Nueva secuela de Hellraiser

Joder, pero que puto asco y dolor producen estos seres.

Si algun dia quieren quitarse esa mierda, ¿como cojones se veran? Deformes, inchados, con la boca, la nariz y las orejas con formas esperpenticas.

¿Y si pasan por un detector de metales? Pardiez :eek:
 
A todos esos engendros los deberíamos de ver exibiéndose en circos y zoológicos, no entiendo la razón de esa manía de marcarse como las ovejas.
 
Se nota que los que hacen eso son gente fea.

Yo no podria hacerle eso a mi preciosa cara de modelo.
 
Joder, es que marcarse los brazos o el torso con tatuajes de esos que se hacen mediante quemaduras o cortes tiene un pase, pero joder, ¿la puta cara?
 
mipicha1.JPG


pollaraiser de Nietzsche

hellraiser.jpg
 
Mirad quitarse cachos de piel para que luego mediante una infección controlada quede una "bonita" cicatriz:
kpksme6s.jpg

tcacslxh.jpg

4mp1s2dk.jpg

d9gmz849.jpg


mas:
16dayoothbrush10.jpg

16daytoothbrush5.jpg

1dayafter.jpg

10dayiallypeeled.jpg


y mas:
chstscar.jpg


sb-sqds1.jpg

sb-bett2.jpg
bmepb211432.jpg

bmegl106087.jpg

bmegl126497.jpg

bmegl126496.jpg
 
oye ojeras tu eres el de siete notas siete colores?
 
ahora viene cuando paras de postear la misma mierda 500 veces y posteas tu polla como el del otro hilo
 
Yo opino que la peña hace esa cosas porque otros tontos les animan y les aprecian , y por ello ademas se hacen famosos , si no serian unos desconocidos que se querrian hacer famosos porque se hacen o se dejan de hacer , para mi que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera , libre es .
 
Joder, mira que sois una pandilla de hijosdeputas, hijos de butaneros, amen de hipocritas y gañanes, pajilleros, pareceis putos viejunos criticando a la muchachada, "que si son engendros" "que si son feos" "que si que dirán cuando sean viejos y se miren al espejo", estos son los típicos comentarios que se hacen en esta España nuestra de porteras y charranes, y luego vais de freacks, y de malos malosos, si, pero de gominola.
 
El Gañan rebuznó:
Joder, mira que sois una pandilla de hijosdeputas, hijos de butaneros, amen de hipocritas y gañanes, pajilleros, pareceis putos viejunos criticando a la muchachada, "que si son engendros" "que si son feos" "que si que dirán cuando sean viejos y se miren al espejo", estos son los típicos comentarios que se hacen en esta España nuestra de porteras y charranes, y luego vais de freacks, y de malos malosos, si, pero de gominola.

Una cosa es ser malote, otra cosa es ser friki, y otra cosa bien distinta es ser tan gilipollas de deformar de tal manera tu cuerpo con el único proposito de llamar la atención y que te miren raro.

No creo que a nadie le provoque placer meterse bolas de metal debajo de la piel, o rajarse todo el torso para llevar un horrible tatuaje. Que ademas toda esa mierda tiene un riesgo de infección terrible.
 
Y pensar que no me vacuno de la gripe porque no quiero que me pinchen....
 
Mejor que piercings o aros, yo a gente así les pondría trocitos de metal en la cabeza



con un aparato tal como este



Seguro es fácil, y sin anestesia, y queda guay
 
Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:
Mejor que piercings o aros, yo a gente así les pondría trocitos de metal en la cabeza



con un aparato tal como este



Seguro es fácil, y sin anestesia, y queda guay
ç

Tampoco molestan tanto exagerao...a cuantos así ves por la calle? SI sólo los ves en afters y circos.
 
Hay algunos elementos y elementas por ahi que hacen que los cenobitas de hellraiser parezcan aficionados. Coño.
 
A mi me sale un bicho de estos por un callejon de noche y creo que me da un autoinfarto
gato.gif
 
Arriba Pie