Novias frikis

RandyRhoads rebuznó:
Como encima te guste la música tipo Hard Rock y Heavy y las pelis de acción ya sería la ostia. Vamos como un colega pero en tía :lol:.
Pero por desgracia no es la norma habitual, yo la mayoría de chicas las encuentro aburridas, supongo que ellas también me verán aburrido :lol:
Sus aficiones suelen ser ir de compras, leer a Paulo Coelho, tener gatos, cotillear con las amigas, ver cuatro películas ñoñas, ir a pasear cogiditos de la mano, escuchar música de Alejandro Sanz y similares :face:

joder, es mi música favortia :oops:
antes, con 18 o así, solía ir al festival Azkena de Vitoria con alguna amiga en plan destroyer a ver a nuestros grupos favoritos.

no suele ser lo habitual, pero por que tías habemos a paladas y ganas de buscar todo lo contrario.
Paulo Cohelo, por dioz :lol:
y cuidado con decir algo malo de los gatos, cuidadín...
 
prosickito rebuznó:
Pues para no ser una dog-flute todavía tengo arcadas de cuando ví la foto aquella del tatoo en el brazo. Con las pelambreras que te brotaban de la sobaquera se podrían hacer cuerdas de escalada.

O te confundes de foto, o te has comido Risketos adulterados. En mi vida he tenido pelambrera sobaquil. Y no, no pondré foto para que se compruebe. :lol:
 
Niandra rebuznó:
Sip, de hecho mi mejor amiga se lo hizo con rotuladores, que para algo somos catalanas y agarradas. :lol:

20070111095402_vomitando.jpg
 
Me encantaria una novia freak.
Estaria ocupada en sus asuntos,dejandome hacer mis cosas, a mi antojo,digase jugar a ps3,escalar,barranquismo,kite-surf.
Una tia es incompatible con todo esto,lo digo por experiencia,(o por lo menos con las que he dado).
Total ,me da igual que sea freak o no,lo que quiero es que sea totalmente independiente,y no de por el anillo de cuero mucho rato.
SERIA MI MUSA.
 
Cuando yo todavía era un chaval pajillero con aficiones frikis, pensaba que encotrar una chavala con la que compartir dichas aficiones sería lo ideal, y no dejaba de cascármela pensando en esa idea. Hasta que al final la encontré: una novieta con la que podía hablar sobre que Metal Gear Solid era el peor de la saga, con la que podía comentar pelis de mierda como la de mi avatar, y que además se pirraba por los grupos de mierda que escuchaba por aquel entonces. Cualquiera diría que sería mi media naranja, cuan equivocado estaba: el nivel de frikismo de la zorra me superaba ampliamente, era algo monstruoso, algo que no había visto en ningún tío hasta la fecha. Aquella experiencia me sirvió para madurar en dos sentidos:

a) empecé a renegar de todas mis aficiones frikis y me convertí en una persona de bien a la que desde aquel entonces le provoca nauseas oír hablar de cualquier cosa que huela a frikismo.

b) me di cuenta de que las mujeres ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE nos han de servir para una cosa, y esta es el simple desahogo sexual de toda la vida. Para compartir las aficiones ya están los colegas, buscar en una mujer algo más que abrirle las patas y mojar el churrete es una pérdida de tiempo.
 
Yo viví el drama diario de un colega que se lió con una novia "friki" con la que jugaba al lineage 2 y se pelearon casi a navaja por un drop de items... creo que ella le hace voodoo aun :face:

Con las mujeres no se puede compartir ninguna afición porque son capaces de usarla como arma, sea lo que sea.
Tarde o temprano, normalmente temprano, te tirará a la cabeza con algo derivado de vuestra común afición... que probablemente sea que le dedicas demasiado tiempo o demasiado poco y empezará como quien no quiere la cosa, sin que uno se de cuenta.
 
kotardo rebuznó:
Con las mujeres no se puede compartir ninguna afición porque son capaces de usarla como arma, sea lo que sea.
Tarde o temprano, normalmente temprano, te tirará a la cabeza con algo derivado de vuestra común afición... que probablemente sea que le dedicas demasiado tiempo o demasiado poco y empezará como quien no quiere la cosa, sin que uno se de cuenta.

cierto, lo he visto mil veces y confieso haberlo hecho en alguna ocasión con la intención de encontrar un tema con el que buscar jaleo o como reprimenda por un enfado anterior.
mal, muy mal. :oops:
menos mal que ahora me doy cuenta de mi error y lo voy cambiando, porque es que en realidad no nos produce nada bueno a ninguna de las partes. menuda chiquillada, qué mongolita era :lol:
 
Os podéis pajear si queréis.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie