Nuestro aForo repudiado por SIDA? (¿nadie nos quiere?)

-Milo- rebuznó:

A un forero raso, con ese texto no se la pega, pero en un foro cristiano, si van de buen rollo a lo mejor cuela y todo.

El texto da su juego, ligeramente sutil en la forma y con un fondo hijoputesco. Si entran al trapo, me apunto al trolleo, pero creo que hay que dejarlo madurar, no es plan de ir poniendo cabezas de gatos muertos por el LOL, hay que llevarlos a nuestro terreno, crear la expectación justa para que parte de los 2375 usuarios registrados vayan entrando al trapo.
 
Si es para trolear en Burbujarra me apunto, que tengo cuenta desde el 2008 allí con acceso a veteranos y tal.

Creo que el mejor tema para troleo es el scat, lo digo porque es fácil de obtener material scat por la internec, no hay límite de retraso mental (importante para este foro) para subir material a ese foro y por último, cosas como fetichismo y bsdm si se toleran más o menos bien (legiones de babosos detrás de 2 viejas dominatrix) pero el scat... poco poquito.

Tb los shemales afectan tela, no están tan acostumbrados a ver pollas como lo estamos la gente de aquí.

Aunque las fotos de tiernos mamíferos muertos les afectan, hace poco estaban con las mierdas de "gatito antibaneos".
 
Tio Bernie rebuznó:
A un forero raso, con ese texto no se la pega, pero en un foro cristiano, si van de buen rollo a lo mejor cuela y todo.

El texto da su juego, ligeramente sutil en la forma y con un fondo hijoputesco. Si entran al trapo, me apunto al trolleo, pero creo que hay que dejarlo madurar, no es plan de ir poniendo cabezas de gatos muertos por el LOL, hay que llevarlos a nuestro terreno, crear la expectación justa para que parte de los 2375 usuarios registrados vayan entrando al trapo.


Claro, caballero, al forero tipo no se la pega, pero en un foro cristiano todo es posible. Está escrito de una forma sencilla y directa para que suene creíble.

Esperemos entren al trapo, por el amor de LOL.
 
...estoooo....

No me gusta ser aguafiestas pero, ¿os habeis fijado que el último mensaje que se ha respondido en ese phoro es de hace mas de cuatro meses?

A lo mejor es que no hay mucha actividad o que la comunidad cristiana ha sufrido un Zombie-Armaggedon o algo...
 
Señor Q rebuznó:
...estoooo....

No me gusta ser aguafiestas pero, ¿os habeis fijado que el último mensaje que se ha respondido en ese phoro es de hace mas de cuatro meses?

A lo mejor es que no hay mucha actividad o que la comunidad cristiana ha sufrido un Zombie-Armaggedon o algo...


Cierto, gran fallo. Pero bueno, que macere. Y si no ya se buscará otro foro similar para trollear. De momento tiene 25 visitas el post.

Ya veremos.
 
Si pudiera concentrar en una frase vuestros últimos post, podría alcanzar la fórmula del retraso mental.
Colocad este regalito y ponedlo en spoiler diciendo que es un wallpaper de la paloma del espíritu santo:

51431233996857735.jpg
 
Sois unos mierdas, que lo sepáis.
Un foro de musulmanas, activo, con fondo rosita, con cien mil preguntas con las que trolear o con imágenes simplemente de jamones y gintonics.

Foro de Musulmanas.org

Es un ejemplo, yo no me apunto porque os veo demasiado curtidos en esto para mi nivel:face:
 
En burbuja hay varios sucforos:
- Foro burbuja: gente regocijándose viendo como bajan los precios y como los pobres desgraciados que se compraron pisos a precios hiperburbujeados no pueden pagar la hipoteca y los echan a la calle. También critica continua al sistema bancario, rollos del nuevo orden mundial y como el euro nos ha jodido a todos para beneficiar a Alemania.

Molaría trollear diciendo que en nuestro barrio venden favelas brasileñas a precios hipercaros y que por lo que parece nos las quitan de las manos. En las fotos de las casas se pueden disimular travelos, pedrobears, etc.

- Foro conspiraciones: ese ya está trolleado desde hace meses por un subnormal llamado "Jesús lo dijo" que no para de poner gilipolleces absurdas prefabricadas por los mismos a los que se supone que pretende criticar.

- Foro "amistoso diálogo de hombres y mujeres": como el dueño de la web es un ejemplo de pagafantas de libro, tiene medio escondido ese foro para quedar bien con sus amigas imaginarias. El foro es como el rapiñas de aquí pero más enfocado a temas legales.

Daría lol poner fotos sadomaso de tías humillando a tíos por incumplir la ley de violencia de genero o de tíos que se automutilan el miembro como castigo a haber tenido comportamientos machistas con su novia por invitarla a cenar y pagar la comida de ambos.
 
El Foro es lo único que puede combinarse con las drogas para poder luchar contra todo lo demás.

Claro, por eso baneas a Cáncer cada vez que aparece borracho por aquí. El poder desgastá, y más te va a desgastar a ti, siendo maricón como eres.



En cuanto al trolleo, contad conmigo. Soy peligroso y capaz de procurar mucho daño.
 
Foros de cristianos está más visto que el tebeo. Yo me apunto al de moros. Unos tuneos de Mahoma sería perfecto.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Foros de cristianos está más visto que el tebeo. Yo me apunto al de moros. Unos tuneos de Mahoma sería perfecto.

El problema de los moros, es que con lo mal que se toman las cosas unido a su fanatismo, a lo mejor le repercute a Torbe con una fatwa. Cualquier día un grupo de musulmanes se presentan en Villa Cerda y se cargan al gordo y a todas sus putilllas a cuchillo.

Y entonces que será del foro ?
 
Tio Bernie rebuznó:
El problema de los moros, es que con lo mal que se toman las cosas unido a su fanatismo, a lo mejor le repercute a Torbe con una fatwa. Cualquier día un grupo de musulmanes se presentan en Villa Cerda y se cargan al gordo y a todas sus putilllas a cuchillo.

Y entonces que será del foro ?

Joder, por LOL que eso pasa y me ahogo de la risa.
 
Ya he buscado masturbacion y sexo en el de musulmanas.org, y no hay casi nada, por lo que supongo que habrá un control ferreo y censura inmediata sobre lo que se publique.
 
Tio Bernie rebuznó:
El problema de los moros, es que con lo mal que se toman las cosas unido a su fanatismo, a lo mejor le repercute a Torbe con una fatwa. Cualquier día un grupo de musulmanes se presentan en Villa Cerda y se cargan al gordo y a todas sus putilllas a cuchillo.

Y entonces que será del foro ?

Caballero, nada más las huestes de Saladino osen acercarse a la admirable choza de nuestro Líder y lean su nombre forjado ArbeitMachtFrei style,

VillaCERDA

no harán sino replegarse ante el porcino nombre con el que Thurpoc bautizó hábilmente -en anticipación al aciago día en que penetremos con el hilo

"Si Mahoma tuvo una mujer de siete años, ¿puedo intentar trajinarme a la hija del carnicero Ja-lal del bajo de mi edificio como acercamiento a vuestra religión? "-,

su morada de puterío celulítico.

Salam aleikum :lol:
 
Me apunto, si se trata de trollear y joder al foro de las derka-derka.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Podemos planteárnoslo, pero no entrando a saco, sino con dudas y consultas de newbie.

"Hola, estoy interesando en la cultura y religión islámicas porque el catolicismo es una estafa espiritual."

Y de ahí a un par de días, preguntar por las miniputas de Allah :lol:
 
Arriba Pie