Novia & Putas

misantropo rebuznó:
Son de mar rebuznó:
Razonamiento lógico, pero lo hablarás con ella para darle las mismas opciones? es decir, que ella como gatita también pueda salir de caza? pero no por necesidad, claro, sino por su naturaleza.

No lo hablaré, porque automáticamente sería el fin de la relación por su parte. Simplemente como yo, si lo hace, que yo no me entere.

Aparte pienso que la naturaleza sexual de la mujer es diferente a la del hombre. Nosotros tenemos la imperiosa necesidad de esparcir nuestros genes por el máximo número de hembras que podamos, le damos otra importancia al sexo, y ellas tiene otra manera de vivirlo

Mi primer post en este foro y es para darte una contestacion referente a lo q has dicho antes....

Llevo muchos dias leyendo este foro y algunas veces alucino con vuestras actitudes pero hoy he dicho de esta no pasa y me registro...

Tengo 31 años y desde siempre,he sabido q era lo q denominais los tios una "guarrilla" aunq para mi esa no es la palabra...

Empecé muy joven a interesarme por el sexo,me gustaba,me apasionaba y en cada una de las relaciones q he tenido intentaba disfrutar y q disfrutaran.

No es q me follara a todos los tios q pudiera,pero si me gustaba y tenia ganas porq no hacerlo?

Eso trajo diversidad de opiniones,desde q era una chica muy facil,hasta q ojala muchas pensaran como yo...

Llego una epoca q me canse y estuve 10 años con la misma pareja sin tener necesidad de nada mas,pero algo dentro de mi "necesitaba" seguir con esa llama q tenia dentro...Mis deseos....

Tenia pareja para ser mas exacta Marido,el sexo entre nosotros era nulo,con lo caliente q era yo madre mia!!! pero donde no hay no se puede sacar y yo por mas q rascaba siempre tenia lo mismo 1 polvo o 2 al mes como mucho....

Asi q empece con el mundo del internet y conoci a alguien,muchos meses para dar ese paso pero lo hice....
Eso si antes habiendo dejado al q era mi pareja y habiendo hablado las cosas,las deje claras....

Con esto quiero decir lo siguiente:

-Para mi el sexo o la cama es un componente mas de una relacion,no fundamental pero si elemental,si no hay buen sexo o por lo menos entendimiento en mis relaciones no funciona...

Que decir q con 27 años DESPERTE otra vez al mundo del sexo,a los placeres y a todos mis morbos APARCADOS....

Tengo pareja de nuevo llevo tres años y aunq a el no le hace falta ningun complemento en nuestra relacion,a mi sí.
El lo sabe,lo entiende y a su manera lo acepta,asi q no entiendo a los q salis buscando sexo en otra parte y a su vez NO DEJARIAIS q vuestras parejas lo tuvieran....

Somos muchas y muchas mujeres las q vivimos el sexo de una manera semejante a la vuestra y por eso nos critican....

Gracias por dejarme expresar a partir de ahora me implicare mas en los mensajes...

Muaksssss
 
Hola,

Después de un tiempo por el foro, me he decidico a escribir, en un tema que me parece mas que importante, compaginar la vido "normal" de pareja, con la vida de "putero" o libreal, por asi llamarlo.

Yo, personalmente, tengo pareja estable, y después de estar 2 hora leyendo, veo las distintas posturas, y en mi opinión, todas tienen su arte de razón, pero yo voy a dar la mia.

Personalmente, nunca he ido de putas (no me ha echo falta, y nunca me lo había planteado), ahora, mi relación, esta en su mejor momento :lol: , es cuando mejor estamos en lo sexual y en la vida cotidiana, pero es cuando me lo he planteado, por que?? , pues bien bien no lo se, pero una cosa si que tengo clara, antes de hacer nada, se lo diría (aunque ella ya sabe, que a mi me va ese tema de estar con otras mujeres), aun sabiendo la ,mas que segura respuesta :( .

Yo lo he hablado varias veces con ella, y se lo he dicho abiertamente, lo de tener relaciones con terceras persona (tanto yo, como ella), pero hay personas que lo ven mas normal (YO), y otras que no (ELLA), pero no por eso, hay que romper una relación (creo yo).

Ante todo, creo que si se tiene pareja, hay que tener un respeto por esta, y si se sabe como piensa ella (o el), aún más.

Yo veo bien, que los hombres con parejas, quieran "desahogarse" con otras mujeres, ya que tambien pienso que de todo se aprende, y en esta vida, se tiene que probar todo (o casi). tambien diria, que la "salud" es lo primero, y ante todo, lo que se haga, hacerlo lo mas seguro posible (tanto por uno mismo, como por los otros).

Sobre lo que comenta Mara_31, yo creo que tambien hay mujeres, que les gusta mucho "disfrutar" el sexo como a la mayoria de nosotros :twisted: , (en menos proporción que hombres, pero bueno).

Bueno, como presentación, no esta mal (despúes de 2 horas leyendo, no estoy muy inspirado, jejeje)

Un saludo y besos para ellas (ojala todas fuesen como mara_31) :57
 
Mara_31 rebuznó:
Somos muchas y muchas mujeres las q vivimos el sexo de una manera semejante a la vuestra y por eso nos critican....

Mara, cierto que mi comentario no ha sido del todo afortunado en las palabras, pero opino que en el fondo es asi como hombres y mujeres viven el sexo. Y por supuesto, existiendo una regla, existen excepciones.

Si mi pareja se enterase de que le soy infiel, ya sea con amante o prostituta, rompería la relación, algo que yo no deseo. Entonces no me planteo en comentarle esta posibilidad para que ella haga lo mismo, simplemente porque no habría "negociación posible".

Ahora, si ella me es infiel y yo me entero, ¿no estoy en mi derecho también de romper la relación?
 
nenitatraviesa rebuznó:
- Respeto todas las opiniones, pero me jode mucho que se utilice el argumento “voy de putas para hacer guarradas que no pediría a mi pareja…” y otros comentarios en la misma línea. En primer lugar... creo que en el sexo no hay nada guarro, ni sucio… Segundo… a mi me encanta que se corran en mi cara, en mi boca o donde sea… y ni me dedico a la prostitución ni nada de eso… Es más, creo que haciéndolo con tu pareja o con tu amante (entendiendo aquí amante como rollito habitual o asiduo) incluso mejora, porque a mayor confianza y conocimiento del otro el sexo mejora….

En esto creo que tienes parte de razón. Habrá gente que argumenta esto porque directamente ni le pregunta a su pareja o simplemente le da asco planteárselo a ella, pero habrá otros muchos que sí que lo planteen y no les haga mucha gracia a sus respectivas. Desde luego tu caso no es el más común. Respecto a lo de sucio o guarro, depende del límite moral de cada uno. Quizás en una tribu aborigen está bien visto cagar a tu pareja en el acto sexual, ahora a mí me parecía sucio y asqueroso.

nenitatraviesa rebuznó:
- Lo de que a las mujeres no nos gusta el sexo (o nos gusta menos) creo que nunca se debe generalizar… es cierto que por lo general las tías están más reprimidas (aquí no me incluyo… jejej) pero también es cierto que cuando nos liberamos somos mucho más liberales que vosotros…

No creo que sea sólo cuestión de represión. Basándome en mi experiencia personal, normalmente las mujeres tenéis unos días puntuales en los que tenéis la líbido más alta, y el resto de días casi hay que convenceros. Los hombers tenemos (casi) SIEMPRE la líbido alta, (casi) siempre estamos intentando convencer. Y en éste caso, aunque no me gusta generalizar, lo hago porque nos referimos a dos conceptos muy claros: hombre-mujer. Pero creo que la reflexión debería ser en términos de disfrutar (no de gustar el sexo). Un hombre (casi) siempre disfruta del sexo, en una mujer eso no siempre es así. Lo cual en ocasiones crea un círculo vicioso si se junta con esos días en los que no tenéis tantas ganas.

nenitatraviesa rebuznó:
- Creo que el sexo es básico en una relación de pareja, por tanto nunca entendería una relación donde el sexo no funcione… por ello me cuesta entenderos a algunos, que habláis de que “la parienta” como una amiga, alguien a quien queréis… o incluso como una “chacha”; pero llamar a eso pareja…

El sexo es básico, ¿pero es lo más básico? Yo considero a la pareja como una suma de conceptos básicos: madurez+mejor amiga+sexo+confidente+confianza máxima+atractivo físico y psicológico+persona responsable+... lo que veáis que es importante para una relación. Y considero prácticamente imposible que todos esos conceptos se cumplan al 100%. Y además considero que si alguno de esos conceptos no son los fuertes en tu pareja, tienen más o menos importancia en el global según lo que tú consideres importante. Habrá gente que piense que lo más importante de todo no es el sexo, y otros que no le dan importancia a que sea su mejor amiga, o a que sea una persona con un gran atractivo. Todo depende de en qué términos plantees la relación, y la importancia que tienen en el conjunto.

nenitatraviesa rebuznó:
- Otros tantos comentáis que vais porque, aunque tenéis una buena vida sexual con vuestra pareja, os gusta la variedad… Genial… en mi caso no me importaría… pero en primer lugar, me das todo el sexo que deseo y luego, si te quedan fuerzas, vas a buscar variedad; y en segundo lugar… establecemos como acuerdo de pareja el buscar variedad… y así lo disfrutamos ambos…

Repito, tu postura no es la usual en una mujer. Y entre lo que tú dices, y que tu pareja te siga dando todo el sexo que quieras y al mismo tiempo tenga variedad sin decírtelo, ¿qué diferencia hay? No todo el mundo está preparado para saber que su pareja se acuesta con otro/a.

nenitatraviesa rebuznó:
- También varios aludís a que os gusta de vez en cuando el tema sexo “egoísta” (que conste que sois vosotros quienes lo denomináis así)… pues bien, no me considero una tía especialmente rarita… digo esto porque a mí me encanta darle a mi pareja o a mis amantes ese sexo egoísta, por eso no entiendo que lo denominéis así… Disfruto tanto cogiéndote de improviso y comiéndote la polla hasta que te corras en mi boca como tú, en serio, o que esté haciendo la cena y vengas y sin decir nada así de pie, por detrás, me folles y nos corramos en 3 minutos… Me encanta el sexo con mimos, caricias, etc., pero también me vuelve loca eso que calificáis de egoísta. Y no me considero un bichito raro, estoy segura de que somos muchísimas.

Lo mismo de antes, no es lo usual. Ya me gustaría a mí.
 
Perdonad, pero iba como el culo. Yo no quería. :D
Voy a borrar los dos de abajo
 
Mara_31 rebuznó:
Somos muchas y muchas mujeres las q vivimos el sexo de una manera semejante a la vuestra y por eso nos critican....

Gracias por dejarme expresar a partir de ahora me implicare mas en los mensajes...

Muaksssss

Hacedle caso a esta mujer, señorita o cómo quiera llamarse, que parece que no tengamos ni puta idea de bastantes cosas, por la mayoría de comentarios que hacemos.

La llegada de internet, el simple hecho de hablar con alguien libremente con bastante espacio de por medio, hace que seamos más libres, y eso las mujeres lo aprovechan. La posibilidad de conocer a alguien y no tener que verlo habitualmente, o no verlo nunca a no ser que sea una "audiencia premeditada", disfrutando de la posibilidad de hablar bastante, o escribir bastante, antes de llegar a dónde se quiera llegar, hace que muchas mujeres, en estas relaciones, pierdan la mayoría de prejuicios que tienen por el simple hecho de que muchos tíos las llamarían zorras, y serían estigmatizadas sin piedad, y porqué no, sin razón.
 
Xar rebuznó:
Hacedle caso a esta mujer, señorita o cómo quiera llamarse, que parece que no tengamos ni puta idea de bastantes cosas, por la mayoría de comentarios que hacemos.

La llegada de internet, el simple hecho de hablar con alguien libremente con bastante espacio de por medio, hace que seamos más libres, y eso las mujeres lo aprovechan. La posibilidad de conocer a alguien y no tener que verlo habitualmente, o no verlo nunca a no ser que sea una "audiencia premeditada", disfrutando de la posibilidad de hablar bastante, o escribir bastante, antes de llegar a dónde se quiera llegar, hace que muchas mujeres, en estas relaciones, pierdan la mayoría de prejuicios que tienen por el simple hecho de que muchos tíos las llamarían zorras, y serían estigmatizadas sin piedad, y porqué no, sin razón.


Antes de nada Xar,decirte q antes era Sra,pero ahora soy de nuevo Srta :D

Bueno fuera cachondeos,os contare algo:

Somos muchas Mamas las q nos juntamos en el parque a la salida del cole,y claro entre mujeres comentamos nuestras cosas.
La mayoria de nosotras no pasan los 35 y todas por no decir todas estan casadas...

Con unas y con otras sabemos q temas hablar pero en concreto somos un grupo de 4 q nos sentimos agusto hablando de nuestros temas sexuales.
Ellas tres llevan con su pareja mas de 12 incluso una 14 años es decir siempre han estado con el mismo hombre,y como ellas dicen con la misma "polla" :150
Yo me he asombrado mas de una vez de ver como esas madres remilgadas y con cara de no hacer nunca nada en su vida,luego hablando entre nosotras mismas eramos mas morbosas de lo q podemos imaginar.

Con esto quiero decir q muchas veces el kit de la cuestion de porq una pareja no se lleva bien en el terreno sexual es por la falta de comunicacion,por verguenza,por pensar q dira el otro(sobre todo nosotras)...

Siempre, siempre he dicho q dentro de cada mujer hay una "Gran puta",solamente necesitamos ese hombre q sepa "sacarnos" todo eso q llevamos dentro... :twisted:

Asi q ya sabeis,mas comunicacion,mas morbo y mas compenetracion con vuestras parejas...

Besis para tod@s :D
 
Totalmente deacuerdo

Xar rebuznó:
Mara_31 rebuznó:
Somos muchas y muchas mujeres las q vivimos el sexo de una manera semejante a la vuestra y por eso nos critican....

Gracias por dejarme expresar a partir de ahora me implicare mas en los mensajes...

Muaksssss

Hacedle caso a esta mujer, señorita o cómo quiera llamarse, que parece que no tengamos ni puta idea de bastantes cosas, por la mayoría de comentarios que hacemos.

La llegada de internet, el simple hecho de hablar con alguien libremente con bastante espacio de por medio, hace que seamos más libres, y eso las mujeres lo aprovechan. La posibilidad de conocer a alguien y no tener que verlo habitualmente, o no verlo nunca a no ser que sea una "audiencia premeditada", disfrutando de la posibilidad de hablar bastante, o escribir bastante, antes de llegar a dónde se quiera llegar, hace que muchas mujeres, en estas relaciones, pierdan la mayoría de prejuicios que tienen por el simple hecho de que muchos tíos las llamarían zorras, y serían estigmatizadas sin piedad, y porqué no, sin razón.

Totalmente de acuerdo con ambos. Una chica con los mismos impulsos o necesidades sexuales que los hombres, en referencia a su déficit, en ningún caso debería ser juzgada por satisfacerlos como habitualmente la sociedad las juzga.
 
Mara_31 rebuznó:
Xar rebuznó:
Hacedle caso a esta mujer, señorita o cómo quiera llamarse, que parece que no tengamos ni puta idea de bastantes cosas, por la mayoría de comentarios que hacemos.

La llegada de internet, el simple hecho de hablar con alguien libremente con bastante espacio de por medio, hace que seamos más libres, y eso las mujeres lo aprovechan. La posibilidad de conocer a alguien y no tener que verlo habitualmente, o no verlo nunca a no ser que sea una "audiencia premeditada", disfrutando de la posibilidad de hablar bastante, o escribir bastante, antes de llegar a dónde se quiera llegar, hace que muchas mujeres, en estas relaciones, pierdan la mayoría de prejuicios que tienen por el simple hecho de que muchos tíos las llamarían zorras, y serían estigmatizadas sin piedad, y porqué no, sin razón.


Antes de nada Xar,decirte q antes era Sra,pero ahora soy de nuevo Srta :D

Bueno fuera cachondeos,os contare algo:

Somos muchas Mamas las q nos juntamos en el parque a la salida del cole,y claro entre mujeres comentamos nuestras cosas.
La mayoria de nosotras no pasan los 35 y todas por no decir todas estan casadas...

Con unas y con otras sabemos q temas hablar pero en concreto somos un grupo de 4 q nos sentimos agusto hablando de nuestros temas sexuales.
Ellas tres llevan con su pareja mas de 12 incluso una 14 años es decir siempre han estado con el mismo hombre,y como ellas dicen con la misma "polla" :150
Yo me he asombrado mas de una vez de ver como esas madres remilgadas y con cara de no hacer nunca nada en su vida,luego hablando entre nosotras mismas eramos mas morbosas de lo q podemos imaginar.

Con esto quiero decir q muchas veces el kit de la cuestion de porq una pareja no se lleva bien en el terreno sexual es por la falta de comunicacion,por verguenza,por pensar q dira el otro(sobre todo nosotras)...

Siempre, siempre he dicho q dentro de cada mujer hay una "Gran puta",solamente necesitamos ese hombre q sepa "sacarnos" todo eso q llevamos dentro... :twisted:

Asi q ya sabeis,mas comunicacion,mas morbo y mas compenetracion con vuestras parejas...

Besis para tod@s :D

Estoy totalmente de acuerdo, el sexo es fácil, muy fácil, si se habla, espero que te vaya bien. Un saludo, no creo que dure mucho por aquí.
 
Holas,

Hace un tiempo que pesa sobre mi una duda moral muy grande, se trata de si irme de putas o no, vereis llevo 3 años con una chica, la verdad que ella no se merece que le haga eso, es una chica fantastica, se desvive por mi, siempre me esta pidiendo que la quiera mas, etc, etc, nunca la he engañado, peeero...
en el tema sexual... yo ya he caido hace bastante tiempo en la monotonia, nuestros polvetes se limitan a una breve chupada, de vez en cuando, y hace ya un tiempo que casi solo hacemos misioneros. Ella al principio de la relacion ya me dijo una vez que por su ano no entraba nada y que tampoco liquidos en su boca, asi que yo ya nunca se lo he pedido, pero claro, a los hombres estas cosas nos gustan. Entonces esta posibilidad me anda rondando por la cabeza hace ya algun tiempo.
Quizas solo necesite como se dice "una canita al aire" para "resetearme" la libido, pero tambien me preocupa que esto a largo plazo sea un problema, con el tiempo todos los problemas se acrecentan...
No se, ¿ teneis algun consejo para mi ?
 
cederron rebuznó:
Holas,

Hace un tiempo que pesa sobre mi una duda moral muy grande, se trata de si irme de putas o no, vereis llevo 3 años con una chica, la verdad que ella no se merece que le haga eso, es una chica fantastica, se desvive por mi, siempre me esta pidiendo que la quiera mas, etc, etc, nunca la he engañado, peeero...
en el tema sexual... yo ya he caido hace bastante tiempo en la monotonia, nuestros polvetes se limitan a una breve chupada, de vez en cuando, y hace ya un tiempo que casi solo hacemos misioneros. Ella al principio de la relacion ya me dijo una vez que por su ano no entraba nada y que tampoco liquidos en su boca, asi que yo ya nunca se lo he pedido, pero claro, a los hombres estas cosas nos gustan. Entonces esta posibilidad me anda rondando por la cabeza hace ya algun tiempo.
Quizas solo necesite como se dice "una canita al aire" para "resetearme" la libido, pero tambien me preocupa que esto a largo plazo sea un problema, con el tiempo todos los problemas se acrecentan...
No se, ¿ teneis algun consejo para mi ?

Mi situación es muy parecida, y además yo estoy genial y la quiero con locura. Nuestras relaciones sexuales no son tan monótonas, tenemos mucha comunicación, pero si que pasa que aunque no quiera uno tiene instintos y la rutina de la relación hace que quieras echar una canita al aire, o al menos te da morbo el pensar en hacerlo con otra. ¿Contras?, que al mismo tiempo no te sientes bien pensando en hacer eso.

En el fondo no sé si me autojustifico, pero creo que si alguna vez se me va la pelota y me tiro a una tengo muy claro que sería sólo placer físico.
 
cederron rebuznó:
Holas,

Hace un tiempo que pesa sobre mi una duda moral muy grande, se trata de si irme de putas o no, vereis llevo 3 años con una chica, la verdad que ella no se merece que le haga eso, es una chica fantastica, se desvive por mi, siempre me esta pidiendo que la quiera mas, etc, etc, nunca la he engañado, peeero...
en el tema sexual... yo ya he caido hace bastante tiempo en la monotonia, nuestros polvetes se limitan a una breve chupada, de vez en cuando, y hace ya un tiempo que casi solo hacemos misioneros. Ella al principio de la relacion ya me dijo una vez que por su ano no entraba nada y que tampoco liquidos en su boca, asi que yo ya nunca se lo he pedido, pero claro, a los hombres estas cosas nos gustan. Entonces esta posibilidad me anda rondando por la cabeza hace ya algun tiempo.
Quizas solo necesite como se dice "una canita al aire" para "resetearme" la libido, pero tambien me preocupa que esto a largo plazo sea un problema, con el tiempo todos los problemas se acrecentan...
No se, ¿ teneis algun consejo para mi ?

Mi situación es muy parecida, y además yo estoy genial y la quiero con locura. Nuestras relaciones sexuales no son tan monótonas, tenemos mucha comunicación, pero si que pasa que aunque no quiera uno tiene instintos y la rutina de la relación hace que quieras echar una canita al aire, o al menos te da morbo el pensar en hacerlo con otra. ¿Contras?, que al mismo tiempo no te sientes bien pensando en hacer eso.

En el fondo no sé si me autojustifico, pero creo que si alguna vez se me va la pelota y me tiro a una tengo muy claro que sería sólo placer físico.
 
mr.golfo

Saludos en referencia a lo que comentas, yo tambien tuve novia hace unos años y durante mucho tiempo. El irme de putas es como salir a tomar una copa y el morbo de una tia buena no lo quita nadie, solo es placer.
Solo quieres a una persona pero te pueden gustar muchas.

Si una actriz que te gusta mucho se te pusiera delante pagando por acostarte con ella y me dices que no lo harias aunque tuvieras novia, entonces te diré que no tienes remedio, pero sobre todo todavia no lo has probado, y te diré que aunque yo si lo he hecho no me arrepinento de nada. El corazón lo dejo en casa, solo pongo la polla a trabajar y encima aprendes cosas que luego tu novia agradecerá (aunque tengas que decirle que las has visto en peliculas xxx :lol: )

Yo ahora estoy en proyecto de echarme novia y posiblemente me centre exclusivamente en ella, pero con el tiempo volveré a las andadas de eso estoy seguro.

Saludos
 
javalf rebuznó:
mr.golfo

Saludos en referencia a lo que comentas, yo tambien tuve novia hace unos años y durante mucho tiempo. El irme de putas es como salir a tomar una copa y el morbo de una tia buena no lo quita nadie, solo es placer.
Solo quieres a una persona pero te pueden gustar muchas.

Si una actriz que te gusta mucho se te pusiera delante pagando por acostarte con ella y me dices que no lo harias aunque tuvieras novia, entonces te diré que no tienes remedio, pero sobre todo todavia no lo has probado, y te diré que aunque yo si lo he hecho no me arrepinento de nada. El corazón lo dejo en casa, solo pongo la polla a trabajar y encima aprendes cosas que luego tu novia agradecerá (aunque tengas que decirle que las has visto en peliculas xxx :lol: )

Yo ahora estoy en proyecto de echarme novia y posiblemente me centre exclusivamente en ella, pero con el tiempo volveré a las andadas de eso estoy seguro.

Saludos

Con el tiempo es normal que nuestro instinto vuelva a las andandas. Y creo que no sólo por follar, sino que necesitas saber que puedes gustar, que sigues teniendo las cualidades sociales de antes de tener pareja estable. En muchas ocasiones al hombre le gusta saber que puede conquistar, o al menos hacer que se fijen en él.

LLega un momento en que la rutina de la vida en pareja hace que necesites saber todo eso, y en algunas ocasiones necesitas que acabe en sexo. El recurso de las lumis es el rápido, supongo que como decís mucho por aquí, para sacarte el "veneno".

Y yo creo que el hecho de tener ese morbo dentro, que también es cuestión de rachas o etapas, no excluye que a tu pareja la quieras y la aprecies como la persona más importante en tu vida. El problema es que nuestra sociedad ha creado a muchas personas que no están preparadas para saber que su pareja tiene relaciones sexuales con otras persona, yo entre ellas. Yo no estoy preparado para eso, y mi novia tampoco.
 
El error esta en pretender cambiar a las personas. Si yo salgo con un chico que he conocido como cliente, o por otros motivos se que le gustan las relaciones con profesionales, o ir ligando a una y a otra; no puedo pretender que se enamore y sea fiel sexualmente.

La verdad es que nuestras relaciones son muy dificiles, conocemos demasiado a los hombres y lo que es peor, ni siquiera los puteros me parecen peores que los demas. Quizas haya que aceptar la condicion natural del hombre, que folle con quien quiera, pero que te quiera solo a ti :( .

besitos
 
nube rebuznó:
El error esta en pretender cambiar a las personas. Si yo salgo con un chico que he conocido como cliente, o por otros motivos se que le gustan las relaciones con profesionales, o ir ligando a una y a otra; no puedo pretender que se enamore y sea fiel sexualmente.

La verdad es que nuestras relaciones son muy dificiles, conocemos demasiado a los hombres y lo que es peor, ni siquiera los puteros me parecen peores que los demas. Quizas haya que aceptar la condicion natural del hombre, que folle con quien quiera, pero que te quiera solo a ti :( .

besitos
No puedo estar más de acuerdo contigo Nube, pero todas las mujeres no piensan como tú.
 
Todo cansa

Mi opinión es que todo en la vida cansa.

Yo llevo varias relaciones y voy por el segundo matrimonio, y desde los 18 soy putero ocasional. ¿Por qué? Pues por lo mismo que no como cada día en el mismo restaurante, ni tomo siempre el mismo vino, o por lo mismo que he cambiado 6 veces de coche, o por que siempre viajo de vacaciones a sitios distintos. Pues por que lo repetitivo cansa. Ahora quiero muchísimo a mi mujer y estoy casi seguro que puede ser para toda la vida como nunca lo estuve antes con ninguna. Pero el sexo todos los días solo con la misma acaba por aburrido y eso que con ella el sexo es una pasada. Pero hay que cambiar de vez en cuando. Y siempre busco pues otras cosas, travestis, duos, jovenes, extranjeras, etc... Nunca busco un clon de mi mujer. Soy distinto o raro, tal vez, los que me conoces no lo entienden, ya que estoy casado con lo que por aqui se llamaría un autentico pibón, con una gran implicacion en el sexo y 10 años más joven que yo. Pero me gusta variar de vez en cuando, que le voy a hacer.

Y por cierto, solo lo hago pagando, por principios nunca engañaría a mi mujer con otra sin pagar. Una cosa son las aventuras y otra el sexo, igual soy un hipocrita pero grandes maestros me enseñaron 2 cosas:

- Nunca metas la polla en la olla.
- Nunca te folles a otra sin pagar, a la larga te costará más cara.

Y antes que nadie me lo pregunte, entendería que ella alguna vez echara una canita al aire por el mismo motivo, (quid pro quo). No puedo esperar de los demás lo que no soy capaz de ofrecer yo.
 
Re: Todo cansa

palancazo rebuznó:
Mi opinión es que todo en la vida cansa.

Yo llevo varias relaciones y voy por el segundo matrimonio, y desde los 18 soy putero ocasional. ¿Por qué? Pues por lo mismo que no como cada día en el mismo restaurante, ni tomo siempre el mismo vino, o por lo mismo que he cambiado 6 veces de coche, o por que siempre viajo de vacaciones a sitios distintos. Pues por que lo repetitivo cansa. Ahora quiero muchísimo a mi mujer y estoy casi seguro que puede ser para toda la vida como nunca lo estuve antes con ninguna. Pero el sexo todos los días solo con la misma acaba por aburrido y eso que con ella el sexo es una pasada. Pero hay que cambiar de vez en cuando. Y siempre busco pues otras cosas, travestis, duos, jovenes, extranjeras, etc... Nunca busco un clon de mi mujer. Soy distinto o raro, tal vez, los que me conoces no lo entienden, ya que estoy casado con lo que por aqui se llamaría un autentico pibón, con una gran implicacion en el sexo y 10 años más joven que yo. Pero me gusta variar de vez en cuando, que le voy a hacer.

Y por cierto, solo lo hago pagando, por principios nunca engañaría a mi mujer con otra sin pagar. Una cosa son las aventuras y otra el sexo, igual soy un hipocrita pero grandes maestros me enseñaron 2 cosas:

- Nunca metas la polla en la olla.
- Nunca te folles a otra sin pagar, a la larga te costará más cara.

Y antes que nadie me lo pregunte, entendería que ella alguna vez echara una canita al aire por el mismo motivo, (quid pro quo). No puedo esperar de los demás lo que no soy capaz de ofrecer yo.

La pregunta sería: ¿querrías saberlo o ojos que no ven corazón que no siente?
 
Re: Todo cansa

Pues, para que te voy a engañar, puestos a escoger prefiero no saber ni el donde ni el cuando ni con quien. Como tu dices, ojos que no ven... Para que comerse el tarro...
Además, ¿alguien puede poner la mano en el fuego asegurando que su pareja no le engaña? Porque yo se más de uno que si supiera la verdad sobre su pareja se agacharía un poquito al pasar por debajo de las puertas

La pregunta sería: ¿querrías saberlo o ojos que no ven corazón que no siente?[/quote]
 
nube rebuznó:
El error esta en pretender cambiar a las personas. Si yo salgo con un chico que he conocido como cliente, o por otros motivos se que le gustan las relaciones con profesionales, o ir ligando a una y a otra; no puedo pretender que se enamore y sea fiel sexualmente.

Estoy de acuerdo en que no se puede pretender cambiar a las personas, pero ellas mismas pueden cambiar por si solas.

El que alguien vaya o haya ido de lumis no es óbice para que no pueda ser fiel y se pueda enamorar, para ser tan tajante deberías saber los motivos y la situación que le han impulsado a ir, estigmatizar a una mujer por ejercer la prostitución es igual de malo que estigmatizar a un hombre por contratar los servicios de una profesional.

Las generalizaciones siempre son injustas y en el caso que nos ocupa mas todavía, ni todos los hombres son unos cabrones pichabravas ni todas las mujeres son unas interesadas.

nube rebuznó:
La verdad es que nuestras relaciones son muy dificiles, conocemos demasiado a los hombres y lo que es peor, ni siquiera los puteros me parecen peores que los demas. Quizas haya que aceptar la condicion natural del hombre, que folle con quien quiera, pero que te quiera solo a ti :( .

besitos

Cualquier relación interpersonal es difícil sea lumi o no, sea putero o no, vosotras decís que conoceis demasiado bien a los hombres y nosotros decimos que conocemos demasiado bien a las mujeres, yo creo que es al revés, precisamente el problema es que no nos conocemos lo suficiente.

Los puteros no tienen porqué ser peores que los demás, una persona es ella y sus circunstancias.

Si aceptar la condición natural del hombre como dices te hace infeliz, no lo hagas, pero creo que tu premisa es falsa, como he dicho, generalizar no es justo.

Saludos.
 
Re: Todo cansa

palancazo rebuznó:
Pues, para que te voy a engañar, puestos a escoger prefiero no saber ni el donde ni el cuando ni con quien. Como tu dices, ojos que no ven... Para que comerse el tarro...
Además, ¿alguien puede poner la mano en el fuego asegurando que su pareja no le engaña? Porque yo se más de uno que si supiera la verdad sobre su pareja se agacharía un poquito al pasar por debajo de las puertas

Quizá peque de inocente pero en el caso de que los dos necesitarais tener sexo con otras personas creo que sería mejor que los dos lo supierais.

Incluso podría ser bueno para vuestra relación de pareja y también se abriria un amplio espectro de posibilidades, podríais disfrutar de un sexo mas pleno y satisfacer algunas fantasías que quizá tengáis y que por los dichosos tabús no habéis podido hacer...

La pregunta es la de siempre, como abordar ese tema sin dramatismos y sin que nuestra pareja piense que somos unos degenerados aunque quizá ella esté pensando lo mismo, es lo que se llama negación plausible. :lol:

Saludos.
 
Re: Todo cansa

palancazo rebuznó:
Pues, para que te voy a engañar, puestos a escoger prefiero no saber ni el donde ni el cuando ni con quien. Como tu dices, ojos que no ven... Para que comerse el tarro...
Además, ¿alguien puede poner la mano en el fuego asegurando que su pareja no le engaña? Porque yo se más de uno que si supiera la verdad sobre su pareja se agacharía un poquito al pasar por debajo de las puertas

Quizá peque de inocente pero en el caso de que los dos necesitarais tener sexo con otras personas creo que sería mejor que los dos lo supierais.

Incluso podría ser bueno para vuestra relación de pareja y también se abriria un amplio espectro de posibilidades, podríais disfrutar de un sexo mas pleno y satisfacer algunas fantasías que quizá tengáis y que por los dichosos tabús no habéis podido hacer...

La pregunta es la de siempre, como abordar ese tema sin dramatismos y sin que nuestra pareja piense que somos unos degenerados aunque quizá ella esté pensando lo mismo, es lo que se llama negación plausible. :lol:

Saludos.
 
Arriba Pie