Nueva zorrupia sin contraseña del Photobucket

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Angeleta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Spawner rebuznó:
Sólo las tiene que pedir, hombre de dios, que uno guarda todo o casi todo.

Ya derramé mi néctar mañanero, si mañana no tengo ningún avatar pajeable en la hoja, me pongo en contacto con vuacé para que me mande el material de la guarra.

O que coño, lo mandas ya y agilizamos tramites :lol: :lol:
 
Labordeta rebuznó:
Ya derramé mi néctar mañanero, si mañana no tengo ningún avatar pajeable en la hoja, me pongo en contacto con vuacé para que me mande el material de la guarra.

O que coño, lo mandas ya y agilizamos tramites :lol: :lol:

Revisando el hilo, he visto que en la página 4 del mismo le han colocao todas las fotos. Tenemos juankers entre nosotros que nos ahorran el trabajo de realojarlas en hostings.

https://foropl.com/foro-general/82012-nueva-zorrupia-contrasena-del-photobucket-4.html
 
Angeleta rebuznó:
eso de todas... no sé, creo que os faltan algunas :roll:

el problema es que aunque las has borrado de tu photobucket...alguien se encargo de recogerlas ;)
 
Es familia de Tay Zonday, no?

tayzonday.jpg
 
angeleta.gif

SNIF SNIF...

Percibo dejes afrutados con un ligero bouquet acre,si usted me lo permite bella doncella acudo raudo a rondarla.


 
Angeleta rebuznó:
Gano mucho más en persona pues soy modelo
claro, modelo ahora que han puesto lo de las tallas de "diavolo" y esas hostias no? :lol:

por no mencionar que como te toque hacer un pase con un vestido "palabra de honor" te lo tienes que grapar a las costillas :lol:
 
claro, modelo ahora que han puesto lo de las tallas de "diavolo" y esas hostias no? :lol:

por no mencionar que como te toque hacer un pase con un vestido "palabra de honor" te lo tienes que grapar a las costillas :lol:

cago en dios, una acotación similar iba yo a hacer sobre la confesión de la top-model esta. Pero ya ha llegado venancio y me la ha jodido. Mejor, porque yo iba directo a soltar un zurullo con -45 en ingenio y originalidad.

De todas formas coincido en lo de -30 en pechamen. Hasta mi pene tiene mas tetas que esta zorra. Por lo demás pinta mas puta que dios.

Ojalá alguien publicara ip, dirección, telefono y lo que hiciera falta solo por joder. Solo por ZORRA.

¿Lo oyes hija de puta?, VETE A COMER POLLAS
 
Me Podria alguien enviar la foto de esta dulcinea de anchas caderas, es que me gusta imaginar que lo hago con las foreras de esta casa, y esta persona aporta material nuevo a mis desviaciones.
 
Angeleta rebuznó:
eso de todas... no sé, creo que os faltan algunas :roll:

Querida dama, aunque su zorril táctica de borrado de imágenes deje sin musa para paja a varios de nuestro foreros, mi rápido clickeo me permitirá surtir con sus efigies a todos aquellos que así lo deseen. Aunque sus mamellas sean escuetas, mi mala leche es amplia, y mi generosidad anda a la par. Atentamente, el surtidor.
 
Spawner rebuznó:
Querida dama, aunque su zorril táctica de borrado de imágenes deje sin musa para paja a varios de nuestro foreros, mi rápido clickeo me permitirá surtir con sus efigies a todos aquellos que así lo deseen. Aunque sus mamellas sean escuetas, mi mala leche es amplia, y mi generosidad anda a la par. Atentamente, el surtidor.

Te monto un rapidshare en menos que canta un gallo de lol.

Y los que decís que es fea habría que ver lo que os follais vosotros por ahí pinpines.
 
BRADOCK rebuznó:
Y los que decís que es fea habría que ver lo que os follais vosotros por ahí pinpines.

No, lo que habría que ver es qué orcos te follas tú como para no considerar a esta moza prima hermana de Urko.
 
Zorrupia rebuznó:
No, lo que habría que ver es qué orcos te follas tú como para no considerar a esta moza prima hermana de Urko.

Si necesitas algún macarra que defeque en tu pecho, no cuentes conmigo, y no tires de clon para forochatear...
 
Me pillaste. No contaba con tu astucia.

PD: ¿El engendro que te follas (I want to believe) tiene más o menos bigote que esta?
 
Zorrupia rebuznó:
Me pillaste. No contaba con tu astucia.

PD: ¿El engendro que te follas (I want to believe) tiene más o menos bigote que esta?

Dímelo tu, sale en el album de fotos de tu comunión bastantes veces.
 
Tu novia tiene bigote Vs Me follo a tu madre (o familiar).

Punto para el Me follo a tu madre por enlazar más elipsis. Si el otro, además, necesita de éste mensaje para entender lo que le han dicho, un punto más para el que prometía pero no tenía maldad.
 
Yo sabía que a mi madre le encantaba eso de explotar espinillas ajenas, pero tanto...

Avergonzado me hallo.

PD: Lo único que me puede animar en estos momentos es verle el jerolo a tu novia rumana. Sé humano, después de lo que me has revelado me lo debes.
 
Tu novia tiene bigote Vs Me follo a tu madre (o familiar).

Punto para el Me follo a tu madre por enlazar más elipsis. Si el otro, además, necesita de éste mensaje para entender lo que le han dicho, un punto más para el que prometía pero no tenía maldad.

Seré una eterna promesa hasta que lleve pañales para ancianos incontinentes, mi triste destino es ver como mis masuneadores coetaneos ya son moderadores o receptores de lamidas de ojal sin fin, mientras yo deambulo sin hilo fijo de un lado para otro :sad:

El mundo es una obra de teatro absurda y yo un espectador que se duerme en el primer acto.

Saludos.


Zorrupia rebuznó:
Yo sabía que a mi madre le encantaba eso de explotar espinillas ajenas, pero tanto...

Avergonzado me hallo.

PD: Lo único que me puede animar en estos momentos es verle el jerolo a tu novia rumana. Sé humano, después de lo que me has revelado me lo debes.


Estoy de bajón, dame un abrazo.
 
BRADOCK rebuznó:
Seré una eterna promesa hasta que lleve pañales para ancianos incontinentes, mi triste destino es ver como mis masuneadores coetaneos ya son moderadores o receptores de lamidas de ojal sin fin, mientras yo deambulo sin hilo fijo de un lado para otro :sad:

El mundo es una obra de teatro absurda y yo un espectador que se duerme en el primer acto.

Saludos.

Estoy de bajón, dame un abrazo.

Tranquilo Bradock, que yo también creo que la chica tiene un polvazo.
A ti lo que te pasa es que ya no entras casi al foro y claro, Mundo Real TM no es lo mismo; no puedes ir por ahí llamando hijo de puta a quien quieras.
 
Arriba Pie