Novia & Putas

No Mind rebuznó:
Entonces en este caso a los señores puteros les dará igual que sus novias o esposas puedan gozar del mismo placer que ellos follando con chicos de alterne, ¿no?

Pues claro que no. ¿Como lo podéis comparar?
Si nosotros nos follamos tías pagando, lo suyo es que ellas se follen tíos cobrando, porque si pagan los dos, ¡vaya ruina de pareja!

Ale, Voy a ver si me como un buen pollón y no le deis más vueltas.

No Mind rebuznó:
Entonces en este caso a los señores puteros les dará igual que sus novias o esposas puedan gozar del mismo placer que ellos follando con chicos de alterne, ¿no?

Pues claro que no. ¿Como lo podéis comparar?
Si nosotros nos follamos tías pagando, lo suyo es que ellas se follen tíos cobrando, porque si pagan los dos, ¡vaya ruina de pareja!

Ale, Voy a ver si me como un buen pollón y no le deis más vueltas.

Para Nako:
Ir de putas teniendo pareja esta mal, ¿y que ? ¿quien coño eres tu para juzgar eso? ¿quien cojones eres tu para juzgar la vida privada de los demas? ¿que es lo que te hace a ti moralmente superior para juzgar? ¿acaso eres tu un ejemplo de persona integra y sin mancha? ¿te suena eso de que el que este libre de pecado...?
Te aseguro que mi conciencia y yo lo sabemos todo acerca de la bondad y maldad de mis actos, y estamos mucho mas preparados y legitimados que tu o cualquier otro payaso para juzgarlos. Y tambien te aseguro que mi juicio sera mucho mas duro que el tuyo.
Asi que ahorrate tus simplezas, gracias , y en temas morales suficiente tendras con juzgarte a ti mismo antes de hacerlo con los demas.
Para No mind:
Si mi pareja se va de putos:
-primero: lo siento por ella porque significa que en su vida privada no tiene lo que necesita, y asumo mi parte de culpa.
- segundo: espero que le aproveche.
- tercero: si yo me entero, corto la relacion, sin rencores y por el bien de los dos.
Si mi pareja descubre que soy putero:
- primero: espero que le siente como un tiro.
- segundo: espero que me mande a la mierda.
- tercero: si no lo hace ella, lo hare yo.

Dicho todo esto, espero acabar pronto con mi vida puteril, espero que mi mujer nunca se entere, y espero que mi vida de pareja se arregle y vuelva a ser plena. Si no es asi, espero volver a ser soltrero, y putero tambien, mientras haya ganas y el cuerpo aguante.
Eso es ser egoista y cobarde, como dice la tia que escribio antes, ya lo se ¿y que?

Para Nako:
Ir de putas teniendo pareja esta mal, ¿y que ? ¿quien coño eres tu para juzgar eso? ¿quien cojones eres tu para juzgar la vida privada de los demas? ¿que es lo que te hace a ti moralmente superior para juzgar? ¿acaso eres tu un ejemplo de persona integra y sin mancha? ¿te suena eso de que el que este libre de pecado...?
Te aseguro que mi conciencia y yo lo sabemos todo acerca de la bondad y maldad de mis actos, y estamos mucho mas preparados y legitimados que tu o cualquier otro payaso para juzgarlos. Y tambien te aseguro que mi juicio sera mucho mas duro que el tuyo.
Asi que ahorrate tus simplezas, gracias , y en temas morales suficiente tendras con juzgarte a ti mismo antes de hacerlo con los demas.
Para No mind:
-primero: lo siento por ella porque significa que en su vida privada no tiene lo que necesita, y asumo mi parte de culpa.
- tercero: si yo me entero, corto la relacion, sin rencores y por el bien de los dos.

Dicho todo esto, espero acabar pronto con mi vida puteril, espero que mi mujer nunca se entere, y espero que mi vida de pareja se arregle y vuelva a ser plena. Si no es asi, espero volver a ser soltrero, y putero tambien, mientras haya ganas y el cuerpo aguante.
Eso es ser egoista y cobarde, como dice la tia que escribio antes, ya lo se ¿y que?

Todas las respuestas que aquí se han dado son muy importantes pero me gustaría decir que la moralidad es un concepto que no es universal y que cada sociedad tiene una moralidad distinta. Por ejemplo, aquí estamos aceptando un enfoque de una sociedad en que impera la monogamia.¿Qué pasa en la sociedades en que la poligamia está aceptada?. EL hombre puede tener tantas esposas como pueda mantener.Allí tener varias mujeres es correcto y se acepta.Incluso puede tener sus esposas no oficiales, sus concubinas.En nuestra sociedad es "malo" tener relaciones fuera de la pareja estable (de la forma que sea) y bueno ser fiel a una persona. En otras sociedades este concepto no es así.Tener muchas mujeres es símbolo de éxito y poder.
Si en nuestra sociedad el valor de fidelidad y monogamia es el "bueno", los que están fuera de ese valor son "malos". Es por ellos que los puteros no nos damos a conocer, no queremos ser los malos de la película.
avecesangelavecesdemonio si fueras hombre pensarías de forma totalmente distinta, porque serias otra persona.Igual que si cualquier forero fuera mujer, pensaría distinto.Me remito a lo dicho por ThePhantom un gran forero en verdad.
Una mujer no tiene que pagar para conseguir sexo, puede tener todo el que quiera sin tener que pagar, sólo tiene que escoger el que más le plazca. Pero si todas las mujeres pensaran en conseguir sexo, la prostitución femenina no existiría ( ni las mafias, ni los proxenetas ni todo lo que nos cuenta A3).Pero desgraciadamente para los hombres las mujeres no follan como los conejos.(o afortunadamente para ellas)

¿Verdad o mentira?. Todo depende del color del cristal con que se mira.

Todas las respuestas que aquí se han dado son muy importantes pero me gustaría decir que la moralidad es un concepto que no es universal y que cada sociedad tiene una moralidad distinta. Por ejemplo, aquí estamos aceptando un enfoque de una sociedad en que impera la monogamia.¿Qué pasa en la sociedades en que la poligamia está aceptada?. EL hombre puede tener tantas esposas como pueda mantener.Allí tener varias mujeres es correcto y se acepta.Incluso puede tener sus esposas no oficiales, sus concubinas.En nuestra sociedad es "malo" tener relaciones fuera de la pareja estable (de la forma que sea) y bueno ser fiel a una persona. En otras sociedades este concepto no es así.Tener muchas mujeres es símbolo de éxito y poder.
Si en nuestra sociedad el valor de fidelidad y monogamia es el "bueno", los que están fuera de ese valor son "malos". Es por ellos que los puteros no nos damos a conocer, no queremos ser los malos de la película.
avecesangelavecesdemonio si fueras hombre pensarías de forma totalmente distinta, porque serias otra persona.Igual que si cualquier forero fuera mujer, pensaría distinto.Me remito a lo dicho por ThePhantom un gran forero en verdad.
Una mujer no tiene que pagar para conseguir sexo, puede tener todo el que quiera sin tener que pagar, sólo tiene que escoger el que más le plazca. Pero si todas las mujeres pensaran en conseguir sexo, la prostitución femenina no existiría ( ni las mafias, ni los proxenetas ni todo lo que nos cuenta A3).Pero desgraciadamente para los hombres las mujeres no follan como los conejos.(o afortunadamente para ellas)

¿Verdad o mentira?. Todo depende del color del cristal con que se mira.

putaslover rebuznó:
Para Nako:
Ir de putas teniendo pareja esta mal, ¿y que ?
si sabes que esta mal entonces por que lo haces?

putaslover rebuznó:
¿quien coño eres tu para juzgar eso?
alguien que sabe que la libertad propia termina donde empieza la de los demas

putaslover rebuznó:
¿quien cojones eres tu para juzgar la vida privada de los demas?
soy alguien que ve tu situacion con perspectiva

putaslover rebuznó:
¿que es lo que te hace a ti moralmente superior para juzgar?
no se si sere superior, pero desde luego tengo unos valores morales bien definidos, los cuales me dejan discernir entre el bien y el mal
cosa de la que tu billetera no entiende

putaslover rebuznó:
¿acaso eres tu un ejemplo de persona integra y sin mancha?
soy una persona que asume las consecuencias de sus actos y no se esconde tras absurdas excusas para justificar un comportamiento egoista como tu haces

putaslover rebuznó:
¿te suena eso de que el que este libre de pecado...?
claro, del refranero no vendras tu a darme lecciones, papanatas

putaslover rebuznó:
si sabes que esta mal, entonces por que lo haces?
no haces mas que demostrar un comportamiento infantil, egoista y de autoengaño
cuando toque juzgar actos mios ya hablaremos, pero de momento estamos juzgando los tuyos
seguramente mis argumentos sean simples, si. simplemente porque las respuestas tambien son simples

y como estoy de humor tambien voy a responder al resto
putaslover rebuznó:
Para No mind:
ya tienes parte de culpa, porque en vez de solucionar tus actuales problemas decides tomar la decision cobarde y huir, buscando el consuelo entre las piernas de una profesional

putaslover rebuznó:
por lo poco que he podido leer de ti, estoy seguro que eso sucederia

putaslover rebuznó:
ten cojones y cortala ya, ya que el problema lo tienes en estos momentos
otra cosa es que seas tan tonto que no quieras verlo

putaslover rebuznó:
la perdida no seria grande, asi que dudo que eso pasase

putaslover rebuznó:
otra demostracion mas de lo cobarde que eres, necesitas que otra persona tome las decisiones

putaslover rebuznó:
lo dudo, eres un mierdas sin valor, al punto anterior me remito

putaslover rebuznó:
yo espero que tu vida no se arregle, que tu mujer te este engañando con tu mejor amigo, que en el momento que te enteres e intentes arremeter contra el te parta la cara y ya puestos que se entere tu familia

es mas, no se si te habia comentado, pero soy administrador de este foro donde estas escribiendo, con lo cual tengo acceso a informacion que no creo que te gustase que se hiciese publica
tocame los cojones y te puedo asegurar que no tomas las uvas en familia

NaKo rebuznó:
es mas, no se si te habia comentado, pero soy administrador de este foro donde estas escribiendo, con lo cual tengo acceso a informacion que no creo que te gustase que se hiciese publica

Esto no solo es inadmisible, sino que dice mucho de la catadura moral del que lo escribe.

Como para dar lecciones de ética.

el respeto es para el que lo merece
asi que no me hables de catadura moral, ya que en todo momento se respeta al colectivo de puteros y unicamente se recrimina un comportamiento en concreto en el cual se ven afectadas terceras personas

cuanta demagogia barata y doble moral veo por aki!

Nota mental: pagad siempre en metalico! :lol:

Wireless rebuznó:
cuanta demagogia barata y doble moral veo por aki!

Nota mental: pagad siempre en metalico! :lol:

Viniendo de uno que no paga sus deudas, no está mal comentario, ¿eh?.

:wink:

hoy estamos todos muy simpaticos!
004_180.jpg

cuidao con la haba!

Para mi avecesangelavecesdemonio tiene gran parte de razon en las cosas que dice.

Según lo veo yo, los hombres tenemos unas hormonas que son más fuertes que nosotros. Un hombre aunque tenga novia, tiene ganas de cepillarse todo ser femenino andante. Las mujeres eso no lo saben o no quieren entenderlo.

Ahora bien, si tienes novia, y quieres irte de putas, perfecto. Diselo a ella para que pueda elegir sobre si está de acuerdo contigo o por el contrario te quiere mandar a la mierda.

Y si no estas de acuerdo con estas condiciones, y quieres continuar siendo putero, pues no tengas novia, ve de flor en flor, pero sé justo coño.

Soy hombre y no he ido de putas, no lo he necesitado (todavia) y no descarto que algún dia vaya, pero COÑO, no queramos tener la razon tambien al ir de putas.

¿Sois felices con lo de ojos que no ven corazon que no siente? Me parece pobre, es algo similar a la ignorancia hace la felicidad?

Y el rollo de ser o no ser abierto o ser anticuado relacionado a este tema me parece una pamplina que no tiene nada que ver.

El_Tronco rebuznó:
Para mi avecesangelavecesdemonio tiene gran parte de razon en las cosas que dice.

Según lo veo yo, los hombres tenemos unas hormonas que son más fuertes que nosotros. Un hombre aunque tenga novia, tiene ganas de cepillarse todo ser femenino andante. Las mujeres eso no lo saben o no quieren entenderlo.

Ahora bien, si tienes novia, y quieres irte de putas, perfecto. Diselo a ella para que pueda elegir sobre si está de acuerdo contigo o por el contrario te quiere mandar a la mierda.

Y si no estas de acuerdo con estas condiciones, y quieres continuar siendo putero, pues no tengas novia, ve de flor en flor, pero sé justo coño.

Soy hombre y no he ido de putas, no lo he necesitado (todavia) y no descarto que algún dia vaya, pero COÑO, no queramos tener la razon tambien al ir de putas.

¿Sois felices con lo de ojos que no ven corazon que no siente? Me parece pobre, es algo similar a la ignorancia hace la felicidad?

Y el rollo de ser o no ser abierto o ser anticuado relacionado a este tema me parece una pamplina que no tiene nada que ver.

:!: :!: completamente de acuerdo.

las tonterias que dice flladicto para calamr su triste conciencia son alucinogenas,no le deis mas vueltas es un acojonao gilipollas,y ya esta,si tan bien lo ve el porque no se lo dice a su novia,obviamente porque le mandaria a la mierda,y encima trincando sin condon,lo dicho,un capullo integral

axlrose2005 rebuznó:
las tonterias que dice flladicto para calamr su triste conciencia son alucinogenas,no le deis mas vueltas es un acojonao gilipollas,y ya esta,si tan bien lo ve el porque no se lo dice a su novia,obviamente porque le mandaria a la mierda,y encima trincando sin condon,lo dicho,un capullo integral

también estoy de acuerdo con esto.

Michele-Mauri rebuznó:
axlrose2005 rebuznó:

Begbie rebuznó:
Michele-Mauri rebuznó:
axlrose2005 rebuznó:

Pues yo no estoy de acuerdo. Y opino que vosotros dos no aportais nada al foro, bueno si, perdón, algo si: mal rollo y que cierren los posts de las demás personas.

PD. Adolf Hitler se de dejó algún que otro judio por gasear, que pena !!!

Otra cosa eres tú, que aportas un buen rollo alucinante, sobre todo con ese tipo de PD.

- A L.Hawk, dAN1, ElTioPutas, No Mind, El_Tronco, Michele-Mauri, axlrose2005: ole por vosotros.

- A Folladicto, mireusted, Hawk_69, putaslover, Putero Perdio: sin comentarios. No voy a perder el tiempo en explicaros algo que vuestras simples mentes no serían capaces de comprender.

- A Nako: eres mi ídolo.

Xaoooooooooo

NaKo rebuznó:
putaslover rebuznó:
¿te suena eso de que el que este libre de pecado...?
claro, del refranero no vendras tu a darme lecciones, papanatas

No sé yo si no será más papanatas el que confunde los Evangelios con el refranero.

NaKo rebuznó:

No creo yo que las amenazas sean el mejor camino para tener la razón, de hecho, recurrir a la fuerza suele ser indicio de carecer de ella.

En cuanto al tema del hilo, pienso que para compaginar las putas y las novias sin tener remordimientos sería preciso comunicárselo a las novias y que ellas juzguen si les merece la pena una relación con esos condicionantes.

Los juicios de los demás no pasan de ser conversación de barra de bar, entretenida, pero sin consecuencias.

Totalmente de acuerdo con el compañero Misógeno y creo que las amenazas están fuera de lugar.

Visto que los que creen que la razón es suya se sienten con derecho a insultar, e incluso a amenazar, a los que tienen una opinión contraria, vale más no seguir con esto.

Salu2 y que se os pase.

es gracioso que emitais juicios de valor
pero mas gracioso es que decidais quien tiene la razon por la forma de decir las cosas
patetico :lol:

Atrás
Arriba Pie