Novios tabú.

Hombre, es que en el supuesto de que la cosa te pille de farra, cuantas menos preguntas hagas mejor, porque te van a mentir igual y si te dicen la verdad seguramente lo único que consigas es tener más remordimientos a la mañana siguiente.
 
Spawner rebuznó:
A mí es que la que pasa a darme asco es ella. Es como si me dijera que fuma.

Yo puedo follarme perfectamente a una tía que fume. Ahora, salir con ella, pues se lo dejo a su novio el tolerante.
 
Ni fumar, ni pintarse las uñas, ni mascar chicle.
 
Spawner rebuznó:
Ni fumar, ni pintarse las uñas, ni mascar chicle.

Estais de coña ¿no?, como podeis eliminar a tias por semejantes gilipolleces.
 
La respuesta cúl hubiera sido: "porque podemos elegir ", pero no es mi caso.
 
PENTECOST rebuznó:
A las mujeres les interesa la belleza, sí, pero menos que el dinero. Esos actores o cantantes guaperas a los que haces mención, aparte de ser guapos tienen mucha fama y éxito, o sea, mucha pasta. Así que toda su supuesta belleza sin esa fama no les valdría de casi nada ante la mirada de una fémina.

Por tanto, es precisamente al revés de como lo cuentas. Para las mujeres lo primero es el éxito-fama-dinero. Y después la belleza. En ese orden.

AhoraEsEM rebuznó:
Le iba a responder con detalle, pero lo ha hecho PENTECOST por mí con total y acertada exactitud 1 mensaje más abajo del suyo. Los actores, deportistas, cantantes de los que usted habla, si hay algo de lo que no carecen es precisamente de buen estatus socioeconómico y de dinero e, incluso, llamémosle fama, poder o "resonancia" social y económica. Muchos, aquí mismo, en el foro, se han lamentado que pese a ser atractivos y tener un físico más que aceptable, no se comen una rosca. ¿Motivo? No tienen ese poder, ese nivel y esa capacidad de amasar millones que tienen los guaperas que usted menciona. Para una mujer, se lo aseguro por experiencia propia, el físico es un factor de orden secundario cuando lo que hay detrás es dinero, mucho dinero...

Dinero, mucho dinero. Fama, mucha fama. El porcentaje de hombres capaces de alcanzar esos estándares que puedan desplazar al físico es estadísticamente despreciable. En una población de millones de hombres, un Briatore es insignificante como proporción. No basta con ser un maduro acomodado que les permita ir a la peluquería, comprar en Zara o viajar a Punta Cana de vez en cuando para desplazar a un mojabragas. Si Cristiano Ronaldo fuese pobre y anónimo, podría ser desplazado por Amancio Ortega, pero no por un notario o un arquitecto del montón. No vale la pena discutir bizantinismos de si son galgos guaperas o podencos pudientes cuando la proporción de ricachos accesibles que una mujer se cruzará a lo largo de su vida es ínfima.

iskariote rebuznó:
¡Ya te explico!

Una mujer jamás pone los cuernos, una mujer no es infiel por voluntad propia, es una víctima de la tiranía patriarcal y de la negligencia de sus parejas. Parejas que descuidan el sexo, el cariño, el amor... y todas esas cosas que ninguna mujer valora cuando tiene.

Apelan, pues, al instinto masculino que empuja a los más nobles (imbéciles) a salvar a la desvalida hembra del dragón de la monotonía y el desarraigo, a cruzar endebles puentes sobre fosos de lava con tal de alegrar los días de una princesa presa, sin grilletes ni ejercicio alguno de la fuerza, pero presa. Porque ella así nos lo cuenta. No nos dirá nunca que el castillo en el que pasa los días tiene la puerta abierta y que además no paga ni luz ni alquiler. No hablan tampoco de cómo otro príncipe va cada noche a proveer de todo cuanto se le pide, razón por la que ellas ni han intentado girar el pomo del portón de salida.

Lo peor es que a ese otro le dicen con frecuencia que le quieren, aceptan sus regalos y sus parabienes mientras maquinan cómo se van a dejar taladrar por otros.

Matadlas a todas.

Por cosas como esta merece la pena enlodarse por aquí de vez en cuando.
 
Si es mucho más sencillo, si es que las mujeres no están capacitadas para apreciar la belleza per se. Es tan triste y sencillo como eso.
 
Spawner rebuznó:
Ni fumar, ni pintarse las uñas, ni mascar chicle.

Me sorprende esa exigencia (que comparto en la gran mayoría) cuando por otro lado estás con una vegana. Que lo mismo es normal en todos los sentidos y tolerable con quien se quiera comer un gitano por lo pies, pero lo más normal sería que no, y que hacer la compra o comer ciertos bichos implique miradas, comentarios, sermones o lo que sea.

Que no? Ahítupollah aehs?
 
Coño, me olvidaba de lo mío.

En mi caso conocí a una clon de Jennifer Connelly. Aquello estaba casi predestinado porque entre que era uno de mis fetiches, la tía esta era la mejor amiga del rollo que entonces tenía mi mejor amigo (imaginario) y que desde el primer minuto nos molamos, se veía venir.

Y ahí que empezamos, pero a las 3-4 semanas, primera bronca y tardó exactamente 1 minuto en echarme en cara que "encima que he dejado a mi novio por tí".

Hostia. Sin comérmelo ni bebérmelo me suelta aquello, a mí que venía de una historia larga, que pasaba de todo, que me había metido con esta en serio poco a poco y pensándomelo mucho... Bajona total y a partir de ahí creó una desconfianza a que cualquier día me lo hiciera a mí que duramos menos que un programa de Pilar Rubio.

Así que eso es lo que hay. Y por otra parte, no es que me ponga en el lugar de otra persona y que lo pueda pasar mal si se entera, es que no me gusta hacer lo que no me gusta que me hagan a mí, y si esa tía encima puede hacerlo con total tranquilidad me da bastante grima.

Joder, es que nunca lo entenderé. Si te quieres follar lo que se te cruce no tengas pareja. Pero claro, en la aburrida vida de algunas esto crea un cosquilleo en la barriga, una emoción extra, un vivir al límite, un cotilleo continuo con las amigas, de lo que algunas no pueden desprenderse.

Pero luego son las maduras y las racionales y bla bla bla.
 
Yes we jarl rebuznó:
Ellas son unas putas especuladoras, bien. Ahora que levante la mano el que no se follaría a la novia de un desconocido sólo porque tiene un novio. Que levante la mano el que rechazaría esa invitación por ese motivo.

Otro que levanta la mano, aunque tenga que confesar que en un pasado remoto lo hice sin remordimientos, porque caí en la trampa de creerme la mentira tan manida y tópica de "ya es que estamos muy mal y lo estamos dejando", "estamos tramitando la separación" o bien, sencillamente, que lo ignoraba en el momento de conocer a la individua, aunque luego me enterara a posteriori por sus propias confesiones. Ahora no lo haría jamás, porque tengo la completa seguridad de que una mujer que engaña a su propio novio poniéndole los cuernos, hará lo mismo contigo en cero coma en cuanto se canse y para una mujer cansarse de ti, intentando erradicar su interminable agujero insondable de aburrimiento genético, es algo tan sencillo y tan simple como comer pizza. Suscribo a quien dice que una mujer jamás valora lo que tiene a su lado hasta que lo pierde.

Kokillo rebuznó:
Así que eso es lo que hay. Y por otra parte, no es que me ponga en el lugar de otra persona y que lo pueda pasar mal si se entera, es que no me gusta hacer lo que no me gusta que me hagan a mí, y si esa tía encima puede hacerlo con total tranquilidad me da bastante grima.

Ésa es la cuestión. Cuando una tía, con toda la cara dura, sin remordimientos, sin un ápice de culpabilidad, te asegura con un "no importa" que aun teniendo novio quiere irse contigo a follar o a magrearse es que estamos delante de una auténtica y real PUTA, con todas las mayúsculas en formato Arial de tamaño extragrande. Ten seguridad de que hará lo mismo contigo, más tarde o temprano, pero lo hará.
 
Boniato rebuznó:
Soy incapaz de empatizar con el novio cornudo. No puedo, no sé, me gustaría ser mejor persona y tal, que supongo que lo sería en caso de que tal cosa me frenara, pero no. Ser cómplice necesario de una corneada me produce total indiferencia.

Es Ud sabio y la evolucion le avala, el factor novio nunca debe de frenar nuestra natural tendencia de repartir semilla y tapar agujeros.

Y en general se tiene la tendencia de cargar en uno mismo la reponsabilidad que no es de uno, parece algo socialmente admitido, pero me parece una estupidez.

Cada cual en todo caso tiene la reponsabilidad que se quiera asignar con su propia pareja pero no con la del otro... cada uno toma sus decisiones sea tio o tia, yo lo veo de perogrullo.
 
Todo eso de respetar las parejas establecidas, jugar limpio, no crear sufrimiento innecesario, etc, es muy bonito, pero...

Recuerdo hace unos años, cuando vivía en un tercer piso con bar de copas en el bajo del edificio, estar lefando la cara y la ropa de una enfermera mientras su novio la esperaba tres pisos más abajo agarrado a una cerveza, ignorante de lo que sucedía un poco por encima de su cornamenta. Tengo grabados sus gestos, mientras se vestía e intentaba taparse el corridón de la muslera del pantalón con una larga chaqueta de lana antes de salir a la calle rezando para que el novio no saliese a tomar el fresco desde el bar y la sorprendiese saliendo de mi madriguera. No se me olvidará el íntimo regocijo con el que los contemplé 20 minutos después de una buena ducha, acodado en la barra con mi cubata y cara de póker. Ni aquel día, poco después, en que la enculé en la cama de matrimonio del piso que acababan de comprar a medias aprovechando una breve ausencia del cabrito, mientras gritaba como una cerda en deguello al recibir el supositorio de carne, los tirones de pelo y los golpes en las cachas al mismo tiempo. Al acabar, me limpié la polla con una camisa de su novio que encontré en un cajón del armario.

Carallo teso non cree en Dios, dicen en mi tierra. Gran verdad. Pocas amistades o relaciones familiares y ninguna norma moral o religiosa son capaces de frenar un calentón. No vivamos engañados haciéndonos los dignos.
 
Bueno pues ya que estamos, yo me follé a una tras una complicada guerra de trincheras en la que me puso 3000 excusas como que le habían puesto una vacuna rarísima de la que nunca había oído hablar, que había tenido hongos, y no sé cuántas hostias más, vamos, que se veía a la legua que había tenido un aborto hacía poco. Ocultar un novio aún tiene un pase, pero a un hijo no-nato, esto pone la guinda al pastel de este hilo.
 
stavroguin 11 rebuznó:
Todo eso de respetar las parejas establecidas, jugar limpio, no crear sufrimiento innecesario, etc, es muy bonito, pero...

Recuerdo hace unos años, cuando vivía en un tercer piso con bar de copas en el bajo del edificio, estar lefando la cara y la ropa de una enfermera mientras su novio la esperaba tres pisos más abajo agarrado a una cerveza, ignorante de lo que sucedía un poco por encima de su cornamenta. Tengo grabados sus gestos, mientras se vestía e intentaba taparse el corridón de la muslera del pantalón con una larga chaqueta de lana antes de salir a la calle rezando para que el novio no saliese a tomar el fresco desde el bar y la sorprendiese saliendo de mi madriguera. No se me olvidará el íntimo regocijo con el que los contemplé 20 minutos después de una buena ducha, acodado en la barra con mi cubata y cara de póker. Ni aquel día, poco después, en que la enculé en la cama de matrimonio del piso que acababan de comprar a medias aprovechando una breve ausencia del cabrito, mientras gritaba como una cerda en deguello al recibir el supositorio de carne, los tirones de pelo y los golpes en las cachas al mismo tiempo. Al acabar, me limpié la polla con una camisa de su novio que encontré en un cajón del armario.

Carallo teso non cree en Dios, dicen en mi tierra. Gran verdad. Pocas amistades o relaciones familiares y ninguna norma moral o religiosa son capaces de frenar un calentón. No vivamos engañados haciéndonos los dignos.

Muy bien pero cuenta todo, coño, cómo se llegó al punto de estar el otro esperando en el bar y todo eso. Que siempre haceis lo mismo.
 
Kokillo rebuznó:
Me sorprende esa exigencia (que comparto en la gran mayoría) cuando por otro lado estás con una vegana. Que lo mismo es normal en todos los sentidos y tolerable con quien se quiera comer un gitano por lo pies, pero lo más normal sería que no, y que hacer la compra o comer ciertos bichos implique miradas, comentarios, sermones o lo que sea.

Que no? Ahítupollah aehs?

No sólo eso, sino que me acaba de preparar un secreto ibérico que para qué. Ella es vegana no por mierdas animales, sino por cosas que no alcanzo a entender. También te digo que le regalé una gabardina de cuero y bien que se la pone. Vamos, que los animales le importan 4 cojones, más allá de lo evidente, claro.
 
stavroguin 11 rebuznó:
Carallo teso non cree en Dios, dicen en mi tierra. Gran verdad. Pocas amistades o relaciones familiares y ninguna norma moral o religiosa son capaces de frenar un calentón. No vivamos engañados haciéndonos los dignos.

Nadie esta hablando de dignidad, simplemente es lo que dice kokillo, no hago lo que no me gustaria que me hicieran a mi, el novio me importa tres cojones, no hay empatia ni camaraderia de ningun tipo, es simple y llanamente amor propio, no puedo pretender hacer segun que cosas y luego alzar el grito al cielo cuando me las hagan a mi.

Yo tengo una serie de normas, que (aun que pueda parecer un argumento un tanto absurdo) respeto siempre, pero cuando yo doy algo, exijo el mismo trato, si eso no es asi, pienso que tengo todo el derecho del mundo a estallar y administrar justicia como yo crea conveniente, con lo cual si me entero de que alguien se ha follado a mi novia, ya dare cuenta de que todo el mundo sepa lo puta y sucia que es, como si tengo que empapelar su puto barrio con carteles de 2x2, a el.....bueno, le espera una temporada larga en el hospital.
 
Spawner rebuznó:
No sólo eso, sino que me acaba de preparar un secreto ibérico que para qué. Ella es vegana no por mierdas animales, sino por cosas que no alcanzo a entender. También te digo que le regalé una gabardina de cuero y bien que se la pone. Vamos, que los animales le importan 4 cojones, más allá de lo evidente, claro.

Bueno, si venís a madriz se un restaurante muy bonito y con propuestas interesantes, para que la lleves sin falta
 
Morzhilla rebuznó:
Bueno, si venís a madriz se un restaurante muy bonito y con propuestas interesantes, para que la lleves sin falta
¿Es en el que curras tú? En diciembre seguramente vaya, ya te aviso.
 
Ahora decidme si habéis estado alguna vez en esa situación y cómo rechazastéis a esa tía buena y le paraste los pies.

No sé, decís que si una tía con novio hace eso no merece la pena ni follársela y que el gañán del novio merece un respeto. pero ese novio tiene una novia que es una furcia, y probablemente lo sepa porque eso se nota, a pesar de ello la acepta y comparte su vida con ella. Si no lo sabe, lo mejor es que se entere cuanto antes. Si la acepta debe aceptar todo. No vale irse con una furcia a vivir y esperar que el universo suspire para que la relación tenga éxito y que los demás repriman sus ganas de follarse a la furcia de su novia cuando ella les arrime las tetas sólo porque él la vio primero.

Venga, ahora en serio.
 
A ver, creo que no lo pillas. Yo no empatizo con nadie, no puedo empatizar con quien ni siquiera pongo cara, no es eso. Yo no soporto la traición, la mentira, venga de quien venga, así que jamás puedo sentirme atraído por una situación en la que sea cómplice de una traición. No valgo para eso, no es que piense en el pobre novio, es que me siento mal conmigo mismo por no ser coherente con lo que pienso. Sólo eso, macho.
 
"Quien evita la tentación, evita el peligro". Te puedo decir, en mi caso particular, que yo mismo he dejado de asistir a alguna fiesta de compañeros de trabajo para evitar que una fulana me tirase los tejos constantemente, no sólo porque ella no estaba separada aún cuando me los tiraba (algo que sabíamos todos), sino porque su actitud me parecía repugnante, pese a la atracción física que ejercía en mí. De una simple sonrisa a una insinuación en toda regla y un enculamiento en la cama a 20 uñas sólo hay un paso y ante la posibilidad de caer y transgredir ese límite, prefería no ir con cualquier excusa, tanto más por cuanto nunca me han gustado especialmente las reuniones sociales de compañerismo donde, se supone, que por el simple hecho de trabajar juntos ya hay que ser amigos, confidentes y contarse los secretos de familia.

A fecha de hoy, de vez en cuando, esta misma compañera deja caer alguna frase con segundas, alguna insinuación velada o, incluso, ha llegado a encerrarse conmigo a solas en un cuarto donde fumamos a escondidas sin que yo haya permitido que la situación pase de una simple conversación, más o menos amena, siempre manteniendo por mi parte las distancias, pese al típico roce de una mano por tu brazo, de un culo por tu muslo, etc.
 
Sobre mi caso, la tipa hoy ha aparecido llorando. El resto la consolaban. Le ha durado el llanto un minuto. Creo que ha roto con su novio, no lo sé.
 
Cuanto antes sepáis que las mujeres son unas putas, mejor.

A mí me ha pasado de todo, desde zumbarme tías con novio al que wasapeaba desde mi casa pre y post coito, a la que te da el número tras comerle la boca en un bar y te dice de quedar al día siguiente, la que es novia de un conocido y te viene a matar ...

Este jueves pasado salí de fiesta, recolecté unos cuantos números de tías que me interesaban para variar. Voy a una piva tremenda en un bar, hablamos, me tira la caña, yo se la tiro, me pone por las nubes. La agrego al whatshap y según llego a casa me da por mirar. Tiene una foto con su novio de perfil, el colmo de la desvergüenza. A mí, como no me molan estas comedias y tenía ya otras chatis, le dije "Menuda fenómena, con novio y por ahí zorreando". Me bloqueó al instante.

Otra tiene un novio que va de killer de la pista de baile, vamos, que va de pillador. Cada vez que lo veo me hace mucha gracia porque recuerdo cómo su novia botaba encima de mí y me comía los huevos. De verdad, hay que ser asquerosa. Antes y después de follar le escribía al novio que le quería en whatsap. Yo no estaba muy cómodo con el tema porque soy un tío que como tengo bastante éxito, si puedo evitar estas tonterías, lo hago.

Otra que me apreté hace un año ya. Estaba tremenda la tía, me miró, la miré, tardé un segundo en estar liándome con ella. Tiré de mi labia y encanto natural y la tía entró al trapo. La caliento y meto mano para que baje a mi casa y me dice que está con sus amigas, yo le sigo metiendo mano y comiendo el cuello y me dice "¿vives muy lejos?". En ese momento rompía gallumbo yo.

Después de follármela dos veces seguidas, con mamada manos libres, se larga, me agrega al facebook y ve que tenemos en común a un chaval. Este chaval era su novio, un conocido mío. Él me pregunta que de qué la conozco y a ella le entra el ataque de dignidad, cada día me da la turra con que no diga nada, yo me agobio, la mando a tomar por culo y la borro. El tío no me dijo nada porque sino le meto un high kick en la boca.

Y la última que expongo pero no la última de las que me ha pasado. Hace un par de semanas me encuentro a una tía que me había follado ya y que estaba loca por mí, yo la follé estilo IKEA y no supo más de mí, ni contestaba al teléfono ni al whatshap ni pollas.

Tras un mes detrás de mí, empezó con un tío. Pues bien, me la encuentro en un bar y un colega se lía con su amiga, yo estaba a mi bola pidiendo teléfonos y ligando con tías y ella me coge por banda y me dice "Eres mi ídolo, te la suda todo, cada día estás con una y te lías con la que pasa". Me dice que tiene novio y tal, yo le digo "La otra vez lo pasaste bien eh, gozaste como una perra" (literal), se ríe. Le digo que si quiere repetir que está invitada, se hace la dura pero al final decide venir.

De la que vamos bajando mi amigo, su amiga, ella y yo, suelto la perla. Digo en alto "Qué, fina, ¿hoy me pagas no? La otra vez gozaste la de Dios y de gratis". Mis 3 acompañantes me miraron perplejos y yo me rompía, me largué a buscar chatis y ella llamó a su novio.
 
Ni quito ni pongo rey, pero os voy a hablar de mi libro.

Tenía yo unos 24 años y era muy amigo de una golfa. Ella me gustaba mucho no, muchísimo. Realmente me pillé aquella vez como un adolescente. Ella tenía novio de años atrás, arquitecto para más señas, y yo le conocía. No era amigo mío, no me caía ni siquiera bien, pero le conocía y había tratado algo con él. El pobre llevaba más cuernos encima de los siquiera pudiera sospechar. La chica era buena chica, pero pésima novia y muy movidilla. Era habitual que cuando salía de marcha con sus amigas acabara desaparecida con algún malote, y yo cuando me enteraba después sufría más que si fuera el novio. No por él, sino por mí, que como he dicho era muy amigo de la furcia y me había “enamorado”. Me refiero a un enamoramiento de esos de adolescente, de esos tontos sin sentido que son los que más joden.

Una noche llegó mi momento. Salimos los dos solos de farra y la muy puta se me insinuó e intentó que nos enrolláramos. Me salió la vena digna. Le dije que en el mus se juega a la grande y los pares, que ir a por la chica es perder directamente la partida. Vamos, que o rompía con el arquitecto cornudo e intentábamos algo con más sentido, o que pasaba de la historia de comernos los mocos y de ser uno más de su lista.

Han pasado más de 15 años, casi los mismos que hace que no la veo. Qué queréis que os diga, yo me arrepentí de aquello. Tenía que haberme olvidado de mi “amor platónico”, de su novio y de mi dignidad. Y que luego saliera el sol por Antequera.

Todas putas. Locas y putas.
 
Arriba Pie