Novia

Este al menos podría haber sonreído para la foto. :roll:

Pero si la puta gorda se ha casado con una chaqueta!

Mirad, esta tambien tiene los pechos muy desarrollados y tampoco lleva tirantes, qué cosas:

novias+feas+2.jpg

Y esta es viciosa de cojones:

novias+feas+5.jpg

Que asco da este hilo. Muerte!

La boda de SATANÁS y su familia de mórbidas con un escualido infeliz.

l_c4b673e70c63b7b1862c0b39ba256a40.jpg

l_9081281225d7b64c9d94e0c575352a7c.jpg

l_62b136f942f1966278773a2fd4bf8871.jpg

l_4603c8344e66781c2a64c2bca3802683.jpg

l_4978908dac3f2eaeadd2ccfde5dbce31.jpg

l_300a68bc8ab52e02869d4bec8c0b808b.jpg

l_2ced25f2ab966c9c713b727098a5ec9a.jpg

l_28b548e8517e1c8aa48adc4d5bff86a1.jpg

Pero ahora son felices...

l_cbe81cc0aadb0c7b2446e2326dea6172.jpg

Tuneadores, procedan.

:shock::shock::shock:

En solo una página LoL ha nacido de más absoluta nada.

Qué grande. Y qué miedo.

En la familia del novio no sonrríe ni dios. :lol:

Cuando a una tía se la pueden follar por el agujero que se le forma en el codo significa que debería aflojar el pistón de engullimiento o plantearse alguna otra alternativa, vamos digo yo.

semensatan rebuznó:
:shock::shock::shock:

En solo una página LoL ha nacido de más absoluta nada.

Qué grande. Y qué miedo.

Esa es la duda que me planteo yo tantas veces antes de echar la llave. ¿Nacerá el niño LOL en este hilo? ¿Cómo puede degenerar tanto un hilo que comienza hablando de césped y acaba con un pingüino empalado por un dildo con cristales de Swarovski? Esos son con los que yo más me río.

Como con la gorda que se casó con una chaqueta. :lol:

Señorita Pepis rebuznó:
Esto si es un macho alfa.

b53e81946ac536c88dea3e901c4f3112x.jpg

Lo demás, tonterías.

Ese tío lo que es es un guarreras.
Para hacer esas cosas -y sacar photos- hay que tener un cubil mucho más presentable, y no esa puto salón-comedor de bungalow cutre en la Manga del Mar Menor (MMM).
La mancha de hez líquida en la cama le da bastante más dramatismo a la escena, todo hay que decirlo.

Estética señores, ESTÉTICA!

2_21_terrorbride_450.jpg

Me LoL un millon de veces. Lo que no entiendo es porque no se le dedica un hilo con tuneos y esas cosas ¿Tan buenas amistades tiene el gordo con las altas esferas?

Pherseo y Torbe son amigos desde hace varios años, hijo de puta.

Entonces este es el hilo "fotos de tías feas como su puta madre" 2.0?

Pol-Pot rebuznó:
Entonces este es el hilo "fotos de tías feas como su puta madre" 2.0?

No, eso es solo lo fácil y obvio.
De los últimos 9 seres posteados, tán solo uno de ellos, quizá y solo quizá sea mujer.

En peores plazas hemos toreado todos, menos Turbo que paga a cambio de follarse un par de prestitutas. Tenéis suerte de no haberos pillado una portuguesa como yo, parecía que tenía belcro encima de los labios, hoyja.

Pherseo, me cae usted bien, pero no me he podido resistir a tunear, me lo han puesto a huevo y uno no es de piedra, oiga. Pero bueno royo eh ;)

k9etsi.jpg

Horror Vacui rebuznó:
Foto nigga and fatman

:lol: :121 :lol: :121

Hijo de puta, a ver como coño limpio ahora el teclado, he escupido toda la cocacola al ver el tuneo.

normalmente que me tuneen a mi suele hacerme gracia, otras veces me molesta y alguna que otra vez ha llegado a indignarme. Pero que tuneen conmigo a otras personas que no tienen culpa ninguna y que sin comerselo ni beberselo se mofan de ellos, no tiene gracia.
Horro vacui por favor, no empieze mal. Porque sino apartir de ahora me voy a liar a denunciar a todo el que se dedique a hacerme tuneos con personas de mi entorno. Que una cosa es que me jodan a mi o a mi personaje en el foro, pero a mi gente no.
Y los tuneos por mucha que diga ilg si se pueden denunciar como delito penal por difamacion de la reputacion. Como prueba tengo las dos denuncias que he puesto esta mañana que me las admitieron a tramite.
De verdad, es un pastel, pierdes la mañana en la puta comisaria y luego a la persona como mucho le caera una multa idennizacion para mi y castigo administrativo.
Lo peor es que como aqui todos aun vivimos en casa de nuestros padres, se declararan insolventes y no me pagaran nada.

¿Por que no te pones de nuevo aquella firma que le dedicabas a ErPaquillo?

Pherseo rebuznó:
normalmente que me tuneen a mi suele hacerme gracia, otras veces me molesta y alguna que otra vez ha llegado a indignarme. Pero que tuneen conmigo a otras personas que no tienen culpa ninguna y que sin comerselo ni beberselo se mofan de ellos, no tiene gracia.
Horro vacui por favor, no empieze mal. Porque sino apartir de ahora me voy a liar a denunciar a todo el que se dedique a hacerme tuneos con personas de mi entorno. Que una cosa es que me jodan a mi o a mi personaje en el foro, pero a mi gente no.
Y los tuneos por mucha que diga ilg si se pueden denunciar como delito penal por difamacion de la reputacion. Como prueba tengo las dos denuncias que he puesto esta mañana que me las admitieron a tramite.
De verdad, es un pastel, pierdes la mañana en la puta comisaria y luego a la persona como mucho le caera una multa idennizacion para mi y castigo administrativo.
Lo peor es que como aqui todos aun vivimos en casa de nuestros padres, se declararan insolventes y no me pagaran nada.
Te jodes. No haber dado tanto el coñazo con tus fotos.

Atrás
Arriba Pie