El Loco de las Coles
Famelic escaleto
- Registro
- 29 May 2005
- Reacciones
- 2

Aqui un regalito de Nicte para el foro. Para que veáis que pese a todo os apreciamos, malditos hijos de perra.
Ale.

Que mona es la niña, leches!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Loco de las Coles rebuznó:Aqui un regalito de Nicte para el foro. Para que veáis que pese a todo os apreciamos, malditos hijos de perra.
Ale.
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Aqui un regalito de Nicte para el foro. Para que veáis que pese a todo os apreciamos, malditos hijos de perra.
Ale.
Por qué la foto se llama nikki?? :? :?
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Aqui un regalito de Nicte para el foro. Para que veáis que pese a todo os apreciamos, malditos hijos de perra.
Ale.
Por qué la foto se llama nikki?? :? :?
El Loco de las Coles rebuznó:![]()
Aqui un regalito de Nicte para el foro. Para que veáis que pese a todo os apreciamos, malditos hijos de perra.
Ale.
El Loco de las Coles rebuznó:![]()
Ale.
El Loco de las Coles rebuznó:
Juvenal rebuznó:Todo esto despierta no al Frosties de Kellogg's sino al Jeremy Irons que hay en mí.
![]()
Juvenal rebuznó:Nos ha dado la edad de la chica, el nombre... Figura, ya solo falta que nos digas su número de DNI y SS, la calle dónde vive...
Y el mesenller, claro.
Todo esto despierta no al Frosties de Kellogg's sino al Jeremy Irons que hay en mí.
![]()
Dije una vez que Nicte me sonaba muchísimo. Pues bien, voy más allá, creo que me la he follado
Einherjer rebuznó:Juvenal rebuznó:Nos ha dado la edad de la chica, el nombre... Figura, ya solo falta que nos digas su número de DNI y SS, la calle dónde vive...
Y el mesenller, claro.
Todo esto despierta no al Frosties de Kellogg's sino al Jeremy Irons que hay en mí.
![]()
Prueba con éste a ver.
[email protected]
Hyperman rebuznó:Perdón, a lo mejor es que me perdí algo, pero ¿hay algún motivo por el cual todos estáis convencidos como si fuérais absolutos forocochinos de que esa foto es real?
Es que no se, por momentos creí estar en los foros de yupi.com o como se diga.
Me está entrando vergüenza ajena de ver cómo semejantes damiselas que sois vosotros efectúan tales lametazos a la pantalla. Seguro que si es de tele, suena lo del sccirpicpsicpsss de la estática y si es de las planas, se oscurece un poco la zona por donde pasan la lengua.
Lógicamente, aunque no tendré reparos en hacer lo de la lengua, hasta que no vea una foto con un imperdible o con una escobilla de váter (por poner algo) de esa chica de la foto en liza, no pienso lamer como vosotras, nenazas, alicáncanas, baldías y babossonas.
frenillo rebuznó:Pero Yavhe no decias que solo habias follado con tu novia?
qPaKs rebuznó:esto parece el puto foro chupi jodidos Chupis entre tanta foto y ostias en vinagre. Si se ponen fotos es para reirse de ella, no para comentar lo rica o lo buena que es u os lo parece. Puto asco, coño :x
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.