Novios tabú.

Esa camaradería con el género masculino en general no la entiendo. Entre amigos si.
 
Yes we jarl rebuznó:
Esa camaradería con el género masculino en general no la entiendo. Entre amigos si.

Ídem. Es que encima estamos hablando de tías que te ocultan que tienen novio y se ponen a zorrear contigo. Si existiera un tribunal de asuntos sexuales el tipo saldría inocente y exonerado de todos los cargos, y la zorra condenada en costas y marcada con la letra escarlata.
 
stavroguin 11 rebuznó:
Ahí disiento con usted.

Dentro de los grandes aciertos de esa escritora se esconden errores de bulto. Uno de ellos es su afirmación de que a las mujeres no les interesa la belleza de los hombres. No hay más que repasar los jetos de los actores o cantantes de moda para darse cuenta de la brutal obsesión femenina por los mejores genes agazapados bajo un físico apetecible. En segundo lugar en las prioridades aparece el dinero, que solo puede desplazar al físico a partir de cantidades muy importantes. Ese viejo de puro y radio que usted describe debería al menos ser constructor (de los de antes), con yate, residencia exclusiva con piscina y torrentera de millones para desplazar a los guaperas. Un maduro solamente acomodado no podría hacerlo nunca.

Le iba a responder con detalle, pero lo ha hecho PENTECOST por mí con total y acertada exactitud 1 mensaje más abajo del suyo. Los actores, deportistas, cantantes de los que usted habla, si hay algo de lo que no carecen es precisamente de buen estatus socioeconómico y de dinero e, incluso, llamémosle fama, poder o "resonancia" social y económica. Muchos, aquí mismo, en el foro, se han lamentado que pese a ser atractivos y tener un físico más que aceptable, no se comen una rosca. ¿Motivo? No tienen ese poder, ese nivel y esa capacidad de amasar millones que tienen los guaperas que usted menciona. Para una mujer, se lo aseguro por experiencia propia, el físico es un factor de orden secundario cuando lo que hay detrás es dinero, mucho dinero...
 
Yes we jarl rebuznó:
Esa camaradería con el género masculino en general no la entiendo. Entre amigos si.

¿De verdad no eres capaz de comprender que alguien posea sensibilidad moral? No es camaradería (que también, se llama empatía), es sencillamente la impresión emocional de que hay cosas que está bien hacerlas y otras no. Es precisamente la flexibilidad en cuestiones éticas de las mujeres lo que constituye el receptor de bilis en la mayoría de hilos de este subforo.
 
Error de syntaxis rebuznó:
¿De verdad no eres capaz de comprender que alguien posea sensibilidad moral? No es camaradería (que también, se llama empatía), es sencillamente la impresión emocional de que hay cosas que está bien hacerlas y otras no. Es precisamente la flexibilidad en cuestiones éticas de las mujeres lo que constituye el receptor de bilis en la mayoría de hilos de este subforo.

Pues yo ese doble discurso no lo entiendo. Aquí se ha humillado a foreros gratuítamente, cuando se ha tenido que hacer un owned se ha hecho a lo bestia, sin respetar nada y por supuesto ahí la sensibilidad moral brillaba por su ausencia. Todos sabías lo que estaba bien y lo que no, pero llegado el momento en que estalla en owned al parecer ahí se deja de lado todo atisbo de empatía y cada uno se encomienda al dios LOL. Pues bien, después de dejar esto bien claro no comprendo como puede alguien venir y decir "hay una cosa que se llama empatía" o "hay cosas que está bien hacerlas y otras qué no". No hijo no el tema no funciona así, o tienes empatía siempre o eres un hijo de puta siempre, eso de aplicar una especie de "empatía selectiva" es un poco raro.

Ojo, te quoteo a ti pero me dirijo a todo el foro.
 
Crab rebuznó:
Pues yo ese doble discurso no lo entiendo. Aquí se ha humillado a foreros gratuítamente, cuando se ha tenido que hacer un owned se ha hecho a lo bestia, sin respetar nada y por supuesto ahí la sensibilidad moral brillaba por su ausencia. Todos sabías lo que estaba bien y lo que no, pero llegado el momento en que estalla en owned al parecer ahí se deja de lado todo atisbo de empatía y cada uno se encomienda al dios LOL. Pues bien, después de dejar esto bien claro no comprendo como puede alguien venir y decir "hay una cosa que se llama empatía" o "hay cosas que está bien hacerlas y otras qué no". No hijo no el tema no funciona así, o tienes empatía siempre o eres un hijo de puta siempre, eso de aplicar una especie de "empatía selectiva" es un poco raro.

Ojo, te quoteo a ti pero me dirijo a todo el foro.

Y viene bien que te dirijas a mí, porque yo cuando entré al foro con trece años fui especialmente prolífico en el arte del owned y el escarnio público (o todo lo público que puede serlo por Internet). Dejando de lado que hay muchas cosas que me arrepiento de haber hecho a ciertas personas por aquí, considero que, en general, este mundo foril está regido por reglas propias cuyo desconocimiento es una imprudencia punible. Cuando entras aquí te sometes a ciertas normas, sepas que éstas existen o no, como el derecho que rige los estados. No cumplir las leyes conlleva castigo. La humillación ante una legión de pajeros, en este caso.
 
AhoraEsEM rebuznó:
Le iba a responder con detalle, pero lo ha hecho PENTECOST por mí con total y acertada exactitud 1 mensaje más abajo del suyo. Los actores, deportistas, cantantes de los que usted habla, si hay algo de lo que no carecen es precisamente de buen estatus socioeconómico y de dinero e, incluso, llamémosle fama, poder o "resonancia" social y económica. Muchos, aquí mismo, en el foro, se han lamentado que pese a ser atractivos y tener un físico más que aceptable, no se comen una rosca. ¿Motivo? No tienen ese poder, ese nivel y esa capacidad de amasar millones que tienen los guaperas que usted menciona. Para una mujer, se lo aseguro por experiencia propia, el físico es un factor de orden secundario cuando lo que hay detrás es dinero, mucho dinero...

En el mundo real el 99% de los tios tienen una cantidad de pasta normal o directamente lo justito. Lo mismo vale para el fisico, digamos que el 90% normales sin taras, ni adonis ni orcos. Y de ese enorme grupo hay tios que ligan incluso tios que ligan muchisimo.

Osea que vale ya de leer gilipolleces. Los que tienen mucha pasta no ligan, se les pegan tias por el interes, sean guapos, feos o mediopensionistas.

Del batallon de normales con pasta normal y aspecto normal cuales son los que ligan??

Los que le echan cojones, los que no le tiemblan las piernas cuando tienen una tia delante, los que cuando quieren lio miran a la torda y se lo dicen sin tapujos y sin que le tiemble la voz, en definitiva los que tienen el toque.

Pero nada vosotros seguid a lo vuestro, pensando que no ligais porque no teneis pasta o porque os mirais al espejo y no veis al Clounie:face:
 
Error de syntaxis rebuznó:
¿De verdad no eres capaz de comprender que alguien posea sensibilidad moral? No es camaradería (que también, se llama empatía), es sencillamente la impresión emocional de que hay cosas que está bien hacerlas y otras no. Es precisamente la flexibilidad en cuestiones éticas de las mujeres lo que constituye el receptor de bilis en la mayoría de hilos de este subforo.
Exacto.

Y además, otra cosa muy preocupante es que esa flexibilidad en las cuestiones éticas tan típica de las mujeres se está propagando a pasos agigantados entre las nuevas generaciones de ¿Hombres?. Si ya es terrible que los jóvenes se arreglen, vistan, peinen y depilen cual mujercitas, lo es mucho más que adopten sus mismas actitudes mezquinas.

En fin... Los nuevos tiempos.
 
Oh, príncipes!

Yo que soy mezquino, vil e infame y carezco de sensibilidac moral, verifico que no tengo par en este mundo :-)

Podrán sus novias no haberlos amado,
pueden haber sido traicionados —¡pero, ridículos nunca!
Y yo, que he sido ridículo sin haber sido traicionado,
¿cómo puedo yo hablar con mis superiores sin titubear?
Yo, que he sido vil, literalmente vil...
vil en el sentido mezquino e infame de la vileza.
 
Sospecho (si, soy listo cual roboc), que este jilo va de poner a caldo a las tías que tienen novio, y van y no lo cuentan para zorrear por ahí.
Pues yo tengo novia, y también se me ha dado por zorrear por ahi, no es algo premeditado. Si sales con los colegas dejando a la parienta en casa, pues te presentan a un grupito de zorras, y después de los nombres y los besitos no sueltas "Ejem, tengo novia", es de subnormales, y corta el rollo a los demás.

Dicho esto, yo tuve un affaire, en la época que no tenía novia, con una encantadora mujel con novio a 150 km. En principio nunca le pregunté después del primer polvo, y más adelante me fui enterando de cosillas, como que eran del mismo pueblo, que el maromo estaba haciendo una casa para los dos, en fin, cosillas.

Pero la tía decía que la relación estaba en "stan by", debido a la distancia, y porque no?, la tía tenía una buena posición y no quería ataduras... Creo que lo tenía en el banquillo, o mejor aún, en la nevera, como a los árbitros que les pitan mal al Mandril o al Farsa..

Yo a lo mío, me la seguía tirando, digamos que era una època en que me tiraba lo que se ponía a tiro, pero hete aquí que el maromo apareción un finde, y me cayó de puta madre, y la cosa se enfrió con la tipa, tenía remordimientos...

En fin, es una historia de mierda, que os den a todos.
 
RobertoVilla rebuznó:
Pero nada vosotros seguid a lo vuestro, pensando que no ligais porque no teneis pasta o porque os mirais al espejo y no veis al Clounie:face:

No le des la vuelta a la historia para hacer demagogia porque creo que aquí todos entendemos de qué estamos hablando.

Tienes razón en cierta medida, claro, no creo ser el único que está cansado ya de ver el bucle Cachondomentalista de excusas y topicazos. Es, sin duda, un mecanismo de protección muy frecuente en hombres con falta de confianza o una genuina cara de engendro. Si las uvas te parecen verdes antes incluso de acercarte a la parra, te ahorras mucho esfuerzo y muchos disgustos.

Pero aquí hablamos de otra cosa.

Hablamos de que un mismo hombre pasa por distintas etapas en su vida, económicamente hablando. Y sí, el éxito con las mujeres sigue una tendencia similar, pero fluctúa, vaya que sí. Y bien sea por las mejoras logísticas que un bolsillo acomodado permite, bien porque son unas putas todas y te sacan una radiografía de la cartera en menos que canta un gallo, el éxito aumenta varios enteros cuando se multiplica el efectivo que estás dispuesto a invertir en los intereses femeninos.

Y lo más triste es que empeora con la edad, lejos de restar importancia a lo material y valorar otros aspectos más duraderos de la vida, conforme soplan velas se van añadiendo factores contables que incluso hacen ver con malos ojos lo que antes era bueno.

Me explico:

Hasta cierta edad a las mujeres les importa muchísimo que las entretengan, no soportan a los muermos y quieren hombres que despidan energía, felicidad y prometan aventuras, llamadlo como queráis. Luego la cosa cambia, o no, porque sigue siendo lo mismo, buscan cosas que por sí mismas no pueden conseguir, pero en vista de que todas las promesas de felicidad eran perecederas y que, como suelen hacer, han elegido de putísimo culo y se han dado de bruces con realidades poco alentadoras, pues se fijan en el dinero, que es una forma mucho más objetiva y cuantitativa de medir el bienestar, además de garantizar una estabilidad menos volátil que un tío que toca la guitarra o uno que tiene un cuerpazo pero desaparecen o están mal de la puta cabeza, que los hay a patadas también.

Si lo piensas, es una visión muy pragmática, lo cual contrasta mucho con el carácter totalmente irracional de las mujeres a la hora de tomar decisiones, resultando en un cóctel indeseable, execrable y que nos condena a una extinción que espero llegue pronto y con mucho dolor para todos.
 
Vamos, una mujer con novio o marido te puede vender la moto perfectamente como ellas quieran, porque me la estan vendiendo a mi de una forma que pareciera que incluso se merece el cornudo la cornamente, evidentemente tu solo tienes una version del tema, la de ella, y siempre es la victima, es muy facil empatizar con la victima y encima pensar tu despues que realmente el tio ese se merece los cuernos.

No es todo tan sencillo amics, hasta lo mas inquebrantables de espiritu pueden caer, asi que no os tireis la fanfarronada de que eso yo nunca lo haria.

Y como se lo que vais a contestar, os dare la razon, que vosotros sois unicos y jamas lo hareis, zanjo aqui la discusion porque delante de un ordenador y quedando bien de cara a la galeria quedando como una supremacia moral sobre cualquier persona es extremadamente facil.
 
Rastrer0 rebuznó:
Vamos, una mujer con novio o marido te puede vender la moto perfectamente como ellas quieran, porque me la estan vendiendo a mi de una forma que pareciera que incluso se merece el cornudo la cornamente, evidentemente tu solo tienes una version del tema, la de ella, y siempre es la victima, es muy facil empatizar con la victima y encima pensar tu despues que realmente el tio ese se merece los cuernos.

¡Ya te explico!

Una mujer jamás pone los cuernos, una mujer no es infiel por voluntad propia, es una víctima de la tiranía patriarcal y de la negligencia de sus parejas. Parejas que descuidan el sexo, el cariño, el amor... y todas esas cosas que ninguna mujer valora cuando tiene.

Apelan, pues, al instinto masculino que empuja a los más nobles (imbéciles) a salvar a la desvalida hembra del dragón de la monotonía y el desarraigo, a cruzar endebles puentes sobre fosos de lava con tal de alegrar los días de una princesa presa, sin grilletes ni ejercicio alguno de la fuerza, pero presa. Porque ella así nos lo cuenta. No nos dirá nunca que el castillo en el que pasa los días tiene la puerta abierta y que además no paga ni luz ni alquiler. No hablan tampoco de cómo otro príncipe va cada noche a proveer de todo cuanto se le pide, razón por la que ellas ni han intentado girar el pomo del portón de salida.

Lo peor es que a ese otro le dicen con frecuencia que le quieren, aceptan sus regalos y sus parabienes mientras maquinan cómo se van a dejar taladrar por otros.

Matadlas a todas.
 
Ellas son unas putas especuladoras, bien. Ahora que levante la mano el que no se follaría a la novia de un desconocido sólo porque tiene un novio. Que levante la mano el que rechazaría esa invitación por ese motivo.
 
Presente para hacer el papel de abogado del diablo.
 
Yo estuve una temporada enrollado con una que tenía novio.

Él vivía en otra ciudad, se lo olía y no hacía nada. Lo sé porque tenían la costumbre de llamarse todos los días a las 20:00 y más de una y de dos veces eso sucedió en mi cama. No hacía falta poner la oreja para enterarse de la conversación, pero yo la ponía porque soy una maruja, y os aseguro que cada vez me sentía menos culpable (teniendo en cuenta que ya no me sentí culpable la primera vez, pero a partir de ahí cada vez me fui ALEGRANDO más de mi buena obra).

Cuando ella decidió, por su cuenta y riesgo y sin ningún tipo de ánimo por mi parte, dejarle y proponerme tener algo menos raro, le dije que yo con una persona que hace lo que ella hacía no podía estar, que le decía que le quería aún sin haber hecho la digestión de mi preciada simiente, no jodas.

Luego nos vimos alguna vez más pero ya empezó con que si sufría y no sé qué mierdas más que no recuerdo. Una joyita carente de hipocresía, vamos.

¿Lo volvería a hacer?

No, eso fue algo puntual y que surgió por casualidad, fue más allá de la primera vez porque las circunstancias así lo permitían y porque creo que tengo heroína en el pene. Alguna persona que decía apreciarme sugirió que eso menoscababa mi dignidad por ser segundo plato, pero no sería ese mi motivo para no repetir, pues mi dignidad está perfectamente intacta y el segundo plato era, obviamente, el novio que miraba desde un mural de la pared cómo perpetraba cuantas cochinadas se me ocurriesen.

A mí, francamente, el novio de la fulana de turno como si se muere, independientemente de si yo me la quisiera follar o no. Lo que me importa es que las infieles te guardan espacio para el sexo solamente y yo en ese sentido no estoy tan necesitado porque voy ciego todos los días, así que prefiero que además de contacto carnal me puedan hacer pasteles, regalos y alguna carantoña de esas que te crees porque quieres, cosas que una emparejada se reserva para el que le paga las fantas. Es una mera cuestión de economía del tiempo y la energía.

Ah, también estuve con una que me confesó que "había vuelto con el novio" porque yo no le daba seguridad en nuestra relación. Me puse condón, no sé qué más seguridad quería. Eso es lo que ella dijo, lo que yo deduzco, porque la evidencia era clara, es que nos conocimos en un bache con su novio, se dejó hacer en busca de una liana nueva a la que agarrarse mientras el otro le lloraba por teléfono a horas intempestivas y cuando vio que yo con un polvete a la semana ya me cansaba de su compañía y mucho más de su nula conversación, pues volvió con él. Tras lo cual todavía se dejó caer por mi casa durante un par de meses más en los que me alegré mucho de que me llamase menos para contarme mierdas.

Entonces, qué, ¿todas putas?
 
Soy incapaz de empatizar con el novio cornudo. No puedo, no sé, me gustaría ser mejor persona y tal, que supongo que lo sería en caso de que tal cosa me frenara, pero no. Ser cómplice necesario de una corneada me produce total indiferencia.
 
A mí es que la que pasa a darme asco es ella. Es como si me dijera que fuma.
 
Con la cabeza fria y relajado, realmente no haria nada, no tengo necesidad de meterme en semejante berenjenal, ahora de fiesta y con alcohol de por medio, yo creo que un viaje si que la daria.

Por cierto, estamos hablando de chicas Top, no de infraseres, para aclarar un poquito el tema, porque no es lo mismo decirla con novio a Bety la Fea un NO que a Elsa Pataky.
 
Arriba Pie