Nuestra cacharrería para las pajas

¿El clitoris al fondo? Serás cabron, el forero medio no llega, valga la redundancia, ni al medio, lo vas a poner en el fondo para siquiera rozarlo.

Lo que quiere decir Darki es que el prefiere mujeres con pollas,y eso ya existe.
 
@Darkiano, tienes enlace de Amazon del cacharro ese que te has comprado?? yo estoy por comprarme este, pero después de lo que has contado tengo mis dudas.

61t4U0E9rnL._SL1001_.jpg


El cacharro éste es imprescindible, una primera opción sin ninguna duda. Es más económico y da mucho gusto en los huevos. Cómpralo y el año que viene te pillas el succionador satanico, pero éste en calidad precio es mejor.
 
@Darkiano, tienes enlace de Amazon del cacharro ese que te has comprado?? yo estoy por comprarme este, pero después de lo que has contado tengo mis dudas.

61t4U0E9rnL._SL1001_.jpg
Para lo que cuesta merece la pena tener el bujero ese a mano en casa, creo que puse el link de Amazon ya.

Me sumo a tu petición del link de la otra cacharra.
 
Última edición:
Dark, ¿Si tuvieses que recomendarme uno para gritar como un becerro, cual seria?
¿Alguno de esos inventos es mas placentero que una boca femenina?
 
Consideras mejor este que el que yo he puesto antes?? lo jodido es que no es premium y te lo envían en un mes con 13 de gastos.
Le he entendido al contrario, que recomienda que compréis el que tú decías. Si llego a saber que iba a triunfar tanto la recomendación hubiera hablado con el chino antes de ponerlo aquí para pedirle link con comisión (sin que os subiera el precio) :nomejodas:

¿Alguno de esos inventos es mas placentero que una boca femenina?
Depende de la boca femenina, digo yo. Muchas tías como sabrás no tienen ni puta idea de como hacer una buena mamada.
 
Última edición:
Para un pajero de mano clásica cuál podría ser algo para iniciarse en la cacharrería?
 
Yo el cacharro que tengo para las pajas se llama "Celia", es un poco armatoste porque mide metro setenta y pesa como 60 kilos y a veces se pone un poco pesada con que si tenemos una relacion o no, pero a nivel placer en los huevos va medianamente bien y no sale caro.
 

Son caras y lo malo seria cómo llevarlas a casa.


Si tienes coche, la sientas al lado con un vestido y unas gafas de sol. Luego la metes en casa en tus brazos, como unos recién casados.

Si vas a pie, igualmente le pones unas gafas de sol, te echas su brazo izquierdo por encima del hombro, le sujetas la cintura con la mano derecha y la llevas arrastrando sus pies por el suelo. Si alguien se te queda mirando, le sonríes y le sueltas: "ha bebido demasiado"
 
Última edición por un moderador:
En serio me gustaria tener una así. No sé creo que la sensación de meter unos empujones puede ser buena. El problema es la lubricación del conducto vaginal.
 
En serio me gustaria tener una así. No sé creo que la sensación de meter unos empujones puede ser buena. El problema es la lubricación del conducto vaginal.


Exactamente igual que un alto porcentaje de mujeres.

Crees que cuando van al baño es solo para lavarse el Toto?

Nope. También usan vaginesil.
 
A ver. Yo se que todos hemos metido la churra en tias que daban mas miedo. ¿Pero no os da cosa meter la verga en una cosa con mecanismos que se mueven por dentro? A mi me daría miedo de que me de un pellizco en el cabezón y haga sangre. Y no sólo el dolor del momento. Es la de pajas que se van a arruinar por las molestias de la herida o incluso el escozor al mear si la herida está en mal sitio. Mas malo dentro de lo malo, se entiende. Supongo que ninguna tia os habrá hecho un corte en el glande nunca y por eso vais a lo loco con estos cacharros. Pero a mi me da muy poca confianza. Me da miedito.
 

Son caras y lo malo seria cómo llevarlas a casa.

La última vez que miré precios de este tipo de babymocosetes fue hace algunos años y recuerdo que valían unos 4000-6000€, no sé si hay distintas marcas, pero al cambio éstas salen ya a 1700, el equivalente a unas 30 visitas a puticlubs. Supongo te las traerán a casa en embalaje discreto y no sería problema.
Hace tiempo creo publicasteis un link a un foro especializado en el tema pero no lo encuentro. Creo que ya toca echarme novia, además evitaría sidras, gonorreas y coronavirus.... bueno, si las fabrican en China no se...
 
La última vez que miré precios de este tipo de babymocosetes fue hace algunos años y recuerdo que valían unos 4000-6000€, no sé si hay distintas marcas, pero al cambio éstas salen ya a 1700, el equivalente a unas 30 visitas a puticlubs. Supongo te las traerán a casa en embalaje discreto y no sería problema.
Hace tiempo creo publicasteis un link a un foro especializado en el tema pero no lo encuentro. Creo que ya toca echarme novia, además evitaría sidras, gonorreas y coronavirus.... bueno, si las fabrican en China no se...

En lo que viene siendo depravacion fetichista y nuncafollismo nos andan a la zaga, amigo. De nada. Deberiamos quedar con estos señores para tomar te y pastas.

 
A ver supongo que es de locos pero mientras la empotras te montas tu pelicula, la estrangulas imaginando que es tu vecina que nunca te saluda. No es lo mismo que una paja o una vagina en lata, que viene a ser una paja a la crema muy cremosa. Sólo que tuviera buen tacto y caliente... como una puta callejera pero le podrias escupir en la cara, puñetazos en la espalda lo que se tercie segun el dia.
 
Última edición:
A ver supongo que es de locos pero mientras la empotras te montas tu pelicula, la estrangulas imaginando que es tu vecina que nunca te saluda. No es lo mismo que una paja o una vagina en lata, que viene a ser una paja a la crema muy cremosa. Sólo que tuviera buen tacto y caliente... como una puta callejera pero le podrias escupir en la cara, puñetazos en la espalda lo que se tercie segun el dia.
la verdad es que a mi me tira para attras el precio, sino pillaba una y os hacia una revew.

las que habia visto hasta ahor ano me hacian mucha gracia, se veian plastiqueras, pero joder es que esta hasta se le mueve el culo y las tetas cuando la cacheteas. tiene que ser un pasote llegar a casa puestisimo y reventarla a pollazos y depravaciones varias.

cuando bajen a menos de 1000 leuros me pillo una pero fijo.con polla , claro
 
Personalmente 1700€ ya lo veo como el máximo precio aceptable, si hubiera un showroom donde pueda verlas en directo y tocarlas tomaría la decisión si me convencen.

Había un putipiso de muñecas de estas en Barcelona, no sé si sigue abierto, podría probar una y si la expe es positiva pues intentaría sacarla del ruedo.
 
Personalmente 1700€ ya lo veo como el máximo precio aceptable, si hubiera un showroom donde pueda verlas en directo y tocarlas tomaría la decisión si me convencen.

Había un putipiso de muñecas de estas en Barcelona, no sé si sigue abierto, podría probar una y si la expe es positiva pues intentaría sacarla del ruedo.
Si Xiaomi saca una muñeca de esas rompe el mercado, capaces serán algún día.

¿Cuando tengais visita en casa donde meteis a la gachí? ¿O la sentareis en el sofá a compartir con vuestro viejos? Algunos tendrán que meterse en su armario antes de comprarla para probar si cabe.
 
Supongo que ninguna tia os habrá hecho un corte en el glande nunca y por eso vais a lo loco con estos cacharros.
Entiendo que estás preparando la sexpe de esta tronchante aventura, de cara a que nuestras nuevas generaciones tengan claro qué no hacer o cómo arreglarlo si caen en el desastre.
 
Última edición:
Había un putipiso de muñecas de estas en Barcelona, no sé si sigue abierto, podría probar una y si la expe es positiva pues intentaría sacarla del ruedo.

Pensándolo bien, para sacarla del ruedo bastaría tirarla por la ventana, salir de la habitación, bajar las escaleras corriendo y recogerla en la calle.
¿Cuando tengais visita en casa donde meteis a la gachí? ¿O la sentareis en el sofá a compartir con vuestro viejos? Algunos tendrán que meterse en su armario antes de comprarla para probar si cabe.

Aunque biológicamente reales no me gustan bajitas creo que para éstas la estatura ideal estaría sobre el 1.58-1.60 pensando más en el almacenaje que otra cosa. Ir a menos del 1,50 las vería algo ridículas.
Una opción de esconderlas sería una taquilla metálica con cerradura en la terraza, ante los invitados curiosos sería el armario para las escobas pero he perdido la llave...
Aunque mirando por internet taquillas he visto que no hay con profundidad necesaria para meter las muñecas que mas me convencen, que son las megatetudas de busto G-Cup.
 
Al fin vamos a pasar de andar de putas. La tecnología ha conseguido que con este aparato, el Satisfyer for Men, seamos hombres autónomos y sostenibles sexualmente.


Encima impermeable!
 
Última edición:
La última vez que miré precios de este tipo de babymocosetes fue hace algunos años y recuerdo que valían unos 4000-6000€, no sé si hay distintas marcas, pero al cambio éstas salen ya a 1700, el equivalente a unas 30 visitas a puticlubs. Supongo te las traerán a casa en embalaje discreto y no sería problema.
Hace tiempo creo publicasteis un link a un foro especializado en el tema pero no lo encuentro. Creo que ya toca echarme novia, además evitaría sidras, gonorreas y coronavirus.... bueno, si las fabrican en China no se...



No compres en Amazon ni webs poco fiables.

Todas las de aproximadamente 2000 euros o menor a vienen de China, pero hay calidades y calidades.

En esa página puedes mirar precios. Las hechas con TPE son más delicadas y Durán menos pero le dan cien patadas a las de silicona. Sensación real de estar durmiendo con una tía.

Al menos eso dicen los que las han comprado.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie