sam_fisher_
Veterano
- Registro
- 12 May 2005
- Reacciones
- 0
un paquete al día
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Descripción metódica, minuciosa en extremo.sam_fisher_ rebuznó:Ubicación: follandome a cloe con la copa del mundo en 1 mano y la cabeza de puto mahoma en la otra.
Tankian rebuznó:Descripción metódica, minuciosa en extremo.sam_fisher_ rebuznó:Ubicación: follandome a cloe con la copa del mundo en 1 mano y la cabeza de puto mahoma en la otra.
No se le escapa ni un detalle, por nimio que sea.
Maravilloso.
Y es amigo mío.
sam_fisher_ rebuznó:tu fumas tanki?
ah no, que eres estudiante de medicina.
Los británicos podrán elegir qué advertencias visuales llevarán los paquetes de cigarrillos cuando entre en vigor su ley antitabaco en 2007. El Servicio Nacional de Salud (NHS, sus siglas en inglés) ha lanzado una encuesta en la que los ciudadanos pueden votar a través de Internet qué fotos, de las propuestas la Comisión Europea, son las que creen más apropiadas y eficaces.
El_Consul rebuznó:Yo pecador me confieso fumador de 2 ( two) paquetes de Ducados al dia, estoy tan enviciao que ya no noto ni el sabor
Damon Plus rebuznó:3 paquetes de LM al dia , mas un par de porros para los que uso Marlboro.
micropene rebuznó:Damon Plus rebuznó:3 paquetes de LM al dia , mas un par de porros para los que uso Marlboro.
para lo que te queda de vida dame tu pass
, antes de palmar dejanos tu pass a micro y a mi, que hacerse clones aburre...Voten a Skroten rebuznó:micropene rebuznó:Damon Plus rebuznó:3 paquetes de LM al dia , mas un par de porros para los que uso Marlboro.
para lo que te queda de vida dame tu pass
Puto viciado, y encima LM del malo, antes de palmar dejanos tu pass a micro y a mi, que hacerse clones aburre...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.