Nueva foto de Nicte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nikki.jpg

Aqui un regalito de Nicte para el foro. Para que veáis que pese a todo os apreciamos, malditos hijos de perra.

Ale. :oops:

Que mona es la niña, leches!

El Loco de las Coles rebuznó:
Aqui un regalito de Nicte para el foro. Para que veáis que pese a todo os apreciamos, malditos hijos de perra.

Por qué la foto se llama nikki?? :? :?

NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:

Por qué la foto se llama nikki?? :? :?

Porque yo la llamo así. Se llama Nicole, pero basta de forochat de una puta vez o Cojones nos banea a ti y a mi.

Dije una vez que Nicte me sonaba muchísimo. Pues bien, voy más allá, creo que me la he follado.

Esas palomitas... ¿son de las que llevan caramelo?. Que ricas :)

nikki.jpg

Ey tia, que foto mas guay te ha quedao, sales mas puta imposible, felicidades, tu madre fijo que está orgullosa

pd.donde te has dejao las tetas?

nikki.jpg

A ver cuántos pajeros lamepantallas consigue engatusar la zorra.

Eso, y las tetas? Posteelas Loco, no seas así, no nos deje con la miel en los labios.

Nos ha dado la edad de la chica, el nombre... Figura, ya solo falta que nos digas su número de DNI y SS, la calle donde vive... Ya sabes esa clase de datos personales tan interesantes y poco comprometidos.

Y el mesenller, claro.

Menos mal que es tu amiga :lol:

Todo esto despierta no al Frosties de Kellogg's sino al Jeremy Irons que hay en mí.
lolita.jpg

Hostia, pues así sin que se le vea la cara, de medio lado para disimular amplitud, con esa pose de zorra y con las cervecillas que han ido cayendo, hasta tiene medio polvo tonto la perra :shock:

Por cierto Nikki, que lo de los 39 kilos me ha despertado una duda. A ti cuando te la clavan, ¿crujes?

Juvenal rebuznó:
Todo esto despierta no al Frosties de Kellogg's sino al Jeremy Irons que hay en mí.
lolita.jpg

Relacionar la idea de Lolita con Jeremy Irons es poco menos que un sacrilegio.

Yeivis, lárgalo ya, no nos dejes a medias.

Juvenal rebuznó:
Nos ha dado la edad de la chica, el nombre... Figura, ya solo falta que nos digas su número de DNI y SS, la calle dónde vive...

Y el mesenller, claro.

lolita.jpg

Prueba con éste a ver.

[email protected]

nikki.jpg

Es esta nicte?

Por fin entra una mujer follable al foro, lastima que me pille tan lejos sino tras varios años en el internet daria el paso definitivo, ese que tanto se usa al parecer

Maldita sea

Dije una vez que Nicte me sonaba muchísimo. Pues bien, voy más allá, creo que me la he follado

Pero Yavhe no decias que solo habias follado con tu novia?

Einherjer rebuznó:
Juvenal rebuznó:
Nos ha dado la edad de la chica, el nombre... Figura, ya solo falta que nos digas su número de DNI y SS, la calle dónde vive...

Y el mesenller, claro.

lolita.jpg

Prueba con éste a ver.

[email protected]

Me está ud. buscando la ruina.

mason023.jpg

No fui yo, señoría, las voces me obligaron.

Perdón, a lo mejor es que me perdí algo, pero ¿hay algún motivo por el cual todos estáis convencidos como si fuérais absolutos forocochinos de que esa foto es real?

Es que no se, por momentos creí estar en los foros de yupi.com o como se diga.

Me está entrando vergüenza ajena de ver cómo semejantes damiselas que sois vosotros efectúan tales lametazos a la pantalla. Seguro que si es de tele, suena lo del sccirpicpsicpsss de la estática y si es de las planas, se oscurece un poco la zona por donde pasan la lengua.

Lógicamente, aunque no tendré reparos en hacer lo de la lengua, hasta que no vea una foto con un imperdible o con una escobilla de váter (por poner algo) de esa chica de la foto en liza, no pienso lamer como vosotras, nenazas, alicáncanas, baldías y babossonas.

Hyperman rebuznó:
Perdón, a lo mejor es que me perdí algo, pero ¿hay algún motivo por el cual todos estáis convencidos como si fuérais absolutos forocochinos de que esa foto es real?

Es que no se, por momentos creí estar en los foros de yupi.com o como se diga.

Me está entrando vergüenza ajena de ver cómo semejantes damiselas que sois vosotros efectúan tales lametazos a la pantalla. Seguro que si es de tele, suena lo del sccirpicpsicpsss de la estática y si es de las planas, se oscurece un poco la zona por donde pasan la lengua.

Lógicamente, aunque no tendré reparos en hacer lo de la lengua, hasta que no vea una foto con un imperdible o con una escobilla de váter (por poner algo) de esa chica de la foto en liza, no pienso lamer como vosotras, nenazas, alicáncanas, baldías y babossonas.

Lo que no se es como te atreves a dudar ke sea una foto real, despues de todo lo que ha pasado.

No tenemos miedo de mostrarnos. Y menos en este foro.

¿Nicte? ¿Nicole? ¿Nikki? Squirt anal? ¿En qué quedamos?

frenillo rebuznó:
Pero Yavhe no decias que solo habias follado con tu novia?

Formaba parte del cortejo y baile precoital. De todas formas, y teniendo en cuanto que tú has hecho el amor con un hombre, espero que no me hagas ascos.

Ahora bien, supongo que es muy aventurado decirlo, no son pocas las de ese corte y confección, pero cuando menos se parece mucho, muchísimo. Y de aquí de mi feudo además.

esto parece el puto foro chupi troncs entre tanta foto y ostias en vinagre. Si se ponen fotos es para reirse de ella, no para comentar lo rica o lo buena que es u os lo parece. Puto asco, coño :x

qPaKs rebuznó:
esto parece el puto foro chupi jodidos Chupis entre tanta foto y ostias en vinagre. Si se ponen fotos es para reirse de ella, no para comentar lo rica o lo buena que es u os lo parece. Puto asco, coño :x

Te recuerdo que empezaste tu

ji ji ji

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie