Nuestra Patrizia???

NO SE GASTEN EL DINERO PASANDOSE LOS PELOS DE LOS COJONES A LA CABEZA, USEN EL SPRAY CARAJO!

couvreheads.gif

before_after.jpg

glh_can.jpg

solo 13.95 $ el tubo

Bueno señor, usted verá a quien le contesta post con caritas sonrientes. No hace falta que yo te lo diga, más que nada porque me da igual. Me importa una mierda que la gente forochatee, o que uno diga tal o cual cosa, porque en un foro de esta índole, cada uno creo que puede expresarse como le salga de los cojones. Lo que ya me toca la polla es que me eches en cara cosas que tú haces, y no me negarás que lo de postear caritas sonrientes, acompañados de HIJO DE PUTA, no es tu especialidad, lo cual, te repito, me da igual. No me parece mal.
Lo que sí te digo es que cuando vayas a banearme no voy a aceptar expresiones de "andate con ojito", porque no acepto que nadie me hable así.
En cuanto a lo del señor chinasky, no es mi amiguito como bien dice usted, ya que ni tengo su msn, y nunca he hablado con él, excepto en un mensaje privado en el que le pasé una canción en yousendit donde salía un fragmento del señor cortázar. Pero sí le diré, que ese comentario de cinco palabras se debe a que le he leído a usted varias veces quejándose de los hilos de mierda, pues bien, este hilo es una puta mierda, y lo abrió usted y me parece cojonudo que un forero se lo deje ver. O sea, otra contradicción más.

Pero bueno, pasemos de esto, ya que es una conversación totalmente estéril que no lleva a ninguna parte. Intentaré llenar mis escasas intervenciones con posts de un alto contenido prosáico.

Creep rebuznó:
Venga ahora que ha llegado Jacques de Molay ya estamos todos los calvos de PL.

Exceso de testosterona, es el precio que tenemos que pagar por ser así de varoniles.

Hombre, es mentar la bicha, y aquí me tenéis, carajo. BALD PRIDE!

Llevo un año ya rapándome al cero con cuchilla, antes iba a base de máquina. Y es la mejor decisión capilar que he tomado en la vida.

b. gillespie rebuznó:
Bueno señor, usted verá a quien le contesta post con caritas sonrientes. No hace falta que yo te lo diga, más que nada porque me da igual. Me importa una mierda que la gente forochatee, o que uno diga tal o cual cosa, porque en un foro de esta índole, cada uno creo que puede expresarse como le salga de los cojones. Lo que ya me toca la polla es que me eches en cara cosas que tú haces, y no me negarás que lo de postear caritas sonrientes, acompañados de HIJO DE PUTA, no es tu especialidad, lo cual, te repito, me da igual. No me parece mal.
Lo que sí te digo es que cuando vayas a banearme no voy a aceptar expresiones de "andate con ojito", porque no acepto que nadie me hable así.
En cuanto a lo del señor chinasky, no es mi amiguito como bien dice usted, ya que ni tengo su msn, y nunca he hablado con él, excepto en un mensaje privado en el que le pasé una canción en yousendit donde salía un fragmento del señor cortázar. Pero sí le diré, que ese comentario de cinco palabras se debe a que le he leído a usted varias veces quejándose de los hilos de mierda, pues bien, este hilo es una puta mierda, y lo abrió usted y me parece cojonudo que un forero se lo deje ver. O sea, otra contradicción más.

Pero bueno, pasemos de esto, ya que es una conversación totalmente estéril que no lleva a ninguna parte. Intentaré llenar mis escasas intervenciones con posts de un alto contenido prosáico.

Joder tío, y a mí que me caías bien... no soporto las bajas en este foro, me afectan sobremanera.

En fin ha sido un placer, tal vez nos entontremos alguna vez por el mundo real..

:3 :3 :3

Algo me decía que tarde o temprano tendría que acabar dejando mi pezuña en este hilo.

La frikijapo esta se parece mucho a la del ojo torcido que salía en 90210 Sensación de beber y en las Embrujadas antes de estar la pelirroja.

Yo saldría con una mujer así, lo malo es al ir a la cama en invierno que debe llevar más capas que una cebolla.

Para japos, mejor salir con Moe Kirimura o Azusa Hibino.

Todos los q usan en el messenger esas letras enormes de tipografia askerosa y de todo el espectro de colores diseñadas estrategicamente para fundirte la retina, digno de niñatas logse prepuber de superpop y bisbal, tendrian que ser apaleados y ejecutados en la plaza publica.

Kakel rebuznó:

idiots.lrg.jpg

- Hmmmmm

- Jeh, jeh

- HMMMMMMMMM!!

- Esto... jehjehjehhh... hej jjeh..

- Butthead, esa zorra enseña las tetas por el ordenata

- Sí... ejjeh jjehh MOLA

- Hmmmm sí, sí, sí, mola, mola un mazo tío

- Jehehjehh... jehh.. jehh.

- Mmm sí, sí, jejehejheemm

- El pringao del Kakel tiene la dirección de esa zorra

- Mmmmmm sí, essse pringao, tiene la dirección.. mmm sí, sí

- Ejjejejejejeh jejejejh jejejhe... eejeejej

- Mmmm rúlatela cabrón!! mjejejejej jemjejejejejje

- Ejejeheeehejejjeh eso pringao, que rule jejejeheehehehehej

- Hejejeheej... jehejeeme... mmmm rúlala cabrón jejej hejejehe..

- hheejjeehheeehehejejehe.. hehehjejeheheejej...

(...)

Estás enamorado de mí o que? hay que ver lo pringui que eres, Clon confeso, jajaja veo que le has llorado a algún administrador para recuperar tu cuenta, dedícate a dar tu opinión en los hilos y a dejar de perseguirme por todos y tocar los huevos, bueno mejor vete a chupar la polla a tu colegui ovonosequé que pide desbaneos para ti, love forever and ever.

Dj. EniGmA rebuznó:
Todos los q usan en el messenger esas letras enormes de tipografia askerosa y de todo el espectro de colores diseñadas estrategicamente para fundirte la retina, digno de niñatas logse prepuber de superpop y bisbal, tendrian que ser apaleados y ejecutados en la plaza publica.

Kakel rebuznó:
A ti si que te tenían que apalear dj, que das más pena que cuando en ghost demi moore baila con la negra.

kakel rebuznó:
Estás enamorado de mí o que? hay que ver lo pringui que eres, Clon confeso, jajaja veo que le has llorado a algún administrador para recuperar tu cuenta, dedícate a dar tu opinión en los hilos y a dejar de perseguirme por todos y tocar los huevos, bueno mejor vete a chupar la polla a tu colegui ovonosequé que pide desbaneos para ti, love forever and ever.

Joder macho, debes tener el ceño más fruncido que un perro cagando chinchetas.

Mira gañán, deja de cagarla porque para una vez que no me meto con tu grasienta existencia, te sientes aludido y demuestras tu escocimiento escupiendo sandeces entre babas. No sigas tío, ya sé que eres el más duro del lugar y que sólo le chupas las pollas a los admins, pero es que tu predicibilidad ya me agota.

Bien por ti con esa actitud, machote, pero no vengas a joder con pamplinas de si estoy enamorado de ti, pq sinceramente en el poco tiempo que llevo aquí me parece que eres la última mierda de este foro -aunque los hay aún peores- y tanto tus ocurrencias como tus opiniones me vienen sudando el rabo desde el bautizo de Matusalén. Así que no te creas especial, porque ya te digo que en lo que a mí concierne, ni puta gracia, además lo demuestras no sabiendo apreciar guiños como el que te he dedicado, que por si aún no lo pillas no iba en plan ofensivo, pero bueno, se cree el ladrón que todos son de su condición.

Y si te jode mi desbaneo, dos piedras, hay gente en este foro que no piensa lo mismo.

Vete a petarte granos o algo ya, espeso.

Jo tio perdona colegui no sabía que iba con buena intención es que como soy tan malote pues me altero y esas cosas, juuuass, no se te ocurre otra cosa que llamarme gordo? empiezas a aburrir con el tema pequeña, ya se que soy obeso pero los defectos físicos deberían pasarse por alto en un foro, vamos digo yo. Me has hecho daño tio mucho daño.

kakel rebuznó:
Jo tio perdona colegui no sabía que iba con buena intención es que como soy tan malote pues me altero y esas cosas, juuuass, no se te ocurre otra cosa que llamarme gordo? empiezas a aburrir con el tema pequeña, ya se que soy obeso pero los defectos físicos deberían pasarse por alto en un foro, vamos digo yo. Me has hecho daño tio mucho daño.

En el fondo yo quería hacer las paces tronc, pero ya veo que no cumplo los requisitos para entrar en tu chupipandi.

Y POR FAVOR no abuses tanto de ese "juaaaas" que cada vez que te leo tengo que salir a reventar escaparates, cajeros, inmigrantes, etc. del aumento de ganas de matar que me entran. Por lo demás siento lo del daño, no fue premeditado: te hacía carente de sensibilidad.

Sin acritud, te deseo buenas noches, es hora de que las pequeñas como yo se vayan al sobre.

Un bechi.

Kruska rebuznó:
timothy leary is come back

Es mejor quedarse calladito si no se sabe bien un idioma antes que hacer el ridiculo con un error tan tonto pero que suena tan mal.

muy bueno lo del beavis y buthead

ahi la satania y su mala ostia :lol:

Atrás
Arriba Pie