Nuevo boicot a los Productos Catalanes

Frikatxu rebuznó:
Vaya tontería la del powerpoint. Si cataluña pide el 100 % del IVA será del IVA cobrado en cataluña, no del cobrado en Huelva o Albacete. De dónde han sacado esa tontería?

Relee el hilo y verás que no.

Una empresa con sede social en Barcelona, gestiona todo el IVA repercutido en Cataluña, aunque los sillones los haya vendido en Orense o en Badajoz.

Ahora bien, ya dije que lo del 100% es falso e insostenible fiscalmente hablando para el estado.
 
Labordeta rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
Vaya tontería la del powerpoint. Si cataluña pide el 100 % del IVA será del IVA cobrado en cataluña, no del cobrado en Huelva o Albacete. De dónde han sacado esa tontería?

Relee el hilo y verás que no.

Una empresa con sede social en Barcelona, gestiona todo el IVA repercutido en Cataluña, aunque los sillones los haya vendido en Orense o en Badajoz.

Ahora bien, ya dije que lo del 100% es falso e insostenible fiscalmente hablando para el estado.

Coño, que luego ceden la parte correspondiente de lo recaudado al Estado! ¿Como tengo que decirlo? ¿En euskera? :lol: :lol:
 
Arisgo rebuznó:
Si claro, pero empezando por el español, ojito, que dejaria el supuesto boicot en una mera anecdota a la hora de la verdad. Segun vosotgros, siempre segun vosotros, tiene mas de sentimiento el nacionalismo catalan y el vasco que el español, por la sencilla razon que no dejais de repetir que con la independencia nos arruinariamos, y seguimos erre que erre intentandolo. Sin embargo el nacionalismo español es mas economico, esta claro que sin Cat ni Eus, españa pierde.

A ver arisgo no seas tan candido. Lo primero que los nacionalismos separatistas son diferentes al nacionalismo español, lo segundo hasta ahora no ha habido boicot ni el 0'5% de la poblacion ha hecho un boicot lo que da miedo en cataluña es a que se haga de verdad.

Te reconozco el merito dudoso de lo obtuso que puedes llegar a ser a veces. Seguis erre que erre intentandolo porque mientras lo intentais sacais ventajas, si ser nacionalista no diese ventajas la mitad de los que son nacionalistas dejaban de serlo y los que lo son por moda (casi todos los jovencitos) pensarian otra cosa.

Nacionalismo= ventajas = + nacionalismo porque +ventajas

La ecuacion que yo digo es.

Nacionalismo= nos perjudica = menos nacionalismo

Que es lo que se deberia: hacer castigar a las regiones con gobiernos nacionalistas hasta que se cambie de signo y mira que despues de la rabieta en unos añitos el nacionalismo disminuiria porque como bien dices la gente quiere vivir lo mejor posible y comprar lo mas baratao, que es lo que dices,pero que tambien vale para vosotros.

En el pais vasco y cataluña creeis que independizandoos vais a vivir mejor (algunos) porque va a seguir todo como ahora y ademas os quitais de todo tipo de obligacion y eso no va a ser asi obviamente porque tiene que haber reacciones negativas y si nos sale de la polla volcaros los camiones que salen de las montañas de euskadi y apederaros cada vez que salis de alli porque nosotros lo valemos y la policia hace la vista gorda como esta haciendo ahora con los etarras se hace y punto.



brus lee rebuznó:
Eso de comprar en igualdad es muy relativo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el asunto industrial. Mira que dudo que las farmaceuticas pej catalanas vendiesen lo mismo a la SS si no fuesemos el mismo pais por mucho libre comercio que hubiese.


Estas equivocado Brus, un boicot no os haria bien a vosotros, ni de lejos. Ademas, podriamos prohibir el trafico de camiones los dias pares (porque nosotros lo valemos) a ver como coño exportais vuestros productos a Europa...por Huesca? :lol: :lol: :lol:

El boicot perjudica mucho mas al vendedor que al comprador. Lo que pasa que os lo haceis encima ante la posibilidad real de boicot porque hay alternativas de sobra.

El Ejemplo de la SS quizas no sea el mejor pero basta que pase un señor del ministerio y diga Hemos llegado a un acuerdo con los laboratorios X de singapur que va a ser quien nos venda los genericos o hemos puesto una fabrica de medicamentos en Merida que nos va a suministrar a toda España y entonces bye bye a la farmaceutica catalana. Y sabes que se puede hacer de muchas formas.

El boicot os perjudica a los netamente exportadores, nunca al importador, es posible que hasta bajasen precios y todo.


Ah! y ojala saliesen los camiones por HUesca. A ver si aragon se desarrolla mas que a mi si me gustaria mucho y creo que no voy a ser el unico.
 
Brus, segun dices, el patriotismo español existe por economia (con cataluña y euskadi españa es mas rica) y se iria al garete cuando al hacer el boicot tocase los bolsillos de algunos españoles (no de todos) por tener que comprar peor y mas caro.

Otra cosa, vosotros perderiais varios millones de clientes tambien, no te creas, ademas son clientes de alta renta per capita, asi que revisa si te merece la pena la perogrullada.


Y por ultimo, hecha la ley, hecha la trampa. Si una empresa catalana vende algo a X pero los panderetto quieren pagar mas por lo mismo solo por joder (LOL, esto es inviable) la empresa catalana crea una empresa de distribucion en Francia (la tienen cerca!) y su ultimo paso de produccion (embalaje) y a vender a españa por X +Y.

Ni pies ni cabeza Brus. Tu crees que el independentismo vasco cederia ante la perspectiva de castigo economico, yo digo que no, y que ademas seria el patriotismo español el que no asumiria el sobre coste del castigo. Es decir, que mas bajo precio tiene tu patriotismo que mi independentismo. For sure.
 
Es verdad, ya he visto lo que se comenta al respecto, aunque se recaude fuera de cat si la sede está en cataluña va para allí (me parece una gilipollez, ya que el iva se supone que es lo que paga el consumidor al estado).

Sí Aris dilo en Euskera que nos enteraremos mejor

"foreroak zentolloak bezain dauzkat"
 
Labordeta rebuznó:
brus lee rebuznó:
Ah! y ojala saliesen los camiones por HUesca. A ver si aragon se desarrolla mas que a mi si me gustaria mucho y creo que no voy a ser el unico.

Nosotros queremos, los gabachos no.

https://www.heraldo.es/somport/postura.html

Muy caro, en todos los sentidos. Incluso el TGV pasara por Cataluña y Euskadi, pero Aragorn quedara relegada. Cosas de la orografia, no creas que es nada personal, mas bien lo contrario (desde el Central I mean).

Labordeta rebuznó:
Arisgo, lo del IVA ya lo sé, en ningún momento he dicho que no den al estado su parte correspondiente, faltaría mas.

Por eso no entiendo donde esta el jaleo. Son ganas de querer dar por culo a los catalanes porque SI.
 
chevicentet rebuznó:
ator rebuznó:
chevicentet rebuznó:
rat-penat rebuznó:
chevicentet rebuznó:
rat-penat rebuznó:
A ver si el boicot se produce también para los productos españoles!

Què manera de tocar los huevos!
tu quitate el murcielago, hijo de puta que no eres valenciano

jojojoj, el puto xurro dando carnets de valenciania.

La xurreria ya era de valencia antes de que viniesen los catalanistas ha decidir lo que es esto.

¿que surgió antes el catalan o el valenciano?

¿valenciano=gaditano=mongol?
mongol seria tu padre, que el valenciano es un dialecto del catalan nadie lo discute. Pero que yo sepa los paises catalans no han existido nunca, la corona de Aragón si, y Valencia tenia su ley propia distinta a la catalana, dentro de ese marco. La xurreria son los territorias de habla castellana, por la repoblación aragonesa y que yo sepa esos tambien son valencianos(yo no soy xurro) bastante antes que unos señores en Cataluña decidiesen aspirar a crear un Estado ficticio.

Eso era antes xurro, ahora es todo aquel que hable castellano o que sea castellanote, como tu!
 
lee_bruce_320x240.jpg


Be careful with the maxiquotes, my friends.
 
Yo creo que ni IVA, ni PIB ni leches, aqui el unico boicot que se hizo fue cuando Carod dijo que ojalá no le dieran las olimpiadas a Madrid, la gente se cabreo y se montó un buen pollo.

Aqui las cosas pasan cuando nos tocan la fibra sensible, si te pones a hablar al ciudadano medio (yo por ejemplo), de porcentajes, fluctuaciones de mercado y cosas asi no haces un boicot ni a patadas.

¿Y todo esto por qué pasa? Porque la gente en el periodico lee los deportes, no la economia; si Carod sale mañana cagandose en la seleccion española seguro que tenemos boicot estas Navidades :D ; aunque todos los españoles nos caguemos en ella a diario.

Asi es la vida.....
 
Arisgo rebuznó:
Brus, segun dices, el patriotismo español existe por economia (con cataluña y euskadi españa es mas rica) y se iria al garete cuando al hacer el boicot tocase los bolsillos de algunos españoles (no de todos) por tener que comprar peor y mas caro.

Yo no he dicho eso. He dejado muy claro que el nacionalismo español es muy diferentes que el separatista. El nuestro es antiguo, integrador y muy romantico, el vuestro es artificial, nuevo, excluyente y economico.

Otra cosa, vosotros perderiais varios millones de clientes tambien, no te creas, ademas son clientes de alta renta per capita, asi que revisa si te merece la pena la perogrullada.

Lo mejor seria seguir juntos pero al punto de no retorno que hemos llegado ya hayque plantearse de que forma nos conviene mas vuestra independencia. Lo primero es desintegrarnos economicamente y los segundo quitaros el mercado que no tenemos. Mas perdeis vosotros que perdeis a 30 millones de clientes. Ya me he explicado 1000 veces como puede sernos ventajoso no me voy a repetir.

Y por ultimo, hecha la ley, hecha la trampa. Si una empresa catalana vende algo a X pero los panderetto quieren pagar mas por lo mismo solo por joder (LOL, esto es inviable) la empresa catalana crea una empresa de distribucion en Francia (la tienen cerca!) y su ultimo paso de produccion (embalaje) y a vender a españa por X +Y.

Ese +y puede ser determinante ademas que solo seriviria para las grandes, las medianas auf wiedersehen al mercado español.

Ni pies ni cabeza Brus. Tu crees que el independentismo vasco cederia ante la perspectiva de castigo economico, yo digo que no, y que ademas seria el patriotismo español el que no asumiria el sobre coste del castigo. Es decir, que mas bajo precio tiene tu patriotismo que mi independentismo. For sure.

Todo lo contrario. Te recuerdo que los que vivis en el pais de la gominola sois los independentistas que nunca habeis podido analizar consecuencias negativas de vuestra independencia. Mi patriotismo es mas alto y mas noble que el catalan que es mezquino, ruin, clasista y usurero. Lo de las competencias y vuestros privilegios asi lo demuestran.

Podemos seguir 1000 horas, yo se que no te voy a convencer ni tu a mi, pero que le abro los ojos a mucha gente que nos puede leer es bien cierto. El mundo no se acaba porque os vayais, puede ser hasta muy bueno si nos lo montamos bien y os despreciamos al maximo. Vosotros habeis sembrado en un par de generaciones recogereis.


Yo creo que ni IVA, ni PIB ni leches, aqui el unico boicot que se hizo fue cuando Carod dijo que ojalá no le dieran las olimpiadas a Madrid, la gente se cabreo y se montó un buen pollo.

Eso si fue un boicot institucional y no la serie de emails que se mandaron por España. Luego los malos somos nosotros pero mira quien empezo.
 
brus lee rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Brus, segun dices, el patriotismo español existe por economia (con cataluña y euskadi españa es mas rica) y se iria al garete cuando al hacer el boicot tocase los bolsillos de algunos españoles (no de todos) por tener que comprar peor y mas caro.

Yo no he dicho eso. He dejado muy claro que el nacionalismo español es muy diferentes que el separatista. El nuestro es antiguo, integrador y muy romantico, el vuestro es artificial, nuevo, excluyente y economico.

No me lo creo...por fin hemos llegado al quid del asunto.

Y mientes. ¿Antiguo e integrador el nacionalismo español? ¿Como de antiguo? ¿Cuenta el integrismo" de Franco? Vamos no me jodas. Y el romanticismo es basntante subjetivo. El independentismo vasco si es muticultural y abierto a Europa. El tema de la antiguedad, carece de importancia.
 
Joder, pero es que confundis nacionalismo español con franquismo y asi os va. No se si lo haceis aposta (creo que si) o que os faltan luces ( que tambien). Sois unos jodidos tardofranquistas quitaros el complejo en un psicólogo o algo así que es va a venir bien.
 
brus lee rebuznó:
Joder, pero es que confundis nacionalismo español con franquismo y asi os va. No se si lo haceis aposta (creo que si) o que os faltan luces ( que tambien). Sois unos jodidos tardofranquistas quitaros el complejo en un psicólogo o algo así que es va a venir bien.

Coño, te llevo de la mano, como mola. Y tu confundes el movimiento independentista vasco con la basura Sabiniana del PNV....¿lo vas cogiendo?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo creo que ni IVA, ni PIB ni leches, aqui el unico boicot que se hizo fue cuando Carod dijo que ojalá no le dieran las olimpiadas a Madrid, la gente se cabreo y se montó un buen pollo.

Aqui las cosas pasan cuando nos tocan la fibra sensible, si te pones a hablar al ciudadano medio (yo por ejemplo), de porcentajes, fluctuaciones de mercado y cosas asi no haces un boicot ni a patadas.

¿Y todo esto por qué pasa? Porque la gente en el periodico lee los deportes, no la economia; si Carod sale mañana cagandose en la seleccion española seguro que tenemos boicot estas Navidades :D ; aunque todos los españoles nos caguemos en ella a diario.

Asi es la vida.....

Y por lo que diga ese hijoputa han de pasar por el mismo tamiz a toda la población que vive en cataluña? y a todos los catalanes? joder, que hay independentistas que le tienen más manía que los españolistas más radicales!

El que da validez a los rebuznos de este hominúnculo es tan lerdo como él.

El problema real que representan las opiniones de este infraser son las competencias que el tripartito le ceda al cabronazo, si le dan educación me veo libros de historia hablando del "holocausto catalán" o libros de geografía en que la península ibérica sea un simpático trozo de tierra pegado a catalunnnnyyyyaaaa y resultará que los catalanes inventaron la rueda, el comercio, el champán y los bailes regionales sosos.
 
Arisgo rebuznó:
brus lee rebuznó:
Joder, pero es que confundis nacionalismo español con franquismo y asi os va. No se si lo haceis aposta (creo que si) o que os faltan luces ( que tambien). Sois unos jodidos tardofranquistas quitaros el complejo en un psicólogo o algo así que es va a venir bien.

Coño, te llevo de la mano, como mola. Y tu confundes el movimiento independentista vasco con la basura Sabiniana del PNV....¿lo vas cogiendo?

Vamos no jodas. Que el Peneuvismo es el 70% del nacionalismo vasco de hoy en dia y el 30% restante es una evolucion de el. No compares pitxi.
 
Frikatxu rebuznó:
Y por lo que diga ese hijoputa han de pasar por el mismo tamiz a toda la población que vive en cataluña?

Claro que no, pero a veces parece que es asi; Bush puede invadir paises y aqui no pasa nada, pero si el Carod abre la boca se lia la del pulpo. :)
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Frikatxu rebuznó:
Y por lo que diga ese hijoputa han de pasar por el mismo tamiz a toda la población que vive en cataluña?

Claro que no, pero a veces parece que es asi; Bush puede invadir paises y aqui no pasa nada, pero si el Carod abre la boca se lia la del pulpo. :)

Ahora resulta que nunca se ha tratado de hacer boicot a productos de EEUU por parte de la regresía...
 
brus lee rebuznó:
Vamos no jodas. Que el Peneuvismo es el 70% del nacionalismo vasco de hoy en dia y el 30% restante es una evolucion de el. No compares pitxi.

:122

Sorpresa que te depara el futuro, hamijo. Al igual que vuestro patriotismo tiene componentes conservadores y tradicionalistas, el nuestro lo tiene tambien. Y nada de lo que usted me diga me convencera de que en nuestro caso la proporcion es mayor.
 
Vamos a ver si somos un poco como debemos ser y esas ostias ,

esta tontada del boicot catalan no tiene sentido , ni por el hecho en si que ya es de ser idiota ni por el hecho utilitario que a la vista esta tampoco lo tiene y esto es una bravata de vaya usted a saber quien pichas .

1 jodes al obrero , que no suele ser catalan , alli la clase baja es andaluza y castellana mayoritariamente y aunque a mi me fuma el nardo el destino de los hijos de ala no nos olvidemos de que hay CASTELLANOS trabajando alli , cristianos viejos y de linaje .

2 Seguis jodiendo al obrero de otras regiones de españa donde se fabriquen elementos que participen en la produccion del producto etiquetado en cataluña ,

si oh grandes economistas coperos ( downies eugenesiables) cataluña no es autosuficientes y las fabricas no fabrican el producto or arte de magia , hay contratas de fuera y empresas asociadas que tambien participan asi que jodeis a los patriotas tambien


R E T R O M O N G O L E S
MERECEIS
MORIR


Esto no es mas que otra estrategia de vaya usted a saber quien , o de los coperos y sus voceros del populismo borreguil insurrecto wannabe ese que esque me da la risa y la remembranza de angiolillo clonado lo bueno que seria

o tambien puede ser un arma de rebote de otros idiotas semejantes como son los de los paisos catalans para fomentar la division que ellos quieren sabiendo que los modorros enCOPEados iban a entrar al trapo como el poderoso pero falto de sesera toro de lidia que cae rendido ante un pringado que pesa 10 veces menos que el siendo humillado fisica y mentalmente
(el que coja la comparacion le doy una botella de melody )


aun asi debo reconocer mi propia estupidez ya que el que sigue el juego a un tonto es dos veces merecedor de ser esterilizado y puesto a picar zanjas .

feliz navidad hijos de puta , me quedan menos dias para creer que soy libre una semana y algo .
 
ANN-FETATTO rebuznó:
o tambien puede ser un arma de rebote de otros idiotas semejantes como son los de los paisos catalans para fomentar la division que ellos quieren sabiendo que los modorros enCOPEados iban a entrar al trapo como el poderoso pero falto de sesera toro de lidia que cae rendido ante un pringado que pesa 10 veces menos que el siendo humillado fisica y mentalmente
(el que coja la comparacion le doy una botella de melody )

Menos mal que no me gusta el Melody.....
 
:lol: , tampoco tanta ostia que solo he dicho una que tengo de una cesta de hace 2 años , no una caja ni un pale de cajas .

Y que takl su hija ? se caso con el negrata flaco torpe ese ?

Pues eso quiero decir ( notese que no es forochat hijos de la moderacion y del barrio mandarin) no se , de todas maneras la cope menea mas cerebros de los que parece , casi tantos como la ser , el sistema educativo falla hamijos .
 
No hace falta escuchar la cope, lo que pasa que la mayoria pensamos antes con los cojones por delante, que con la cabeza( cosa muy española).
Tengo que reconocer que he dicho cosas en este hilo que han sido dichas por puro resquemor y odio, sin pensar si el iva tal o el iva cual, solo haber nombrado la palabra magica que es cataluña.
Sin retractarme de nada, al final esto solo sirve para tenernos mareados sin buscar una mejora general.
 
Arriba Pie