Novios tabú.

HARTAZGO rebuznó:
Ni quito ni pongo rey, pero os voy a hablar de mi libro.

Tenía yo unos 24 años y era muy amigo de una golfa. Ella me gustaba mucho no, muchísimo. Realmente me pillé aquella vez como un adolescente. Ella tenía novio de años atrás, arquitecto para más señas, y yo le conocía. No era amigo mío, no me caía ni siquiera bien, pero le conocía y había tratado algo con él. El pobre llevaba más cuernos encima de los siquiera pudiera sospechar. La chica era buena chica, pero pésima novia y muy movidilla. Era habitual que cuando salía de marcha con sus amigas acabara desaparecida con algún malote, y yo cuando me enteraba después sufría más que si fuera el novio. No por él, sino por mí, que como he dicho era muy amigo de la furcia y me había “enamorado”. Me refiero a un enamoramiento de esos de adolescente, de esos tontos sin sentido que son los que más joden.

Una noche llegó mi momento. Salimos los dos solos de farra y la muy puta se me insinuó e intentó que nos enrolláramos. Me salió la vena digna. Le dije que en el mus se juega a la grande y los pares, que ir a por la chica es perder directamente la partida. Vamos, que o rompía con el arquitecto cornudo e intentábamos algo con más sentido, o que pasaba de la historia de comernos los mocos y de ser uno más de su lista.

Han pasado más de 15 años, casi los mismos que hace que no la veo. Qué queréis que os diga, yo me arrepentí de aquello. Tenía que haberme olvidado de mi “amor platónico”, de su novio y de mi dignidad. Y que luego saliera el sol por Antequera.

Todas putas. Locas y putas.

Una corrección de un jugador de mus habitual : lo que más suma en el mus es el juego, y esa era lo que estaba haciendo, jugar
 
Hombre, es que pretender algo serio con una puta como la que describes es de pardillos, macho.
 
HARTAZGO rebuznó:
Han pasado más de 15 años, casi los mismos que hace que no la veo. Qué queréis que os diga, yo me arrepentí de aquello. Tenía que haberme olvidado de mi “amor platónico”, de su novio y de mi dignidad. Y que luego saliera el sol por Antequera.

Todas putas. Locas y putas.

Obviamente por lo que dices vuestra relación cambió inmdiatamente, ¿fue así o poco a poco? ¿por ella, por ti o mutuo? Parece ser de todos modos que no te tenía en tan alta estima como tú a ella.
 
Spawner rebuznó:
Hombre, es que pretender algo serio con una puta como la que describes es de pardillos, macho.

Esa es otra, esto es como el que se queja de que un perro le muerde. Es algo que es probable que pase.

No enteindo por qué queréis para relaciones a tías QUE NO VALEN PARA ELLO. Esto es como el que quiere fichar a Arizmendi para su equipo, sabes que fracasó en todos lados, no va a ser pichichi en tu equipo por ser tú
 
Filimbi rebuznó:
Una corrección de un jugador de mus habitual : lo que más suma en el mus es el juego, y esa era lo que estaba haciendo, jugar
Ahí le has dado.

Spawner rebuznó:
Hombre, es que pretender algo serio con una puta como la que describes es de pardillos, macho.
Si el caso es que era buena gente, simpática, buena amiga y demás. Pero infiel como pocas.

Y sí, yo era un pardillo. Supongo que lo sigo siendo pasados los 40, pero bastante menos.
 
HARTAZGO rebuznó:
Ahí le has dado.


Si el caso es que era buena gente, simpática, buena amiga y demás. Pero infiel como pocas.

Y sí, yo era un pardillo. Supongo que lo sigo siendo pasados los 40, pero bastante menos.

Si es buena gente, simpática y buena amiga, QUÉDATELA pero como amiga. Si como amiga vale y como novia no, ¿para qué te preguntas?

Yo la verdad que ni tengo amigas ni las quiero, soy así de machista
 
vinchen rebuznó:
Obviamente por lo que dices vuestra relación cambió inmdiatamente, ¿fue así o poco a poco? ¿por ella, por ti o mutuo? Parece ser de todos modos que no te tenía en tan alta estima como tú a ella.

Yo cambié de ciudad (por motivos profesionales) y la relación se fue a la mierda casi inmediatamente. Para mí ya no tenía sentido quedar con ella, para qué. :99
Y desde luego que visto lo visto ella no me tenía en tan alta estima. Algo normal por otra parte, porque éramos buenos amigos pero yo además estaba enamorado hasta las trancas.

En fin, me la tenía que haber tirado en su día... y haber alargado su larga lista de amantes.
 
Filimbi rebuznó:
Si es buena gente, simpática y buena amiga, QUÉDATELA pero como amiga. Si como amiga vale y como novia no, ¿para qué te preguntas?

Yo la verdad que ni tengo amigas ni las quiero, soy así de machista

Eran otros tiempos, Filimbi. Yo estaba enamorado, y era un poco inocente. Idealista, digno, "con principios".

Ahora no tengo amigas ni las quiero. Con mi mujer e hijas ya tengo suficientes mujeres en mi vida. ;)
 
Spawner rebuznó:
Hombre, es que pretender algo serio con una puta como la que describes es de pardillos, macho.

Venía a decir lo mismo, aparte que meter en el grupo de "buenas chicas" a ese elemento, tiene cojones.
 
Filimbi rebuznó:
No enteindo por qué queréis para relaciones a tías QUE NO VALEN PARA ELLO.

No tenemos una bola de cristal. Eso se descubre con el paso del tiempo y muchas veces no son 2 ó 3 meses, sino años.

No hablemos ya de las relaciones a distancia, de las cuales, estoy decepcionado.
 
Si fuera cuestión de unas cuantas zorras que no valen para una relación no habría problema. Bastaría con identificarlas. Lo malo es que es mucho más común de lo que podemos aceptar. Si hacemos una encuesta a la población sexualmente activa, todas las tìas se han visto en esos menesteres alguna vez. Si, vuestras actuales señoras también. Nunca lo admitirán porque ser una furcia no es muy atractivo.

Es raro, pero parece que hoy en día los tíos están mucho más interesados en mantener relaciones serias y son capaces de comprometerse seriamente. Será un efecto contrario compensatorio de lo zorras que se han vuelto ellas.
 
stavroguin 11 rebuznó:
Todo eso de respetar las parejas establecidas, jugar limpio, no crear sufrimiento innecesario, etc, es muy bonito, pero...

Recuerdo hace unos años, cuando vivía en un tercer piso con bar de copas en el bajo del edificio, estar lefando la cara y la ropa de una enfermera mientras su novio la esperaba tres pisos más abajo agarrado a una cerveza, ignorante de lo que sucedía un poco por encima de su cornamenta. Tengo grabados sus gestos, mientras se vestía e intentaba taparse el corridón de la muslera del pantalón con una larga chaqueta de lana antes de salir a la calle rezando para que el novio no saliese a tomar el fresco desde el bar y la sorprendiese saliendo de mi madriguera. No se me olvidará el íntimo regocijo con el que los contemplé 20 minutos después de una buena ducha, acodado en la barra con mi cubata y cara de póker. Ni aquel día, poco después, en que la enculé en la cama de matrimonio del piso que acababan de comprar a medias aprovechando una breve ausencia del cabrito, mientras gritaba como una cerda en deguello al recibir el supositorio de carne, los tirones de pelo y los golpes en las cachas al mismo tiempo. Al acabar, me limpié la polla con una camisa de su novio que encontré en un cajón del armario.

Carallo teso non cree en Dios, dicen en mi tierra. Gran verdad. Pocas amistades o relaciones familiares y ninguna norma moral o religiosa son capaces de frenar un calentón. No vivamos engañados haciéndonos los dignos.

Amen.
 
Arriba Pie