P
Pigmalion
Guest
Es posible que yo tenga la brujula rota, pero a mi me mueve el morbo. A mi mujer la quiero y la adoro y me complace sexualmente en grado superlativo y tengo una familia adorable que incluye dos nietos. El tema es que cuando una mujer me causa morbo echo a un lado cualquier otra consideracion que no sea tirarmela. Si la veo en internet (de pago) rompo los euros que haga falta; si el caso es conseguirla con la cara y la labia, tambien voy a por ella. O si veo o conozco un garito y me da el cosquilleo, pues voy de putas. Eso si, siempre solo; de testigos los justos (putas o otros puteros). Ya he logrado superar la etapa de arrepentimiento y de sentirme un reptil (sera que ya lo soy). Es siempre he sido asi, y ya tengo una edad y una lista de mujeres, novias, infidelidades, queridas, amantes y putas que si a estas alturas me arrepiento no sabria que hacer para resarcirme. Asi que he decidido aprovechar (eso si, decentemente) la próstata que me queda en eso, en putear. Y cuando se me acabe la próstata, pues tirare de lengua, dedos, codos, rodillas, ... Creo que me he extendido, pero es que tengo muy pocas ocasiones de explayarme sobre este tema.