Nueva zorrupia sin contraseña del Photobucket

• Iniciador del tema Iniciador del tema Angeleta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Someterte a un extreme makeover (manque sea vía photoshop) es una opción.

Pos a mi esas tetillas incipientes de teen inberbe, me ponen palotil500

Angeleta rebuznó:
Y qué puedo hacer para que te den para paja corazón? 8-)
en su caso no se, en el mio, puedes fotografiarte desnuda sujetando un cartel que diga "y ademas de guarra se coser y cocinar" :lol:

El puño por la garganta hasta que te agarres las gónadas y las revientes igual es mucho pedir, o no?

Pasar de esto

1179950987.47453.jpg

a esto otro

068D1CA-GEN-P1_1.jpg

Es lo máximo que puedes hacer, me temo... pero ya es un paso.

Benito rebuznó:
en su caso no se, en el mio, puedes fotografiarte desnuda sujetando un cartel que diga "y ademas de guarra se coser y cocinar" :lol:

sé hacer muchas más cosas corazón, y mejores ;)

Angeleta rebuznó:

Benito no pretendía saber si sabes o no cocinar, lo que quiere es que sostengas un papel que diga que sabes. A ver si lo entiendes. Lo importante no es el fin, es el medio.

Angeleta rebuznó:
Es una pena que no lo tenga ahora mismo...

¿Otra opción?

Susúrrame al oido que eres mi camwhore, y que te mueres de ganas de hacerme el amor mientras me como un bocadillo de pollo con salsa tartara y te hago fotos con el móvil.

Rechargeable rebuznó:
Benito no pretendía saber si sabes o no cocinar, lo que quiere es que sostengas un papel que diga que sabes. A ver si lo entiendes. Lo importante no es el fin, es el medio.

Y aún forzando el metaposteo me da a mí que lo que realmente quiere saber Benito es si es capaz de sostener el papel, sacarse la foto y no cagarse encima. Un overclocking de sus 2 neuronas para 3 funciones, resumiendo.

Para el que no lo sepa todavía, Angeleta es puta .

Angeleta, ¿qué eres de esas universitarias que tienen unos caprichos tan caros (snif), que necesitan dinero rápido y abundante? porque muy mayor no eres hija mía. En fin, tan joven y TAN PUTA.

Angeleta rebuznó:

Hola guapa.

Verás, soy un tío muy sensible y eso y resulta que en tres meses me han dejado dos tías y me he acostado con la novia de un chaval que es medio colega llevando ellos cuatro años juntos. Como imaginarás estoy jodidamente hundido y necesito seguir creyendo en vosotras, las mujeres. No te pido foto para paja, sólo te pido que me mandes un mensaje de amor, necesito cariño y comprensión, necesito saber que alguien ha pensado en mí al menos durante un par de segundos.

Si lo acompañas con una foto especial tampoco pasa nada.

Gracias cielo.

BRADOCK rebuznó:
Susúrrame al oido que eres mi camwhore, y que te mueres de ganas de hacerme el amor mientras me como un bocadillo de pollo con salsa tartara y te hago fotos con el móvil.

Seguro que te encanta, tengo una voz deliciosa ;)

Pedidle algo concreto y sin usar leguas extranjeras que quiero ver fotos y me está entrando el sueño, mecawenmiputavida.

Angeleta rebuznó:
Seguro que te encanta, tengo una voz deliciosa ;)

:oops::oops::oops::oops:

Me ha quoteado

:oops::oops::oops::oops:

Angeleta rebuznó:
si me parece cojonudo, pero tu has preguntado que "que podias hacer para que dieran para paja" y yo te he respondido.

Si en el cartel ademas añades " y aparcar en linea a menos de 30 cm de la acera" me hago dos, venga

Benito rebuznó:
si me parece cojonudo, pero tu has preguntado que "que podias hacer para que dieran para paja" y yo te he respondido.

Si en el cartel ademas añades " y aparcar en linea a menos de 30 cm de la acera" me hago dos, venga

Te la habrás hecho ya no?

Angeleta rebuznó:
Te la habrás hecho ya no?
si mujer, si, con unas pinzas hace 6 minutos.

edito para decirle a yuxte:

si lo grafiteas en una pared y a los lados pones dos gominolas huevo frito style ya tendria mas tetas la foto, y por lo menos no estarian caidas :lol:

Atrás
Arriba Pie