Novia

Eso digo yo, no subas tus fotos con "tu gente" y nadie hará tuneos.
 
Filimbi rebuznó:
Eso digo yo, no subas tus fotos con "tu gente" y nadie hará tuneos.
¿Que es lo que me estas diciendo? ¿Que si un tipo sale a la calle y un drogadicto escoria humana lo acuchilla, la culpa es del tipo por salir a la calle?

Yo no pongo esas fotos en el foro, esas fotos me las cogieron del badoo, pagina que protege las fotos para que nadie pueda descargarselas, aunque se ve que no funciona su sistema.
 
Yo no pongo esas fotos en el foro, esas fotos me las cogieron del badoo, pagina que protege las fotos para que nadie pueda descargarselas, aunque se ve que no funciona su sistema.

impr_pant.jpg


:lol:
 
¿Que es lo que me estas diciendo? ¿Que si un tipo sale a la calle y un drogadicto escoria humana lo acuchilla, la culpa es del tipo por salir a la calle?

Yo no pongo esas fotos en el foro, esas fotos me las cogieron del badoo, pagina que protege las fotos para que nadie pueda descargarselas, aunque se ve que no funciona su sistema.


No, es que estás todo el rato rallando con tus fotos que nadie quiere ver pero nos tenemos que tragar por cojones. Así como subir fotos en carnaval con cuatro chavalas, si tú ofreces las fotos, no te quejes de lo que se haga con ellas.

¿Que es lo que me estas diciendo? ¿Que si un tipo sale a la calle y un drogadicto escoria humana lo acuchilla, la culpa es del tipo por salir a la calle?

La culpa es de los padres por vestirlas como putas
 
Pherseo rebuznó:
normalmente que me tuneen a mi suele hacerme gracia, otras veces me molesta y alguna que otra vez ha llegado a indignarme. Pero que tuneen conmigo a otras personas que no tienen culpa ninguna y que sin comerselo ni beberselo se mofan de ellos, no tiene gracia.
Horro vacui por favor, no empieze mal. Porque sino apartir de ahora me voy a liar a denunciar a todo el que se dedique a hacerme tuneos con personas de mi entorno. Que una cosa es que me jodan a mi o a mi personaje en el foro, pero a mi gente no.
Y los tuneos por mucha que diga ilg si se pueden denunciar como delito penal por difamacion de la reputacion. Como prueba tengo las dos denuncias que he puesto esta mañana que me las admitieron a tramite.
De verdad, es un pastel, pierdes la mañana en la puta comisaria y luego a la persona como mucho le caera una multa idennizacion para mi y castigo administrativo.
Lo peor es que como aqui todos aun vivimos en casa de nuestros padres, se declararan insolventes y no me pagaran nada.

Hola Phersi,

crei que no tendrías cojones de denunciar un nuevo ataque de mofa hacia algunas personas de tu entorno más personal ( :1 ), supongo que el vaso se va llenando hasta que se desborda, no solamente en tuneos, también en los tags.

Por cierto, casi todo en una página web se puede copiar, no solamente se puede hacer una impresión de pantalla para tomar una foto, en los navegadores hay una simple herramienta para ver todo el código que usa cada página.
 
Horror Vacui rebuznó:
Fijate que esto si me ha echo gracia. Muchas gracias :)

Magic Eyes rebuznó:
Por cierto, casi todo en una página web se puede copiar, no solamente se puede hacer una impresión de pantalla para tomar una foto, en los navegadores hay una simple herramienta para ver todo el código que usa cada página.
Si eso lo se, solo trataba de ironico con el sistema que tienen estas paginas para que no puedas bajarte las fotos, como si no pudieras capturarlas.
 
Pherseo, me cae bien, no se enfade usted. Ya está recificado.
Como bien dije la foto estaba a huevo y era casi imposible no hacer el tuneo. Actué sin pensar como lo hubiese hecho cualquier otro.
Repito y subrayo que me cae usted simpático y no rectifico para librarme del rango que se pudo haber llevado Katana R9 con lo de gus, ojo. Si hubiese sido otro usuario seguramente lo hubiese cambiado a peor.

:7
 
Pherseo por amenazas no-lol y Horror vacui por cagao.

El que utilice el temita de los cojones se va a ir a la puta calle.
 
Pherseo por amenazas no-lol y Horror vacui por cagao.

El que utilice el temita de los cojones se va a ir a la puta calle.


Eyy tio, que yo estoy tuneando en otro hilo y nadie me hace casito, esto de la manía persecutoria de algunos mariconios clones de aquí es una mierda...:cry:
 
el rango que se pudo haber llevado Katana R9 con lo de gus

Yo creo que aún está a tiempo. Sería cosa de un último empujoncito y le cae rango fijo. :lol:


Panzas,

no soy de los que te insultan ni me caes especialmente mal tampoco.
Pero tu eres forero viejo, y has visto ríos de hez en esta casa. Y tu eres el que en un alarde de inmensa inconsciencia estás por aquí ofreciendo todo tipo de golosinas a las hienas.

No es salir a la calle y que te acuchille un yonko.
Es meterte en el antro más chungo de S&M con el culo al aire y un cartelico que reze "I am your bitch, darling", a tu espalda.

Me parecen de mal gusto y de poca gracia la mayoría de tags e insultos que te propinan, pero creo que deberías haberte andado con más cuidado. Que ya sabías donde estabas, ostia.
 
Pequeño_Ruiseñor rebuznó:
Eyy tio, que yo estoy tuneando en otro hilo y nadie me hace casito, esto de la manía persecutoria de algunos mariconios clones de aquí es una mierda...:cry:

Te jodes y aprendes a tunear mejor.

Que con el suyo al menos han caído unas risas :lol:
 
Kang rebuznó:
Te jodes y aprendes a tunear mejor.

Que con el suyo al menos han caído unas risas :lol:


Eyy tú, mascota foril, soy una Leyenda y un DIOS aquí así que no vuelvas a quotearme ni a derrotar mis gifs en tu puta vida...:mad:


Y ahora aporta algo al foro y déjate de lamerle el ano al clon de turno...
 
Eyy tú, mascota foril, soy una Leyenda y un DIOS aquí así que no vuelvas a quotearme ni a derrotar mis gifs en tu puta vida...:mad:

Y ahora aporta algo al foro y déjate de lamerle el ano al clon de turno...

Claro, por eso tuviste que crearte otro user, verdad?

Eres pesadísimo llamando al chico clon porque es nuevo, ¿no te cansas?
 
Kang rebuznó:
Claro, por eso tuviste que crearte otro user, verdad?

Eres pesadísimo llamando al chico nuevo clon, ¿no te cansas?

Joder pues sí que eres nuevo, clon no pero tonto un rato...:lol:

He tenido muchos user porque DIOS es omnipresente y se reencarna cuando y como quiere en todo en este planeta por amor a LOL...
 
Si el chico no quiere que se hagan tuneos de la novia,hagámoslos implícitos no explícitos,pherseo+novia negra?=


 
Joder pues sí que eres nuevo, clon no pero tonto un rato...:lol:

He tenido muchos user porque DIOS es omnipresente y se reencarna cuando y como quiere en todo en este planeta por amor a LOL...

Copón, que crecido has vuelto ¿La liga nacional de baseball ya no vigila tu casa o como? :lol:

Optimus Prime rebuznó:
Si el chico no quiere que se hagan tuneos de la novia,hagámoslos implícitos no explícitos,pherseo+novia negra?=

:137
 
Arriba Pie