho incluso cuando estaba soltero y me iba de putas me mantenía muy fiel con las que estaba y solo cambiaba cuando perdía la pista a la chica o cuando la primera vez no me convencía. Pero muchas veces tener novia no le quita a nadie el deseo de acostarse con otra mujer/hombre/animal/vegetal/mineral. En muchos casos, como también dices, por problemas en la pareja, hay ciertas cosas que no encuentras en ella. ¿Qué en el fondo irse de putas y acostarse con una chica que acabas de conocer en un sitio es engañar? Sí, lo es. Pero la diferencia es que lo primero es físicamente y lo segundo puede (y subrayo puede) ser física y afectivamente. Tampoco nos equivocemos: engañar a la pareja no es sólo tener sexo con otra persona/objeto, engañar también es hacer algo que la haga sufrir.
 
Disculpas por el discurso anterior :) Espero no haberme enrollado de más. La verdad es que aquí hay tema para que Torbe haga un buen artículo :P

Folladicto, tengo que reconcer que estoy de acuerdo con Patrizia en que, bueno aunque tengas al día tu test y la prostituta con la que estés también, hay responsabilidad con respecto a la pareja de uno. No estoy hablando de ti particularmente sino en general. Que un novio le halla pasado unas buenas ladillas a su novia diciendo "que las cogio en un baño público" ha ocurrido más de una vez. De igual forma la decisión está en cada uno como también se ha comentado en el hilo:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=25831
 
Arriba Pie