Nuevo boicot a los Productos Catalanes

semensatan rebuznó:
chevicentet rebuznó:
Arisgo rebuznó:
¿Que hostias tiene eso que ver con el boicot, chevicent?
era unicamente brochochat, acepte mis disculpas. Cataluña en cuanto tiene la oportunidad intenta joder a Valencia, vease el trasvase del Ebro e incluso actitudes despectivas como llamarnos los catalanes de sur, en plan despectivo.
Por eso me revienta que un valenciano defienda los paisos catalans. Que me voy a poner a decir no al boicot,pobre empresariado catalan, cuando son navidades entonces si que estamos en el Estado español, el resto del año somos una colonia de los castellanos.
Alto ahi, amigo! El trasvase del Ebro es una aberracion ecologica a la que cualquiera con un minimo de sentido comun se opondria. Que se de la circunstancia de que los catalanes no quieran y vosotros los valencianos si, es meramente circunstancial. Si quereis agua, empezad por reforestar la Comunitat, depurad vuestros rios-cloaca, regenerad vuestro medio ambiente y administrad mejor el agua que teneis. Lo de pedir a los demas cuando se ha dilapidado lo de uno no es serio, eso sin contar con el dano que supondria para el delta del Ebro.

En cuanto a los Paisos Catalans, pues al paso que va la cosa, me parece que cuando se independicen los catalanes, igual os compran a Espana por un modico precio. :lol:

Es menos aberración ecologica el tajo-segura que se nos ha impuesto, las desaladoras? tu sabes lo malo que es una desaladora, en gasto de energia, lo que jode al mar y lo insalubre que es esa agua. Lo nuesto? el agua es patrimonio de todo el estado, y si tanto nos quieren porque no nos dan?.
Nosotros tambien estamos donde estamos por meritos propios sin prepotencias.
 
ator rebuznó:
No tengo argumentos, en cuanto me sacan cifras me quedo en bragas :cry: :cry:

Demuestra lo contrario.

Por cierto Chevicente. Los valencianos teneis mas meritos, habeis conseguido progresar sin ayuditas ni beneficios fiscales y eso vale mucho.
 
brus lee rebuznó:
ator rebuznó:
No tengo argumentos, en cuanto me sacan cifras me quedo en bragas :cry: :cry:

Demuestra lo contrario.

Por cierto Chevicente. Los valencianos teneis mas meritos, habeis conseguido progresar sin ayuditas ni beneficios fiscales y eso vale mucho.



jajajajajajajajajajaja,


hoy esta esto bien...

sin ayuditas ni beneficios fiscales,,,.,,,,..,.,.,.,.

eres lo mas lerdo del foro...
 
Pero payaso ¿ no sabes que en España hay 2 CCAA con foros y ventajas fiscales? :lol: :lol:

Ah y me he dado cuenta que los datos que yo tengo son del sector industrial no he dicho nada del agricola-alimanetario. Por cierto que alli debeis recibir en ese sector las mismas ayudas de la UE que tanto criticais que se les den a los Extremeños con el PER y cosas similares...
 
ator rebuznó:
brus lee rebuznó:
ator rebuznó:
No tengo argumentos, en cuanto me sacan cifras me quedo en bragas :cry: :cry:

Demuestra lo contrario.

Por cierto Chevicente. Los valencianos teneis mas meritos, habeis conseguido progresar sin ayuditas ni beneficios fiscales y eso vale mucho.



jajajajajajajajajajaja,


hoy esta esto bien...

sin ayuditas ni beneficios fiscales,,,.,,,,..,.,.,.,.

eres lo mas lerdo del foro...
anda hijo de puta di algo interesante, que reirme e insultar sabemos todos, incluso los deficientes que se matienen con ayudas estatales como tu.
 
chevicentet rebuznó:
Es menos aberración ecologica el tajo-segura que se nos ha impuesto, las desaladoras? tu sabes lo malo que es una desaladora, en gasto de energia, lo que jode al mar y lo insalubre que es esa agua. Lo nuesto? el agua es patrimonio de todo el estado, y si tanto nos quieren porque no nos dan?.
El rio segura os lo habeis cargado vosotros, es una cloaca abierta que riega las huertas de la Vega Baja y apesta como el tigre de un garito punky del Barri del Carmen.
Lo que no puede ser es que se joda el ecosistema del Ebro por daros agua a los valencianos. Las desaladoras pueden ser consideradas un mal menor, siendo malas como son.
Pero lo que no me parece logico es que digas que no os dan agua porque son catalanes y os desprecian por ser valencianos. Eso no hombre, eso no.
 
Joder pues la cosa es muy facil.
Que supriman el IVA y pongan otro impuesto en su lugar que recaude el estado al 100% y que lo sustituya.
Asi los del estatut se joden y el impuesto se redistribuye bien.
Contratad todos con Gas Natural, que hay que pagar los 23 millones de Montilla y el P$OE, y de paso ese IVA lo gestionara Rovira.
Cuando querais cruzar el Ebro a recuperar nuestro IVA y a librar a los "Catalanes de Bien" (que los hay y muchos) de esta panda de hijos de puta contad con migo y con mis amigas de los ojos negros.
Aver si esta vez la buena letra con sangre les entra.

Encantado de volver a estar ente vosotros despues de algun tiempo panda de hijos de puta.

¡Visca catalunya lliure! pero libre de hijoputas independentistas que son los que lo joden todo.
Quiero ver la TV3 en abierto en Madrid y el resto del Reino.
 
Sabes que en Benidorm se limpian las calles(la deuda del ayuntamiento con la empresa fomento es de mas de diez años) del centro con agua potable todos los días, no barren, se atascan las alcantarillas, salen cucarachas, ratas...

Sabes que los famosos barcos con agua del salvador Ferrer melia (años 70)no estan pagados...

En la mayoría de edificios tienen contadores comunitarios...

Esto son cosas que igual no lo sabes, lo que sabes es los mas de 100 campos de golf proyectados, el estado de los rios, el riego descontrolado, el estado de las infraestructuras como pantanos, embalses y distrubución de agua...

Lo único que sabeís es llorar...incompetentes!!!
 
brus lee rebuznó:
Creo que no entiendes bien la realidad española. El mercado interno esta cautivo y preso por culpa del franquismo que fue quien permitio el despegue vasco-catalan con su proteccionismo. Lo que la burguesia catalana quiere es pagar lo menos posible y seguir vendiendo lo mismo. Cualquiera que me lea de otro pais y sepa un poco de economia sabe que es asi. Si encima es rojo y emplea ese lenguaje de explotadores y explotados la parte burguesa explotadora se corresponde con cataluña y la parte explotada con la "pobre, agricola y desindustrializada" españa.
Dos cosas
1) Franco no ayudó al despegue catalán. Industrialmente, Cataluña ya iba adelantada un par de décadas al resto de España. La Guerra Civil se produjo porque una o dos semanas antes Companys declaró el Estat Català y la independencia de Cataluña. Nunca hubo color entre la industria catalana y la del resto del pais.
2) Jajajaja. Me ha gustado lo que he marcado en negrita. Nunca lo había visto de esa manera y es totalmente cierto, lo vistan como lo vistan.


Kargol rebuznó:
No digas gilipollezes hombre, aqui la mitad de la población tiene las raizes en Andalusia, Extremadura i Castilla, todo el mundo tiene algun familiar o amigo que immigró en su tiempo, de verdad crees que podemos ser racistas?

Puede que tú no seas racista porque tengas familia de fuera pero los que son catalanes de padres y abuelos catalanes sí lo son. La mayoría son como los hijos de Marta Ferrusola que se volvían a su casa si en el parque sólo había castellanohablantes "Tornem a casa mare. Avui no podem jugar, són tots castellans". Luego está la gentuza de CiU cuyos jefazos hablan de la gente de fuera de Cataluña cosas (oidas por mi madre) como "Als castellans els hem d' esclafar com cuques (cucarachas)". Podría seguir aquí con la lista de agravios de catalanes de toda la vida a castellanohablantes pero como subnormales hay en todos lados también están los agraviados por los frikioyentes de la COPE que te dicen "Habla Cristiano" si te oyen en catalán.

brus lee rebuznó:
Independencia SI, pero si se prohibe la importacion de productos y servicios catalanes. Si se establece aduanas y se restringe la libre circulacion de catalanes en España. Entonces si que os damos la independencia. Y te recuerdo porque es por lo que caeis mal: vuestros politicos e industriales lo han impulsado y os habeis subido al carro la mayoria todo a base de desprecios.
Jajajaja no lo digas muy alto que como te oigan te toman la palabra corriendo. Una vez conseguida la independencia se tardan dos telediarios en entrar en Europa (país cristiano, con pasta y mano de obra cualificada) y una vez dentro se aplican directivas europeas de libre circulación de mercancias y personas. El OWNED a los que piensan así sería brutal.
 
Cagliostro rebuznó:
brus lee rebuznó:
Independencia SI, pero si se prohibe la importacion de productos y servicios catalanes. Si se establece aduanas y se restringe la libre circulacion de catalanes en España. Entonces si que os damos la independencia. Y te recuerdo porque es por lo que caeis mal: vuestros politicos e industriales lo han impulsado y os habeis subido al carro la mayoria todo a base de desprecios.
Jajajaja no lo digas muy alto que como te oigan te toman la palabra corriendo. Una vez conseguida la independencia se tardan dos telediarios en entrar en Europa (país cristiano, con pasta y mano de obra cualificada) y una vez dentro se aplican directivas europeas de libre circulación de mercancias y personas. El OWNED a los que piensan así sería brutal.


Ya lo se, por eso he dicho esto antes:

La independencia de cataluña puede ser buena para muchas regiones Españolas si se prohibe la importacion total de productos y servicios catalanes pero como sabemos que no va a ser así, preferimos no daros una independencia por la que ni siquiera habeis luchado valientemente.

de todas formas el proceso de descomposicion seria bastante duro y no le haria ni pizca a la UE una separecion en esas condiciones, asi que lo de entrada inmediata estaria por ver sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si hay tension (que la habria en ese caso).
 
No por favor, otro boicot noooo!!! tened piedad de nosotros, no jugueis con el pan de nuestros hijoh!!! Es que ya nadie piensa en los niños? que diria vuestra madre si os viese haciendo boicots?

:cry:
 
Joder Brus, no dejas de decir que los nacionalistas lo son por temas economicos, sin embargo crees a pies juntillas que los nacionalistas españoles harian un boicot a pesar de mermar con ello su economia (hasta ahora la regla de mercado es comprar en igualdad de calidad y servicio al mejor precio) en caso de independencia de euskadi o cataluña. ¿Acaso crees que los unicos que son nacionalistas de corazon y sentimimento son los españoles? Joder que equivocado estas.

Ademas, por si ese derrape fuera poco, crees que realmente se podria vetar la libre circulacion de ciudadanos dentro de la Comunidad Europea.

Estas escribiendo bebido y/o fumado.
 
A ver, en qué quedamos?? Nos echan o nos vamos??
Cataluña datos en manos tiene suficiente tejido tanto industrial, como primario como sector servicios, para pasearse un buen tiempo a la sombra lejos de hijoputas fachas que intenten joder. Pero la situación del PIB catalán y las magnitudes macroeconómicas creo que no son el objeto del debate.
Aquí el asunto es que, hay una jauría de mal nacidos que instigaron el boicot y/o miraron hacia otra parte sin preocuparles las consecuencias (medios de comunicación, partidos políticos, plataformas sociales...), algún político catalán que no nos merecemos que le daba argumentos, y un grupo de sanguijuelas con intereses espúreos que barren para SU casa. Si lo mezclamos todo, veremos que en el fondo tienen todos la misma sangre.

De todos modos, las cagadas de algún retrasado provinciano, nunca deberían justificar la movilización de plataformas estatales para perjudicar, resultado final, a no se sabe exactamente quien. (muchas veces, a pobres diablos que trabajan y tiene familia fuera de Cataluña)

Es curiosa la forma que tienen los fachillas de turno en demostrar afecto por la unidad de su patria...
 
chevicentet rebuznó:
Arisgo rebuznó:
¿Que hostias tiene eso que ver con el boicot, chevicent?
era unicamente brochochat, acepte mis disculpas. Cataluña en cuanto tiene la oportunidad intenta joder a Valencia, vease el trasvase del Ebro e incluso actitudes despectivas como llamarnos los catalanes de sur, en plan despectivo.
Por eso me revienta que un valenciano defienda los paisos catalans. Que me voy a poner a decir no al boicot,pobre empresariado catalan, cuando son navidades entonces si que estamos en el Estado español, el resto del año somos una colonia de los castellanos.
Valla es la primera colonia en la que veo que los trabajadores son los opresores y la patronal los oprimidos.

Pues sí tio.... nos has pillado... si es que, si no existiera Valencia deberíamos inventarla para seguir jodiéndola. Venga ya...
De todos es bien sabido que la mayoría de movimientos pro-boicot provienen del PAÍS VALENCIÀ. Empezó como una chabacanería y mira... luego le pillastéis la utilidad. Si es que en el fondo.... la pela es la pela eh??

No te preocupes con lo dels paísos catalans.... yo soy de lo que opinan que no debes intentar querer a quien cada día te está escupiendo en la puta cara. Podéis quedaros con Zaplana, su Terra mítica, Benidorm y a Rita Barberá.
Algo debéis haber hecho mal cuando Fedeguico y Cesar Vidal hablan babeando cada día de vuestra comunidad....
 
Arisgo rebuznó:
Joder Brus, no dejas de decir que los nacionalistas lo son por temas economicos, sin embargo crees a pies juntillas que los nacionalistas españoles harian un boicot a pesar de mermar con ello su economia (hasta ahora la regla de mercado es comprar en igualdad de calidad y servicio al mejor precio) en caso de independencia de euskadi o cataluña. ¿Acaso crees que los unicos que son nacionalistas de corazon y sentimimento son los españoles? Joder que equivocado estas.

Convencidisimo estoy que sin el factor economico los nacionalismos se reducen a algo marginal, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el Pais Vasco que es un nacionalisma mas artificial que en cataluña.

Eso de comprar en igualdad es muy relativo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el asunto industrial. Mira que dudo que las farmaceuticas pej catalanas vendiesen lo mismo a la SS si no fuesemos el mismo pais por mucho libre comercio que hubiese. Yo ya he puesto datos de lo que pasaria si se prohibiese la importacion de productos catalanes al resto de España: de entrada les baja el PIB un 8% pero ¿que le sucede a los netamente importadores? Pues absolutamente nada porque como bien has dicho lo que la gente quiere es comprar lo mas barato posible y les da igual comprar a catalanes que a polacos que a chinos si es lo mas barato. Pero la cosa es que los productos sustitutivos no son mas caros que los fabricados alli. Mira el caso del ejemplo del cava: no se extendio mas porque las demas bodegas españolas vendieron todo. Al aparecer un nuevo mercado se produce mas y se abaratan costes. De verdad que cataluña no es imprescindible para España, absolutamente para nada. Es facilmente sustituible. Lo que os salva el culo en esta discusion teorica es la figura de la UE que (insisto) "teoricamente" nos obligaria a comprar sin arancel a los catalanes cosa que de no ser asi seria muy bueno para otras regiones que se desarrollarian industrialmente al sustituir esa produccion (que es muy facil de hacer y encima hay capital de sobra para hacerlo).

Ademas, por si ese derrape fuera poco, crees que realmente se podria vetar la libre circulacion de ciudadanos dentro de la Comunidad Europea.

Estas escribiendo bebido y/o fumado.

Pues a priori claro que no, por eso puse mi primer post, pero negociar la entrada de un nuevo miembro fruto de un pais que se separa no tiene por que ser un camino de rosas. Grecia nos puteo a nosotros la entrada en la CEE varios años, España podria hacer lo mismo y con que sean 2 o 3 ya se ha sustituido el tejido industrial.
 
Tanto boicot y tanta polla...

Que al final todos comprais en el CARREFOUR, LIDL o ALDI..

NCHTSS.. :?
 
semensatan rebuznó:
chevicentet rebuznó:
Es menos aberración ecologica el tajo-segura que se nos ha impuesto, las desaladoras? tu sabes lo malo que es una desaladora, en gasto de energia, lo que jode al mar y lo insalubre que es esa agua. Lo nuesto? el agua es patrimonio de todo el estado, y si tanto nos quieren porque no nos dan?.
El rio segura os lo habeis cargado vosotros, es una cloaca abierta que riega las huertas de la Vega Baja y apesta como el tigre de un garito punky del Barri del Carmen.
Lo que no puede ser es que se joda el ecosistema del Ebro por daros agua a los valencianos. Las desaladoras pueden ser consideradas un mal menor, siendo malas como son.
Pero lo que no me parece logico es que digas que no os dan agua porque son catalanes y os desprecian por ser valencianos. Eso no hombre, eso no.
Vale he generalizado demasiado, en atacar a los catalanes directamente en vez de a los catalanistas. El ecosistema de Ebro no se jode, por cada estudio sectario de la generalitat, te sale otro desmintiendolo. Las desaladoras son mucho peor que un trasvase, no son un mal menor, donde se riega con esa agua la tierra se va jodiendo, el gasto de energia es brutal y la contaminacion que le sigue, las desaladoras joden ecosistema marino. No te voy a discutir que se deba cambiar la politica mediambiental en Valencia, pero que el trasvase nos hacia falta tampoco.
hijo de puta tu no te as pillado una borrachera en el carmen asi que no hables.
 
chevicentet rebuznó:
Vale he generalizado demasiado, en atacar a los catalanes directamente en vez de a los catalanistas. El ecosistema de Ebro no se jode, por cada estudio sectario de la generalitat, te sale otro desmintiendolo. Las desaladoras son mucho peor que un trasvase, no son un mal menor, donde se riega con esa agua la tierra se va jodiendo, el gasto de energia es brutal y la contaminacion que le sigue, las desaladoras joden ecosistema marino. No te voy a discutir que se deba cambiar la politica mediambiental en Valencia, pero que el trasvase nos hacia falta tampoco.
hijo de puta tu no te as pillado una borrachera en el carmen asi que no hables.
Vale, no digo que no, veo que sabes de lo que hablas.
Pero jo conec mes de Valencia del que tu et penses, cap de suro. :lol:
 
brus lee rebuznó:
Convencidisimo estoy que sin el factor economico los nacionalismos se reducen a algo marginal, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el Pais Vasco que es un nacionalisma mas artificial que en cataluña.

Si claro, pero empezando por el español, ojito, que dejaria el supuesto boicot en una mera anecdota a la hora de la verdad. Segun vosotgros, siempre segun vosotros, tiene mas de sentimiento el nacionalismo catalan y el vasco que el español, por la sencilla razon que no dejais de repetir que con la independencia nos arruinariamos, y seguimos erre que erre intentandolo. Sin embargo el nacionalismo español es mas economico, esta claro que sin Cat ni Eus, españa pierde.

brus lee rebuznó:
Eso de comprar en igualdad es muy relativo sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en el asunto industrial. Mira que dudo que las farmaceuticas pej catalanas vendiesen lo mismo a la SS si no fuesemos el mismo pais por mucho libre comercio que hubiese.

Vaya ejemplo hamijo. La mayoria de los medicamentos pagados por la SS se expenden en farmacias y se recetan por los medicos, a los que visitan unos individuos comerciales a titulo individual llamados "visitadores medicos" que a cambio de regalos (pej camara fotografica) recetan lo que sea, y evidentemente se la sopla la procedencia.

El resto, de expedicion en farmacias hospitalarias, esta entre genericos y originales muy repartido, pero te aseguro que no se camiaria nada, porque se compra al mejor precio, que es lo que interesa a la SS para que salgan las cuentas.


Estas equivocado Brus, un boicot no os haria bien a vosotros, ni de lejos. Ademas, podriamos prohibir el trafico de camiones los dias pares (porque nosotros lo valemos) a ver como coño exportais vuestros productos a Europa...por Huesca? :lol: :lol: :lol:
 
Vaya tontería la del powerpoint. Si cataluña pide el 100 % del IVA será del IVA cobrado en cataluña, no del cobrado en Huelva o Albacete. De dónde han sacado esa tontería?
 
Hablando del tema de los boicots. La gente boicotea los productos catalanes porque son catalanes y para joder a cataluña y punto. Me acuerdo de hace un año o así que se hablaba de boicotear a Repsol o BP u otra marca de combustibles, para que así bajasen sus precios y todas estas empresas lo hicieran. Todo dios se queja de lo alto del precio de la gasolina pero nadie hizo tal boicot, en cambio con los productos catalanes como la idea es joder a los catalufos por que sí, por envidia, por independentistas por peseteros o por lo que sea, sí que se hace.

Por qué no reconocéis los anticatalanes / antinoespañolistas que lo que de verdad esperáis es tener una escusa para fastidiar a caluña?
 
Frikatxu rebuznó:
Vaya tontería la del powerpoint. Si cataluña pide el 100 % del IVA será del IVA cobrado en cataluña, no del cobrado en Huelva o Albacete. De dónde han sacado esa tontería?

Yo creo que eso esta claro en el powerpoint este, que se refiere al IVA de Cataluña.
 
kargol rebuznó:
Si nosotros somos imperialistas por dejar a el Païs Valencià, a les Illes Baleas, Catalunya Nord y Franja de ponent que decidan si quieren formar parte de los Països Catalans, España que és?


hahahah tu eres tonto, quien coño sois vosotros los catalanes para darnos permisos?

en baleares hay tanto rechazo a la politica catalana, como lo hay en madrid.
 
masai-mara rebuznó:
kargol rebuznó:
Si nosotros somos imperialistas por dejar a el Païs Valencià, a les Illes Baleas, Catalunya Nord y Franja de ponent que decidan si quieren formar parte de los Països Catalans, España que és?


hahahah tu eres tonto, quien coño sois vosotros los catalanes para darnos permisos?

en baleares hay tanto rechazo a la politica catalana, como lo hay en madrid.

Insulto de un user por pensar diferente, ban de una semana o de un mes no se. :lol:
 
Costra el Payaso rebuznó:
masai-mara rebuznó:
kargol rebuznó:
Si nosotros somos imperialistas por dejar a el Païs Valencià, a les Illes Baleas, Catalunya Nord y Franja de ponent que decidan si quieren formar parte de los Països Catalans, España que és?


hahahah tu eres tonto, quien coño sois vosotros los catalanes para darnos permisos?

en baleares hay tanto rechazo a la politica catalana, como lo hay en madrid.

Insulto de un user por pensar diferente, ban de una semana o de un mes no se. :lol:

lo de tonto era con cariño mamon coño sra cierto que me banean? rulo intercede por mi :lol:
 
Arriba Pie