putaslover rebuznó:
Para Nako:
Ir de putas teniendo pareja esta mal, ¿y que ?
si sabes que esta mal entonces por que lo haces?
putaslover rebuznó:
¿quien coño eres tu para juzgar eso?
alguien que sabe que la libertad propia termina donde empieza la de los demas
putaslover rebuznó:
¿quien cojones eres tu para juzgar la vida privada de los demas?
soy alguien que ve tu situacion con perspectiva
putaslover rebuznó:
¿que es lo que te hace a ti moralmente superior para juzgar?
no se si sere superior, pero desde luego tengo unos valores morales bien definidos, los cuales me dejan discernir entre el bien y el mal
cosa de la que tu billetera no entiende
putaslover rebuznó:
¿acaso eres tu un ejemplo de persona integra y sin mancha?
soy una persona que asume las consecuencias de sus actos y no se esconde tras absurdas excusas para justificar un comportamiento egoista como tu haces
putaslover rebuznó:
¿te suena eso de que el que este libre de pecado...?
claro, del refranero no vendras tu a darme lecciones, papanatas
putaslover rebuznó:
Te aseguro que mi conciencia y yo lo sabemos todo acerca de la bondad y maldad de mis actos, y estamos mucho mas preparados y legitimados que tu o cualquier otro payaso para juzgarlos. Y tambien te aseguro que mi juicio sera mucho mas duro que el tuyo.
Asi que ahorrate tus simplezas, gracias , y en temas morales suficiente tendras con juzgarte a ti mismo antes de hacerlo con los demas.
si sabes que esta mal, entonces por que lo haces?
no haces mas que demostrar un comportamiento infantil, egoista y de autoengaño
cuando toque juzgar actos mios ya hablaremos, pero de momento estamos juzgando los tuyos
seguramente mis argumentos sean simples, si. simplemente porque las respuestas tambien son simples
y como estoy de humor tambien voy a responder al resto
putaslover rebuznó:
Para No mind:
Si mi pareja se va de putos:
-primero: lo siento por ella porque significa que en su vida privada no tiene lo que necesita, y asumo mi parte de culpa.
ya tienes parte de culpa, porque en vez de solucionar tus actuales problemas decides tomar la decision cobarde y huir, buscando el consuelo entre las piernas de una profesional
putaslover rebuznó:
- segundo: espero que le aproveche.
por lo poco que he podido leer de ti, estoy seguro que eso sucederia
putaslover rebuznó:
- tercero: si yo me entero, corto la relacion, sin rencores y por el bien de los dos.
ten cojones y cortala ya, ya que el problema lo tienes en estos momentos
otra cosa es que seas tan tonto que no quieras verlo
putaslover rebuznó:
Si mi pareja descubre que soy putero:
- primero: espero que le siente como un tiro.
la perdida no seria grande, asi que dudo que eso pasase
putaslover rebuznó:
- segundo: espero que me mande a la mierda.
otra demostracion mas de lo cobarde que eres, necesitas que otra persona tome las decisiones
putaslover rebuznó:
- tercero: si no lo hace ella, lo hare yo.
lo dudo, eres un mierdas sin valor, al punto anterior me remito
putaslover rebuznó:
Dicho todo esto, espero acabar pronto con mi vida puteril, espero que mi mujer nunca se entere, y espero que mi vida de pareja se arregle y vuelva a ser plena. Si no es asi, espero volver a ser soltrero, y putero tambien, mientras haya ganas y el cuerpo aguante.
Eso es ser egoista y cobarde, como dice la tia que escribio antes, ya lo se ¿y que?
yo espero que tu vida no se arregle, que tu mujer te este engañando con tu mejor amigo, que en el momento que te enteres e intentes arremeter contra el te parta la cara y ya puestos que se entere tu familia
es mas, no se si te habia comentado, pero soy administrador de este foro donde estas escribiendo, con lo cual tengo acceso a informacion que no creo que te gustase que se hiciese publica
tocame los cojones y te puedo asegurar que no tomas las uvas en familia