Nuevo boicot a los Productos Catalanes

chevicentet rebuznó:
Pido boicot a los chinos yaaaa.


:lol: :lol: no te gustaran poco a ti los chinos ladron , pero si boicot a los chinos , al doner kebaop y a cualquier restaurante que sirva mierda en vez de comida para personas , no por cuestion de cultura sino por salud publica , = arde un macmierda que un doner ostias .
 
caco3 rebuznó:
semennapalm rebuznó:
Pero si se rompe la caja unica y dejan de pagar IVA e impuesto de sociedades a Madrid, la estafa seria que en la etiqueta lleven "mada in Spain" no?

Eso me traer sin cuidado: que pongan lo que quieran. A efectos tributarios Cataluña sería otro país, así que se ajusten a lo que hacen las empresas de otro país: poner una sede social para pagar impuestos.
Pues oiga, seguro que trato hecho.
 
brus lee rebuznó:
¿pero tu no eras un troll vasco?
Anti-español, más bien. Es como mi padre respecto al fútbol, va con cualquier equipo que juegue contra el Real Madrid.

Este lo mismo, va con cualquier tolai que quiera acabar con España.
 
ANN-FETATTO rebuznó:
chevicentet rebuznó:
Pido boicot a los chinos yaaaa.


:lol: :lol: no te gustaran poco a ti los chinos ladron , pero si boicot a los chinos , al doner kebaop y a cualquier restaurante que sirva mierda en vez de comida para personas , no por cuestion de cultura sino por salud publica , = arde un macmierda que un doner ostias .

me gustan mas las chinas y su microcoño, lo del boicot a los chinos no lo digo de coña, la explosion de negocios chinos viene subvencionada por el gobierno chino, pagan menos impuestos, al igual que los kebabs, competencia desleal, son unos explotadores, etc.
Dejemonos de ostias, dejemos el boicot catalan( al final le dare la razon al osito) y dejaros de comprar en los chinos, que se estan haciendo los amos de barrios enteros.
 
MarXito rebuznó:
brus lee rebuznó:
¿pero tu no eras un troll vasco?
Anti-español, más bien. Es como mi padre respecto al fútbol, va con cualquier equipo que juegue contra el Real Madrid.

Este lo mismo, va con cualquier tolai que quiera acabar con España.

Pra ser anti-algo hay que aceptar implicitamente la existencia de ese algo, eso ya lo sabe usted, y para mi Espana es un pastiche de regiones ibericas que debido a circunstancias historicas muy puneteras, y ya en el siglo XX por la fuerza de las armas, permanece "unida" en un estado pseudofederal que logicamente no satisface a ninguna de las partes, basicamente porque es una union contra natura que en democracia, tarde o temprano, pasara a la historia.
Que es un tolai?
 
semennapalm rebuznó:
Para ser anti-algo hay que aceptar implicitamente la existencia de ese algo, eso ya lo sabe usted, y para mi Espana es un pastiche de regiones ibericas que debido a circunstancias historicas muy puneteras, y ya en el siglo XX por la fuerza de las armas, permanece "unida" en un estado pseudofederal que logicamente no satisface a ninguna de las partes, basicamente porque es una union contra natura que en democracia, tarde o temprano, pasara a la historia.
MUA HAHAHAHAHA.

Demuestra usted tener un escaso o nulo coniciemiento de la historia. A parte de que, con ese párrafo, está reconociendo implícitamente la existencia de España (la amalgama de regiones ibéricas). Para usted España puede ser la goma del tanga de una chavala, pero objetivamente, es lo que es.

En democracia, la mayoría debería decidir qué hacer con España. En esto seguro que estamos de acuerdo. ¿Qué mayoría debería decidir? En este país existen muchas mayorías, y aquí estoy seguro de que no estaríamos de acuerdo. Pero eso es debate para otro hilo.

semennapalm rebuznó:
Que es un tolai?
Un individuo sin oficio ni beneficio.
 
En fin, si, eso es materia para tejer otros hilos del manto mas talantoso.

De momento vayan comprando cava del Penedes, ustedes que celebran el nacimiento del Nino-Dios.
Yo me ire de putas, que no se porque siempre me da por ahi en Navidad, sera por ver a todo el mundo celebrando...
Salud!!!
 
Oye Marxito ¿tu padre es un poco hujo de puta no?


3zg8xo2.jpg
 
España ??, no os apropieis de su nombre en vano. Yo tambien soy español y catalan, y quiero una NUEVA ESPAÑA PLURAL, que recoga en
su si todas las identidades y sensibilidades, con respeto hacia todos y
sin imposiciones de ningun tipo. Es la mejor vacuna contra los independentistas.
Lo que tenemos en Cataluña con el nuevo Estatuto, se lo deseo a todos
los pueblos de España, como minimo.
Solidaridad, claro que si, ya lo dice el Estatuto, y yo añadiria con transparencia fiscal y balanzas fiscales. Luz y taquigrafos, pero a pesar
de ello QUIERO ser solidario NO QUIERO que me mamone-en.
Hablais de los ultimos 30 años como si fueran una mierda, de verdad
que se a de ser o muy tonto o muy fanatico para no ver el salto que hemos dado con el Estado de las Autonomias. A profundizar tocan.

Decidme, para que han servido siglos de gobiernos uniformadores ???
 
MarXito rebuznó:
Demuestra usted tener un escaso o nulo coniciemiento de la historia.

Semensatan me cae bien a pesar de sus ideas, pero jamás me fiaría de sus juicios históricos: de lo contrario creería que Julio César luchó contra los cántabros (LOL).
 
Hay gentuza que, todo sea por un voto retrasado de más o por subir una micra el share de las ondas, serían capaces de descuartizar a su madre.
Algún día, incluso esos malnacidos que fomentan el boicot, se darán cuenta que en una economía tant diversificada y global como la española, el boicot perjudica a todos, y es imposible controlar el daño a un proceso unidireccional de producción que lógicamente no existe en las grandes marcas.

Ya se ha dicho y lo repito. El perjudicado es siempre el desgraciado de turno. Carod Rovira se frota las manos cada vez que se habla de estos temas, y los salvaguardas de la puta constitución y honda patria son más fracasados en lo que pretendían lograr.
 
kukol rebuznó:
Algún día, incluso esos malnacidos que fomentan el boicot, se darán cuenta que en una economía tant diversificada y global como la española, el boicot perjudica a todos, y es imposible controlar el daño a un proceso unidireccional de producción que lógicamente no existe en las grandes marcas.

Bien. Ahora explícanos como en una economía tan diversificada y global como la española se puede imputar a una región su aportación tributaria al total del país. Porque eso es lo que sostienen los que defienden que Catalonia se apropie de los impuestos que recauda.

Yo ya lo digo, por activa y por pasiva: no he hecho boicot alguno, pero si se rompe la unidad fiscal, dejaré de comprar productos de empresas con sede social en Cataluña.
 
Quien hace boicot alimenta el llanto de los nacionalistas radicales.
 
The_Joker rebuznó:
Quien hace boicot alimenta el llanto de los nacionalistas radicales.

A los nacionalistas no hace falta que los alimente nadie: ya estan bien gordos y creciditos después de estarse cebando durante treinta años a costa del dame un poquito más, para que me calle un poquito más.
 
caco3 rebuznó:
The_Joker rebuznó:
Quien hace boicot alimenta el llanto de los nacionalistas radicales.

A los nacionalistas no hace falta que los alimente nadie: ya estan bien gordos y creciditos después de estarse cebando durante treinta años a costa del dame un poquito más, para que me calle un poquito más.

La culpa de todo eso lo tienen el PP y el PSOE por ir pactando con ellos en vez de hacer un puto Pacto de Estado.
 
The_Joker rebuznó:
La culpa de todo eso lo tienen el PP y el PSOE por ir pactando con ellos en vez de hacer un puto Pacto de Estado.

Esos tienen culpa, pero no son los únicos. Esa política de contentar a los nacionalistas ya empezó durante la transición. La propia Constitución es muestra de ello.
 
Antes de soltar las paridas de siempre: ¿Se han confirmado los números de los que parten los boicoteros o es sólo una paja mental?

Por cierto, ayer vi los recibos de teléfono y la sede está en Madriss. Lo mismo sucedió con un coche que alquilé en un viaje a Bilbao. Una parte de este IVA se lo debe quedar la Esperanza. ¿Alguien sabe si es así? Si lo es, esta tía sí que está haciendo el gran negocio pues estos últimos años ha habido un traspaso de sedes de toda España a Madriss.

¿Me lo puede confirmar o desmentir alguien que de verdad lo sepa?
 
caco3 rebuznó:
MarXito rebuznó:
Demuestra usted tener un escaso o nulo coniciemiento de la historia.

Semensatan me cae bien a pesar de sus ideas, pero jamás me fiaría de sus juicios históricos: de lo contrario creería que Julio César luchó contra los cántabros (LOL).

JA-JA-JA-JA(me parto con este tio)...
De todas maneras...
33xepva.jpg

Y yo tambien te quiero.
 
tetegran rebuznó:
España ??, no os apropieis de su nombre en vano. Yo tambien soy español y catalan, y quiero una NUEVA ESPAÑA PLURAL, que recoga en
su si todas las identidades y sensibilidades, con respeto hacia todos y
sin imposiciones de ningun tipo. Es la mejor vacuna contra los independentistas.
Lo que tenemos en Cataluña con el nuevo Estatuto, se lo deseo a todos
los pueblos de España, como minimo.
Solidaridad, claro que si, ya lo dice el Estatuto, y yo añadiria con transparencia fiscal y balanzas fiscales. Luz y taquigrafos, pero a pesar
de ello QUIERO ser solidario NO QUIERO que me mamone-en.
Hablais de los ultimos 30 años como si fueran una mierda, de verdad
que se a de ser o muy tonto o muy fanatico para no ver el salto que hemos dado con el Estado de las Autonomias. A profundizar tocan.

Decidme, para que han servido siglos de gobiernos uniformadores ???

El día que de verdad exista esta España plural que tu quieres y además se respete mi lengua, ese día con mucho gusto dejaré de ser independentista.
 
¿Podriais definir España plural y el modelo de Estado que conllevaria?

Lo de no respetar vuestra lengua me ha producido el LOL mas grande del domingo.
 
Lo mejor de todo que los nacionalistas siempre hechan en cara, que tenemos el miedo que España se rompe, pero hijos de puta si es vuestro objetivo, es la puta razon de ser del nacionalismo conseguir un puto Estado. Si yo creo en la nacion española, por muy plural que la considere, con todas las culturas idiomas y las ostias, pero el nacionalista no. Que hay que hacer darle sus objetivos paso a paso.
 
El viernes en la Cope, en 'la palestra' del infame Villa, hubo un 'seguimiento especial' al boicot del cava y no podían reprimir su alegría los cabrones...luego se hacen las putillas ofendidas cuando les dicen 'la cadena del odio', si es que no tienen remedio.
Pero que cara de hijoputa que se gasta el colega

nachovilla.jpg


semensatan rebuznó:
JA-JA-JA-JA(me parto con este tio)...
De todas maneras...

Y yo tambien te quiero.

Julio César luchó contra los cántabros en Galia e Hispania, no entiendo la broma :oops:
Edito:ya lo he visto, el gañán y semensatan en la cúpula del trueno...podíamos crear una aquí en talante "Taiwan's Dome" o algo así
1339452.jpg
 
chevicentet rebuznó:
Lo mejor de todo que los nacionalistas siempre hechan en cara, que tenemos el miedo que España se rompe, pero hijos de puta si es vuestro objetivo, es la puta razon de ser del nacionalismo conseguir un puto Estado. Si yo creo en la nacion española, por muy plural que la considere, con todas las culturas idiomas y las ostias, pero el nacionalista no. Que hay que hacer darle sus objetivos paso a paso.
No te ofusques chevicentet, ya se que es surrealista, es algo que solo puede calar en un pais como España o cuando uno domina todos los medios.O sea, yo me alio con todos los nacionalistas pero luego quiero reflejar que defiendo a España.O sea todos los nacionalistas me dan la razon y me apoyan y me dicen que siga con el proceso de paz, y quiero hacer ver que ese proceso de paz no es un proceso de rendicion.

Esto como se come, que alguien me lo explique, por favor.

Esto es Alicia en el pais de las maravillas.O, mejor dicho, el pensamiento Alicia.
 
Arriba Pie