b. gillespie rebuznó:
Bueno señor, usted verá a quien le contesta post con caritas sonrientes. No hace falta que yo te lo diga, más que nada porque me da igual. Me importa una mierda que la gente forochatee, o que uno diga tal o cual cosa, porque en un foro de esta índole, cada uno creo que puede expresarse como le salga de los cojones. Lo que ya me toca la polla es que me eches en cara cosas que tú haces, y no me negarás que lo de postear caritas sonrientes, acompañados de HIJO DE PUTA, no es tu especialidad, lo cual, te repito, me da igual. No me parece mal.
Lo que sí te digo es que cuando vayas a banearme no voy a aceptar expresiones de "andate con ojito", porque no acepto que nadie me hable así.
En cuanto a lo del señor chinasky, no es mi amiguito como bien dice usted, ya que ni tengo su msn, y nunca he hablado con él, excepto en un mensaje privado en el que le pasé una canción en yousendit donde salía un fragmento del señor cortázar. Pero sí le diré, que ese comentario de cinco palabras se debe a que le he leído a usted varias veces quejándose de los hilos de mierda, pues bien, este hilo es una puta mierda, y lo abrió usted y me parece cojonudo que un forero se lo deje ver. O sea, otra contradicción más.
Pero bueno, pasemos de esto, ya que es una conversación totalmente estéril que no lleva a ninguna parte. Intentaré llenar mis escasas intervenciones con posts de un alto contenido prosáico.