Rabo_modo_percusion_2
Forero del todo a cien
- Registro
- 7 Nov 2005
- Reacciones
- 0
No tengo novia, pero la vería los días que pudiera follarla (excluir días con regla, dolores de cabeza, etc..)
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
StRaCciAtElLa rebuznó:¿vale tambien la pregunta: "cada cuanto ves a tu novio"?
StRaCciAtElLa rebuznó:¿vale tambien la pregunta: "cada cuanto ves a tu novio"?
Sam Rothstein rebuznó:StRaCciAtElLa rebuznó:¿vale tambien la pregunta: "cada cuanto ves a tu novio"?
Haciéndote la interesante, odio eso en las tías, zorras.
Nicte rebuznó:No tengo novia y tampoco novio
Pero cuando lo he tenido lo solia ver siempre que podia.
Señor Cojones rebuznó:Todas dais asco, hijas de puta malparidas, joder, que mala sangre me dais...
Señor Cojones rebuznó:Todas dais asco, hijas de puta malparidas, joder, que mala sangre me dais...
Pragmatic rebuznó:Señor Cojones rebuznó:Todas dais asco, hijas de puta malparidas, joder, que mala sangre me dais...
¿Un poco de resentimiento, tal vez?

Big Boss rebuznó:Claro hombre.. digo mujer ! Me olvidé de ti![]()
Yo la veo de 3 a 4 veces a la semana, y me parece suficiente, asi evito agobiarme.
Si fuera por ella, estariamos todo el dia juntos, esa es la causa de todas nuestras discusiones![]()
Sam Rothstein rebuznó:Big Boss rebuznó:Claro hombre.. digo mujer ! Me olvidé de ti![]()
Yo la veo de 3 a 4 veces a la semana, y me parece suficiente, asi evito agobiarme.
Si fuera por ella, estariamos todo el dia juntos, esa es la causa de todas nuestras discusiones![]()
Mal asunto, típica "tía lapa". Dentro de poco te dirá que quiere casarse y tener hijos y te presentará a los padres e ireis a comer todos juntos los domingos.
Escapa. Aun estás a tiempo.
-Fidétido- rebuznó:novia? qué coño es eso?
Sam Rothstein rebuznó:Big Boss rebuznó:Claro hombre.. digo mujer ! Me olvidé de ti![]()
Mal asunto, típica "tía lapa". Dentro de poco te dirá que quiere casarse y tener hijos y te presentará a los padres e ireis a comer todos juntos los domingos.
Escapa. Aun estás a tiempo.
semete rebuznó:-Fidétido- rebuznó:novia? qué coño es eso?
Col. y Ven. Planta geraniácea de flores rojas, muy común en los jardines. Hay varias especies, que se distinguen por su tamaño y el color de las flores, que también pueden ser rosadas, blancas y jaspeadas.
yo tengo algunos geranios y unos hongos en la alfombrilla de la ducha, pero de novias nada...
Sam Rothstein rebuznó:No tengo :cry:
sprocket rebuznó:La veo una vez cada 2 o 3 meses, es lo que tiene no estar en el mismo país. Cuando estaba en españa la veia de todos los dias al principio, tres o cuatro veces por semana despues y luego 2 veces por semana... fue reduciendose el numero de veces según empezaron a aumentar los cuernos que le ponia, es mas fácil ocultarlo. Ahora me follo a todo lo que pasa por mis manos, excluyendo deshechos claro. Por supuesto ella no sabe nada.
Soy un cabrón si, pero esque cada vez q he intentado dejarla le entraba unos accesos paranoicos muy chungos, y asi no la puedo dejar, acepto consejos.
sprocket rebuznó:La veo una vez cada 2 o 3 meses, es lo que tiene no estar en el mismo país. Cuando estaba en españa la veia de todos los dias al principio, tres o cuatro veces por semana despues y luego 2 veces por semana... fue reduciendose el numero de veces según empezaron a aumentar los cuernos que le ponia, es mas fácil ocultarlo. Ahora me follo a todo lo que pasa por mis manos, excluyendo deshechos claro. Por supuesto ella no sabe nada.
Soy un cabrón si, pero esque cada vez q he intentado dejarla le entraba unos accesos paranoicos muy chungos, y asi no la puedo dejar, acepto consejos.
Hafsol rebuznó:sprocket rebuznó:La veo una vez cada 2 o 3 meses, es lo que tiene no estar en el mismo país. Cuando estaba en españa la veia de todos los dias al principio, tres o cuatro veces por semana despues y luego 2 veces por semana... fue reduciendose el numero de veces según empezaron a aumentar los cuernos que le ponia, es mas fácil ocultarlo. Ahora me follo a todo lo que pasa por mis manos, excluyendo deshechos claro. Por supuesto ella no sabe nada.
En el Reino Unido es dificil ser fiel, te follan con la mirada y mas si eres guiri. Lo se por lo que me cuentan evidentemente.
Quiero ir a Inglaterra definitivamente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.