Nuestra Patrizia???

PicaRa ·_. rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Creo que voy a irme a llorar desconsolado a mi cuarto

no nos cuentes tu vida calvo de mierda :x :x

MIRA, UN SKIN... AH NO SI ES UN CALVO DE MIERDA !!!
look.jpg

No se que teneis contra los calvos, gilipollas que sois.

Ya llegareis ya.

Y vosotras a las estrias y las tetas tobilleras, suelo frio.

hay calvos que aceptan la perdida depelo y la llevan con orgullo y hay calvos de mierda como cojones se pasa horas alabando su cuantiosamelena y tiene 4 pelos mal puestos :shock:

Ah vale, es rollo Anasagasti.

Insúltale tú Picara que a mi me tiene ojerisa.

Ya verás...

PUTO CALVO.

También hay zorritas que se creen que son la hostia y no son más que eso...zorras.

La que se sienta aludida que se joda.

es que empieza a estar de moda esta movida, lo aprendí de alekos.

Creep rebuznó:

Ya verás...

PUTO CALVO.

Por mi calle hay un chico ke le deben dar la kimio porke no tiene ni cejas ke esta bien :oops:

Prefiero eso ke los peinados en cortinilla o la famosa eisaimada.O los ke tienen entradas ke se echan el pelo para alante, vease dani dj

PaTriZia rebuznó:
Ahora sólo me falta ponerme el msn en el perfil para iniciar otro apasionante experimento sociológico de recolección de pintas raros :lol:
con esa firma te van a llover los mps.

Creep rebuznó:

Ya verás...

PUTO CALVO.

No te pases un PELO, maricon de mierda

Conmigo NI ASINNNN

Los que somos donantes de pelo es lo que tenemos, que como no hace falta que nos llegue la sangre a la cabeza para estimular el crecimiento del pelo, se nos va directa a la polla. De ahí, la razón por la que los calvetes somos grandes amantes con grandes sables.

Buenas noches, cola cao y galletas digestive.

vlad rebuznó:
PicaRa ·_. rebuznó:
Por mi calle hay un chico ke le deben dar la kimio porke no tiene ni cejas ke esta bien :oops:

Prefiero eso ke los peinados en cortinilla o la famosa eisaimada.O los ke tienen entradas ke se echan el pelo para alante, vease dani dj

También hay zorritas que se creen que son la hostia y no son más que eso...zorras.

Vaya tela.

154318833142c6e51900692.jpg

La frikijapo esta se parece mucho a la del ojo torcido que salía en 90210 Sensación de beber y en las Embrujadas antes de estar la pelirroja.

Yo saldría con una mujer así, lo malo es al ir a la cama en invierno que debe llevar más capas que una cebolla.

vlad rebuznó:

joder, que dura eres.

b. gillespie rebuznó:
Creep rebuznó:
Yo saldría con una mujer así ...

Tú lo que eres, es más infantil que espinete en una piscina de pelotas de goma del ikea.

SAlud.

Sí, es verdad.

P.D.: ¿Oye Señor Cojones con cuantos baneos temporales toca el baneo definitivo?

Es para hacer mis cálculos y que más o menos coincida sobre los días 20 que tengo bastante trabajo todos los meses.

b. gillespie rebuznó:
Creep rebuznó:

Tú lo que eres, es más infantil que espinete en una piscina de pelotas de goma del ikea.

SAlud.

Tu eres un hijo de puta, un oportunista y un lameculos del tres al cuerto que lo UNICO que sabe hacer en el foro, es acercarse al sol que mas calienta y soltar posteos chorra de una sola frase que NO APORTAN UNA PUTA MIERDA. Ya me estas empezando a inflar los cojones de mala manera con tus idioteces, andate con ojo.

Señor Cojones rebuznó:
b. gillespie rebuznó:
Creep rebuznó:

SAlud.

Tu eres un hijo de puta, un oportunista y un lameculos del tres al cuerto que lo UNICO que sabe hacer en el foro, es acercarse al sol que mas calienta y soltar posteos chorra de una sola frase que NO APORTAN UNA PUTA MIERDA. Ya me estas empezando a inflar los cojones de mala manera con tus idioteces, andate con ojo.

Mira tío, no me seas niñato. Si me baneas, me baneas, no me vengas con putas chorradas de crío, que ya debe tener usted una edad. Andate con ojo, dice.
Por cierto, tiene gracia que precisamente tú me eches en cara lo de postear un par de líneas, si es precisamente lo que haces tú, además de hacer un uso exagerado del forochat con tus amiwitas.

Haga lo que tenga que hacer, y compórtese como un hombre, no como un niñato.

Buenas noches.

PicaRa ·_. rebuznó:
hay calvos que aceptan la perdida depelo y la llevan con orgullo y hay calvos de mierda como cojones se pasa horas alabando su cuantiosamelena y tiene 4 pelos mal puestos :shock:

La dignidad impone el rape al cero. Ta claro.

Venga ahora que ha llegado Jacques de Molay ya estamos todos los calvos de PL.

Exceso de testosterona, es el precio que tenemos que pagar por ser así de varoniles.

Tiene gracia que digas eso del uso "abusivo" del forochat con mis "Amigüitas" teniendo en cuenta que tu primera intervencion dentro de este hilo se ha basado en cinco palabras, concretamente "Con un par de cojones" lamiendo descaradamente el culo de Henry Chinasky. Si eso no es BABOSEO y PELOTEO DESCARADO con tu AMIGUITO, que baje dios y me diga lo que es. No tengo visos de banearte, no quiero buscar cualquier excusa para hacerlo, simplemente te he dicho lo que pensaba y punto, no le busques tres pies al gato. Ahora bien, podrias indicarme el nick de mis "Amiguitas", para poder dejar de forochatear con ellas? Si has tenido la decencia de hacermelo ver, tirate a la piscina y suelta sus nicks, no te cortes ahora.

Que le den por el culo a los calvos. Yo tengo preparada una hucha para operarme cuando ya no pueda hacerme el peinado ensaimada.

:lol: :lol: :lol:

Señor Cojones rebuznó:
Tiene gracia que digas eso del uso "abusivo" del forochat con mis "Amigüitas" teniendo en cuenta que tu primera intervencion dentro de este hilo se ha basado en cinco palabras, concretamente "Con un par de cojones" lamiendo descaradamente el culo de Henry Chinasky. Si eso no es BABOSEO y PELOTEO DESCARADO con tu AMIGUITO, que baje dios y me diga lo que es. No tengo visos de banearte, no quiero buscar cualquier excusa para hacerlo, simplemente te he dicho lo que pensaba y punto, no le busques tres pies al gato. Ahora bien, podrias indicarme el nick de mis "Amiguitas", para poder dejar de forochatear con ellas? Si has tenido la decencia de hacermelo ver, tirate a la piscina y suelta sus nicks, no te cortes ahora.

El Cojones se está aburguesando. Qué decepción!

WEO rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

El Cojones se está aburguesando. Qué decepción!

YA VIENE EL PELUCAS A FOROCHATEAR QUOTEANDO!!!

:115 :115 :115 :115 :115

sexole-090505-728X90-patrizia.gif

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Estamos ante el nacimiento de una nueva cerdilla, de un nuevo mito erótico 100% español y os poneis a hablar de las calvas, cabrones :evil:

Atrás
Arriba Pie