Nueva denuncia: LA MUJER DEL PIJO

KAN CHINO V 2.0

RangoClásico
Registro
6 Sep 2005
Reacciones
0
Me va a denunciar por delitos contra la imagen y el honor, esa maldita zorra marimacho de pelo corto... será hija de puta...

En fín lo mas gracioso es que no ha visto esta web, ni este foro, ni sus fotos, pero como el pijo le ha dicho que yo le he dicho que la iba a poner en internet... pues me denuncia... hay que ser subnormal.

De todas formas viendo la carrera que llevo (a este paso adelanto a torbe en denuncias gilipollezcas) he pensado hacerme socio de ÉSTO ...

que opinais? lo conoceís? por 6€ al mes consultas ilimitadas y descuentos en honorarios del 30 y 40%[/url]

mcd1.jpg

Borra el hilo o editalo y fuera.

Asi no tendra nada que denunciar.

joder.... si es que eres un jodido deficiente terminal.

No solo te insultamos y vejamos en este foro, sino que ahora y gracias a tus propias gilipolleces, te quedaras sin los pocos amigos que tenias en el mundo "real" y encima te sacaran los pocos "duros" que tengas. Y solo por 10 minutos de gloria.

Tio, tienes un problema. No solo no tienes vergüenza ni dignidad ninguna contigo mismo, sino que además jodes (y no de meter, que tu de eso mas bien poco) a los que te rodean.

Haztelo mirar, colega.

James Moriarty rebuznó:

No solo te insultamos y vejamos en este foro, sino que ahora y gracias a tus propias gilipolleces, te quedaras sin los pocos amigos que tenias en el mundo "real" y encima te sacaran los pocos "duros" que tengas. Y solo por 10 minutos de gloria.

Tio, tienes un problema. No solo no tienes vergüenza ni dignidad ninguna contigo mismo, sino que además jodes (y no de meter, que tu de eso mas bien poco) a los que te rodean.

Haztelo mirar, colega.

Eso sin mencionar la vesicula del huevo...

deividi rebuznó:
James Moriarty rebuznó:

Haztelo mirar, colega.

Eso sin mencionar la vesicula del huevo...

Es un hidrocele, por lo que se puede apreciar. O eso, o tiene un tumor importante en el cojón.
Tampoco se crea que lo examiné muy detenidamente... :roll:

casta%C3%B1opie.jpg

¿Si te pillan poniendo fotos de tu amigo que te hace falta?
Un abogado

PD:llama a legalitas :oops: :oops: :oops:

Si no sabe ni donde las has puesto ¿qué es exactamente lo que va a denunciar? :?

Me la imagino haciendo la denuncia: "El chino ha puesto mis fotos en Internet", el policía pregunta "¿Pero dónde exactamente?" y responde "Pues ahí, en Internet"

Hasta que al menos no sepa donde están tranquilo que no te puede denunciar.

Ya aquí tienes abogados con el Molay yo. Otra cosa será si te defendemos o atacamos jurídicamente.

Me encanta... En este foro se respira amor por los cuatro costados apuñalados.

Prarie%20Dog%20Love,%20%232-2005.06.27-05.51.53.jpg

El amor.

p.d. Puto chino enfermizo y cabrón. Sólo te queda un camino.

Ve así vestido al juicio, y saldrás por la puerta grande, sin ningún cargo ni nada.

manadens_bilagare.jpg

yo creo q lo mas normal es q acabes en el talego, tus post nos han demostrado q eres carne de presidio 100% y no te lo digo como algo negativo..........creo q seria l final mas digno para un forero mitico como tu, o eso o morir follandote a una puta..........

pase lo q pase acuerdate q fuimos nosotros los q te llevamos alli.........

saludos

pim_pam_pum rebuznó:
Si no sabe ni donde las has puesto ¿qué es exactamente lo que va a denunciar? :?

Me la imagino haciendo la denuncia: "El chino ha puesto mis fotos en Internet", el policía pregunta "¿Pero dónde exactamente?" y responde "Pues ahí, en Internet"

Hasta que al menos no sepa donde están tranquilo que no te puede denunciar.

Y llevara un modem con todo el internet dentro para que lo estudien.

tienes que verle el lado positivo a las cosas...

en el talego tendras aun mas tiempo para estar enganchado a la red y al foro

y tus entrevistas alli seran aun mas interesantes

No sé colega, pero a mi estas denuncias me hacen mucha gracia. Me estoy imaginando el juicio:

La imbécil de la novia de tu colega

Señor juez, señor juez .... este infraser con rabo grande ha colgado fotos mías en el internete.

Juez

¿Que fotos?

La imbécil ...

Unas dónde salia mi cara y con fotochó me hacen guarreridas ... y se rien de mi. Han dañado mi honor ... son malos :(

Juez

(risas ... ) Ah, ok .... chino, pídele perdón a la señorita y paga 300 euros de multa, los cuales nunca vas a pagar porqué eres insolvente. Caso cerrado.

PD: Manda a la imbécil a tomar por culo y cuelga fotos mas denigrantes todavía .... chino hijoputa.

manadens_bilagare.jpg

¿Que cojones busca uno por internet para encontrar fotos asi,capitan hediondo? :lol:

Atrás
Arriba Pie