Novias

¿Qué hago?

• Partido

Votos: 0 0,0%
  • Novia

• HIJODEPUTA

• Votantes totales
    0
No tengo novia, pero la vería los días que pudiera follarla (excluir días con regla, dolores de cabeza, etc..)

No tengo novia y tampoco novio

Pero cuando lo he tenido lo solia ver siempre que podia.

StRaCciAtElLa rebuznó:
¿vale tambien la pregunta: "cada cuanto ves a tu novio"?

Claro hombre.. digo mujer ! Me olvidé de ti :oops:

Yo la veo de 3 a 4 veces a la semana, y me parece suficiente, asi evito agobiarme.

Si fuera por ella, estariamos todo el dia juntos, esa es la causa de todas nuestras discusiones :evil:

Nicte rebuznó:
No tengo novia y tampoco novio

Pero cuando lo he tenido lo solia ver siempre que podia.

Y supongo que él te vería también siempre que podía (es decir, excepto cuando te ponías de lado)

Esto parece un puto foro chupi mecagoenlaputa. Dentro de poco será, ¿Como fue tu primera vez? o ¿Que le regalas a ella por su cumple?

Señor Cojones rebuznó:
Todas dais asco, hijas de puta malparidas, joder, que mala sangre me dais...

Usted ni se me acerque, no sea que me vaya a pegar la rabia o algo peor.

P.D : abstengase del forochat

Big Boss rebuznó:

Yo la veo de 3 a 4 veces a la semana, y me parece suficiente, asi evito agobiarme.

Si fuera por ella, estariamos todo el dia juntos, esa es la causa de todas nuestras discusiones :evil:

Mal asunto, típica "tía lapa". Dentro de poco te dirá que quiere casarse y tener hijos y te presentará a los padres e ireis a comer todos juntos los domingos.
Escapa. Aun estás a tiempo.

Sam Rothstein rebuznó:
Big Boss rebuznó:

Mal asunto, típica "tía lapa". Dentro de poco te dirá que quiere casarse y tener hijos y te presentará a los padres e ireis a comer todos juntos los domingos.

Las hay que son autenticas mantis religiosas

-Fidétido- rebuznó:
novia? qué coño es eso?

Col. y Ven. Planta geraniácea de flores rojas, muy común en los jardines. Hay varias especies, que se distinguen por su tamaño y el color de las flores, que también pueden ser rosadas, blancas y jaspeadas.

yo tengo algunos geranios y unos hongos en la alfombrilla de la ducha, pero de novias nada...

Sam Rothstein rebuznó:
Big Boss rebuznó:

Es usted todo un Aramis Fuster, a acertado en todo lo que a dicho.

Conozco a sus padres, e ido a comer algun domingo a su casa, y me a dicho que a los 26 tacos quiere tener un hijo xD

semete rebuznó:
-Fidétido- rebuznó:
novia? qué coño es eso?

Col. y Ven. Planta geraniácea de flores rojas, muy común en los jardines. Hay varias especies, que se distinguen por su tamaño y el color de las flores, que también pueden ser rosadas, blancas y jaspeadas.

yo tengo algunos geranios y unos hongos en la alfombrilla de la ducha, pero de novias nada...

Pero si no te despegas de ella:

Mano%20destra%201.JPG

La veo una vez cada 2 o 3 meses, es lo que tiene no estar en el mismo país. Cuando estaba en españa la veia de todos los dias al principio, tres o cuatro veces por semana despues y luego 2 veces por semana... fue reduciendose el numero de veces según empezaron a aumentar los cuernos que le ponia, es mas fácil ocultarlo. Ahora me follo a todo lo que pasa por mis manos, excluyendo deshechos claro. Por supuesto ella no sabe nada.

Soy un cabrón si, pero esque cada vez q he intentado dejarla le entraba unos accesos paranoicos muy chungos, y asi no la puedo dejar, acepto consejos.

sprocket rebuznó:
La veo una vez cada 2 o 3 meses, es lo que tiene no estar en el mismo país. Cuando estaba en españa la veia de todos los dias al principio, tres o cuatro veces por semana despues y luego 2 veces por semana... fue reduciendose el numero de veces según empezaron a aumentar los cuernos que le ponia, es mas fácil ocultarlo. Ahora me follo a todo lo que pasa por mis manos, excluyendo deshechos claro. Por supuesto ella no sabe nada.

Soy un cabrón si, pero esque cada vez q he intentado dejarla le entraba unos accesos paranoicos muy chungos, y asi no la puedo dejar, acepto consejos.

En el Reino Unido es dificil ser fiel, te follan con la mirada y mas si eres guiri. Lo se por lo que me cuentan evidentemente.
Quiero ir a Inglaterra definitivamente.

sprocket rebuznó:

Fuego, y en cantidades.

Hafsol rebuznó:
sprocket rebuznó:

En el Reino Unido es dificil ser fiel, te follan con la mirada y mas si eres guiri. Lo se por lo que me cuentan evidentemente.
Quiero ir a Inglaterra definitivamente.

Yo estuve en inglaterra una semana, y las tias que van de fiesta, casi todas son unas cachondas con el coño humedo. Casi que solo hay que chiscar los dedos para tenerlas a tu disposición

Con las novias ocurre lo mismo que con las mascotas, que cuando se escapan o se mueren te matan de pena.

Atrás
Arriba Pie