Nuevo boicot a los Productos Catalanes

La verdad es que flipo con la gente como tu brus lee.

Si alguien de otro país viera tu escrito su primer impresión seria: Catalunya és la región que se dedica a explotar y a oprimir a la resta de España, les sacan el dinero y les insultan. xDD

Pooobres españoles, los grandes olvidados de la historia puteados por catalanes con americana i un fajo de billetes en la mano (aqui todos somos asi). No digas gilipollezes hombre, aqui la mitad de la población tiene las raizes en Andalusia, Extremadura i Castilla, todo el mundo tiene algun familiar o amigo que immigró en su tiempo, de verdad crees que podemos ser racistas?

Si nosotros somos imperialistas por dejar a el Païs Valencià, a les Illes Baleas, Catalunya Nord y Franja de ponent que decidan si quieren formar parte de los Països Catalans, España que és?

Os caemos mal (no a todos, esta claro) pero no nos quereis dar la independecia porque viviriamos peor, bien.

Es difícil hablar con alguien tan diferente pero bueno.

Edito: no eres del PP ni franquista, pero escuchando RAC espero que seas un poco nazi como mínimo

kargol rebuznó:
La verdad es que flipo con la gente como tu brus lee.

Si alguien de otro país viera tu escrito su primer impresión seria: Catalunya és la región que se dedica a explotar y a oprimir a la resta de España, les sacan el dinero y les insultan. , tengo ladillas como Folladictos.

Creo que no entiendes bien la realidad española. El mercado interno esta cautivo y preso por culpa del franquismo que fue quien permitio el despegue vasco-catalan con su proteccionismo. En efecto la riqueza de cataluña viene de lo que vende en el resto de España. Lo que la burguesia catalana quiere(perdon por el lenguaje marxistoide pero es muy grafico) es pagar lo menos posible y seguir vendiendo lo mismo. Cualquiera que me lea de otro pais y sepa un poco de economia sabe que es asi. Si encima es rojo y emplea ese lenguaje de explotadores y explotados la parte burguesa explotadora se corresponde con cataluña y la parte explotada con la "pobre, agricola y desindustrializada" españa.

Pooobres españoles, los grandes olvidados de la historia puteados por catalanes con americana i un fajo de billetes en la mano (aqui todos somos asi).

Vaya por dios que acabo de descubrirte que es lo que hay detras del nacionalismo y te acabas dar cuenta que no eres mas que un miserable peon. Pues quien esta detras de todo si lleva americana y fajo de billetes pero como sois tan tontos no os dais ni cuenta.

No digas gilipollezes hombre, aqui la mitad de la población tiene las raizes en Andalusia, Extremadura i Castilla, todo el mundo tiene algun familiar o amigo que immigró en su tiempo, de verdad crees que podemos ser racistas?

Lo sois constantemente y asi lo demostrais dia tras dia: lo de mantenidos, el dinero que sale de cataluña, lo dellamarnos vagos y aprovechados es algo que ya es parte de la cultura catalana. Vuestro nacionalismo se construye por oposicion. Cierto es que se desprecia todo lo español y que sois racistas con los españoles.

Si nosotros somos imperialistas por dejar a el Païs Valencià, a les Illes Baleas, Catalunya Nord y Franja de ponent que decidan si quieren formar parte de los Països Catalans, España que és?

España defiende a lo que siempre ha sid parte de sus fronteras sois vosotros los que incluis territorio de fuera. Eso es el imperialismo

Os caemos mal (no a todos, esta claro) pero no nos quereis dar la independecia porque viviriamos peor, bien.

Independencia SI, pero si se prohibe la importacion de productos y servicios catalanes. Si se establece aduanas y se restringe la libre circulacion de catalanes en España. Entonces si que os damos la independencia. Y te recuerdo porque es por lo que caeis mal: vuestros politicos e industriales lo han impulsado y os habeis subido al carro la mayoria todo a base de desprecios.

Corregidme si me equivoco, pero creo que con el nuevo Estatut Cataluña recaudaría de tributos unos porcentajes del 50% en el caso del IRPF e IVA y hasta el 58% en el de los especiales (alcohol, tabaco e hidrocarburos), por tanto el powerpoint es falso de cojones. Además, un modelo así favorece el empuje económico, si la economía va mejor, recaudas más, das mejores servicios y el dinamismo compensaría lo que dejas de percibir por el Fondo de compensación. Lo curioso es que ésta reforma beneficia a las comunidades en auge (como la valenciana, que en su estatuto ya prevee igualar lo conseguido por el catalán) pero las hostias se las llevan siempre los mismos.
Lo del boicot, la envidia de siempre, serán cuatro gatos amargados que se joderán consumiendo peor calidad sin que tenga repercusión alguna. Que les den.

chevicentet rebuznó:
rat-penat rebuznó:
A ver si el boicot se produce también para los productos españoles!

Què manera de tocar los huevos!
tu quitate el murcielago, hijo de puta que no eres valenciano

jojojoj, el puto xurro dando carnets de valenciania.

Cagliostro rebuznó:
¿Pero que puta mierda de invento absurdo es esto del IVA? .

Es sencillo de entender:

El IVA es un impuesto que paga, en realidad, el consumidor. Sin embargo, como sería un engorro que todo consumidor fuese apuntando las compras que efectúa, el % de iva que paga cada compraa y luego pagase individualmente el impuesto, lo que se hace es que la empresa actúa como recaudador: carga el IVA al precio del producto y luego entrega ese IVA a Hacienda.

Así pues, el IVA que una empresa de ámbito nacional con sede en Cataluña paga es dinero que ha recaudado en toda España perteneciente, no a ella, sino a todos sus clientes. Y efectivamente, si Cataluña se queda con el 100% del IVA se está quedando con dinero que no ha generado ella.

Así de simple.

EDITO:

Ya he visto que otros lo han explicado antes que yo mejopr que yo. Esto me pasa por no leer los hilos enteros.

Les guste o no..Cataluña pertenece a España. Así que los catalanes independentistas se tendrán que joder.
Tendríamos que hacer el resto de los españoles un buen boicot, y no comprar ningún producto Que provenga de cataluña, lo que pasa que a la gente se la solfa viven demasiado ocupados como para mirar estas cosas.
Es lamentable que cuatro hijos de puta estén dando tanta lata.

rat-penat rebuznó:
chevicentet rebuznó:
rat-penat rebuznó:

La xurreria ya era de valencia antes de que viniesen los catalanistas ha decidir lo que es esto.

chevicentet rebuznó:
rat-penat rebuznó:
chevicentet rebuznó:
rat-penat rebuznó:

La xurreria ya era de valencia antes de que viniesen los catalanistas ha decidir lo que es esto.

¿que surgió antes el catalan o el valenciano?

¿valenciano=gaditano=mongol?

brus lee rebuznó:
Independencia SI, pero si se prohibe la importacion de productos y servicios catalanes. Si se establece aduanas y se restringe la libre circulacion de catalanes en España. Entonces si que os damos la independencia. Y te recuerdo porque es por lo que caeis mal: vuestros politicos e industriales lo han impulsado y os habeis subido al carro la mayoria todo a base de desprecios.

¿Pero tu de donde te has escapado? Ni pies ni cabeza tienen las barbaridades que has regurgitado en ese post.

ator rebuznó:
chevicentet rebuznó:
rat-penat rebuznó:
chevicentet rebuznó:
rat-penat rebuznó:

¿que surgió antes el catalan o el valenciano?

¿valenciano=gaditano=mongol?
mongol seria tu padre, que el valenciano es un dialecto del catalan nadie lo discute. Pero que yo sepa los paises catalans no han existido nunca, la corona de Aragón si, y Valencia tenia su ley propia distinta a la catalana, dentro de ese marco. La xurreria son los territorias de habla castellana, por la repoblación aragonesa y que yo sepa esos tambien son valencianos(yo no soy xurro) bastante antes que unos señores en Cataluña decidiesen aspirar a crear un Estado ficticio.

¿Que hostias tiene eso que ver con el boicot, chevicent?

KaTaNa_Darth rebuznó:
Les guste o no..Cataluña pertenece a España. Así que los catalanes independentistas se tendrán que joder.
Tendríamos que hacer el resto de los españoles un buen boicot, y no comprar ningún producto Que provenga de cataluña, lo que pasa que a la gente se la solfa viven demasiado ocupados como para mirar estas cosas.
Es lamentable que cuatro hijos de puta estén dando tanta lata.

Si son cuatro hijos de puta los que dan la lata y Cataluña es parte de España, ¿porque cojones hay que hacer un boicot? Lo mas triste de todo es que alguno yendo con el patrotismo español por delante dejara de comprar cava catalan y comprara champan frances, asi de ridiculos somos en este pais de pandereta y chirigota.Yo me cago en la madre del subnormal español que haga boicot a otro español.

¿Cuántas posibilidades hay que estas campañas de boicot procedan de gente de ERC con la única intención de promover el odio hacia Catalunya? (del que dependen para su propia existencia).

Si no la campaña en sí,sí la publicidad que se le da en los medios nacionalistas es desproporcionada.

Y los partidos políticos que ganan votos gracias al odio interterritorial todos sabemos cuales son.

Arisgo rebuznó:
era unicamente brochochat, acepte mis disculpas. Cataluña en cuanto tiene la oportunidad intenta joder a Valencia, vease el trasvase del Ebro e incluso actitudes despectivas como llamarnos los catalanes de sur, en plan despectivo.
Por eso me revienta que un valenciano defienda los paisos catalans. Que me voy a poner a decir no al boicot,pobre empresariado catalan, cuando son navidades entonces si que estamos en el Estado español, el resto del año somos una colonia de los castellanos.
Valla es la primera colonia en la que veo que los trabajadores son los opresores y la patronal los oprimidos.

Leonard Shelby rebuznó:
Y los partidos políticos que ganan votos gracias al odio interterritorial todos sabemos cuales son.

Los nacionalistas, es decir, el PP por un lado, y los nacionalistas perifericos por otro. El PP en concreto siempre ha cosechado votos de ETA, de la kale borroka, de los avances estatutarios en las comunidades historicas...es logico que intenten ordeñar un poco mas.

Pero el tema esta en ese powerpoint basurilla que han posteado para abrir el hilo. Dicen que el IVA que las empresas domiciliadas en Cataluña recaudan solo repercute en Cataluña. Y hay gente en este mismo hilo que lo ha avalado. Y yo he demostrado que es falso. Y se supone que es el motivo del nuevo boicot. ¿No somos capaces de llegar al fondo del asunto?

Una vez mas, las derechonas histericas reaccionarias gritan y hacen aspavientos y lanzan la consigna "boicot a Cataluña" y como hay tanto tonto, les funciona.

chevicentet rebuznó:
Arisgo rebuznó:
era unicamente brochochat, acepte mis disculpas. Cataluña en cuanto tiene la oportunidad intenta joder a Valencia, vease el trasvase del Ebro e incluso actitudes despectivas como llamarnos los catalanes de sur, en plan despectivo.
Por eso me revienta que un valenciano defienda los paisos catalans. Que me voy a poner a decir no al boicot,pobre empresariado catalan, cuando son navidades entonces si que estamos en el Estado español, el resto del año somos una colonia de los castellanos.
Alto ahi, amigo! El trasvase del Ebro es una aberracion ecologica a la que cualquiera con un minimo de sentido comun se opondria. Que se de la circunstancia de que los catalanes no quieran y vosotros los valencianos si, es meramente circunstancial. Si quereis agua, empezad por reforestar la Comunitat, depurad vuestros rios-cloaca, regenerad vuestro medio ambiente y administrad mejor el agua que teneis. Lo de pedir a los demas cuando se ha dilapidado lo de uno no es serio, eso sin contar con el dano que supondria para el delta del Ebro.

En cuanto a los Paisos Catalans, pues al paso que va la cosa, me parece que cuando se independicen los catalanes, igual os compran a Espana por un modico precio. :lol:

semensatan rebuznó:
Alto ahi, amigo! El trasvase del Ebro es una aberracion ecologica a la que cualquiera con un minimo de sentido comun se opondria. Que se de la circunstancia de que los catalanes no quieran y vosotros los valencianos si, es meramente circunstancial. Si quereis agua, empezad por reforestar la Comunitat, depurad vuestros rios-cloaca, regenerad vuestro medio ambiente y administrad mejor el agua que teneis. Lo de pedir a los demas cuando se ha dilapidado lo de uno no es serio, eso sin contar con el dano que supondria para el delta del Ebro.

En cuanto a los Paisos Catalans, pues al paso que va la cosa, me parece que cuando se independicen los catalanes, igual os compran a Espana por un modico precio. :lol:
Tu te crees que Valencia es Navarra.

A esta marcha lo más facil es que Valencia compre a Cataluña :roll:

Arisgo rebuznó:
brus lee rebuznó:

¿Pero tu de donde te has escapado? Ni pies ni cabeza tienen las barbaridades que has regurgitado en ese post.

de barbaridad nada. Es exactamente el punto clave. El 20% del PIB catalan es industria de la que curiosamente un 40% son productos vendidos en España. Prohibiendo la importacion de productos catalanes el PIB de cataluña baja un 8% y eso solo de forma directa.

En el momento en que desde aqui nos ponemos asi los nacionalistas se vuelven los mas españoles del mundo. Lo que demuestra que todo es pasta y que en eso son igual que los gitanos.

Sabes que las empresas que mas exportan a europa productos españoles son catalanas...

Creeme me dedico a esto y si no ve a una feria alimenticia internacional la ultima fue en Barcelona...

brus lee rebuznó:
Arisgo rebuznó:
brus lee rebuznó:

de barbaridad nada. Es exactamente el punto clave. El 20% del PIB catalan es industria de la que curiosamente un 40% son productos vendidos en España. Prohibiendo la importacion de productos catalanes el PIB de cataluña baja un 8% y eso solo de forma directa.

En el momento en que desde aqui nos ponemos asi los nacionalistas os volveis los mas españoles del mundo. Lo que demuestra que todo es pasta y que en eso son igual que los gitanos.
Pero tio...que estas diciendo?
Si Catalunya consiguiese la total independencia no tardaria en ingresar en la UE.
Me parece que el odio revanchista te puede con este tema.

ator rebuznó:
Sabes que las empresas que mas exportan a europa productos españoles son catalanas...

Creeme me dedico a esto y no ve a una feria alimenticia internacional la ultima fue en Barcelona...

Lo se. Supone el 20% del PIB industrial catalan.

Mira en la ultima reunion que hubo a nivel estatal en China (cuando se consigui que España obtuviese el honor de socio comercial preferencial) el 80% de los empresarios eran catalanes y el grupo mondragon curiosamente se les llenaba la boca de "españa, españa". Luego vienen aqui y cambian el discurso unica y exclusivamente por que sacan ventajas economicas. Suprimidas esas ventajas se acaba el nacionalismo.

Creo que entenderas ahora como se ha conseguido la gestion del IVA o porque cataluña demanda el regimen tributario vasco.

brus lee rebuznó:
ator rebuznó:

Creeme me dedico a esto y no ve a una feria alimenticia internacional la ultima fue en Barcelona...

Lo se. Supone el 20% del PIB industrial catalan.

Mira en la ultima reunion que hubo a nivel estatal en China (cuando se consigui que España obtuviese el honor de socio comercial preferencial) el 80% de los empresarios eran catalanes y el grupo mondragon curiosamente se les llenaba la boca de "españa, españa". Luego vienen aqui y cambian el discurso unica y exclusivamente por que sacan ventajas economicas. Suprimidas esas ventajas se acaba el nacionalismo.

Creo que entenderas ahora como se ha conseguido la gestion del IVA o porque cataluña demanda el regimen tributario vasco.

Mira, creo que escuchando soplapolleces como esta me averguenzo que tu seas español como yo, porque no has entendido nada ni comprendes la gestión del iva, ni conoces las coorporación mondragon, llama a Catanía (943 779 300) y que te lo explique si no se descojona en tu cara....

yo voto porque te atudetermines...

de verdad piensa en todo lo que has escrito en este hilo porque es el conjunto de burradas que he podido escuchar o leer en mi carrera...

Estas a otro nivel, ni el pp te llega a los talones y ya es decir...

no pienso perder el tiempo mas en este hilo si todavía te crees lo que estas diciendo...

Atrás
Arriba Pie