NUEVO CD DE DOVER

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ales_cobain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues estoy con el menda que ha dicho que la canción no era mala, hay que reconocer que si fuera cualquier otro grupo nueva, esta canciión tendría su puntito, es la típica de anuncio de coca-cola y petardazo padre.

Creo que no está mal, yo el devil come to me me lo pillé y lo llevaba en el coche dia y noche, estaba chulo. El resto nasti de plasti pero no me parecían mierda. es más creo que eran comercialoides decentes.

sois demasiados exigentes, obviamente jamás me lo compraré, pero si lo escucho por la radio no cambiaré de emisora.


Y eso de Metallica???? :pla
 
ami antes me gustaban :(
y la verdad es que la cancion tiene su puntillo,pero claro,no les pega.
en fin,una pena.
 
que se abra un hilo sobre los Dover, llegue a las 4 páginas y haya algunos comentarios veladamente positivos sobre ellos, me hace perder la fe en el ser humano... o lo que vosotros consideréis que sois.

yo no les daba muerte lenta, no... les rompería el cuello a cada uno de ellos, y después me iría tranquilamente a tomar unas birras para celebrarlo

por Dios, qué mal rollo me estáis metiendo en el cuerpo.
 
Alekos rebuznó:
Pues estoy con el menda que ha dicho que la canción no era mala, hay que reconocer que si fuera cualquier otro grupo nueva, esta canciión tendría su puntito, es la típica de anuncio de coca-cola y petardazo padre.

Creo que no está mal, yo el devil come to me me lo pillé y lo llevaba en el coche dia y noche, estaba chulo. El resto nasti de plasti pero no me parecían mierda. es más creo que eran comercialoides decentes.

sois demasiados exigentes, obviamente jamás me lo compraré, pero si lo escucho por la radio no cambiaré de emisora.


Y eso de Metallica???? :pla

Si la canción tiene ritmillo, pero es como si MetallicA se pone en el próximo disco ( :75 ) a sacar un tema en plan "borriquito como tú".

La cantante: no se como todavía puede articular sonidos de tantas veces que se habrá jodido la garganta (lease en directo a partir de la 2ª canción)

La guitarrista: que arte tiene esta muchacha, como se mueve con la guitarra mientras toca, ese toque desafiante....(modo sarcasmo OFF)

El bajista: si lo buscan más GAYLORD-DIVODEESPAÑA no lo encuentran.

El bateria: se ve que la "maría" va haciendo su efecto y tiene que hacer ritmos más sencillitos para no perderse.

Real como la vida misma, he dicho.
 
Venga cabrones, dejad de despotricar, que si las hermanas del dichoso grupo os plantearan hacer un trío, seguro que os lanzabáis cual perros en celo. Además, ¿os habéis fijado que la hermana rubia tiene pinta de puta rusa yonqui?
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Venga cabrones, dejad de despotricar, que si las hermanas del dichoso grupo os plantearan hacer un trío, seguro que os lanzabáis cual perros en celo. Además, ¿os habéis fijado que la hermana rubia tiene pinta de puta rusa yonqui?


dover-2005-2.jpg




Vamos no jodasssssssssss

La rubia te clava una jeringa mientras que la morena te clava su rabo por detras.
 
gotah rebuznó:
Capitan_Spaulding rebuznó:
Venga cabrones, dejad de despotricar, que si las hermanas del dichoso grupo os plantearan hacer un trío, seguro que os lanzabáis cual perros en celo. Además, ¿os habéis fijado que la hermana rubia tiene pinta de puta rusa yonqui?


dover-2005-2.jpg




Vamos no jodasssssssssss

La rubia te clava una jeringa mientras que la morena te clava su rabo por detras.

¿Experiencia ó intuición?
 
ja ja ja "...como Peloto..."vaya cabrones ja ja.Si es clavada la muy ##### .Estuve buscando un dibujo de él para ponerlo pero nada si alguien lo tiene y puede colgarlo para que podamos observar su paraecido se agradecería ja ja.Muy buena la comparación ja ja

Posdt:y si,Dover una mierda pinchada en un palo y lo del disco éste os juro que cuando vi el video crei que era en plan coña imitación al último video de los Red Hot(en el que parodian a la peña)pero vamos!van vender cinco como mucho
 
Dover es una mierda pinchada en un palo.

Huid de este grupo como la peste gente de buena fe.
 
Yo reconozco que les tengo cierto cariño, a razón de que tenía una novieta por aquel entonces (devil come to me) que estaba cojonudísima y buenos polvorones nos echamos en el coche a ritmo Serenade.. lo reconozco hijos del fary soy un romanticón empedernido.

años más tarde aquella misma jamona me dijo que se había desengañado del grupo a base de verlos en directo que eran un puto full y que la gordinflis de la cantante se quedaba sin voz, pero y qué??? Me suda la polla nunca pagaré un puto duro por verles y mucho menos me compraré su CD.

Ahora si, seamos sinceros. Escuchamos este single por la mañanita y sin saber que es de Dover no os genera buien rollitoum para el resto de la mañana? está bien, es música simpática ybuenrollera sin más aspiraciones... Es que cuando os poneis pseudointelectualoides me tocais las bolas a manos llenas.
 
Pues a mi no me genera buen rollito este grupo.
Mas bien me entra una mala leche que te cagas y me dan ganas de vomitar.

Antes prefiero escuchar al sempiterno Fary. 8)
 
Alekos rebuznó:
Yo reconozco que les tengo cierto cariño, a razón de que tenía una novieta por aquel entonces (devil come to me) que estaba cojonudísima y buenos polvorones nos echamos en el coche a ritmo Serenade.. lo reconozco hijos del fary soy un romanticón empedernido.

años más tarde aquella misma jamona me dijo que se había desengañado del grupo a base de verlos en directo que eran un puto full y que la gordinflis de la cantante se quedaba sin voz, pero y qué??? Me suda la polla nunca pagaré un puto duro por verles y mucho menos me compraré su CD.

Ahora si, seamos sinceros. Escuchamos este single por la mañanita y sin saber que es de Dover no os genera buien rollitoum para el resto de la mañana? está bien, es música simpática ybuenrollera sin más aspiraciones... Es que cuando os poneis pseudointelectualoides me tocais las bolas a manos llenas.

No intentes justificar este desecho musical con tus experiencias hormonales juveniles.
 
Cawendios sois un público dificil... Pero no sois objetivos, el nombre y la historia de Dover os puede más que lo que les podáis escuchar. Luego seguro que algun marica de vosotros vacilará escuchando a los maricas de Scissor sister esos de los huevos y molará mazo.

Es música de 40 principales hostia!!! y lo prefiero a Alex lumbago, bustamante y su puta madre. Y sí suenan como madona sólo que sin putarracas macizas en sus videoclips. Molan
 
Hostia, reconozco que según leía el post no me creía lo que veía, pero ahora que he visto el video................

Planet.jpg



¡Idiotas, lo habeis fastidiado!















Joder que bajón.
 
Como se sale su avatar. Es Hetfield, no?

Por cierto hablando de Hetfield, podia meterle todo su jodido mastil por el ojawuer de Bruce a los 4 gaylords

:lol: :lol: :lol:
 
^IrönMän^ rebuznó:
Como se sale su avatar. Es Hetfield, no?

Por cierto hablando de Hetfield, podia meterle todo su jodido mastil por el ojawuer de Bruce a los 4 gaylords

:lol: :lol: :lol:

Si, definitivamente parece James... Ya lo pregunté un par de veces y los comentarios fueron escuetos, alguien que me diga algo sobre lo nuevo de Metallica?? No encontré ningun hilo con info.
 
Yo lo unico que se es que para el año que viene tienen pensado sacar nuevo disco
 
^IrönMän^ rebuznó:
Como se sale su avatar. Es Hetfield, no?

Por cierto hablando de Hetfield, podia meterle todo su jodido mastil por el ojawuer de Bruce a los 4 gaylords

:lol: :lol: :lol:

Si, es Hetfield, pero, sinceramente, también podría meterse el mástil por su propio ojal, tal como estan las cosas hoy día.

En cuanto a lo nuevo de Metallica, sólo se que estan grabando el disco nuevo, pero yo ya he perdido la esperanza.



Por cierto:

3y51shy.jpg


Palote es poco.
 
papawar rebuznó:
^IrönMän^ rebuznó:
Como se sale su avatar. Es Hetfield, no?

Por cierto hablando de Hetfield, podia meterle todo su jodido mastil por el ojawuer de Bruce a los 4 gaylords

:lol: :lol: :lol:

Si, es Hetfield, pero, sinceramente, también podría meterse el mastil por su propio ojal, tal como estan las cosas hoy día.

En cuanto a lo nuevo de Metallica, sólo se que estan grabando el disco nuevo, pero yo ya he perdido la esperanza.

Bueno lo que esta claro es que todo lo bueno se acaba, a todos los grupos tarde o temprano les llega su San Benito, como a Dover

Aparte de eso, para mi Metallica tendran mi apoyo y mi respeto siempre.
Por que no creo que saquen un disco dance o algo asi en plan Pet Shop Boys.. :lol:
 
Las tias delgaditas pero con curvas femeninas son lo más cojonudo sobre la faz de la tierra.

Al margen de eso, Metallica siempre será mi grupo de referencia hagan lo que hagan, son putos Dioses y volveré a comprar lo que saquen. Se sabe si Trujillo sigue?? tambien compone? hay mes previsto para el lanzamiento? Joder que putas ganas!!!!!
 
Jo jo jo como molan ahora los Dover con esta producción tipo Zoot Woman !!


Me encantan, ahora mucho mejor que antes, grunges de mierda, esa musica guitarrera de los 90 que hizo tocar fondo al rock and roll que ya estaba de sobra agotado antes de empezar la década...
 
Ayer precisamente salieeron en el programa Noche sin tregua de la Paramount hablando que empezaron a tocar por el rollito Nirvana de los huevos y que ahora quisieron hacer algo diferente y les salió esa canción y que despues decidieron hacerlo todo en el mismo plan..
 
(Del hilo que inicié por no haber visto éste.....)


El mejor disco español actual, aún a riesgo de decir eso habiendo escuchado sólo éste.

Más cerca de La Ojera de Van Gogh que del "Serenade", y a pesar de la pinta de pánfila de la cantante, que yo siempre pensé que era un chavalín adolescente...

Maravilla de las maravillas.

Me alegro de que hayan dejado de lado su rollo grunge, que no es más que un rollo guarro asqueroso en plan alternativo, y hayan sacado algo mucho más bailable y apetecible de escuchar, incluso como fondo para una cena. De hecho, es junto con el disco de Chambao, la banda sonora elegida para la próxima cena internacional que dé en mi residencia de la ciudad en la que vivo, que tratándose éste de un foro diferente al general, puntualizaré que es París.

La primera canción, el single que por lo visto está sonando en las radiofórmulas, corre peligro de requemarse rápidamente, pero no pasa nada: pronto llega la segunda "Do ya", y a mitad del disco un excelente "Tonight" nos recuerda de nuevo el ritmo del single "Let me out", para acabar con dos baladas con un par de piezas movidas de por medio.

Si este disco, que seguro ha costado un buen dinero, se hace con aún más dinero... pelotazo internacional asegurado.

¡Viva Dover! Algo que nunca habría dicho hasta hace unas horas.

He dicho. Y ahora añado: lo he oído 3 veces y ya me ha cansado, pero sigue siendo cojonudo.
 
Hnpyc rebuznó:
(Del hilo que inicié por no haber visto éste.....)


El mejor disco español actual, aún a riesgo de decir eso habiendo escuchado sólo éste.

Más cerca de La Ojera de Van Gogh que del "Serenade", y a pesar de la pinta de pánfila de la cantante, que yo siempre pensé que era un chavalín adolescente...

Maravilla de las maravillas.

Me alegro de que hayan dejado de lado su rollo grunge, que no es más que un rollo guarro asqueroso en plan alternativo, y hayan sacado algo mucho más bailable y apetecible de escuchar, incluso como fondo para una cena. De hecho, es junto con el disco de Chambao, la banda sonora elegida para la próxima cena internacional que dé en mi residencia de la ciudad en la que vivo, que tratándose éste de un foro diferente al general, puntualizaré que es París.

La primera canción, el single que por lo visto está sonando en las radiofórmulas, corre peligro de requemarse rápidamente, pero no pasa nada: pronto llega la segunda "Do ya", y a mitad del disco un excelente "Tonight" nos recuerda de nuevo el ritmo del single "Let me out", para acabar con dos baladas con un par de piezas movidas de por medio.

Si este disco, que seguro ha costado un buen dinero, se hace con aún más dinero... pelotazo internacional asegurado.

¡Viva Dover! Algo que nunca habría dicho hasta hace unas horas.

He dicho. Y ahora añado: lo he oído 3 veces y ya me ha cansado, pero sigue siendo cojonudo.

Mi mas sincera enorabuena.. :lol:
 
El single está bien, tiene buena melodía, y hay algún otro tema en el disco que engancha, ahora bien, al escuchar el disco entero me vienen a la cabeza recuerdos de mis estancias en bares los sábados por la noche teniendo que aguantar esta puta música de baile, todo para contentar a la novia de turno o para estar al lado de mujeres cachondas... and it makes me sick!

Dejar claro también que si disfruto algún temita es porque a mí este grupo me la pela, de lo contrario me estaría tirando de los pelos del culo, esta bajada de pantalones es peor aún que la de Metallica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie