Nuestra cacharrería para las pajas

Me ha llegado en un grupo de todo tias y yo el único tío,el amigo gay vamos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20191230-WA0029.jpg
    IMG-20191230-WA0029.jpg
    123,5 KB · Visitas: 196
Ves?

A eso me refiero.

Si eres mujer, como mola el Satisfacer Pro que mi novio me lo ha regalado.

Si eres hombre, nunca pases de una paja tradicional y perseguir mujeres por la calle para que te puedan llamar baboso o denunciarte por acoso o incluso violación se la llegas a tocar.



Bueno, pues yo estoy con los japoneses en ésto. No me resigno. Quiero nuevas sensaciones, quiero orgasmos épicos con mí fliphole que ningún coño real puede dar (y además con el puntillo que se da uno)

Quiero una mamada a mí gusto y correrme en boca siempre.

Quiero un girador diabólico que me ponga los ojos en blanco mientras eyaculo gimiendo frases en arameo.


Quiero gozar con mi pene. Quiero ser libre y empoderado.
Me regalaron una vez, años ha, una vagina en lata, solo la parte de silicona, pq un hamijo no imaginario compró una xa el y le regalaron una azul, en plan "fantasia avatar"
Como le sobraba una y mi fama de nuncafollista era notoria, pues me la regaló por los loles. No le tiré el pack porque era hamijo de toda la vida, pero dejé la bolsa con el cacharro olvidada en el armario.

Un día, haciendo limpieza me la encontré y vi que estaba muy nueva, vamos, que no la habían ultrajado y sopesé el usarla alguna vez (ya estaba empezando a subirme los niveles de lefa por encima de los huevos)

Y llegó el día, en que aburrido con lo de siempre me animé a probarlo. Terminé llorando ante la que fue la mejor PAJA de mi vida, eso sí, recomiendo usar solo la parte de la silicona, no la lata de plástico, ya que al apretar uno mismo la silicona, aprieta mejor y da más sensación de succión.

Terminé tirándola porque después de cada lavado se iba degradando un poco y cuando me eché novia la dejé ahí olvidada en el mismo armario. Pero a veces me cansaba del sexo real y buscaba mi vayaina blu. Chascazo cuando la encontré así (se reblandece la silicona en plan gelatina y no molaba así)
Cuando vi los precios de cada cacharra comprendí dos cosas, que mi colega era un amigo con todas las de la ley y segundo, queestaría pasando mucha hambre. Casi 70 y algo morlocks costaba una.
 
A falta de media hora para acabar el mes llevo la friolera de cinco pajas en todo diciembre y porque flaqueé un poco, habiendo forzado más la mente incluso me hubiese hecho menos. Sin follar nada por supuesto tampoco. Llevo años con masturbaciones tipo tántrico. Es como una meditación.
 


Amigo mío, estás navidades pedí tres juguetitos sexuales: "el vibrador envolvente", "el girador satanico", y "la boca amigable" que recomendaste.

He de decir que ha sido todo un acierto.

Al principio parecía estrecha, pequeña y nada del otro mundo, pero luego se va adaptando al pene y los modos de vibración son una pasada. Lo mejor es que se calienta, y es toda una diferencia eso.

Es un verdadero gustazo correrse con eso.

La prueba:

Screenshot_2020-01-21-17-32-25-389_com.whatsapp.png



El cacharro negro es "el vibrador envolvente", tiene otras funciones y también está muy bien.

El girador satanico aún no lo he probado.



Pong review de "la boca amigable"

No es exactamente la misma pero muy similar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Amigo mío, estás navidades pedí tres juguetitos sexuales: "el vibrador envolvente", "el girador satanico", y "la boca amigable" que recomendaste.

He de decir que ha sido todo un acierto.

Al principio parecía estrecha, pequeña y nada del otro mundo, pero luego se va adaptando al pene y los modos de vibración son una pasada. Lo mejor es que se calienta, y es toda una diferencia eso.

Es un verdadero gustazo correrse con eso.

La prueba:

Ver el archivos adjunto 47581


El cacharro negro es "el vibrador envolvente", tiene otras funciones y también está muy bien.

El girador satanico aún no lo he probado.



Pong review de "la boca amigable"

No es exactamente la misma pero muy similar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De nada hamijo. ¿Me he ganado que me incluya en su herencia? Aunque sea déjeme las sobras, unos L€uros y la cacharra esa, yo después de usted disfrutarla no le daré uso, pero en alguno de mis viajes africanos seguro que monto una rifa y no faltan candidatos a recibir el bicho estrujador de penes con gran entusiasmo. Para el que se lo lleve seremos sus nuevas deidades, usted ya muerto recibirá eterna pleitesía. Piénselo.
 
Última edición:
De nada hamijo. ¿Me he ganado que me incluya en su herencia? Aunque sea déjeme las sobras, unos L€uros y la cacharra esa, yo después de usted no le daré uso pero en alguno de mis viajes africanos seguro que monto una rifa y no faltan candidatos a recibir el bicho estrujador con gran entusiasmo. Para el que se lo lleve seremos sus nuevas deidades, usted ya muerto. Piénselo.


Te dejare todos mis cacharros y mi muñeca robot realdoll de última generación. Esas cosas se lavan, se desinfectan y se estrenan.
 
Te dejare todos mis cacharros y mi muñeca robot realdoll de última generación. Esas cosas se lavan, se desinfectan y se estrenan.
Ostia, la muñeca robot es para pensárselo :trump: :nohomo:

El lunes sin falta le digo a mi notario de confianza que vaya preparando el papeleo.
 
Es un verdadero gustazo correrse con eso.

La prueba:

Ver el archivos adjunto 47581

Menudo bodegón siniestro. El bote de canela por ahí, las bolsas verdes de los chinos y después ese esperma yaciendo sin vida, con total ausencia de espermatozoides. La orina radiactiva ya no pintaba bien pero ese semen no fertiliza ni a la venus de Willendorf.
 
Menudo bodegón siniestro. El bote de canela por ahí, las bolsas verdes de los chinos y después ese esperma yaciendo sin vida, con total ausencia de espermatozoides. La orina radiactiva ya no pintaba bien pero ese semen no fertiliza ni a la venus de Willendorf.

Tienes que aceptar tu obsolescencia con más elegancia.
 
La Pulsión Reproductiva siempre está detrás del coqueteo femenino, aún de forma inconsciente...

Eso es verdad. De hecho cuando antaño mencionaba a alguna mi vasectomia, parecía perder algo de interés, lo cual demuestra muchas cosas.

Yo encantado de la vida, por supuesto. Es una tranquilidad añadida que permite disfrutar más y reírte a carcajadas cuando te dicen que no les viene la regla a ver cómo reaccionas.

Cuando salí de la óperacion sentí como había exterminado toda mi extirpe. Me encantó. Más aún cuando mi hermana tampoco va a tener hijos.

De todas formas todo ésto es agua pasada, ya no quedaría con una mujer ni para tomar un café.
 
Menudo bodegón siniestro. El bote de canela por ahí, las bolsas verdes de los chinos y después ese esperma yaciendo sin vida, con total ausencia de espermatozoides. La orina radiactiva ya no pintaba bien pero ese semen no fertiliza ni a la venus de Willendorf.

No sé si es porque estoy más allá de tu poder de seducción, porque estoy intentando de buena fe que compartas una experiencia única con tu hermano, o porque tratas de ser graciosa.

Sea como fuere, espero con ilusión tu comentario en mi próxima Review sobre "el girador satanico". Llamado así porque al correrse uno pone los ojos en blanco y recita frases en arameo.
 
A ver que me he puesto a mirar cacharrillos de estos a ver si hay risión y si que hay. Esto me lo ha sugerido google que me conoce como si me hubiera parido.


¿Qué me querrá decir?


Es una botella para mear portátil. Para emergencias.

No es mala idea si tienes que pasar tiempo en algún lugar donde no hay aseo disponible cerca. Y para viajar es más útil de lo que parece.
 
Amigo mío, estás navidades pedí tres juguetitos sexuales: "el vibrador envolvente", "el girador satanico", y "la boca amigable" que recomendaste.

He de decir que ha sido todo un acierto.
¿Puedes poner link de compra a los dos primeros cacharros?
 
Es una botella para mear portátil. Para emergencias.

No es mala idea si tienes que pasar tiempo en algún lugar donde no hay aseo disponible cerca. Y para viajar es más útil de lo que parece.
El uso logico lo veo. No lo comparto. Pero, verlo, lo veo. Si me entran ganas no tengo mucho problema en soltar al chorro en cualquier sitio dónde haya algo de campo (aunque sea un cuadro de 50cmx50cm para poner un árbol en una calle) o un desagüe. La cosa es que me ha salido buscando juguetes eróticos. De alguna forma eso tiene una aplicación sexual. Y tampoco me extrañaría mucho sabiendo que hay gente que se la casca con la aspiradora, por ejemplo.
 
El uso logico lo veo. No lo comparto. Pero, verlo, lo veo. Si me entran ganas no tengo mucho problema en soltar al chorro en cualquier sitio dónde haya algo de campo (aunque sea un cuadro de 50cmx50cm para poner un árbol en una calle) o un desagüe. La cosa es que me ha salido buscando juguetes eróticos. De alguna forma eso tiene una aplicación sexual. Y tampoco me extrañaría mucho sabiendo que hay gente que se la casca con la aspiradora, por ejemplo.

Te habrá salido por asociación, o algún chino se equivocó en la base de datos.

Lo de orinar en público cada día está más complicado. En España si te pillan te multan, en otros países hasta te detienen y que el juez decida.

En Europa a los camioneros se les hace imprescindible llevar un orinal de esos. Muchas fabricas son inmensas y tras conducir cuatro horas seguidas llegas meandote a los sitios y descubres que o no hay baños o están a dos kilómetros andando, y si meas en cualquier sitio las cámaras te graban y literalmente te echan de allí y te prohíben la entrada de por vida, así que la cosa está clara.

Conozco a uno que en una fábrica en Bélgica dónde estaba prohibido mear y fumar, y que además tenía aseos cerca y un sitio para fumadores, no se le ocurrió otra cosa que fumarse un cigarro al lado del camión, tirar la colilla al suelo y luego echar una meada en el césped.

Una tía jovencilla era la encargada de seguridad y le prohibió la entrada de por vida a la fábrica, ya no pudo ir a descargar más ahí, y como era el principal cliente de la empresa de transporte, tuvieron que despedirlo.

Fíjate hasta donde llega la cosa.




Aprovecho para poner la Review del Girador Satánico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie