NUESTRO QUERIDO Y ODIADO TABACO

• Iniciador del tema Iniciador del tema RLY?
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marlboro.gif

un paquete al día

Todos los fumadores, TODOS, deberían morir a la vez el día 17 de septiembre a las 18:46 exactamente. El mundo sería un lugar mucho más limpio (y despejado).

qué asco me dais, hostias

Hace algún tiempo me daba por el chester,pero con todas las pirulas que se montaron en el tema de los precios,me he acabado decantando por...

zigaretten-winston-filters.jpg

Normalmente no fumo mucho,algo así como cinco o sesis pitillos al día;la cantidad aumenta los fines de semana(1/2 cajetillas al día) y también en período de exámenes(incontables).

sam_fisher_ rebuznó:
Ubicación: follandome a cloe con la copa del mundo en 1 mano y la cabeza de puto mahoma en la otra.
Descripción metódica, minuciosa en extremo.

No se le escapa ni un detalle, por nimio que sea.

Maravilloso.

Y es amigo mío.

Yo pecador me confieso fumador de 2 ( two) paquetes de Ducados al dia, estoy tan enviciao que ya no noto ni el sabor, pero eso si......... para mis momentos de verdadero relax tengo mi pipa de caoba y mi tabaco marca BROOKFIELD (aromatic blend), manjar de Dioses.

Tankian rebuznó:
sam_fisher_ rebuznó:
Ubicación: follandome a cloe con la copa del mundo en 1 mano y la cabeza de puto mahoma en la otra.
Descripción metódica, minuciosa en extremo.

No se le escapa ni un detalle, por nimio que sea.

Maravilloso.

Y es amigo mío.

tu fumas tanki?
ah no, que eres estudiante de medicina.

Que bueno el tabaco.....Yo desde que prohibieron fumar en el curro la cosa es que fumo el doble,y la mayoria es dentro del trabajo.

Yo coincido con el gran Sammy en especie y cantidad, me siento tocado por el dedo de Dios 8)

No se si lo habreis mencionado ya, pero el Servicio Nacional de Salud británico ha montado una votación a través de internet para elegir las imágenes que se mostrarán en las cajetillas de tabaco. Las imágenes más votadas podrán verse a partir de 2007, que será cuando entre en vigor la ley antitabaco en el Reino Unido.

Los británicos podrán elegir qué advertencias visuales llevarán los paquetes de cigarrillos cuando entre en vigor su ley antitabaco en 2007. El Servicio Nacional de Salud (NHS, sus siglas en inglés) ha lanzado una encuesta en la que los ciudadanos pueden votar a través de Internet qué fotos, de las propuestas la Comisión Europea, son las que creen más apropiadas y eficaces.

https://www.elmundo.es/elmundosalud/2006/06/12/tabaco/1150097328.html

La web donde se vota

https://www.packwarnings.nhs.uk/survey.aspx

eltabacomola2.jpg

eltabacomola3.jpg

eltabacomola.jpg

eltabacomola4.jpg

eltabacomola2.jpg

Me temo que tenemos a una buena candidata para ser víctima de posteos y quoteos compulsivos para el "deleite" de toda la comunidad.

:twisted:

eltabacomola2.jpg

Parece un filete solomillo crudo a modo de bufanda

1 año y 3 meses sin dar una sola calada. La verdad es estoy de puta madre y no se me ocurrirá volver a caer en esa mierda, pero en ocasiones me sigue apeteciendo un cigarro. El "mono" es para siempre me temo...

Yo siempre he fumado

com161.jpg

Me fumare un paquete cada dos dias, 1/3 de los cigarrillos aliñados.

marihuana.jpg
[/url]

3 paquetes de LM al dia , mas un par de porros para los que uso Marlboro.

Voten a Skroten rebuznó:
micropene rebuznó:
Damon Plus rebuznó:
3 paquetes de LM al dia , mas un par de porros para los que uso Marlboro.

para lo que te queda de vida dame tu pass

Puto viciado, y encima LM del malo :lol: , antes de palmar dejanos tu pass a micro y a mi, que hacerse clones aburre...

Palmareis vosotros antes que yo , ya vereis :wink:

Como fumador empedernido que soy te puedo asegurar que el LM es buen tabaco solo superado por el Marlboro aunque los 70 centimos de diferencia hace que me decante por LM

marlboro.jpg

Dandole dinero al kuklux, a la NRA y a la Philip Morris.

Pero fumandomelos mas a gusto que nadie.

En el fondo creo que haces bien. Hay que fumar, que cojones... que son cuatro días :wink:

Sara Montiel fuma más que un carretero y es inmortal. Sigo su ejemplo.

Atrás
Arriba Pie