¿NUESTRO MEDIO DE TRANSPORTE?????????

El mio si que mola y además, no saben la de gente que puede llegar a caber en hora punta...
th_M17_Grande.jpg
 
estresado rebuznó:
El mio si que mola y además, no saben la de gente que puede llegar a caber en hora punta...
th_M17_Grande.jpg

En esos trenes entran cosas realmente curiosas, siempre me han gustado
 
La verdad es que yo solo no he montado nunca, pero no hace mucho tiempo salieron en la tele y parecen 'movidos'


y a mi me encanta la timba
 
La experiencia que más ha marcado mi vida sucedió en uno de mis primeros viajes en este medio de transporte.
Hacía poco me había sacado mi abono transporte y me dirigía a mi casa en un tren de cercanías despues de mi fatigosa jornada laboral.
Llegando ya a mi estación de destino, en el pequeño descansillo que hay a la entrada de los trenes de dos pisos nos encontrabamos dispuestos para salir un servidor y un tierno ancianito de los de garrotilla y todo. En esto que al simpático vejete le da un golpe de tos, el cual poco a poco va a más, y le provoca que el anciano eche las papas del almuerzo.
Hasta aquí todo más o menos normal. No obstante, cuando parece que había terminado la situación, el vejete se agacha, recoge algo de entre el vomito, lo limpia con el pañuelo y se lo echa a la boca.
Un servidor, completamente desconcertado se le queda mirando al vejete :122 , el cual me sonrie y me doy cuenta de que lo que ha recogido ha sido ni más ni menos que la dentadura postiza.
El tren se detiene, el vejete baja y yo, en estado semicatatónico, a punto estoy de aparecer en la siguiente parada si no llego a reaccionar justo cuando se cerraban las puertas.
Ha sido lo más alucinante que he llegado a ver en un transporte público.
 
frenillo rebuznó:
estresado rebuznó:
El mio si que mola y además, no saben la de gente que puede llegar a caber en hora punta...
th_M17_Grande.jpg

En esos trenes entran cosas realmente curiosas, siempre me han gustado

Unas mochilas bomba monísimas, por ejemplo.

Buenas Tardes.
 
PAUL BAZO, he subido su afotico (eso sí, empequeñecida, que si no nos descuadra el hilo con semejante mamotreto) a una ftp güenísima y le he editado el hilo añadiéndola.
Con inmejorables intenciones, por supuesto.


Lo digo para que no piense en fantasmas, ni apariciones marianas, ni nada por el estilo


ASSIAS PABLO A VER SI CONSIGO POENR FOTOS D UNA PUTA VEZ.
 
Si vieras lo que me clavan por el seguro, no pondrias esa cara

Pero tu no eras policia?????????? Aquí en Catalunya, a los mossos, les hacen una rebajita de seguro. Supongo que deben pensar que conducen bien.................
 
Atrás
Arriba Pie