ANN-FETATTO
Clásico
- Registro
- 8 Ene 2006
- Reacciones
- 0
chevicentet rebuznó:Pido boicot a los chinos yaaaa.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
chevicentet rebuznó:Pido boicot a los chinos yaaaa.
Pues oiga, seguro que trato hecho.caco3 rebuznó:semennapalm rebuznó:Pero si se rompe la caja unica y dejan de pagar IVA e impuesto de sociedades a Madrid, la estafa seria que en la etiqueta lleven "mada in Spain" no?
Eso me traer sin cuidado: que pongan lo que quieran. A efectos tributarios Cataluña sería otro país, así que se ajusten a lo que hacen las empresas de otro país: poner una sede social para pagar impuestos.
Anti-español, más bien. Es como mi padre respecto al fútbol, va con cualquier equipo que juegue contra el Real Madrid.brus lee rebuznó:¿pero tu no eras un troll vasco?
ANN-FETATTO rebuznó:chevicentet rebuznó:Pido boicot a los chinos yaaaa.
![]()
no te gustaran poco a ti los chinos ladron , pero si boicot a los chinos , al doner kebaop y a cualquier restaurante que sirva mierda en vez de comida para personas , no por cuestion de cultura sino por salud publica , = arde un macmierda que un doner ostias .
MarXito rebuznó:Anti-español, más bien. Es como mi padre respecto al fútbol, va con cualquier equipo que juegue contra el Real Madrid.brus lee rebuznó:¿pero tu no eras un troll vasco?
Este lo mismo, va con cualquier tolai que quiera acabar con España.
MUA HAHAHAHAHA.semennapalm rebuznó:Para ser anti-algo hay que aceptar implicitamente la existencia de ese algo, eso ya lo sabe usted, y para mi Espana es un pastiche de regiones ibericas que debido a circunstancias historicas muy puneteras, y ya en el siglo XX por la fuerza de las armas, permanece "unida" en un estado pseudofederal que logicamente no satisface a ninguna de las partes, basicamente porque es una union contra natura que en democracia, tarde o temprano, pasara a la historia.
Un individuo sin oficio ni beneficio.semennapalm rebuznó:Que es un tolai?
1492 rebuznó:Oye Marxito ¿tu padre es un poco hujo de puta no?
MarXito rebuznó:Demuestra usted tener un escaso o nulo coniciemiento de la historia.
kukol rebuznó:Algún día, incluso esos malnacidos que fomentan el boicot, se darán cuenta que en una economía tant diversificada y global como la española, el boicot perjudica a todos, y es imposible controlar el daño a un proceso unidireccional de producción que lógicamente no existe en las grandes marcas.
The_Joker rebuznó:Quien hace boicot alimenta el llanto de los nacionalistas radicales.
caco3 rebuznó:The_Joker rebuznó:Quien hace boicot alimenta el llanto de los nacionalistas radicales.
A los nacionalistas no hace falta que los alimente nadie: ya estan bien gordos y creciditos después de estarse cebando durante treinta años a costa del dame un poquito más, para que me calle un poquito más.
The_Joker rebuznó:La culpa de todo eso lo tienen el PP y el PSOE por ir pactando con ellos en vez de hacer un puto Pacto de Estado.
caco3 rebuznó:MarXito rebuznó:Demuestra usted tener un escaso o nulo coniciemiento de la historia.
Semensatan me cae bien a pesar de sus ideas, pero jamás me fiaría de sus juicios históricos: de lo contrario creería que Julio César luchó contra los cántabros (LOL).
tetegran rebuznó:España ??, no os apropieis de su nombre en vano. Yo tambien soy español y catalan, y quiero una NUEVA ESPAÑA PLURAL, que recoga en
su si todas las identidades y sensibilidades, con respeto hacia todos y
sin imposiciones de ningun tipo. Es la mejor vacuna contra los independentistas.
Lo que tenemos en Cataluña con el nuevo Estatuto, se lo deseo a todos
los pueblos de España, como minimo.
Solidaridad, claro que si, ya lo dice el Estatuto, y yo añadiria con transparencia fiscal y balanzas fiscales. Luz y taquigrafos, pero a pesar
de ello QUIERO ser solidario NO QUIERO que me mamone-en.
Hablais de los ultimos 30 años como si fueran una mierda, de verdad
que se a de ser o muy tonto o muy fanatico para no ver el salto que hemos dado con el Estado de las Autonomias. A profundizar tocan.
Decidme, para que han servido siglos de gobiernos uniformadores ???
semensatan rebuznó:JA-JA-JA-JA(me parto con este tio)...
De todas maneras...
![]()
Y yo tambien te quiero.
No te ofusques chevicentet, ya se que es surrealista, es algo que solo puede calar en un pais como España o cuando uno domina todos los medios.O sea, yo me alio con todos los nacionalistas pero luego quiero reflejar que defiendo a España.O sea todos los nacionalistas me dan la razon y me apoyan y me dicen que siga con el proceso de paz, y quiero hacer ver que ese proceso de paz no es un proceso de rendicion.chevicentet rebuznó:Lo mejor de todo que los nacionalistas siempre hechan en cara, que tenemos el miedo que España se rompe, pero hijos de puta si es vuestro objetivo, es la puta razon de ser del nacionalismo conseguir un puto Estado. Si yo creo en la nacion española, por muy plural que la considere, con todas las culturas idiomas y las ostias, pero el nacionalista no. Que hay que hacer darle sus objetivos paso a paso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.