Nuevo boicot a los Productos Catalanes

Cierto , siempre pongo una tira de chorradas para que al final alguien me lo sintetice en 2 lineas y mejor explicado :eek: soy deficiente no me lo tengais en cuenta :lol: ,

Esque la gente se suma a la masa , ala venga todos , sin pensar , pero ala venga al mogollon , puto sentimiento ovino .

PD: que decia yo chevicentete de hacer una psicotropicoquedada en la radical o algo de eso los foreros del talante para cambiar impresiones y debatir amigablemente .
 
ea es lo que hay, si no tuviesemos borreguismo no se haria nada, cada uno ira a la puta bola suya y no se haria nungun proyecto comun, por muy razonado que este.
si hay una quedada y nos ponemos algunos de algo fijo que habria alguna ostia, pero seria impagable la situacion.
 
Por mi parte ninguna , yo si no bebo alcohol soy una persona operfectamente normal vaya de lo que vaya , tendre el problema ese de los panchitos de ponerme como un cerdo con 4 gotas de vino .

No posteo una foto de mi recio brazo porque descuadraria de cojones :lol: ( ademas me han hechado de xsto y no tengo donde colgarlo , si me das tu messenyeah te lo paso :oops: ) , aparte de ser candidato al ban .


Por lo demas y zanjando el forochat corto y mas pequeño que los que haxcen los moderadores ( si os cuestiono maricas facistas opresores , de que admin es clon costra si puede saberse? manda cojones) eso

comprad productos castellanos , son mejor y encima ayudais a los pobres .


ah, y os tengo que reconocer algo, me gustan las pollas.
 
Arisgo rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
ah, y os tengo que reconocer algo, me gustan las pollas.
:122
:shock: ANN-FETATTO sale del armario ante el estupor de los foreros del talante
%5B117%5Dimagefile.gif

OOOOOOHHHHHHHHHH!!!
 
Anfettas está cada día peor...

o bien esto es una plaga: primero SKINN ahora Anfettas...

no vuelvo a hacer más avatoares porculizadores como los de los moderators, que es mala influencia para vostros niños!
 
Espero que las pollas que le gusten sean las hembras de los pollos...
 
Arisgo rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
ah, y os tengo que reconocer algo, me gustan las pollas.


:122



Mecago en tu puta madre editador de mensajes :lol: , esto no es una moderacion seria y con talante .

Marxito , banea a este infraser que me ha humillafo llamandome sodomita , ( ah no que esta autobaneado :lol: que foro este )
 
ANN-FETATTO rebuznó:
[
Mecago en tu puta madre editador de mensajes :lol: , esto no es una moderacion seria y con talante .

Marxito , banea a este infraser que me ha humillafo llamandome sodomita , ( ah no que esta autobaneado :lol: que foro este )

"La mayor congregación de centollos, ladillas, foreros con talante, sodomitas y shemalote-lovers de habla panderetta"
 
En nuestra empresa (es una Sociedad Laboral), desde siempre nos hemos preparado los lotes nosotros, ya tenemos una lista de productos
definidos.
Pues bien, este año hemos decidido hacer boicot a los productos que no
sean catalanes, tened en cuenta que la mayoria de socios/trabajadores
son de origen andaluz o murciano.
Yo soy el responsable de este tema y hoy me he acercado a un Cash&
Carry, para ver precios y alternativas para este año, y se me ha ocurrido
hacer un ejercicio :
Lote del año pasado, coste actualizado sin IVA : 177,26 euros
Productos catalanes : 22,63 euros
Productos resto de España : 154,63 euros
Lote para este año, coste sin IVA : 184,53 euros
Productos catalanes : 184,53 euros

Son muy sencillos los numeros no ?? ponerlo en relacion con la poblacion

8) 8) 8)
 
Eso lo llevais haciendo toda la vida en cataluña. Debeis haber sido los ultimos en tu empresa. Por mi estupendo: el primer paso a la separacion total es romper el mercado. Cuanto menos nos necesitemos mutuamente, mejor para Madrid.
 
Creo que estas gilipolleces hacen mas daño que beneficio.

Dejaros de boicots y de mierdas ya.
 
Bueno, este ejercicio lo he hecho para los lotes, ahora lo voy ha hacer
con el conjunto de mi presupuesto, no para boicotear, solo para saber.

La hostia esto del boicot, Baqueira Beret llena de madrileños y valencianos, y eso que no hay nieve, pero eso si no piden cava.

Joder que cabrones no ????

8) 8) 8)
 
Es que no esta habiendo boicot. Si lo hubiese habido de verdad hubieses notado un escalofrio en el recto.
 
tetegran rebuznó:
Bueno, este ejercicio lo he hecho para los lotes, ahora lo voy ha hacer con el conjunto de mi presupuesto, no para boicotear, solo para saber.

Pero si las cuentas están muy claras: en Cataluña hay cuatro o cinco millones de habitantes; los demás, hasta llegar a los cuarenta, están en el resto de España.

Ahora echa cuentas de quién saldría perdiendo si hubiese boicot.
 
caco3 rebuznó:
Pero si las cuentas están muy claras: en Cataluña hay cuatro o cinco millones de habitantes; los demás, hasta llegar a los cuarenta, están en el resto de España.

Ahora echa cuentas de quién saldría perdiendo si hubiese boicot.
En Catalunya viven cerca de siete millones, y hablar de boicot a gran escala seria ademas de grotesco, imposible.
Y en ultimo caso daria alas a los separatistas mas furibundos, por lo que si yo fuera espagnolissimo, me ahorraria comentarios.
 
semennapalm rebuznó:
En Catalunya viven cerca de siete millones,

Efecivamente, casi siete millones.

semennapalm rebuznó:
y hablar de boicot a gran escala seria ademas de grotesco, imposible.

Yo no he dicho que lo haga. Eso sí, en cuanto se rompa la caja única dejo de comprar productos de empresas con sede social en Cataluña: el IVA es mío y el impuesto de sociedades, también. Si quieren que les compre que pongan otra sede social en Madrid o en Cuenca y que declaren allí como hacen los empresas francesas o las italianas.

semennapalm rebuznó:
Y en ultimo caso daria alas a los separatistas mas furibundos, por lo que si yo fuera espagnolissimo, me ahorraria comentarios.

No me hagas reír. Los separatistas, no necesitan alas: ya las tienen. Llevan chantajeando con ese cuento desde la Transición y se les concedieron las autonomías y la aberración lingüística de "nacionalidad" y las competencias. Pero nunca es suficiente.

Que les jodan: digo lo que me parece porque, diga lo que diga, ellos harán lo que les parezca. Treinta años lo contempan.
 
caco3 rebuznó:
Yo no he dicho que lo haga. Eso sí, en cuanto se rompa la caja única dejo de comprar productos de empresas con sede social en Cataluña: el IVA es mío y el impuesto de sociedades, también. Si quieren que les compre que pongan otra sede social en Madrid o en Cuenca y que declaren allí como hacen los empresas francesas o las italianas.

No me hagas reír. Los separatistas, no necesitan alas: ya las tienen. Llevan chantajeando con ese cuento desde la Transición y si les concedieron las autonomías y la aberración lingüística de "nacionalidad" y las competencias. Pero nunca es suficiente.

Que les jodan: digo lo que me parece porque, diga lo que diga, ellos harán los que les parezca.
Vale Caco,a rio revuelto...la pela es la pela.
La gente comprara lo que mas le convenga dependiendo de la relacion calidad-precio-servicio. Un boicot a gran escala es el sueno quimerico de los que veis que el estado se resquebraja como hace 60 anos, pero ahora no hay un caudillo agazapado en las islas Canarias tramando un alzamiento.
Eso si, podeis gritar por la internette todo lo que querais.
 
semennapalm rebuznó:
Vale Caco,a rio revuelto...la pela es la pela.
La gente comprara lo que mas le convenga dependiendo de la relacion calidad-precio-servicio. Un boicot a gran escala es el sueno quimerico de los que veis que el estado se resquebraja como hace 60 anos, pero ahora no hay un caudillo agazapado en las islas Canarias tramando un alzamiento.
Eso si, podeis gritar por la internette todo lo que querais.

Yo te he expuesto mi punto de vista. Si dejo de comprar un producto catalán no será por odio ni por resentimiento hacia Cataluña, sino porque no quiero que me estafen. Ya he dicho que, si se rompe la caja única, no tengo ningún inconveniente en comprar productos catalanes, si el volumen de su negocio imputable fuera de Cataluña lo declaran fuera de Cataluña. Que es lo que hacen las empresas extranjeras que operan dentro de España.
 
troll rebuznó:
Y en ultimo caso daria alas a los separatistas mas furibundos, por lo que si yo fuera espagnolissimo, me ahorraria comentarios.

Este argumento es de lo mas antiguo y falaz que hay sobre la faz de la tierra. Precisamente es al reves: cuando vean que el nacionalismo no conviene la mitad van a pasar del tema. Cuanto mas consiguen los nacionalistas mas piden. Me remito a la realidad española en los ultimos 30 años (especialmete desde el 96).

En todo caso si se enfadan ¿que van a hacer? ¿querer marcharse, decir que se marchan, insultar al resto de españoles como soleis hacer, ponernos bombas y pegarnos tiros?. Eso ya lo habeis hecho; a peor no va a ir.

El Boicot seria muy bueno para el resto de España. Yo prefiero comprar a los Estado Unidos a los Chinos o los moros antes que comprar nacionalista.
 
caco3 rebuznó:
Yo te he expuesto mi punto de vista. Si dejo de comprar un producto catalán no será por odio ni por resentimiento hacia Cataluña, sino porque no quiero que me estafen. Ya he dicho que, si se rompe la caja única, no tengo ningún inconveniente en comprar productos catalanes, si el volumen de su negocio imputable fuera de Cataluña lo declaran fuera de Cataluña. Que es lo que hacen las empresas extranjeras que operan dentro de España.
Pero si se rompe la caja unica y dejan de pagar IVA e impuesto de sociedades a Madrid, la estafa seria que en la etiqueta lleven "mada in Spain" no?
 
brus lee rebuznó:
troll rebuznó:
Y en ultimo caso daria alas a los separatistas mas furibundos, por lo que si yo fuera espagnolissimo, me ahorraria comentarios.

Este argumento es de lo mas antiguo y falaz que hay sobre la faz de la tierra. Precisamente es al reves: cuando vean que el nacionalismo no conviene la mitad van a pasar del tema. Cuanto mas consiguen los nacionalistas mas piden. Me remito a la realidad española en los ultimos 30 años (especialmete desde el 96).

En todo caso si se enfadan ¿que van a hacer? ¿querer marcharse, decir que se marchan, insultar al resto de españoles como soleis hacer, ponernos bombas y pegarnos tiros?. Eso ya lo habeis hecho; a peor no va a ir.

El Boicot seria muy bueno para el resto de España. Yo prefiero comprar a los Estado Unidos a los Chinos o los moros antes que comprar nacionalista.
Nunca dejaras de sorprenderme Brus. Un tipo con la cabeza fria que sabe manejar datos y luego haces las lecturas al reves. Me pregunto que veneno embota tu entendimiento.
El asunto esta en que el nacionalismo si conviene. Y no te vayas a los ultimos treinta anos, cuando por ser independentista te daban un paseillo y dos tiros, la mayoria de la poblacion ya era independentista.
Y si por casualidad pasara, que no pasara, y empresas catalanas tienen que cerrar o reducir plantilla por ese boicot vuestro, ten por seguro que eso repercutiria en un aumento de votos separatistas(las bombas y los tiros los dejo para ti, que parece que te pone la idea).
Si prefieres compar a los chinos yankees o moros, en vez de a empresas que pagan impuestos a Madrid( :? ), no hace falta que digas mas al respecto.
 
Yo por mi parte , mis compras navideñas van a constar de productos vascos y bolivianos y puede que maroquies , se van a enterar esos catalanes !

Y la crema catalana la comprare de marca blanca del eroski separatistas !

Cuanto subnormal holocaustizable hay suelto virgen .
 
semennapalm rebuznó:
Pero si se rompe la caja unica y dejan de pagar IVA e impuesto de sociedades a Madrid, la estafa seria que en la etiqueta lleven "mada in Spain" no?

Eso me traer sin cuidado: que pongan lo que quieran. A efectos tributarios Cataluña sería otro país, así que se ajusten a lo que hacen las empresas de otro país: poner una sede social para pagar impuestos.
 
Arriba Pie